• Comodoro Rivadavia

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Locales Comerciales en venta en Comodoro Rivadavia

Ordenar
Local comercial · 160m² · Inmobiliaria Comodoro - Vendemos - Excelente Inversión de 2 Locales Pegados con Excelente Renta!
USD 250.000
Venta DE 2 Loales Pegados CON Excelente Renta...!

Comodoro Rivadavia, Chubut

160 m² tot.2 baños

Excelente oportunidad en Comodoro Rivadavia, 160 m2. Frente sobre Avenida Principal de gran tránsito peatonal y vehicular. Financiado a 4 años.

Destacado
Local comercial · 650m² · Local Comercial (Jugueteria y Tienda)
USD 150.000
Avenida John F. Kennedy 2900

Comodoro Rivadavia, Chubut

650 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Emiliano Ruiz cocich 363- Contacto: sm Ver datos re/max Austral - mls id # Ver datos. Local Comercial con gran potencial. Ubicación Estratégica: Situado en una ubicación privilegiada, este locales posee un flujo constante de personas y una gran visibilidad en una de las áreas más concurridas de la ciudad. Con dos plantas, dos depósitos, baño, cocina y una oficina, este local ofrece un espacio versátil que se adapta a una amplia gama de negocios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Local comercial · 160m² · Venta Local
USD 150.000
Avenida Rivadavia 2000

Comodoro Rivadavia, Chubut

160 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Emiliano Ruiz cocich 363- Contacto: np Ver datos re/max Austral - mls id # Ver datos. venta local comercial, en dos plantas, planta baja con cocina Y baño arriba son 80 M2 al igual que en planta baja. Se encuentra en buen estado. ✔️Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Emiliano Ruiz Cocich 363. Emmanuel David Natarelli cocich 247. Celeste Perez cocich 395. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Local comercial · 183m² · 1 Cochera · Local + Casa + Depto Barrio Pueyrredon
USD 170.000
Avenida Canada 2700

Comodoro Rivadavia, Chubut

375 m² tot.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Emiliano Ruiz cocich 363- Contacto: sm Ver datos re/max Austral - mls id # Ver datos. Amplia y versátil propiedad que combina lo mejor de un local comercial, una casa y un departamento, ¡todo en un solo lugar! Esta propiedad se encuentra ubicada en una zona privilegiada de Comodoro Rivadavia y cuenta con una variedad de comodidades que la hacen ideal para familias numerosas o emprendedores. Al ingresar por el frente, te recibirán el acceso al local comercial, la cochera y la entrada principal a la casa. Un pasillo te guiará hacia el patio trasero, donde se encuentra un quincho convertido en un departamento completamente funciona. Este espacio cuenta con una acogedora cocina-comedor, un baño y una habitación. El local comercial presenta una entrada amplia en el centro, lo que facilita el acceso y permite una gran exposición. Además, cuenta con un baño, una pequeña cocina y en la parte trasera, un espacioso depósito, perfecto para almacenamiento o uso adicional. La casa principal está diseñada para brindar comodidad y funcionalidad. Dispone de dos habitaciones, una cocina amplia, un cómodo comedor, un baño completo y un patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con una cochera con portón eléctrico, proporcionando seguridad y conveniencia para tus vehículos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Local comercial · 317m² · Local/ Oficinas - Alvear Al 900
USD 109.000
Alvear 900

Comodoro Rivadavia, Chubut

317 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Emiliano Ruiz cocich 363- Contacto: ca Ver datos re/max Austral - mls id # Ver datos. ¿Buscas un local comercial con excelente ubicación, amplio espacio y estructura sólida? ¡Tenemos lo que necesitas! Te presentamos este inmueble de 317 m² totales construidos, situado en la calle Alvear al 900, entre las calles San Martín y Sarmiento, de la Ciudad de Comodoro Rivadavia. Se trata de una propiedad en excelente estado, con ampliios espacios, ideal para dividir en oficinas. Cuenta con dos locales en planta baja, separados por una pared de construcción tradicional, con puertas y ventanas con rejas, pisos simil madera, un pequeño sanitario y un depósito. En planta alta, se encuentra una obra iniciada en el año 2019, con materiales nobles de máxima calidad, que te permitirá construir sobre los pilares que posee y seguir expandiendo el lugar. Es una oportunidad única para desarrollar tu negocio o emprendimiento, con una excelente relación calidad-precio. No dejes pasar esta oportunidad inmejoble. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; celeste perez pino M. P. 395 cocich. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Local comercial · 234m² · Venta de Local + Departamento
USD 180.000
Calle Huergo 1600

Comodoro Rivadavia, Chubut

249 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: Emiliano Ruiz cocich 363- Contacto: sm Ver datos re/max Austral - mls id # Ver datos. este local comercial con depósito es una buena opción para establecer tu negocio Y garantizar un entorno comercial Y funcional. amplio departamento arriba: accesible A través de una entrada independiente desde la calle. Consta de tres habitaciones, un baño completo, cocina, comedor Y un quincho privado en la terraza. Es ideal para aquellos que buscan combinar la conveniencia de un espacio comercial, con un hogar espacioso en el mismo lugar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Local comercial · 283m² · Oportunidad Pleno Centro
USD 130.000
Sarmiento 400

Comodoro Rivadavia, Chubut

283 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: Emiliano Ruiz cocich 363- Contacto: Santiago Ruiz - mls id # Ver datos-9. oportunidad de inversión en pleno centro de comodoro rivadavia. Inmueble en esquina de Sarmiento y 25 de Mayo. 2 locales, de 35 y 40 m2. En planta alta 1 departamento de 2 dormitorios, de 55 m2. Hay otras construcciones a mejorar o demoler. Estado general bueno, pero admite refacciones. Una oportunidad para generar renta con poca inversión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich. Santiago ruiz, M. P. 164 cocich. Emmanuel David natarelli, M. P 247 cocich. Celeste perez pino, M. P 395 cocich. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.