• Distrito Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

760 Casas baratas sin cocheras en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 54.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. Viamonte entre Necochea y Chacabuco. Cocina/comedor, living y 2 dormitorios. Terraza disponible. - no ph- tipo: Casa frentista con orientación norte. barrio/zona: La Sexta, Rosario, Santa Fe. Sup. Cubierta: 91 m2. sup. Terreno: 115 m2. dormitorios: 2. baños: 1 y 1 Toilette. lavadero: Si. antigÜedad: 45 años Ver datos. patio y terraza: Si. El patio cuenta con un depósito prefabricado de herramientas. La vivienda cuenta con pisos originales. - orientación norte. - Calle tranquila, cercano a \"La Siberia\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.900

$ 1 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco 2400

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. Ubicación: Chacabuco 2459. Caracteristícas: Living de ingreso con posibilidad de adaptarlo como cochera. 2 dormitorios con posibilidad de 3. Cocina comedor independiente, cómoda y funcional. Patio seco con parrilla y toldo de aluminio. 1 baño completo. Comodín ideal para escritorio, guardado o tercer dormitorio. Desarrollada íntegramente en planta baja. Terraza accesible con potencial de ampliación en planta alta. Propiedad con necesidad de reciclado general. Excelente oportunidad para refaccionar y personalizar. Ubicación estratégica, próxima a La Siberia, facultades y Carrefour. Buena conectividad y acceso a servicios. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.700

83 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 155

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Te presentamos esta casa de pasillo (no ph) ubicada al final del pasillo (unidad 4), lo que garantiza una tranquilidad y privacidad inigualables, sin ruidos de la calle ni tránsito peatonal constante. La propiedad destaca por su diseño funcional, aprovechando al máximo cada metro cuadrado: Planta Baja: Cocina independiente y área de comedor diario. Living. Un baño completo. Patio interno, que aporta excelente luz natural y ventilación cruzada a los ambientes. Planta Alta (Entrepiso de madera): 3 dormitorios de buen tamaño. Amplia terraza, con un ambiente construido. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Tomás D'Angelo. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado
Ver mapa