42 Casas con pileta y 4 ambientes en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

USD 169.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Pringles 1092
Don Bosco, Quilmes
Casa 4 ambientes en 2 plantas en Pringles 1092, Don Bosco. 2 cocheras techadas. 2 dormitorios (principal en suite) y escritorio/3er dormitorio; cocina, living comedor, baño completo. Quincho de grandes dimensiones en toda la planta alta con toilette, balcón y salida a la terraza. Jardín con pileta, parrilla y baño. Aires acondicionados, estufa tb y hogar a leña. Alarma.

Super destacado

USD 600.000
$ 250.000 Expensas
539 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Nuevo Quilmes Lote 1j16
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Casa sobre lote de 539 m2 con cochera semicubierta para dos vehículos. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja está compuesta por hall de recepción, amplio living comedor, cocina con isla, toilette, galería con parrilla y amplio fondo libre con piscina. La planta alta cuenta con suite principal con vestidor, dos dormitorios (uno de ellos con salida a balcón) y baño completo. La propiedad cuenta con paneles solares. El barrio cuenta con- Seguridad en todo el perímetro las 24 hrs. - Club House para 150 personas. - Club de tenis con 6 canchas de polvo de ladrillo, gimnasio. - Club de fútbol 7 con salón de usos múltiples para 100 personas. - Club de playa con frente de arena de 70 m2, piscina, vestuarios y sauna. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 160.000
330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Robles 25
Don Bosco, Quilmes
Apto credito! Casa que consta de jardín al frente, living recepción, dormitorio u escritorio, segunda habitación con placard, toilette. Baño con bañera, 3er dormitorio con placard, comedor diario, cocina y lavadero, parque con piscina, parrilla, baño con ducha, cochera pasante, garage o quincho.

Super destacado

USD 127.000
182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Uriburu 1265
Don Bosco, Don Bosco
Venta casa 4 amb con garage y pileta en Don Bosco. Ubicada en José Evaristo Uriburu 1265, entre Los Robles y Kennedy. La Propiedad: Desarrollada en dos plantas. Al ingresar se observa amplio living comedor con desnivel, baño, cocina independiente con salida al jardín trasero con pileta. El inmueble cuenta con garage cubierto. Lavadero independiente con salida también al jardín trasero. En el primer piso, encontramos 3 dormitorios, un baño con ante baño y ducha, salida al amplio balcón terraza. El dormitorio principal con otro baño en suite. Los dormitorios con interior de placard. Posee el inmueble gas con calefacción por estufas y aires acondicionados. Lp.


USD 120.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Aguirre al 426 Entre Avda Caseros y 262
Don Bosco, Quilmes
Casa tipo chalet, ubicada al frente sobre calle Aguirre 426, Don Bosco, con orientación sureste y en muy buen estado general. Cuenta con jardin al frente y garage. Al ingresar se accede a un living recepcion. Cocina integrada con comedor diario amplio y luminoso. Dispone de dos dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados, y un bano completo. En la parte trasera se encuentra un patio con parque, pileta y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Lavadero independiente. Al fondo del lote posee un departamento con cocina, dormitorio y bano, ideal para uso familiar o espacio de trabajo. La propiedad se encuentra actualmente alquilada hasta su venta. Lote de 10 metros de frente por 22 metros de fondo. Superficie cubierta aproximada de 134 metros y 86 metros libres. Excelente oportunidad por estado, ubicación y potencial.


$ 900.000
90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
John F. Kennedy 80, B1876 Don Bosco, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Don Bosco, Quilmes
La vivienda cuenta con living comedor, pasillo distribuidor, cocina comedor, dos baños completos, tres dormitorios y garage con portón de rejas vidriado. Dispone además de parque al frente con rejas y portón corredizo, lavadero cerrado con puertas tipo americana, parque al fondo con pequeña pileta de material, cuarto de guardado en rincón de medianeras al contrafrente y parrilla con horno de barro. Ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, la propiedad se encuentra próxima a distintos servicios y puntos de interés. A pocas cuadras se ubica la estación de tren Don Bosco, lo que permite una rápida conexión hacia Capital Federal y el sur del conurbano. En cercanía también se encuentran opciones educativas como Escuela Modelo Mariano Acosta, Hogar Escuela Don Bosco y el Centro de Formación Profesional 405. En cuanto a comercios y abastecimiento, la zona cuenta con supermercados como Supermercados Día, Carrefour Express y Josimar - Nuevo Quilmes Plaza, además del centro comercial Nuevo Quilmes Plaza, que ofrece múltiples locales, servicios y propuestas gastronómicas. El entorno cuenta también con diversas líneas de colectivos que circulan por avenidas cercanas, facilitando la movilidad diaria. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y una excelente ubicación con acceso a servicios, transporte y centros comerciales. Los metros son aproximados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1111


USD 900.000
$ 12.000 Expensas
334 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Dirección no informada
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Venta de Casa 4 ambientes en Nuevo Quilmes, Quilmes. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja posee living comedor, cocina integrada con barra, toilette de cortesía, despensa y lavadero independiente, galería con baño exterior con ducha para la piscina, parque con piscina y cochera semicubierta para un auto. En planta alta posee la habitación principal en suite con vestidor y escritorio, y dos habitaciones con baño compartido. Calefacciónpor radiadores, aire acondicionado split fríocalor en todos los ambientes, aberturas de pvc con dvh y luces led. xintel(dop-dop-378)


USD 268.000
351 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ciudadela al 2000
Don Bosco, Quilmes
Propiedad apto crédito que consta de jardin, cochera pasante, baño, bajo escalera, sala de maquinas. Parque con piscina y mucho verde, quincho con parrilla y baño. Amplio living con hogar, comedor, toilette, cocina y comedor diario. Dormitorio con placard, segundo dormitorio con placard, tercer dormitorio con placard y baño.











































