• Distrito Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

726 Casas con mas de 1 cochera en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 420.000

273 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Rodriguez 1139Casa de 3 dormitorios más comodín, quincho, cochera, terraza con pileta y patio en Barrio Lourdes. DescripciónExclusiva propiedad desarrollada en tres niveles más entrepiso, completamente remodelada, ubicada en pleno Barrio Lourdes, una de las zonas residenciales más buscadas de Rosario, a tan solo cuatro cuadras de Boulevard Oroño. La vivienda se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. Al ingresar, un hall recibidor da paso a un amplio living–comedor integrado, conectado de manera fluida con una moderna cocina equipada con gran isla central, generando un espacio social cómodo, funcional y muy luminoso. La cocina cuenta con mesadas de silestone, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas, horno y anafe diferenciados, bacha de acero inoxidable y grifería de diseño en color negro. Desde el área social se accede a un agradable patio con jardín y césped natural, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta se desarrolla el sector íntimo de la propiedad, compuesto por tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que los restantes poseen excelentes dimensiones, ventilación y luminosidad natural. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, un práctico lavadero oculto y un balcón con salida desde los ambientes. En un nivel superior se ubica un espectacular quincho cerrado, totalmente equipado, con parrillero, kitchenette y baño completo, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones y eventos familiares. Desde allí se accede a una amplia terraza con deck, solárium y pileta, conformando un sector de recreación único dentro de la propiedad. Además, la casa dispone de un entrepiso tipo comodín, ideal para utilizar como escritorio, sala de estudio, playroom, sala de tv o incluso como cuarto dormitorio. La propiedad cuenta con cuatro baños en total y presenta terminaciones de categoría en todos sus ambientes. Se destacan los pisos de madera flotante, aberturas metálicas con detalles de arco de medio punto, techos con gargantas de yeso e iluminación led, calefacción por radiadores, caldera dual para agua caliente y calefacción, además de baños con diseños exclusivos, mamparas de vidrio y artefactos sanitarios de primeras marcas. Una propiedad única por diseño, calidad y prestaciones, ideal para quienes buscan una vivienda moderna, completamente renovada y con espacios pensados para disfrutar cada momento. ObservaciónRemodelación integral finalizada recientemente. La propiedad cuenta con aproximadamente 227, 90 m² cubiertos y 45, 54 m² semicubiertos entre patio y terraza. Dispone además de dos cocheras ubicadas fuera de la propiedad. UbicaciónEn pleno barrio Lourdes, a tan solo 4 cuadras de Bv. Oroño y en una de las zonas residenciales más buscadas para vivir.

Super destacado
Super destacado

USD 450.000

341 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 2320

Abasto, Distrito Centro

Venta/Financiacion Casa 3 Dormitorios Comodín Cochera Patio Piscina. AbastoUbicación A pasos de Bv. 27 de Febrero y Av. Pellegrini, ubicado en Sarmiento entre La Paz y Viamonte, una zona dotada de escuelas, comercios, locales y supermercados. Con actividad diurna y nocturna permanente. Descripción: Casa al frente con cochera. Desarrollada en 2 plantas. Planta Baja: En el ingreso nos encontramos con un sector para estudio/comodín, un baño completo, y una cochera para un vehículo. Seguido por el estar comedor con cocina semi integrada con isla, y salida a un patio interno con galería. En el exterior nos encontramos con un patio, galería con parrillero y piscina con solárium. Entrepiso: Dormitorio con placard. Planta Alta: Cuenta con 2 dormitorios. Uno al frente con placard, y el otro al contrafrente en suite con vestidor y salida a la terraza. Otro baño completo. Observaciones: Aberturas de aluminio con dvh, preinstalación para A/A, y calefacción, placares con interiores terminados. entrega febrero 2026. Ubicación: A pasos de Bv. 27 de Febrero y Av. Pellegrini, ubicado en Sarmiento entre La Paz y Viamonte, una zona dotada de escuelas, comercios, locales y supermercados. Con actividad diurna y nocturna permanente. Superficie Cubierta: 197, 70 m². Superficie Galería: 18, 30 m². Superficie Patio: 86, 15 m². Superficie Terraza: 57, 60 m². forma de pago: anticipo del 50% Y saldo en 10 cuotas.

Super destacado

USD 430.000

425 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Montevideo al 3400

Echesortu, Distrito Centro

Venta | permuta - Casa al frente 4 dormitorios, cochera para 2 vehiculos, quincho y pileta - Echesortu. Apto crédito. Descripción: Casa al frente desarrollada en Planta Baja, con cochera para dos vehiculos. Planta Baja: Ingreso a living comedor con piso de madera entarugado plastificado y living en desnivel. Comunicación a cocina con comedor diario amplio. Cocina en perfecto estado con alacena y bajo mesada en madera, mesada de granito, anafe y horno diferenciado a gas, espacio técnico para heladera y extractor. Piso cerámico y salida a jardín. Pasillo con amplios placares a 4 dormitorios, uno de ellos en suite. Todos con placares y piso de parque de madera. Baño de recepción, baño principal con bañera y baño de suite con bañera, todos con grifería y sanitarios originales en perfecto estado. Todos los ambientes tienen techos con moldura y aberturas de madera con vidrio dividido y biselados. Aberturas exteriores con cortinas de enrollar de doble función en madera y rejas. Pileta de material y quincho amplio con cocina completa, parrillero, baño y lavadero sectorizado. Climatización de la casa por medio de 2 equipos centrales frio/calor, uno para espacios de descanso y otro para sectores comunes. Agua caliente por termo tanque a gas. Alarma con monitoreo y cuenta con un sistema de camaras con domo 360. Todas las paredes exteriores revestidas en marmol. Ingreso a cochera por porton automatizado de cierre rapido. Ubicación: Cercano a Universidad Católica, Hospital Clemente Alvarez, a metros de Av. Francia y Av. Pellegrini, con fácil acceso a todos los puntos de la ciudad. Observación: Planos regularizados. Escritura. No es ph. Superficie Cubierta: 283 m². Superficie Descubierta: 142 m². Superficie Total: 425 m².

Super destacado

USD 800.000

515 m² tot.14 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

3 de Febrero al 1900

Distrito Centro, Rosario

3 de Febrero 1931Casa desarrollada en múltiples niveles, con una configuración arquitectónica que combina amplios espacios sociales, áreas de trabajo y múltiples ambientes privados, permitiendo un uso completamente flexible según las necesidades del propietario. Su diseño mantiene el carácter de las construcciones tradicionales del barrio, con una fachada clásica y ambientes de dimensiones generosas, mientras que su distribución interior ofrece la posibilidad de destinar distintos sectores tanto a vivienda familiar como a actividad profesional. Garage es amplio para camioneta y auto. DescripciónEn la planta baja, la casa cuenta con un acceso principal que conduce a un hall de distribución desde el cual se articulan los principales ambientes. Hacia el frente se ubica un gran espacio que puede funcionar como local comercial, cochera cerrada o ambiente de uso profesional, dado que posee acceso independiente y buena superficie. Contiguo a este se encuentra un depósito amplio con posibilidad de almacenamiento o taller. En el área central se desarrollan un espacio de recepción o sala de espera, un ambiente de oficina, un baño completo, un sector de archivo y una cocina de buen tamaño. Toda esta planta se vincula con un patio posterior que otorga ventilación cruzada y luz natural, lo que mejora notablemente la habitabilidad de los ambientes interiores. El primer piso alberga la planta principal de vivienda, con un amplio estar comedor que ocupa gran parte del frente y que gracias a su disposición puede dividirse en dos sectores independientes, permitiendo crear tanto un living formal como un comedor diario. Además, cuenta con un comedor secundario o sala de usos múltiples, dos dormitorios de buenas dimensiones con iluminación natural, un baño completo, un hall distribuidor y una cocina independiente. La presencia de patios internos y ventilaciones cruzadas garantiza que cada ambiente reciba aire y luz, mejorando el confort térmico y la luminosidad general de la planta. En el segundo piso, la casa incorpora aún más espacios privados, lo que la convierte en una opción ideal para familias grandes o para quienes requieren ambientes de trabajo adicionales. En este nivel se encuentran dos dormitorios más, un estar íntimo o sala multifuncional, un lavadero independiente con ventilación natural y áreas de servicio. Desde este nivel se accede a una amplia terraza descubierta, ideal para generar un espacio de expansión al aire libre, montar un quincho liviano, sector de parrilla o simplemente disfrutar de un solárium privado. La propiedad se destaca no solo por la amplitud total de su superficie, sino también por la versatilidad de su diseño. Cada planta ofrece posibilidades diferentes de uso, permitiendo que la casa adaptarse a la necesidad de su nuevo dueño/a. UbicaciónEn una localización preciada, cercana a facultades, escuelas, supermercados, a Av. Pellegrini, Bv. Oroño y a minutos del centro de la ciudad.

Super destacado

USD 285.000

526 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

AV PTE Peron al 3700

Distrito Centro, Rosario

Ubicada en el corazón del barrio Bella Vista, en Rosario, esta distinguida casa en Castellanos 2247 es una oportunidad inigualable para quienes buscan espacio, comodidad y versatilidad. Con una superficie total de 526, 97 m2 y orientación sur, la propiedad se encuentra distribuida en dos plantas, ofreciendo 10 ambientes cuidadosamente diseñados. La casa cuenta con 5 dormitorios, incluyendo una suite principal con closet, 2 baños completos y 2 toilettes, asegurando el confort para toda la familia. La cocina, con comedor diario, se integra a un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares y sociales. Además, se destaca por incluir una oficina, perfecta para quienes trabajan desde casa, y una amplia terraza que ofrece vistas panorámicas y un espacio de relajación. Los exteriores no se quedan atrás, con un jardín encantador, patio, y una galería que invita al disfrute al aire libre. También dispone de un balcón, baulera, lavadero, y un sótano que brinda espacio adicional para almacenamiento. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad y agua potable, garantizando una vida cómoda y sin preocupaciones. El estacionamiento es adecuado con 2 cocheras cubiertas y 1 descubierta. Con 30 años de antigüedad, esta casa combina el encanto clásico con las comodidades modernas, siendo ideal para quienes valoran un entorno residencial tranquilo y funcional.

Super destacado

USD 520.000

550 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

9 de Julio 200

Martín, Distrito Centro

Excelente casa en Barrio MartínImperdible casa de 3 dormitorios con gran jardín, quincho y cochera para 3 autos. Triple ingreso, uno por cochera, otro de servicio directo a la cocina-comedor y el principal por living. Distribución de planta perfecta con gran living-comedor con espacio de oficina o escritorio diferenciado, cocina separada con isla y comedor diario, en el subsuelo se encuentra la cochera pasante para 3 autos cerrada con cuarto de herramientas y maquinas, lavadero sectorizado, planta alta con un gran hall de distribución con baulera y 3 dormitorios (todos con baño en suite, los secundarios comparten 1 baño), balcones terraza al frente. Desde el comedor diario y cocina se accede a la galería seguido de un jardín inmenso con mucho verde, parrillero exterior y salón de usos múltiples cerrado con cocina, baño, lavadero y baulera, cuenta con un patio interno y una escalera a la terraza (hoy funciona como sector de tender). Calidad solida de construcción con pisos de madera en combinación con cerámica de alto tránsito, aberturas metálicas con mosquiteros y persianas, correcto enrejamiento, 2 termotanques a gas para agua caliente, climatización por estufas a gas en cada ambiente, placares con interiores (mucho lugar de guardado), cochera con portón de apertura manual, 2 tanques cisterna bajo tierra, bomba de presión y tanque de agua a altura, techos altos a dos aguas de chapa. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas y en perfecto estado de funcionamiento, en la suite principal cuenta con bañera más duchador y ambos baños tienen ventilación natural, el toilette de planta baja cuenta con extractor. Cocina en forma de C con mucha mesada en granito pulido, gran espacio de guardo con bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable doble, horno y anafe diferenciado más campana extractora, lugar técnico para heladera y microondas. Cocina en sum también completamente equipada con cocina a gas, extractor y bacha de acero inoxidable doble, gran parrillero exterior con toldos rebatibles. • Ubicación: En el corazón de Barrio Martín, a tan solo pocas cuadras del Parque Urquiza, una zona residencial por excelencia con las mejores casas de Rosario. • Proyecto: Casa con 3 niveles y 3 ingresos, en subsuelo cochera, planta baja con ambientes sociales y quincho más planta alta con 3 dormitorios. Gran jardín parquizado. • Observación: Estructura del quincho apta para seguir construyendo en altura. Cochera pasante techada y cerrada para 3 vehiculas y pérgola exterior para cochera de cortesía. Permutaría por un departamento de 2 dormitorios grande, con cochera, pero sin amenities o gastos centrales bajos. Terreno 550m2 con 8. 62 metros de frente por 63, 71 metros de fondo. Plano de mensura actualizado 2025. Antigüedad aproximada 2000nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 100.000

192 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 4500

Echesortu, Distrito Centro

Venta - Casa 3 dormitorios con patio, terraza y cochera en barrio Echesortu, Rosario. Propiedad desarrollada en planta baja sobre terreno de 192 m² con 166 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 26 m² descubiertos. Cuenta con orientación norte y disposición al frente. Al ingreso se dispone cochera y uno de los dormitorios; posteriormente se desarrolla un amplio living como núcleo de la vivienda, conectado con comedor y dos dormitorios adicionales. La cocina se encuentra semi integrada al comedor, con buena relación funcional entre espacios. El área exterior incluye patio con parrillero y acceso mediante escalera a terraza. Vivienda con potencial de modernización, en estado a refaccionar, con gas natural. características generalescasa en lote propio con ubicación estratégica en Echesortu y cercanía a corredores comerciales y educativos. Propiedad ubicada en San Luis al 4500, en barrio Echesortu, zona residencial consolidada de Rosario. Entorno con cercanía a Av. Francia, Av. Pellegrini y centros comerciales, con acceso a instituciones educativas, centros de salud y espacios verdes. Sector con buena conectividad urbana y transporte público, consolidando un área de alta demanda residencial. terminacionespisos existentes según ambientes; Cocina semi integrada; Patio con parrillero; Terraza accesible; Instalación de gas naturalamenitiesparrillero; Patio; Terrazaforma de pagocontadococherasí. Incluida en el valor.

Super destacado

USD 620.000

378 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio 100

Martín, Distrito Centro

Venta - Casa 4 dormitorios con jardín, pileta y cochera doble - Barrio Martin, Rosario. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre terreno de 378 m² con 378 m² totales construidos y orientación norte. En planta baja se dispone un amplio living comedor con excelente iluminación natural, cocina independiente completamente equipada con sector de comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente y espacios de guardado. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios de generosas dimensiones con placares; suite principal con vestidor y baño privado; dormitorios secundarios asistidos por baños completos. Exterior con jardín parquizado, piscina y quincho con parrillero. Cochera con capacidad para dos vehículos. Vivienda de sólida calidad constructiva con distribución funcional y ambientes amplios. características generalesresidencia de arquitectura premiada ubicada en barrio Martín, a metros del río y del centro. Propiedad diseñada por el arquitecto Rafael Iglesias, reconocida en la Bienal de Arquitectura de 1989. Emplazada en 9 de Julio y Colón, dentro de un entorno residencial consolidado con cercanía al Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, áreas recreativas y corredor gastronómico del centro. Zona con acceso inmediato al microcentro de Rosario, instituciones educativas y servicios. Vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas con diseño que combina solidez, estética y funcionalidad. terminacionespisos de roble de Eslavonia; Escalera revestida en mármol travertino; Carpinterías de calidad; Placares completos en dormitorios; Vestidor en suite principal; Cocina equipada con mobiliario completo; Calefacción central; Equipos de aire acondicionado individuales; Sistema de alarma; Rejas de seguridad integradas al diseño; Piscina; Quincho con parrillero; Jardín parquizadoamenitiesjardín parquizado; Piscina; Quincho; Parrillero; Espacios exteriores de recreaciónforma de pagocontadococherasí, cochera para dos vehículos.

Super destacado

USD 365.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 2200

Abasto, Distrito Centro

Casa 4 dormitorios desarrollada en dos plantas, ubicada en la esquina de Mitre y La Paz, en barrio Abasto. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, distribución funcional y espacios amplios y luminosos. En planta baja se desarrolla la cochera con acceso directo a la vivienda, un amplio estar–comedor integrado con visuales abiertas hacia el patio, y cocina separada con desayunador. El área social se vincula con el exterior a través de un patio con pileta y un pulmón verde que aporta privacidad y luminosidad. Completa esta planta un toilette de recepción, despensa y lavadero independiente. En planta alta se encuentran los cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que los tres dormitorios restantes disponen de placares empotrados y comparten un baño completo de generosas dimensiones. características generalespropiedad ubicada en barrio Abasto, con excelente conectividad hacia el centro de Rosario y rápido acceso a avenidas principales. Entorno residencial consolidado, con cercanía a instituciones educativas, centros de salud, comercios y espacios recreativos, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. terminacionesaberturas de aluminio innaut línea Módena Aluar en color negro microtexturado; Vidrios con Doble Vidriado Hermético (dvh) 4 mm + cámara de 9 mm + 4 mm; Pisos spc importado colocados en espiga de pez; Revestimientos de porcelanato Portobello modelo Mandola da Milano satinado de gran formato (1, 20 x 1, 20) ; Mesadas de cocina en Purastone; Griferías fv modelo Coty; Placares con frentes e interiores completos; Terminaciones generales de excelente nivel, priorizando diseño, durabilidad y bajo mantenimientococherasí, para un vehículo, incluida en el valor. forma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Consultar precio

475 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Mendoza y Rodriguez

Distrito Centro, Rosario

Mendoza 2645 ( Entre Callao y Rodríguez) Importante casa de 6 dormitorios, orientación norte, seminueva de estilo Frances, gran categoría y calidad de construcción. Patio con pileta y quincho. Cochera para 6 autos. Ascensor. Estado Impecable. Construida en año 2005 completamente nueva. Ideal familias grandes, instituciones, clínicas, oficinas. Superficies aproximadas: Casa 475 m2, Terreno 237m2. generalidades: -Calefacción por losa radiante en piso 1º y por radiadores en el complejo provisto por sala de calderas, equipo de A/A y calefacción central. -Aberturas A30 con dvh y cortina de enrollar de aluminio. -Griferias fv linea Premium. - Placares Jonhson. -Sistema de alarma y video vigilancia. distribucion de ambientes: subsuelo: Cocheras para 6 autos, cava de vinos, deposito con sistema de vigilancia, deposito para instalación de grupo electrógeno. planta baja: Doble ingreso, cocina con isla, amoblamiento Lema, cocina de 6 hornallas, pico extra para disco, hogar a leña, living comedor y living de recepción, quincho con posibilidad de integrarse al living, 2 baños. piso 1º: 4 habitaciones, la principal con baño en suite (hidromasaje, sauna humedo y ducha escocesa), amplio vestidor y balcón al frente. Tres habitaciones con placares completos y baño en tres tiempos lo que brinda funcionalidad. Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con ventanas al frente o al jardín. piso 2º: 2 habitaciones con placares completos, cocina independiente con comedor diario, amplia sala de juegos con balcón al frente. Instalación para microcine. La planta cuenta con dos baños. piso 3º: Amplio lavadero, terraza accesible y sala de calderas. patiopileta y quincho. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado
Ver mapa