En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- Distrito Sur
- Casa
- Alquilar
- 1 ambiente
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 650.000
150 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Tandil 758
Distrito Sur, Rosario
Casa en alquiler en Distrito Sur. Cuenta con 60 m2 de superficie construida y 150 m2 de superficie total. La propiedad dispone de 2 dormitorios y 2 baños, distribuidos en 6 ambientes. Incluye cocina, lavadero y living comedor. En el exterior, posee un patio y jardín. La cochera es cubierta y tiene capacidad para 1 vehículo. La casa permite mascotas y se desarrolla en 1 planta. El frente del terreno mide 9 metros y el largo es de 15 metros. Su orientación es Sur. La zona ofrece acceso a diversas líneas de transporte público, comercios de cercanía y servicios esenciales, facilitando la vida diaria.

Destacado

$ 1.200.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Nuestra Señora del Rosario 1571
Distrito Sur, Rosario
Casa en alquiler ubicada en Distrito Sur, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. La propiedad posee una superficie construida de 120 m² sobre un terreno de 300 m². Dispone de living comedor, cocina y lavadero. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín y patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con cochera cubierta para 1 auto. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila de Distrito Sur, con fácil acceso a servicios y comercios. En sus cercanías se pueden encontrar supermercados, farmacias y colegios. La zona cuenta con varias líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. Además, la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción.


$ 1.100.000
137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gaboto 800
General José de San Martín, Distrito Sur
Propiedad disponible en alquiler en General José de San Martín, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. La casa cuenta con 95 m² de superficie construida distribuidos en 2 plantas que incluyen 3 ambientes bien definidos. Dispone de un living comedor espacioso, cocina equipada, comedor diario para el uso cotidiano, 2 dormitorios confortables, 1 baño completo y 1 toilette. En el exterior, la propiedad cuenta con una cochera semicubierta para 1 auto y una amplia terraza transitable de uso exclusivo. Equipada con sistema de alarma para mayor seguridad, la casa ofrece excelente luz natural gracias a su orientación norte. La zona residencial ofrece cercanía a centros comerciales, colegios, paradas de colectivos y accesos rápidos a las avenidas principales. Disponible A partir del mes de agosto









