• Distrito Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Casas con 4 ambientes en Distrito Sur, Rosario

Ordenar

USD 115.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. Biblioteca Vigil al 400

General José de San Martín, Distrito Sur

Pje Biblioteca Vigil 415Casa de dos pisos en excelente estado, con balcón al frente. En planta baja, amplio living-comedor, cocina equipada, baño completo reciclado y comedor diario con acceso al patio. En planta alta, 3 dormitorios, uno con placard, baño amplio y terraza con parrillero, lavadero y habitación de servicio. A pasos de parques y plazas. Descripción En la Planta Baja se ingresa a un amplísimo Living–Comedor, con ventanas en orientación Norte, íntimo con conexión a cocina amplia, con ventanas a patio interno, luminosa y ventilada, totalmente equipada, baño completo, con bañera, reciclado a nuevo. Amplio comedor diario con puerta/ventana con salida al patio y escalera que conduce a la Planta Alta. En la Planta Alta: Intimo distribuidor a las 3 habitaciones y baño. Dos dormitorios al frente, con salida al balcón corrido, muy luminoso y ventilación cruzada. El tercer dormitorio, con orientación al contrafrente, ventana a patio interno al Este, placar empotrado. Pisos flotantes en todos los ambientes secos. Ante baño con ventilación al patio y baño completo con bañera, muy amplio. Terraza: Espaciosa, con vista a la calle con parrillero, lavadero y habitación con baño de servicio. UbicaciónUbicada a pocas cuadras del Parque Yrigoyen y muy cerca también de La Plaza Ernesto Che Guevara. El Bv. 27 de Febrero también se encuentra en el radio.

Super destacado

USD 73.000

118 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Centeno 1507

Domingo Matheu, Distrito Sur

Casa en esquina + dpto - ideal inversión O dos familias - no phdescripción: Presentamos esta propiedad en esquina ubicada en la intersección de las calles Centeno y Paraguay. Una zona estratégica de la ciudad, a solo 6 cuadras de importantes arterias como Av. San Martín y Av. Uriburu, lo que garantiza una excelente conectividad y cercanía a centros comerciales. La propiedad destaca por su orientación Noreste, asegurando luz natural durante todo el día, y por no estar sujeta al régimen de propiedad horizontal (ph). Distribución de la propiedad: planta baja (Casa principal + Local/Cochera): Vivienda: Ingreso a un cómodo living-comedor. Cuenta con un dormitorio con vista al frente, baño completo con ducha y una cocina-comedor con espacio para mesa. Posee salida a un patio privado donde se encuentra el lavadero y un cuarto de guardado. (no tiene instalado termotanque pero esta listo para su colocación, gas natural funcionando). Local Comercial / Cochera: Con ingreso independiente, este espacio cuenta con baño de servicio, persiana metálica y cerramiento vidriado. Potencial: Existe la posibilidad de unificar este ambiente con la casa principal para generar una cochera o un salón de usos múltiples. Planta alta (Departamento independiente): Se accede mediante escalera y se compone de un living-comedor, cocina separada, un baño completo con ducha y un dormitorio. Terraza: El departamento cuenta con acceso a una amplia terraza de uso exclusivo, ideal para proyectos de quincho o esparcimiento.

Destacado

USD 75.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España 4663

Distrito Sur, Rosario

[ragusa-2020] casa 3 dormitirios con cochera Y patio. Ubicación: Se encuentra situada sobre calle España, en Bº La Guardia, a media cuadra de Av. Uriburu, corredor de ingreso y egreso a la ciudad. Tiene como cercanias: Parroquia "Nuestra Señora de La Guardia", Escuela Técnica " La Guardia", Centro Vecinal " La Guardia", por calle Uriburu pasan las siguientes lineas de transporte 135 - 145/133. Caracteristicas: Casa de 2 plantas multifamiliar con patio y cochera. P. B.: ingreso por cocina comedor, la cual puede funcionar como segundo garage, baño, cochera grande, para 2 vehiculos, y un dormitorio, patio con lavedero, se necesitan hacer arreglos. P. A.: ingreso por escalera independiente a la P. A., se desemboca a un estar, que deriva a 2 dormitorios y baño, o uno de los dormitorios se puede usar como livingo comedor, balcón, cocina comedor, con salida a patio terraza con parrillero y escalera a la terreza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 65.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 2800

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. venta casa 2 dormitorios pasillo unico-san martin. casa pasillo unico con patio al frente. planta baja. living. cocina comedor. baño completo con lavarropas. planta alta. dos dormitorios con posibilidad de tres. baño completo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

1 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Moreno

Distrito Sur, Rosario

Casa de dos dormitorios, Garaje para dos autos. Living. Baño. Patio

USD 145.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gaboto 300

General José de San Martín, Distrito Sur

[ragusa-1495] Ubicación: Esta propiedad se encuentra situada entre importantes avenidas y accesos, como Av. San Martín y 27 de Febrero, lo que garantiza una excelente conectividad. Además, ofrece proximidad a escuelas, sanatorios y una variada oferta de comercios, brindando comodidad y facilidad para tu día a día. Descripción: acepta permuta por casa principalmente con patio verde Zona a evaluar. Esta casa destaca por su alta calidad constructiva y un diseño pensado para brindar amplitud, confort y funcionalidad. Con materiales de primera calidad como porcelanato, mármol y acero inoxidable. Características principales: 3 habitaciones espaciosas, todas con baño en suite, garantizando privacidad y confort. La habitación principal, con vestidor y un lujoso baño con doble lavabo. Las habitaciones secundarias también cuentan con su propio baño en suite y un cómodo sector escritorio. Un baño de uso común adicional para mayor comodidad. La cocina amplia está separada del resto de la casa, equipada con materiales de mármol y acero inoxidable, lo que la convierte en un espacio perfecto tanto para cocinar como para disfrutar de una comida diaria en su comedor diario. Además, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento. El comedor social con capacidad para más de 12 personas, brindando el ambiente perfecto para compartir momentos especiales. El living integrado con grandes ventanales, se conecta perfectamente con el balcón que recorre toda la propiedad, brindando abundante luz natural y una agradable circulación de aire. La casa incluye una cochera y una terraza amplia, con un quincho en construcción avanzada, lo que ofrece un potencial increíble para futuras celebraciones y reuniones. Esta propiedad está diseñada para ser el hogar perfecto para una familia que busca comodidad, espacio y calidad de vida. ¡No dudes en contactarme para más detalles o para coordinar una visita! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 80.000

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 2900

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. casa en venta 2 dormitorios bario san martin - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, sobre calle Leandro N. Alem, con excelente distribución y mantenimiento general. Inmueble de 76 m² construidos sobre un terreno de 82 m², diseñado con criterios funcionales y óptimo aprovechamiento del espacio. Características principales. Desarrollado en un nivel, el inmueble presenta una distribución racional con dos ambientes principales. Cuenta con dormitorio amplio, baño completo, cocina integrada y terraza que expande los espacios interiores. El lavadero adicional representa una solución práctica para tareas domésticas. La propiedad, construida en 1975, mantiene una condición muy buena, evidenciando un mantenimiento responsable a lo largo de los años. Su estado de conservación permite una inmediata ocupación sin necesidad de inversiones significativas en reformas estructurales. Ubicación estratégica. Emplazado en sector residencial consolidado de Rosario, ofrece conectividad inmediata con principales arterias urbanas. La zona garantiza accesibilidad a servicios, transporte público y equipamiento comercial, constituyéndose como una alternativa inmobiliaria de valor. Propiedad certificada como apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales adquirentes. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

240 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Alem

General José de San Martín, Distrito Sur

Amplia casa desarrollada en dos plantas sobre una superficie de terreno de 170 m2 con 11. 25 metros de frente al Oeste

USD 65.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 3615

Domingo Matheu, Distrito Sur

Casa en venta a metros de la esquina de Sarmiento y Bv. Seguí | Barrio Matheu. Propiedad desarrollada en planta baja. Orientación oeste gran iluminación natural en todos sus ambientes. Dormitorios: 2 habitaciones con ventilación. Cochera cubierta. Cocina/Comedor: Sectorizado con lavadero independiente. Exterior: Patio seco con parrillero. Servicios: Gas natural, agua corriente, cloacas y electricidad. Estado y ubicación: La propiedad se encuentra en buen estado de conservación. Ubicación estratégica con acceso inmediato a transporte público y arterias principales de la zona sur. #ar: agustin lobeiras. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 90.000

211 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje Florencia 4486

Domingo Matheu, Distrito Sur

Ubicada en Pasaje Florencia al 4400, a 300 metros de avenida Uriburu. Casa con lindo frente de piedras blancas. Entramos por un portón, donde tenemos una cochera larga para dos autos que tambien se puede aprovechar para un patio cerrado. A la izquierda tenemos el ingreso a la propiedad, aca nos encontramos con una cocina comedor con una ventanada que da a la cochera. Luego, tenemos un hermoso living con vista a la calle, con piso de parquet. Girando a la derecha nos topamos con el dormitorio principal con vista al frente. Posee baño completo con mampara y despues tenemos el otro dormitorio con vista al patio. Tiene un lavadero con bacha y las conexiones correspondientes. Y en el exterior se puede disfrutar un patio seco rodeado de macetas, y luego al subir por las escaleras, donde hallamos una gran terraza para disfrutar con un parrillero techado para disfrutar con familiares y amigos. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 100.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

24 De Septiembre 1300

Domingo Matheu, Distrito Sur

[ragusa-1964] ubicación. 24 de setiembre al 1300 a solo 4 cuadras de calle San Martín. Y a una cuadra de Seguí. Importante polo comercial y gastronómico de la zona sur. Colegios y Clubes deportivos aportan la practicidad de vivir en una muy importante zona de la ciudad. Descripción. 211 m2 desarrollados en una propiedad amplia y funcional, ideal para familia numerosa. Cuenta con 3 ingresos: puerta principal, pasillo y garage. La casa propone las siguientes comodidades: 3 dormitorios, 2 baños, living, un primer comedor cerca de living, un segundo comedor muy amplio que conduce a la zona de la cocina amplia. Posee una habitación comodín ideal para escritorio o playroom. Lavadero independiente, patio con piscina con cascada, parrilla, quincho y terraza transitable. Garage. Aceptaría propiedad inferior a considerar. Escucha propuestas. Una propiedad pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores, con excelente distribución y comodidad. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 40.000

216 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Turín 4200

Domingo Matheu, Distrito Sur

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Matias Palmieri. Casa en Barrio la Guardia- dos dormitorios- Apta Crédito. Se vende casa en el tranquilo y creciente barrio de la Guardia, ideal para vivienda familiar o inversión, la propiedad cuenta con: + Dos dormitorios. + Cocina funcional. + Baño completo. + Lavadero independiente. + Deposito de guardados. + Patio verde. + Cochera cubierta. Ubicada en una zona de facil acceso a servicios y transportes, oportunidad par inversores. - Se esuchan ofertas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa