En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- Constitución
- Casa
- Dueño directo
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000
329 m² tot.15 amb.7 dorm.3 baños1 coch.
Humberto Primo
San Cristobal, Capital Federal
Dueño vende casa para demoler ó refaccionar. La propiedad se desarrolla sobre el lado derecho del lote, en el frente y en el fondo. El patio se extiende hasta el fondo sobre el lado izquierdo, interrumpido al medio por un baño. Al frente queda una cochera para dos autos y un zaguán, y en el fondo se encuentran tres departamentos que no se encuentran habitables. Desde la mitad del lote hasta el fondo, lo construido tiene dos plantas.

USD 3.200
250 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños
Bolívar
San Telmo, Capital Federal
Ideal para una estadía pintoresca, tranquila y con mucha vida, esta casa está ubicada en el corazón del Barrio de San Telmo, entre el Mercado y la Plaza Dorrego, cerca de una gran variedad de restaurants, ferias y bares. Primer piso por escalera, cuenta con un living/comedor amplio con balcón a la calle, 5 habitaciones que pueden estar amobladas o no (consultar), 2 baños con ducha, cocina y lavadero/terraza. Aguardamos su consulta!

USD 115.000
$ 50.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Balcarce 1070
San Telmo, Capital Federal
Hermoso ph en el corazón de San Telmo a metros de la linda Plaza Dorrego. Ubicada en una zona clave de transporte, actividades gastronómicas y negocios. Si te gusta el barrio, tener un patio con aire libre y sol.. Esta es tu casa






