• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Casas Chalet baratas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 150.000

407 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Maipú 3949

Nueva Pompeya, Mar del Plata

Casa de 3 ambientes desarrollada sobre lote de 407 m² (9, 40 x 43, 36), con 62 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial tranquilo y con excelente conectividad. Maipú 3949. Mar del Plata. La propiedad se encuentra implantada en el centro del lote, lo que permite aprovechar tanto el frente como el fondo, ofreciendo gran potencial para ampliaciones, construcción de quincho, garaje o nuevos ambientes. Al frente dispone de amplio parque con espacio para guardar varios vehículos. La vivienda cuenta con: - Living comedor. - Cocina. - Baño completo. - Dos dormitorios amplios con ventanas hacia el patio y jardín. La casa se encuentra habitable, ideal para reciclar o modernizar, permitiendo actualizarla según las necesidades actuales. Tanto en su frente como en el fondo se desarrolla un amplio jardín con variedad de plantas y árboles frutales, generando un espacio verde muy agradable. Características. - Superficie de lote: 407 m² (9, 40 x 43, 36) - Superficie cubierta: 62 m² - Agua caliente por termotanque. - Calefacción por tiro balanceado. - Gran lote con potencial de ampliación. Ubicación: Maipú 3949 Nueva Pompeya. Mar del Plata. Situada en barrio residencial, a 1 cuadra de Av. Libertad y a 150 metros de una importante plaza. La zona cuenta con comercios, centros educativos, bancos y transporte público, combinando tranquilidad residencial con excelente accesibilidad. Consultanos para más información. Las imágenes son propiedad de Guillermo Castro por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). Todas las medidas publicadas son meramente orientativas, las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las imágenes y videos son meramente ilustrativos. Los precios publicados no son contractuales. Guillermo Castro. Martillero y Corredor Público. Reg. 3544. Cel. 223 5 78 6000

Super destacado

USD 150.000

407 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Maipú 3900

La Perla, Mar del Plata

Casa 3 ambientes sobre lote de 407 m² con gran parque y potencial de ampliación. Casa de 3 ambientes desarrollada sobre lote de 407 m² (9, 40 x 43, 36), con 62 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial tranquilo y con excelente conectividad. La propiedad se encuentra implantada en el centro del lote, lo que permite aprovechar tanto el frente como el fondo, ofreciendo gran potencial para ampliaciones, construcción de quincho, garaje o nuevos ambientes. Al frente dispone de amplio parque con espacio para guardar varios vehículos. La vivienda cuenta con: - Living comedor. - Cocina. - Baño completo. - Dos dormitorios amplios con ventanas hacia el patio y jardín. La casa se encuentra habitable, ideal para reciclar o modernizar, permitiendo actualizarla según las necesidades actuales. Tanto en su frente como en el fondo se desarrolla un amplio jardín con variedad de plantas y árboles frutales, generando un espacio verde muy agradable. Características. - Superficie de lote: 407 m² (9, 40 x 43, 36) - Superficie cubierta: 62 m² - Agua caliente por termotanque. - Calefacción por tiro balanceado. - Gran lote con potencial de ampliación. Ubicación: Maipú 3949 Nueva Pompeya. Mar del Plata. Situada en barrio residencial, a 1 cuadra de Av. Libertad y a 150 metros de una importante plaza. La zona cuenta con comercios, centros educativos, bancos y transporte público, combinando tranquilidad residencial con excelente accesibilidad. Consultanos para más información. Las imágenes son propiedad de Guillermo Castro por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). Todas las medidas publicadas son meramente orientativas, las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las imágenes y videos son meramente ilustrativos. Los precios publicados no son contractuales. Guillermo Castro. Martillero y Corredor Público. Reg. 3544. Cel. 223 5 78 6000

Destacado

USD 175.000

780 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Circuito General San Martin 159

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Nos encontramos a la venta de un chalet ubicado en Sierra de los Padres se trata de una residencia de sólida calidad constructiva, implantada sobre un lote de aproximadamente 780 m², con una superficie cubierta de 139 m², diseñada para brindar confort y funcionalidad. La propiedad se desarrolla en 3 ambientes, contando con un amplio y luminoso living comedor, cocina comedor integrada con espacio de comedor diario y salida a un balcón aterrazado, el cual aporta amplitud y vistas abiertas. Dispone de dos dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor, acompañado por un segundo baño completo. Además cuenta con amplio parque al fondo de la propiedad. Entre sus características técnicas se destacan: - Sistema de calefacción por radiadores (11 unidades distribuidas en toda la propiedad) - Aberturas en madera maciza - Excelente calidad de materiales y terminaciones. La propiedad no cuenta con suministro de gas natural. Entorno Y ubicación. Ubicada en uno de los sectores más valorados de Sierra de los Padres, la propiedad se encuentra en cercanía a puntos estratégicos de la zona, tales como la plaza principal, instituciones educativas y centros comerciales. El entorno se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, manteniendo al mismo tiempo una adecuada accesibilidad y servicios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente, casa de descanso o inversión.

Destacado

USD 175.000

333 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bermejo 1566

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

En una de las mejores ubicaciones de Colinas de Peralta Ramos, Mar del Plata, encontramos esta impecable casa en lote propio, totalmente reciclada y lista para mudarse. Desarrollada sobre un terreno de 10 x 33 metros, esta propiedad de 3 ambientes con quincho combina confort, tecnología y un entorno residencial muy buscado. La casa principal cuenta con un luminoso living comedor, cocina moderna con salida directa al jardín y dos dormitorios, uno de ellos con puerta ventana al parque, generando una conexión ideal con el exterior. Completa el sector íntimo un baño completo, todo en excelente estado y con detalles de calidad. El exterior ofrece un amplio parque, con espacio para asador y una excelente orientación, ideal para disfrutar al aire libre. El quincho, totalmente equipado, suma un gran valor a la propiedad y dispone de: - Parrilla. - Lavadero. - Baño. - Espacio de guardado. La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes y un completo sistema de seguridad y domótica, que incluye cámaras, alarma, portón automático de gran velocidad y sistema inteligente con control desde el celular. Superficies: - Superficie de terreno: 333 m² - Superficie cubierta: 128, 18 m² - Superficie semicubierta: 13, 34 m² Una propiedad impecable, en excelente entorno residencial, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad constructiva. Ubicación: Bermejo 1566 – Colinas de Peralta Ramos, Mar del Plata.

Ver mapa