• Distrito Noroeste

412 Casas en Distrito Noroeste, Rosario

Casa · 211m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa de Revista con 3 Dorm. Jardín y Pileta en Country Palos Verdes
USD 490.000
$ 45.000 Expensas
Palos Verdes - Garcia del Cossio 2198bis 'lote 219

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

770 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Garcia del cossio 2198 bis – palos verdes lote 219 Casa de revista con 3 dormitorios jardín y pileta en Country Palos Verdes Hermosa propiedad dentro del barrio Palos Verde, con orientación Oeste – Este, desarrollada en dos plantas. Estilo minimalista con una distribución de planta soñada, ingreso a living-comedor en doble altura seguido de cocina anexa con isla, baño toilette de recepción y quincho con parrillero, cerramiento corredizo y bacha propia más baño con acceso interior y exterior, gran jardín con pileta, fogonero y galería. Escalera a planta alta, cuenta con tres dormitorios, uno en suite con vestidor, los dormitorios cuentan con placares completos empotrados de piso a techo, lavadero con tender privado e independiente también en planta alta. Calefacción mediante losa radiante, y climatizados con aires acondicionados individuales, aberturas de aluminio dvh con cortinas a medidas (screen o blackouts) y pisos de porcelanato en toda la propiedad. Pileta 8 metros por 4 metros con hidromasaje, jardín con riego, parrillero con cerramiento de acero inoxidable. Cocina con gran espacio de mesada, mobiliario completo con bajo mesada, alacena, espacio técnico para lavavajillas y heladera doble puerta, anafe y horno diferenciado, bacha de acero inoxidable, campana extractora. Cerco perimetral verde. Tanque en altura con bomba de presión. Baños con finos detalles de diseño, mesadas en mármol, revestimientos en cemento alisado o porcelanato en combinación con venecitas, bachas de cerámica, espejos, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Agua caliente por caldera. Cocheras semicubiertas. • Ubicación: Palos Verdes está ubicado al oeste de la ciudad de Rosario, en la zona de Fisherton, es lindero al bosque de los constituyentes y cuenta con un acceso rápido y fluido al centro por Av. Newbery. • Proyecto: Country privado Palos Verdes. Urbanización de 260 lotes con calles asfaltadas y parquizadas. Posee todos los servicios a tan sólo 30 minutos del centro de Rosario. • Observación: Falta final de obra. Terreno 770, 8m² con 19. 27 metros de frente por 40 metros de fondo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Casa · 214m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Palos Verdes, Fisherton.
USD 395.000
Palos Verdes, Fisherton

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

800 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa A estrenar de 3 dormitorios – ¡posibilidad de financiacion! -zona-Casa a estrenar ubicada en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Fisherton, Palos Verdes, barrio que se caracteriza por su abundante forestación, su tranquilidad y su reciente crecimiento, además, por estar a tan solo 5 min. Del centro de Rosario. -tipologia- En esta oportunidad presentamos una casa de estilo moderno y minimalista desarrollada en una planta. Sobre el lateral izquierdo encontramos un espacio de chochera para dos autos. Ingresando por la puerta principal nos recibe el amplio living con doble altura y un cuarto que se puede utilizar como estudio o playroom. Si continuamos el recorrido pasamos a la segunda sala donde está previsto el comedor junto con la cocina totalmente integrada con una gran isla central y muebles bajo mesada y alacena de primera marca. Los ambientes se encuentran separados por grandes ventanales a donde tenemos la extensa galería con parrillero. En el intimo encontramos un baño de tipo toilette y área de lavado totalmente separada en conexión al sector de tender. Pasillo distribuidor que nos conduce a un baño totalmente completo y a dos dormitorios de iguales proporciones, ambos con placares de piso a techo empotrados con interiores. El tercer dormitorio y principal cuenta con amplio baño completo en suite y extenso vestidor lineal. Todos los ambientes ventilan y tienen una privilegiada vista al jardín y la piscina asi como tambiéna la forestación que caracteriza al barrio. Terreno: 800m2Superficie Cubierta: 149, 5 m2Superficie Semicubierta: 64, 5 m2Superficie total: 214m2fecha de entrega: junio 2024. -terminaciones-Finas terminaciones y calidad en sus artefactos de grifería, sanitarios y placares. Pre instalación de aire acondicionado, calefacción por radiadores, pisos de porcelanato en áreas comunes y flotantes en íntimos. Barras de Silestone en cocina y baños. Puerta principal de madera maciza. Aberturas exteriores en aluminio color negro marca Aluar, línea Módena 45ª, A30 y A40. Doble vidrio hermético en ventanas exteriores con lamina de seguridad. Calefacción por radiadores en todos los ambientes y caldera dual. -amenidades- El barrio cuenta con espacio de esparcimiento, juegos de niños y circuito aeróbico. -formas de pago-Contado – Considera Permuta.

logo publisher
Super destacado
Casa · 370m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Palos Verdes
USD 740.000
$ 45.000 Expensas
Av. García del Cossio al 2100

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

1900 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa de 3 dormitorios en Palos Verdes en 1900m2 de terreno. Desde el ingreso nos encontramos con un recibidor que nos lleva al living comedor, muy luminoso con ventanales hacia el jardín y frente de la casa, con pisos de Viraró Paraguayo hidrolaqueado. Hacia el otro lado un baño de recepción, y acceso secundario desde la cochera. La cocina tiene isla con campana, anafe a gas y horno eléctrico empotrado, espacio para comedor diario y mira hacia un hermoso jardín verde con un pino anejo y vegetación. Siguiendo vamos a una sala de estar, el lavadero y una despensa. Todos los pisos son de porcelanato. Saliendo nos encontramos con una importante galería con parrilla, espacio para mesa de 10 comensales, conexión para aire acondicionado, espacio previsto para cerramiento. Amplio jardín de más de 1700 m2 que rodea toda la casa, con una pileta de 68m2 y solárium. Baño completo con ducha. Además posee un tender, y un horno a leña. Desde allí podemos acceder a la terraza con vista a toda la arboleda del barrio. Ya en la planta alta encontramos un escritorio muy luminoso, un cuarto de relax con jacuzzi y los tres dormitorios. El principal con doble bacha con un hermoso detalle de revestimiento con piedras traídas de Bariloche, baño y ducha separados. Un amplio vestidor, y la habitación principal de 3. 60* 5. 30. En la otra ala, dos dormitorios también muy amplios que comparten un vestidor y baño completo. Con vista al jardín. Todas las habitaciones poseen blacks outs y cortinas de enrollar, aires acondicionados, calefacción por radiadores. El agua es de Rosario, cuenta con doble caldera dual, generador eléctrico, marcos cajón de madera hechos por Anisetti, riego automático, alarma. Cochera techada para dos autos y baulera. La casa fue diseñada por el arquitecto Raúl Sticca. Servicios: agua, gas natural, electricidad, cloaca y comunicaciones. Palos Verdes se encuentra en un área de 87 hectáreas, dividida en 4 sectores: Sector recreativo (club), sector de barrio cerrado, sector de condominios (dos) y un último sector, próximo a desarrollarse, para áreas deportivas y sectores comerciales. El barrio además tiene un acceso exclusivo al club, para aquellos propietarios que son socios, el cual cuenta con: 8 canchas de tenis, canchas de fútbol, parrilleros, bar/restaurant y una piscina de importantes dimensiones para adultos y niños.

logo publisher
Super destacado
Casa · 412m² · 3 Dormitorios · 2 Cocheras · Venta - Casa 3 Dorm., Piscina - Barrio Palos Verdes Country Club, Fisherton
USD 740.000
Barrio Cerrado Palos Verdes

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

1887 m² tot.3 dorm.4 baños2 coch.

Venta de casa 3 dormitorios en barrio privado palos verdesal ingresar nos encontramos con el living comedor, muy luminoso con ventanales hacia el jardín, con pisos de Viraró Paraguayo hidrolaqueado. Hacia el otro lado un baño de recepción. La cocina tiene isla con campana, anafe a gas y horno eléctrico empotrado, espacio para comedor diario con ventanales hacia el jardín. Sala de estar, lavadero y una despensa. Todos los pisos son de porcelanato. Importante galería con parrillero. Amplio jardín de más de 1700 m2 que rodea toda la casa, con una pileta de 68m2 y solárium. Baño completo con ducha. En planta alta, un escritorio muy luminoso, un cuarto con jacuzzi y los tres dormitorios. El baño principal con doble bacha, baño y ducha separados. Un amplio vestidor. En la otra ala, dos dormitorios también muy amplios que comparten un vestidor y baño completo. Con vista al jardín. Todas las habitaciones poseen blacks outs y cortinas de enrollar, aires acondicionados, calefacción por radiadores. Cuenta con doble caldera dual, generador eléctrico, marcos cajón de madera hechos por Anisetti, riego automático, alarma. Cochera techada para dos autos y baulera. La casa fue diseñada por el arquitecto Raúl Sticca. Servicios: agua, gas natural, electricidad, cloaca y comunicaciones. Palos Verdes se encuentra en un área de 87 hectáreas, dividida en 4 sectores: Sector recreativo (club), sector de barrio cerrado, sector de condominios (dos) y un último sector, próximo a desarrollarse, para áreas deportivas y sectores comerciales. El barrio además tiene un acceso exclusivo al club, para aquellos propietarios que son socios, el cual cuenta con: 8 canchas de tenis, canchas de fútbol, parrilleros, bar/restaurant y una piscina de importantes dimensiones para adultos y niños.

logo publisher
Super destacado
Casa · 812m² · 7 Ambientes · 3 Cocheras · Casa 3 Dorm. en Venta - Barrio Palos Verdes, Country Club
USD 485.000
Palos Verdes Country Club

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

812 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Imponente casa de tres dormitorios con orientación al este en Palos verdes. Palos verdes se ha convertido en uno de los barrios de mayor crecimiento de los últimos años. Dentro de la ciudad de Rosario, con fácil acceso. Esta casa es ideal para familias que buscan espacios cómodos, luminosidad y lindas visuales. Desarrollada en dos plantas, cuenta con espacio para estacionar hasta 3 autos y un pórtico deingreso que conecta visualmente el exterior con un amplio estar comedor. Cocina independiente conun cómodo comedor diario, con visuales al jardín. Lavadero con ingreso propio, baño recibidor y amplios espacios técnicos y de guardado. Generosa galería combinada con patios internos, con parrillero y baño. En planta alta dormitorios amplios, vestidor y baño compartimentado. Suite con baño y vestidor de importante desarrollo. Superficies Terreno: 812 m2Cubierta: 271 m2Semicubierta: 100 m2Total construido: 371 m2cocherasi. Con espacio para dos vehículos. descripcion generalpalos Verdesestá ubicado al Oestede la ciudad de Rosario, en el barrio de Fisherton. Sobre Garciadel Cossio, a 1 km de Av J. Newbery. Excelentes accesos a todos los puntos de la ciudad. Palos Verdes se encuentra en un área de 87 hectáreas, dividida en 4 sectores: Sector Recreativo(club), Sector de Barrio Cerrado, Sector de Condominios (dos) y un último sector, próximo adesarrollarse, para Areas Deportivas y Sectores Comerciales. Cuenta con8 canchas de TenisProfesionales, con medidas internacionales, escuelita de Tenis para menores, Escuela de Tenis yAcademia de Tenis, frontón, canchas de Voley y de Fútbol, Pileta Lago de 180 metros y Solarium de25. 000 metros cuadrados, Restobar para 200 cubiertos, sector de Asadores. terminacionesterminaciones de primera calidad. ; pisos porcelanatos simil madera importados. ; Aberturas dvh. ; Sanitarios Roca. ; Grifería de fv. ; Caldera, radiadores y termotanque. ; Split frio calor. forma de pagocontado

logo publisher
Super destacado
Casa · 100m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa Condominio Fisherton Cochera Patio Parrilla
USD 135.000
Brassey al 8300

Rosario, Santa Fe

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Condo Brassey 8348Proyecto Condo Brassey 8348 ubicado en Fisherton, vecindario residencial con mansiones de estilo inglés del siglo xix y diversos restaurantes. DescripciónProyecto: Distribución: planta baja Estar | Comedor | Cocina Baño de servicio | Parrillero | Pérgola – Cochera planta alta Dormitorio principal | Baño Principal Estudio | 2do Dormitorio. Construcción de Calidad y Diseño· Muros de ladrillos de hcca (Hormigón celular tipo Retak/Brimax), lo cual genera prestaciones Térmicas, Acústicas, Ignifugas y Confortables para una vivienda eficiente y sustentable. · Aberturas de Aluminio, con sus respectivos dvh (Doble Vidrio Hermético) respetando la normativa de Higrotermia. · Pre- Instalación para calefacción por Radiadores y previsión de ac. · Pre- Instalación de aire acondicionado. · Jardines privados. · Bajos costos de expensas. · Sistema de cámaras y alarmas por Monitoreo. · Portón de Ingreso Automático y puerta de ingreso con apertura digital. · Luminarias en camino de ingreso sincronizadas con el portón de ingreso. · Muebles sobre y bajo mesada de cocina completos. · Frentes de Placares. · Pisos de porcelanato. unidades disponibles: Unidad 02. U$S 135. 000Unidad 05. usd 150. 000UbicaciónFisherton es la zona más buscada de la ciudad por su seguridad, veredas anchas y su arboleda. Es un vecindario residencial con mansiones de estilo inglés del siglo xix y diversos restaurantes. La iglesia Cristo Rey restaurada data de 1920 y se encuentra frente a la frondosa plaza Vicente López y Planes, donde se instalan mercados de pulgas al aire libre. El arroyo Ludueña serpentea a través del prestigioso Rosario Golf Club, el centro comercial Fisherton Plaza Chic Mall se encuentra muy cerca de allí.

logo publisher
Super destacado
Casa · 300m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Av Real 9191 - Casa en Aldea Golf
USD 727.000
$ 50 Expensas
Av. Real 9191- Casa en Aldea Golf

Rosario, Santa Fe

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country golf es uno de los barrios privados más importantes de la ciudad de Rosario. Ubicado en pleno Fisherton y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Vivir en el Country golf Rosario no es vivir cerca de la ciudad, es vivir en la ciudad. En la zona encontramos colegios de categoría a muy pocos metros (Los Arroyos y Mirasoles), y variedad de locales comerciales y de servicios, así como también al Fisherton Plaza Mall y al Aeropuerto de Rosario. El barrio tiene conexión directa y exclusiva al Rosario Golf. Control de acceso, alarmas perimetrales, video vigilancia y servicio de seguridad privada. Lote N° 187. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas, la misma posee doble ingreso. La planta baja está compuesta por un hall de recepción, living comedor amplio con hogar a leña, patio interno decorativo. Comedor diaria, estar. Cocina completa con bajo mesada, lavandero independiente, toilette y dependencia de servicio con baño completo. La planta alta esta compuesta por 4 dormitorios, con opción a quinto dormitorio. El principal en suite con hidromasaje y vestidor. Otro baño completo para los dormitorios secundarios. Dos de los dormitorios con salida al balcón (vista al jardín) y altillo. La propiedad es muy luminosa, posee pisos de porcelanato, los ambientes poseen aires acondicionados, ventiladores de techo y persianas de enrollar manuales. Calefacción por losa radiante. En el exterior: cochera semicubierta doble para dos autos, baulera, dos galerías semicubiertas, riego por aspersión y pileta de 8x4. - kpVer datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

logo publisher
Super destacado
Casa · 125m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa a Estrenar de 3 Dorm. con Jardín en Aldea Fisherton
USD 235.000
Malabia 1000

Rosario, Santa Fe

307 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa desarrollada en dos plantas con 3 dormitorios, 3 baños, jardín, galería con parrillero y estacionamiento para 2 vehículos. Ingreso inmediato a un amplio estar comedor con ventanales con vista hacia el jardín, cocina integrada al ambiente por isla con desayunador, lavadero independiente y baño de recepción bajo escalera. Planta alta, donde se encuentran 3 dormitorios, dos de ellos con amplios ventanales con vistas al jardín y el dormitorio principal hacia el frente de la propiedad, cuenta con baño en suite y espacio de vestidor, baño completo de uso para los otros 2 dormitorios. En el área exterior encontramos una amplia galería con parrillero. Detalles modernos de diseño y arquitectura planificada, cocina totalmente equipada con bajo mesada y alacena en melamina, sistema de cierre touch, mesada y alzada en granito o similar calidad, bacha de acero inoxidable marca Johnson con grifería marca fv o similar calidad, horno de empotrar y anafe a gas, conexión para lavavajillas, Iluminación de trabajo en alacenas con led colocados. Baños con loza sanitaria marca Ferrum, griferías marca fv o similar calidad, mesadas en mármol y mueble bajo mesada en melamina, también con cierre touch. Lavadero con mesada de granito, bajo mesada, alzada en revestimiento cerámico o similar calidad, bacha en acero inoxidable marca Johnson con grifería marca fv o similar calidad, conexión para lavarropas. Excelente calidad constructiva con medianeras doble muro de ladrillo macizo con aislación hidrófuga más cámara de aire, revoques interiores de yeso tipo alpress, pisos interiores flotantes vinílicos símil madera o similar calidad, pisos y revestimientos en baños en porcelanato o similar calidad, zócalos de madera o similar calidad, aberturas de aluminio con dvh laminados 3 más 3 y placares con frentes de melamina ya colocados. Caldera dual para agua caliente y climatización por radiadores (no incluye los equipos). Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Instalación prevista para alarma. • Ubicación: Las casas se sitúan sobre la calle Malabia entre J. B. Justo y Schweitzer: pleno corazón del barrio. A solo pocos metros del principal polo gastronómico y a pocas cuadras del paseo comercial a cielo abierto que cuenta con todos los servicios esenciales. Fácil acceso a los distintos puntos de la ciudad a través de vías rápidas en todos los sentidos. Se encuentran a pocos minutos del aeropuerto, así como también de la salida por ruta provincial n°9• Proyecto: 2 casas emplazadas en Portal de Aldea, Fisherton. Las casas se desarrollan en dos plantas y en torno a patios ajardinados que articulan y dan vida e iluminación natural a los distintos ambientes que las componen. El acceso a las casas es independiente y desde la calle. Cada una cuentan 3 dormitorios, 3 baños, jardín y espacio de estacionamiento para dos autos. Diseño de vanguardia, ambientes amplios y luminosos, servicios individualizados, materiales y terminaciones de primera calidad y mobiliario a medida. • Observación: En construcción, se entrega en Junio 2025. Es Propiedad Horizontal. Se vende por Boleto de compra-venta. Posibilidad de financiación. Terreno de 307m² con 7, 75 metros frente y 39, 62 metro de fondo aproximado. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.