• La Matanza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

521 Casas Chalet con escritorio y mas de 1 ambiente en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar
Super destacado

USD 390.000

350 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Pasaje salomon Jacky 400

Ramos Mejía, La Matanza

Magnifico chalet resindencial. inmejorable ubicacion: en el corazón de ramos mejía, a metros de Av de Mayo, a pasos de Avenida de mayo, centro comercial, 4 de la estación de tren Sarmiento. Terreno de 350 metros totales. 13 metros de frente por 26 metros de fondo. 314 metros cubiertos Zonificación U1B1.. Chalet mas departamento, más dependencia de servicio con Entrada de auto descubierto para 3 vehículos y Garage para 3 autos cubiertos con Porton levadizo eléctrico con su control remoto. En Planta baja: Living con hogar a leña, Comedor principal, Toalett de recepción. Comedor diario en contiguo cocina con sus amoblamientos bajo, sobr emesada y alacena con artefactos de cocina, cuentan con cortinas de enrollar de planta y primer piso las cuales son de cedro y motor eléctrico. Precioso y luminoso Quincho con hogar a leña, ventanales vista al parque. Primer piso: Habitación en Suite con hidrómasaje, ventanales al frente con acceso al. Lavadero y terraza por escalera. Segunda habitación en suite con su vestidor y baño., Escritorio moderno y espacioso. Terraza con habitación de servicio más baño más baulera más placard con ventana vista al exterior y tiene acceso al. Lavadero., Además cuenta con Departamento de 2 Amb en el fondo con todos los servicios. Detalles De categoría: Techos de tejas en toda la casa. Herrajes artesanales. Abertura todas en madera cedro. Puertas placas rellenas de nido y abeja. Puertas tallada a mano mara boliviana. Termotanque en patio para cocina y lavadero. Termotanque en segundo piso saliendo de habitació de servicio para todo el resto de la casa. En en tercer piso ahí una reserva de 1500 litros de agua. En el jardín de invierno esta la cisterna y su motor para elevar agua automáticamente. Sótano: bodega paredes ladrillo ala vista. El techo de la bodega abarca el dpto del fondo. Venta $s 390. 000. ideal vivienda Para familia vivir juntos pero separados. gisela romano estudio inmobiliario. para más info contáctanos al Ver datos wasap. Ver datos (linea)

Super destacado

USD 155.000

445 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eva Duarte 3200, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Ubicado sobre avenida en la mejor zona residencial de la Circunscripción 3ra, presentamos este chalet original de Ciudad Evita. Una propiedad que destaca por su calidad constructiva tradicional: ambientes sanos, sin humedades ni filtraciones, y con un mantenimiento impecable. Es una casa ideal para quienes valoran la estructura noble y buscan espacios exteriores amplios en una ubicación estratégica, cerca de colegios, comercios y transporte. Distribución y Comodidades: -Zona Social: Living comedor amplio al ingreso, con buena luz natural. Cocina comedor funcional (con reformas y vista al frente de la propiedad). -Dormitorios: 3 habitaciones cómodas, todas con pisos de parquet en muy buen estado. -Baños: Disposición doble muy práctica (un toilette y, contiguo, un baño completo). -Servicios: Cuarto de servicio / lavadero independiente. El Fondo y Espacios Libres: Sin dudas, uno de los puntos más fuertes es su terreno de 445 m² totales. *Fondo libre y aprovechable: Cuenta con una pileta de material en excelente estado, ideal para disfrutar la temporada de verano. *Quincho: Espacio abierto para reuniones y parrilla. *Frente: Jardín delantero y entrada para auto. Como extras: Se realizó instalación de gas a nuevo e instalación de tanque cisterna para evitar faltantes de agua. La propiedad se encuentra muy bien conservada. Si bien no cuenta con terminaciones modernas, su solidez permite habitarla de inmediato o realizar actualizaciones estéticas sobre una base de construcción de primera calidad. Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1528

Super destacado

USD 280.000

280 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

General José María Pirán

Tapiales, La Matanza

* jose maria piran al 300, tapiales * En venta ofrecemos excelente casa muy amplia, con diseño realizado por estudio arquitectónico. En lote de 10 x 28mts, ubicada en el corazón del barrio de tapiales. Con inmediata conexión con Avda Boulogne Sur Mer y su centro comercial, Plaza de Tapiales, comercios de todos los rubros, instituciones educativas de todos los niveles, clubes deportivos. Medios de locomoción múltiples como línea 103, 92, 63, 298, 8. Ferrocarril Belgrano Sur (estacion tapiales a menos de 2 cuadras). Zona con conexión inmediata con Autopista Richieri, Avda General Paz, caba, Ramos Mejía y aledaños. En planta baja la propiedad ofrece desde el distribuidor central paso hacia los siguientes ambientes: -cocina comedor diario. (con barra desayunador, alacenas y bajomesadas, lavadero y vistas al fondo) -sala de estar amplia (con vistas al frente) -baño principal de pb (completo). -habitacion de huespedes, escritorio O sala de juegos. -cochera cubierta con portón automatizado (además, despensa para almacenar y guardar las compras del supermercado directo desde el baúl de tu vehículo) -fondo libre parquizado con hermosa pérgola metálica rematada por parra, piscina hormigón con cerco perimetral para mascotas. -quincho cubierto con parrilla cubierta, baño Y cuarto de herramientas propio. En planta alta la propiedad cuenta con distribuidor central con paso hacia: -baño principal en pa (completo) -3 habitaciones con vistas al contrafrente. -habitación principal con baño en suite, vestidor y vistas al frente. -altillo para depósito y guardado. La propiedad fue refaccionada, re-acondicionada y adaptada a su distribución actual hace aproximadamente 15 años. Con materiales de calidad y funcionalidad plena en todos los ambientes para poder albergar un grupo familiar de hasta 6 personas. Cada ambiente, distribuidor, escalera y abertura fue brinda ventilación y luz natural en todos sus ambientes. Excelente estado de conservación, deja tu consulta Y coordina una visita para conocerla! Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Se consideran permutas por inmueble en caba. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de carácter contractual y su finalidad es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 87.000

149 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Pedro 1101

La Tablada, La Matanza

San pedro 1101 (esquina roque simone) - tablada. Ubicada en esquina, sobre lote regular de 8, 66 x 17, 32 mts, ofrecemos en venta excelente propiedad caracterizada principalmente por la cantidad de m2 construidos, su estado y su funcionalidad. La propiedad se refaccionó tanto en revestimientos, instalaciones de agua, luz, gas y baños. Además de riguroso mantenimiento de impermeabilización de terraza, pintura y mantenimiento general de aberturas e instalaciones varias. -planta baja: cochera cubierta (hoy en día brinda uso de taller, con posibilidad de armar un 3er baño o toilette), además segunda cochera descubierta en ochava. Continuando con los m2 cubiertos, dos habitaciones con ventanas que brindan aire y luz con frente a la calle roque simone, ademas amplio living-comedor, con su correspondiente cocina con muebles alacena y bajomesadas. La planta baja tiene servicio de baño con un baño principal de generosas dimensiones, moderno y funcional. Por ultimo, patio interno que ofrece sector de lavadero cubierto. -En planta alta: gran quincho semicubierto con amplia parrilla, además sector descubierto ideal para instalar pileta o jacuzzi apto exterior. Por ultimo, el inmueble cuenta con departamento de 2 ambientes en la planta alta, con todas sus instalaciones independientes (baño completo, cocina-comedor Y habitaciones con altillo entrepiso). Atención: posibilidad de brindarle entrada independiente al depto desde escalera (a proyectar en la cochera descubierta). Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroVende. Seguí nuestras redes sociales, subimos videos de todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Conocé una propuesta de servicio profesional Moderna, Actualizada y Eficiente en nuestro Instagram: Vaccaro_Inmobiliaria. Linea Directa y Atención Personalizada vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6

Super destacado
Ver mapa