• Comodoro Rivadavia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas baratas con mas de 1 cochera en Comodoro Rivadavia, Chubut

Ordenar

Consultar precio

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sacamata 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Oscar Fernandez. Ubicada en Barrio Belgrano Nuevo de Km 3 y con salida a dos calles, esta propiedad de 320 m² cubiertos, destaca por su construcción, terminaciones y una luminosidad natural en todos sus niveles. La vivienda se distribuye en dos plantas que integran un amplio living comedor, un estudio ideal para el trabajo remoto, cocina con desayunador y un patio interno con depósito, sumando además un funcional patio delantero. El área íntima cuenta con cuatro amplios dormitorios, incluyendo dos suites y un vestidor independiente, complementados por un total de tres baños completos y un espacio de guardado bajo escalera. Pensada para la comodidad, la propiedad ofrece un quincho totalmente equipado con cocina integrada, garage con capacidad para dos vehículos y una ubicación excelente a metros de la Ruta 3, convirtiéndola en una oportunidad única que combina amplitud, confort y una conectividad funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

580 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cronica 374

Comodoro Rivadavia, Chubut

Casa en barrio roca – comodoro rivadavia. Ubicación estratégica sobre calles Crónica y Polonia. Ideal para vivienda, desarrollo comercial, oficinas o emprendimiento. Se ofrece esta excelente propiedad ubicada en una de las zonas con mayor proyección de Barrio Roca. Gracias a su doble ingreso y amplio terreno, es una oportunidad única tanto para vivienda familiar como para inversión comercial. La propiedad cuenta con 580 m² de terreno y aproximadamente 240 m² cubiertos, distribuidos en ambientes cómodos, funcionales y con excelente iluminación natural. Características principales: • 3 dormitorios amplios. • 3 baños (uno en suite) • Living comedor espacioso. • Cocina con parrilla integrada. • Lavadero independiente. • Patio interno. • Amplio fondo parquizado. • Jardín al frente. • 3 cocheras. • Doble ingreso por calles Crónica y Polonia. El exterior ofrece espacios verdes muy bien cuidados, ideales para disfrutar en familia o desarrollar proyectos comerciales gracias a la excelente visibilidad y accesibilidad de la ubicación. Gran potencial comercial. Por su ubicación estratégica y distribución, la propiedad es ideal para: Oficinas. Consultorios. Locales comerciales. Emprendimientos gastronómicos. Desarrollo inmobiliario. Apta crédito hipotecario. Se recibe vehículo en parte de pago. Opción adicional: También se ofrece la posibilidad de adquirir únicamente el terreno con ingreso por calle Polonia, de manera independiente de la casa. Excelente oportunidad de inversión. Comodoro Rivadavia – Chubut. Consultas y visitas: Eugenio – Ver datos. Espacio, ubicación y potencial para hacer realidad tu próximo proyecto.

$ 980.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Codigo 1671 1600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. dúplex de 2 dormitorios en alquiler - km 5 A pasos de zona comercial. Dúplex moderno ubicado en zona estratégica, con acceso rápido a servicios urbanos y principales vías de comunicación de Comodoro Rivadavia. Cuenta con una superficie total de 100 m² construidos sobre un terreno de 350 m². ; construido en 2015, en excelente estado general, diseñada para brindar confort y funcionalidad. La distribución interior contempla 3 ambientes bien resueltos: living-comedor integrado, cocina, dos dormitorios amplios y un baño completo. Cuenta con lavadero y patio con entrada vehicular, sumando versatilidad al espacio. Remax Austral. Dirección: La Prensa 12, Comodoro Rivadavia, Chubut. Horario de atención: Lunes a viernes de 9: 00 a 17: 30 h / Sábados de 10: 00 a 13: 00 h. Coordine una visita para conocer en detalle las características de esta propiedad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

191 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ramón de Omar Reina 700

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa sobre calle ramon reina y gaceta de buenos aires, consta de. 4 dormitorios. 2 baños. sector de estudio. playroom. lavadero. cocina comedor integrada con amoblamientos modernos. garage. patio trasero. entrada de vehiculos para varias unidades. jardin delantero. alarma Y camaras de seguridad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

625 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Teniente Levalle 500. Entre Jornada y Chubut

Comodoro Rivadavia, Chubut

Amplia casa gerencial en barrio rocaxintel(vrg-vrg-127)

$ 3.500.000

687 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Italia . Entre San Martin y Rivadavia

Comodoro Rivadavia, Chubut

Venta de excelente y amplia casa de 5 dormitorios, Comodoro Rivadaviaxintel(vrg-vrg-81)

USD 65.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 1800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Emiliano Martin Ruiz. San Martin 1881. Barrio Jorge Newbery. A 2 cuadras de la scpl, a 1 cuadra de la zona comercial de Av. Rivadavia y la Rural. Se vende una casa que cuenta en planta baja con cocina comedor, living, baño de servicio. En la planta alta encontramos 3 dormitorios con Placard y un baño completo. Además dispone de una cochera para un auto y patio. En el fondo de la propiedad se encuentra una casa a demoler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

2393 300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. Ubicación: Km 8 Standard Norte. Cerca de La Anónima y a solo 6 cuadras de Bomberos. Precio: - usd 73. 000 (sin muebles) - usd 78. 000 (incluye muebles y electrodomésticos) Terreno: 389 m2. Propiedad ideal para vivir o para inversión, con excelente ubicación y posibilidad de renta. Casa principal: - 2 habitaciones amplias. - Baño completo. - Living confortable. - Cocina con amueblamiento incluido. Dependencias: - Monoambiente totalmente terminado: Con baño propio y cocina equipada. - Monoambiente a terminar: Espacio ideal para terminar a gusto y sumar valor. Incluye (en la opción con muebles): - Heladera. - 2 camas (1 de 2x2 y 1 de 2 plazas) - Cocina. - Lavarropas. - Mesa y 6 sillas. - Sillón. - 2 televisores curvos de 55 pulgadas. - Vestidor abierto. Muy buena ubicación y acceso. Posibilidad de vivienda multifamiliar. Lista para habitar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Piquillin 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Melani Soledad Rasjido. casa en venta 4 ambientes piquillin 91 comodoro rivadavia chubut. Propiedad moderna ubicada en zona estratégica de Comodoro Rivadavia, con diseño contemporáneo y funcional construida en 2018. Desarrollada en 100 m² cubiertos sobre un terreno de 1000 m², ofrece distribución eficiente con 3 dormitorios, living amplio, comedor integrado, baño principal y toilette de servicio. La vivienda presenta terminaciones de alta calidad, con excelente estado de conservación y mantenimiento general. Cuenta con espacios luminosos, distribución racional y detalles constructivos que garantizan confort y funcionalidad para núcleo familiar o inversión inmobiliaria. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con diseño moderno y ubicación en zona tranquila rodeado de naturaleza en Comodoro Rivadavia. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en el mercado inmobiliario patagónico. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

312 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rio Grande 600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa de 5 ambientes en venta - rio grande - comodoro rivadavia - chubut. Propiedad de arquitectura moderna ubicada en zona estratégica de Comodoro Rivadavia, diseñada para combinar funcionalidad patagónica con confort contemporáneo. Características principales. • Vivienda de 312 m² total construidos con distribución versátil. • Superficie cubierta de 170 m² con diseño inteligente de espacios. • 4 habitaciones amplias que garantizan privacidad. • 2 baños completos con terminaciones de alta calidad. • Área semicubierta de 15 m² para transiciones y espacios intermedios. • Terreno total de 312 m² con zona descubierta de 127 m² • 2 cocheras que resuelven estacionamiento sin inconvenientes. detalles técnicos. • Construcción sólida del año 2002 en excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada sobre Rio Grande con conexión directa a servicios urbanos. • Diseño que integra robustez estructural con estética moderna. • Potencial para adaptaciones y expansiones futuras. propuesta de valor. Vivienda ideal para familias que buscan un hogar funcional en el desafiante paisaje patagónico. Combina espacios amplios, diseño contemporáneo y ubicación estratégica, ofreciendo una solución habitacional de alto nivel en Comodoro Rivadavia. Oportunidad de inversión para quienes valoran calidad constructiva y versatilidad espacial en una. propiedad única. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

110 m² tot.4 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Lisandro de la Torre 3400

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. Casa 5 dorm sobre Av Lisandro de la torre y Av. Congreso. compuesto por living, 5 dormitorios, cocina comedor, Un baños. Un toilette. Ingresopara un vehículo. Por su ubicación estratégica entre dos avenidas es ideal para comercio. No dudes en consultarnos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Santiago ruiz, M. P. 164 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Ramiro Daniel ruiz, M. P. 176 cocich, Celeste perez pino, M. P. 395 cocich. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ruben Dario 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Florencia Bratovich. casa de 3 dormitorios en restinga alí La propiedad está ubicada en km 8. Desarrollada en 136 m² construidos, sobre un terreno de 374 m², representa una excelente oportunidad para familias que buscan un inmueble con espacios amplios y bien distribuidos. La vivienda cuenta con tres habitaciones, permitiendo versatilidad para núcleos familiares de diferentes composiciones. La distribución interior maximiza la luminosidad y circulación entre ambientes. Cuenta con entrada de vehículos, facilitando el estacionamiento seguro. La superficie total del terreno ofrece potencial para futuras ampliaciones o proyectos paisajísticos. En la parte de atrás, el amplio patio tiene arboles de gran tamaño y frutales. Contacte para más información y coordinar una visita. Cabe aclarar que la casa se encuentra con contrato de alquiler, vigente hasta fines de Julio 2026. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Santiago Ruiz cocich 164. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

459 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Tte Juan Jose Aldaraz 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa en venta de 3 dormitorios en barrio industrial km8, excelente ubicación. Un refugio urbano que fusiona el encanto tradicional con funcionalidad moderna, esta propiedad te invita a descubrir un estilo de vida único en el corazón del barrio Industrial de km8. Características principales. • Amplia casa con 459 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente para maximizar cada espacio. • Construcción sólida del año 1990 con excelente estado de conservación. • Tres dormitorios con placares, ideales para familias que valoran el confort y la privacidad. • Baño completo con bañera, diseñado para el descanso y bienestar. • Living y cocina integrados que crean un ambiente luminoso y acogedor. distribución espacial. • Superficie cubierta de 210 m² con diseño funcional. • Patio interno que ofrece un respiro verde dentro de tu hogar. • Amplio patio trasero perfecto para reuniones familiares o proyectos personales. • Galpón adicional con potencial para un cuarto ambiente o taller. beneficios únicos. • Salida a dos calles, brindando versatilidad y accesibilidad. • Tres cocheras que garantizan seguridad para tus vehículos. • Servicios completos que facilitan la vida cotidiana. • Ubicación estratégica en el reconocido barrio Industrial de km8. Coordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.000

1041 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sosa Mercedes 2000

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Mariel Toledo. propiedad en Barrio Bella Vista Sur – Comodoro Rivadavia. Ubicada en el tranquilo y creciente barrio Bella Vista Sur, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 1042 m², con 19, 8 metros de frente y 58 metros de fondo, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y proyección a futuro. El predio se encuentra totalmente cerrado, con portón automático, y cuenta con un entorno parquizado y arbolado, brindando un ambiente natural y agradable. Casa principal (45 m²): Cocina, comedor y living integrados. Dormitorio con placard. 1 baño completo. Calefacción por radiadores. Casa trasera (53 m² – a terminar): 2 dormitorios. 1 baño. Cocina, comedor y living integrados. Ideal para ampliar vivienda, generar renta o uso independiente. La propiedad cuenta con todos los servicios, incluido gas natural. Además, se encuentra en una ubicación práctica, con transporte público a solo una cuadra, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Te esperamos en remax Austral. La Prensa 12, Comodoro Rivadavia. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea Silva Luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martín Ruiz, M. P. 363 cocich; Macarena Ivon Molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel Saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela Hernández Mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee Pérez Pino, M. P. 395 cocich; Santiago Ruiz, M. P. 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

412 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Antonio Di Benedetto 700

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa en esquina sobre calle antonio di benedetto esquina pairo. consta de. tres dormitorios. 2 baños. cocina. living comedor. quincho. amplio patio forestado con entrada de vehiculos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfredo Morales 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. Casa compuesta por. Planta Baja: Cocina, Comedor, living amplio, recepcion, Tres dormitorios (principal con vestidor) Dos baños. lavadero. Patio y entrada de vehiculo con portón corredizo, Primer piso. Sum con cocina y aire acondicionado, ideal para espacio de trabajo, o reuniones. Acepta. Financiamiento, Vehículo, y Propiedad de menos valor. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

352 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Malvinas Argentinas 900

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa en esquina de un dormitorio cocina comedor Y baño completo. dos departamentos con opcion A local comercial. Ambos de dos dormitorios cocina comedor Y baño completo. Ubicado sobre calle malvinas. Todos los servicios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena lvon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich: Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Catalina favre, M. P. 394 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 103.000

321 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capitán González 1600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Melani Soledad Rasjido. casa de 3 dormitorios quincho- palazzo. caracteristicas: 3 dormitorios. 3 baños. cocina. comedor. quincho. 250M2 terreno Y 277, 26 construidos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

170 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 3400

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Evangelina Teijeiro. Esta propiedad de 170 m² se erige como un testimonio de arquitectura patagónica, invitando a familias que buscan un hogar con personalidad y potencial. Características principales. • Distribución espaciosa con 7 ambientes estratégicamente diseñados. • Superficie total construida de 170 m² sobre un terreno de 432 m² • 3 habitaciones amplias que garantizan privacidad y confort. • Baño completo principal y toilette de servicio. • Quincho/Cochera incluida para proteger tu vehículo. • Galpón. • Patio delantero y trasero parquizado. Una propiedad donde podrás escribir tu próximo capítulo familiar, para transformarse en tu nuevo hogar. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 113.000

224 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Rivadavia 1800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Evangelina Teijeiro. casa de 2 plantas A refaccionar- 4 dormitorios-3 baños-lavadero-local comercial. garage-patio con parrilla-galpon-terraza. Ubicada en calle Rivadavia al 1800, se vende casa con local al frente. La casa se distribuye en dos plantas, en la planta baja se encuentran 2 habitaciones, con placard, un baño completo. También cuenta con cocina, living, comedor y un amplio garaje, con lavadero, baño completo, un galpón y amplio patio trasero parquizado. En planta alta cuenta con 2 habitaciones y un baño completo. Con acceso a la Terraza. El Local Comercial es con salida a la calle. Excelente zona comercial, en las cercanias hay comercios, escuelas, club deportivo y sitios de esparcimiento. Contáctame para mas información! Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena lvon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich: Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Catalina favre, M. P. 394 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olegario Andrade 1000

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Macarena Ivon Molina. casa esquina en venta - barrio ceferino -comodoro rivadavia. Propiedad estratégicamente ubicada en barrio Ceferino de Comodoro Rivadavia, con excelente conectividad y acceso a avenidas principales como ee. uu, Rivadavia y John F. Kennedy. Su privilegiada localización permite fácil acceso a servicios urbanos como supermercados, colegios y transporte público. Desarrollada en una superficie total de 180 m² construidos sobre un terreno de 192 m², esta propiedad ofrece espacios funcionales y amplios, ideales para familias que valoran comodidad y distribución inteligente. Planta Baja: Amplio living de ingreso, cocina y comedor integrado, lavadero, baño y cochera. Planta Alta: Un dormitorio principal con vestidor, dos dormitorios adicionales y baño completo, configurando un núcleo habitacional versátil y confortable. La propiedad combina diseño práctico, ubicación estratégica y distribución eficiente, representando una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria en Comodoro Rivadavia. Consultame y hace tu visita. Macarena Molina. cocich N°407. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Humberto Beghin 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Mariel Toledo. Venta Km 3 – Comodoro Rivadavia. Oportunidad en una de las zonas más tranquilas de Km 3, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y potencial. La propiedad cuenta con una casa prefabricada de 90, 60 m², distribuida en: 2 dormitorios. Baño completo. Living. Cocina comedor. Implantada sobre un amplio terreno de 360 m², con excelente entorno natural, arbolado y espacios verdes que brindan privacidad y calidez. Además, dispone de: Galpón de guardado. Entrada para vehículo. Gran valor agregado: el terreno se extiende de calle Humberto Beghin a Coronel Fontana, ofreciendo doble acceso y múltiples posibilidades de desarrollo o ampliación. Ubicada en una zona muy tranquila de Km 3, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Contactate con nosotros. remax austral. La prensa 12, Comodoro Rivadavia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

235 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Colonos Sudafricanos 2000

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: David Eduardo Ridi. se vende por Emiliano Ruiz mp363, casa y departamento en un mismo lote con salida a dos calles. Caracteristicas: Casa: - 3 Dormitorios. - Cocina. - Living comedor. - Garage. - Patio interno. Departamento: -1 dormitorio. -Cocina / Living comedor. -Baño. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Santiago ruiz, M. P. 164 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Ramiro Daniel ruiz, M. P. 176 cocich, Celeste perez pino, M. P. 395 cocich, Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa