• San Fernando

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas Chalet baratas con pileta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 260.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

9 DE JULIO 1000. Entre Av . peron y Av del libertador

San Fernando, San Fernando

Chalet 4 Ambientes en Venta - Apto Crédito - San Fernando. En una de las zonas más buscadas de San Fernando, a metros de las principales avenidas, se presenta esta casa de 4 ambientes con estilo único, excelente calidad constructiva y entorno residencial consolidado. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, buena ubicación y calidad de vida en Zona Norte, con acceso inmediato a Av. Perón y Av. Libertador. A 400 metros del club San Fernando. Distribución y características. La casa se desarrolla en dos plantas, con jardín al frente y un amplio fondo que potencia el uso exterior. Al ingresar, nos recibe un living comedor de generosas dimensiones, con: Hogar a gas.. Ventanales que aportan excelente luz natural. Placard de guardado. Escalera de acceso a planta alta. La cocina comedor es cómoda, funcional y luminosa, con: Buen espacio de guardado. Circulación fluida. Conexión visual con el exterior. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dormitorios bien distribuidos. Sala de estar multiuso (ideal escritorio / playroom) Baño completo. Balcón con vista al jardín. Exterior - Espacio para disfrutar. El fondo de la propiedad es uno de sus grandes diferenciales: Jardín amplio y privado. Pileta ubicada estratégicamente, con sol todo el día. Quincho independiente (con lavadero) Espacio ideal para reuniones familiares y sociales. Calidad constructiva. Una casa sólida, con muy buena estructura: Pisos de laja. Construcción tradicional, firme y duradera. -Ubicación. 100 m de Av. Perón. 100 m de Av. Libertador. 400 m de Plaza Mitre. 600 m del Palacio Otamendi. 300 m de Carrefour Market. 400 m del club San Fernando. En síntesis. Una casa con excelente ubicación, buena calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar, ideal para quienes buscan salir del departamento o dúplex y vivir con jardín, pileta y entorno residencial. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 380.000

355 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Padre Zanocchi 3550

Victoria, San Fernando

Excelente chalet de 5 ambientes, 3 dormitorios en zona de punta chica, victoria. La casa tiene una ubicación inmejorable, se encuentra entre las avenidas principales de la zona, A 3 cuadras de libertador. La propiedad se destaca por su impecable estado, como también su práctica distribución en 2 plantas. - planta baja: cómodo living comedor de 6, 50 X 3, 10 mts, chimenea; cocina con comedor diario de 5, 00 X 3, 20 mts, equipada con mobiliarios altos Y bajos, aire acondicionado en sector de comedor diario; amplia sala de estar de 7, 35 X 2, 50 mts, pisos cerámicos, aire acondicionado, cielorraso en madera, vistas Y salida al jardín; baño recientemente modernizado; escritorio con posibilidad de convertirse en 4° dormitorio de 3, 70 X 3, 20 mts, placard de piso A techo Y revestimiento en madera, vistas al frente; lavadero de 3, 00 X 2, 00 mts, mesada de granito con muebles bajos Y bacha; garage para 1 auto Y cochera cubierta con toldo para otro auto; bello jardín de 14 X 10 mts, piscina de 8 X 4 mts; quincho semicubierto de 6, 30 X 4, 10 mts, equipado con parrilla Y mesada con bacha; dependencia de servicio (hoy cuarto de herramientas) con baño. - planta alta: hall de distribución; 3 dormitorios; el dormitorio principal de 4, 50 X 3, 10 mts, con placards, pisos de parquet Y ventanal con salida A balcón, vistas al frente; 2° dormitorio de 3, 70 X 3, 20 mts, placard Y revestimiento en madera; 3° dormitorio de 3, 20 X 2, 70 mts, ventanal con salida A balcón de 3, 20 X 2, 50 mts, con vista directa al jardín; baño completo con bañera. Superficies: - total: 355 m2. - cubierta: 200 m2. Información adicional: - equipos de aire acondicionado. - tipo de pisos: cerámicos (parquet en dormitorio principal). - techo de tejas. - termotanque eléctrico. Aguardamos tu consulta para coordinar una visita!! Las medidas Y datos del inmueble son de caracter informativo, las reales surgirán de los títulos de propiedad correspondientes. N° de matrícula: cmcpsi 2681.

Destacado

USD 629.000

307 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños

Simón de Iriondo 452

Punta Chica, San Fernando

Hermosa propiedad en una de las zonas más pintorescas de Punta Chica a una cuadra y media le libertador. Uno de los lugares más tranquilos de la zona. La propiedad está totalmente reciclada, manteniendo un estilo tradicional que tanto gusta en la zona. Ingresando a la propiedad y sobre la izquierda tenemos el living comedor con pisos de madera y el clásico hogar a leña, que trasmite una calidez única. Siguiendo hacia atrás conectamos con el comedor diario y la cocina, que se encuentra integrada a este comedor mediante una hermosa barra. La cocina cuenta con modernos muebles altos y bajos completos, un práctico coffe station y separada una espectacular despensa super equipada. Tanto comedor como cocina cuenta con vista abierta a la galería. Ingresando a la propiedad pero ahora hacia la derecha encontramos el escritorio, de buenas dimensiones y mucha calidez. En desnivel bajando unos escaloncitos tenemos el toilette bajo la escalera que conecta con la planta alta. Al ingresar a la segunda planta encontramos un cómodo recibidor y una circulación perfecta para cada uno de sus ambientes. Al frente se encuentra el primer dormitorio, amplio y con placares completos. Tanto este dormitorio como uno similiar que da al fondo, comparten en semi suite un baño completo de muy buenas dimensiones con una muy buena ducha y bachas divididas. También hacia el fondo se encuentra otro de los dormitorios, este en suite con un gran baño completo con box de ducha. Al frente se encuentra la suite principal. Muy amplio dormitorio, un vestidor que la verdad es más sencillo invitarlos a verlo que contarlo. Pasando el vestidor se encuentra el baño con todo separado, sanitarios, bachas y ducha. Todo super luminoso y con un gusto que se aprecia. En la planta tercer piso se encuentra el playroom, de muy buen tamaño, la sala de máquinas y un baño. Al fondo una muy amplia galería, piscina totalmente revestida, con caminos en travertino y un muy bonito jardín con vistas totalmente abiertas ya que la propiedad se encuentra en uno de los pulmones más lindos de la zona. Desde el jardín se accede al subsuelo donde se encuentra la dependencia de servicio, lavadero y la cochera. La propiedad esta para irse a vivir mañana. Aberturas en pvc simil madera. Pocas propiedades con estas características si lo que buscas es zona. Las medidas son aproximadas y los valores exactos saldrán de título de propiedad y cédula catastral. Martillero responsable Esteban Corazza. Colegiado C. S. I 5528

USD 1.900.000

3376 m² tot.8 baños10 coch.

MARTIN FIERRO 2336. Entre La paz y Del arca

Punta Chica, San Fernando

Venta - casa 5 ambientes en punta chica - estructura premium con máximo potencial de revalorización. En una de las bajadas más exclusivas y codiciadas de Punta Chica, esta propiedad reúne una combinación difícil de encontrar: una estructura sólida, proporciones ideales y un entorno natural privilegiado que aporta privacidad, vistas y una calidad de vida excepcional. Desarrollada sobre un lote en barranca de 2. 753 m², con doble acceso y calle interna, la casa cuenta con 566 m² cubiertos y 199 m² semicubiertos, distribuidos en amplias galerías y balcones que se abren al verde. Originalmente diseñada como dos residencias independientes, hoy unificadas, su distribución permite múltiples configuraciones: Una gran casa familiar con áreas sociales amplias, Espacios privados bien definidos, Posibilidad de sumar oficinas en casa, estudios, áreas de relax o ambientes independientes según necesidades. Es una propiedad ideal para actualizar y adaptarla a estilos contemporáneos, aprovechando la calidad constructiva, la amplitud de ambientes y el enorme potencial para intervenir: desde una cocina integrada, renovación de áreas sociales, creación de quincho moderno, sector wellness, cava, home office o más. Cada mejora multiplica su valor de mercado. El exterior acompaña con un escenario único: pileta rodeada de vegetación, jardines en desnivel, privacidad total y vistas abiertas, generando una experiencia residencial difícil de igualar en la zona. Además, ofrece cuatro cocheras cubiertas, circulación cómoda y un acceso imponente acorde al perfil de la propiedad. Una oportunidad distinta para quienes buscan no solo una casa, sino una pieza premium con enorme potencial de revalorización en Punta Chica, donde el verdadero valor está en la ubicación, el terreno, la estructura y las posibilidades futuras. ¿Coordinamos una visita para conocerla en persona? xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

1232 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Richieri 1100

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

Chalet en venta. don torcuato (Zona Triángulo) De excelente ubicación residencial (zona triángulo) y de inmejorable acceso a la Panamericana. Sobre un terreno de mas de 1200m2 encontramos esta muy solida edificación estilo chalet desarrollado en 1 planta. Muy buen estado! Sup. Terreno: 1232m2 aprox. Sup. Edificada: 280m2 aprox. Comodidades: Porch de entrada - Cochera cubierta para 2 autos y con portón corredizo vehicular automatizado - Hall de entrada - Living con hogar a leña - Comedor - Estudio biblioteca - Playroom amplio - Cocina completa - Comedor diario - Lavadero cubierto - Dormitorio principal con vestidor y en suite - 2 Dormitorios secundarios con placards - Baño compartimentado con box de ducha. Exterior: Gran jardín parquizado y arbolado - Quincho con parrilla, mesada con agua fría y caliente, bar y cocina - Cuarto y baño de servicio - Depósito - Pileta de aprox. 10x5 con borde atérmico, deck y preparada para climatizarla. instalaciones: Gas Natural - Agua de pozo por bomba sumergida - Termotanque - Calefón en el quincho - Calefacción central por ductos y Splits - Pileta con filtro y climatizados - Riego por aspersión. Detalles: Techo de tejas coloniales - Paredes exteriores dobles de 0, 30 - Aberturas metalicas con rejas y persianas-barrio - Piso en Living-Comedor y Estudio de madera dura viraró tarugado y flotante en los dormitorios. Antiguedad original: 55años aprox. Se amplió hace 30 años aprox. Y se recicló hace 10. Las superficies expresadas son aproximadas y orientativas. Los metros reales surgirán del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Corredor Responsable: Lucas Aranoa. cmcpsi 4592. aranoa propiedades

Consultar precio

1232 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Richieri 1157

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

Chalet en una planta, con techo de tejas coloniales. Paredes dobles de 0. 30 parte ladrillo a la vista con frisos de piedra. Aberturas de hierro con persianas de madera en su mayoría con solidas rejas romboidales. Pisos recepción, lc, escritorio tarugado viraró, cuartos con piso flotante, resto cerámicos. Son dos lotes de 14 x 44= 616m2 cada lote. Hermoso chalet colonial, con pared frontal, con cerco vivo, puerta peatonal de hierro y portón corredizo y automatizado. Porch, cochera con techo a dos aguas para dos autos. Hall de entrada, living con chimenea, comedor, escritorio y playroom. Cocina muy bien equipada con mesada granito, alacenas y bajo mesada de madera con espacio para lavavajillas, comedor diario, lavadero cubierto, 3 dormitorios, el ppal tiene vestidor y baño completo en suite, los otros dos con placard y hay otro baño con box de ducha y compartimentado. En el exterior hay quincho uruguayo con parrilla, cocina, mesada agua F y C, cuarto y baño de servicio, bar, deposito y juego de madera para chicos, pileta climatizada con deck, borde atérmico, solarium, todo en un magnifico jardín parquizado y arbolado, en la bonita zona del triangulo! Servicios: luz, gas natural, te, bomba sumergible, termotanque, calefón en el quincho, aa, timbre, riego x aspersión, portón automatizado, filtro pileta y climatizador, calefacción central por ductos y aire acondicionado central, plano municipal aprobado, vigilancia. Estado general: muy bueno. Antigüedad de origen 55 años, ampliada hace 30 años aprox, reciclada hace 10 años. "Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad"

$ 1.300.000

$ 230.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Gral. Juan Domingo Perón 4400

Altos de Pacheco, General Pacheco

Casa en alquiler barrio privado altos de pacheco, benavídez. Muy linda casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Privado Altos de Pacheco, en Benavídez, Partido de Tigre. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y una excelente ubicación, con rápidos accesos a Panamericana, General Pacheco y los principales centros comerciales de la zona. La propiedad cuenta con aproximadamente 96 m² cubiertos sobre un lote de 110 m² (6 x 19 metros), distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Living. Cocina-comedor integrada. Toilette de recepción. Planta Alta: Tres dormitorios, dos de ellos con placard. Un baño completo. Exterior: Entrada para dos vehículos. Patio trasero con espacio previsto para la instalación de lavarropas. Detalles constructivos: Fachada de ladrillo visto. Techo de teja francesa. Aberturas de aluminio. Pisos cerámicos. Calefacción mediante equipo de tiro balanceado. Servicios: Energía eléctrica. Agua corriente. Gas natural. Cloacas. Seguridad privada las 24 horas. Sobre el barrio: Altos de Pacheco es un barrio privado consolidado, reconocido por su entorno familiar y su excelente conectividad. Cuenta con seguridad permanente y un amplio espacio verde central con juegos para niños, ideal para disfrutar al aire libre. Superficies: Medidas del lote: 6, 00 x 19, 00 m. Superficie del lote: 110 m². Superficie cubierta aproximada: 86 m². Requisitos para el alquiler: Garantía a través del sistema de fianza garantina S. A. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita!

Super destacado

$ 2.600.000

390 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pampa 670

Lomas de San Isidro, San Isidro

Muy linda casa en alquiler ubicada en Lomas de San Isidro, desarrollada en dos plantas. En planta baja doble circulación, se accede al living comedor con pisos de parquet y hogar. Ingreso de servicio por la cocina, la misma cuenta con muebles alto y bajo mesada, extractor y cocina eléctrica, amplio comedor diario y estar ó play con salida al jardín. En planta baja también se encuentra un amplio dormitorio con pisos de parquet y placard de piso a techo. Baño completo. El área exterior ofrece un jardín parquizado con pileta, solarium, quincho con parrilla y dependencia de servicio, con baño y cocina. En planta alta tres dormitorios con placard de piso a techo, dos de ellos con balcón. Baño completo con ventilación natural. Cochera cubierta. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y orientación este. La zona es residencial y muy consolidada, con acceso rápido a avenidas principales, colegios de nivel y áreas comerciales. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de poseer expensas el valor consignado es apróximado y se informa a modo orientativo según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Super destacado
Ver mapa