• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Casas Chalet con 3 ambientes sin cocheras en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 72.000

850 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Laura 3956

Barrio la Laura, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Sabrina Peñalva. Venta casa 3 ambientes gran parque Apta credito. ¿Buscás una casa cómoda, moderna y con mucho espacio al aire libre? ¡Esta es tu oportunidad! Presentamos esta excelente propiedad de 9 años de antigüedad, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y la posibilidad de mudarse ya o realizar una inversión inteligente. Características Principales: Superficie: Espectacular lote de 850 m² con 99 m² cubiertos. Distribución: 3 ambientes perfectamente distribuidos, todo desarrollado de forma cómoda en planta baja. Dormitorios: 2 habitaciones muy amplias y con excelente iluminación natural. Living / Cocina-Comedor: Espacio integrado moderno, con una hermosa barra desayunadora ideal para el día a día. Baño: 1 baño completo. Luminosidad: Todos los ambientes son súper luminosos y ventilados. Gran Parque Libre: Un terreno súper amplio y despejado, ideal para disfrutar al aire libre, armar una pileta o proyectar futuras ampliaciones. Sector de Parrilla. ¡apta crédito bancario! Para coordinar una visita o recibir más información, envianos un mensaje privado o contactanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

785 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

C. Hector & C. Graciela, B7601 Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Casa sierra de los padres 2 amb con cocina comedor living comedor galeria cerrada 3 amb amplio excelente zona gas natural conectado inmejorable entorno Y acceso directo todo asfalto Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2044

Ver mapa