• Punta Mogotes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Chalet con pileta en Punta Mogotes, Mar del Plata

Ordenar

USD 150.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benito Lynch

Punta Mogotes, Mar del Plata

Excelente chalet con jardín, parque y posibilidad de ampliación. Superficie Total: 450 Mt2. Excelente propiedad de muy buen diseño y sólida construcción, con detalles que destacan por su calidad y funcionalidad. La vivienda cuenta con cielorrasos en yeso, carpinterías de muy buena calidad y techos de tejas francesas esmaltadas a dos aguas, que le otorgan un estilo clásico y distinguido. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor, integrado a la cocina mediante una práctica barra desayunadora, generando un ambiente cómodo y funcional para disfrutar en familia. Dispone de 2 amplios dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, ambos de muy buenas dimensiones. Además, gracias a la doble altura de la propiedad, existe la posibilidad de incorporar un tercer dormitorio en planta alta, con una ampliación de bajo costo. Cuenta con baño completo con bañera. En el exterior, la propiedad ofrece un hermoso jardín delantero y galería con ladrillo visto, mientras que en la parte trasera posee un amplio parque con parrilla, que brinda múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre y permite futuras ampliaciones o incluso la construcción de una piscina. Dispone de garage cerrado para un vehículo, donde también se encuentra el lavadero, además de una bohardilla con gran espacio de guardado. También cuenta con espacio descubierto para un segundo vehículo. Todos los servicios. 2 dormitorios. Posibilidad de 3er dormitorio. Garaje cerrado + espacio para segundo vehículo. Amplio parque. Parrilla. Jardín delantero y galería. Gran espacio de guardado. Posibilidad de ampliación y construcción de piscina. Ubicación privilegiada, a pocas cuadras de los balnearios y del Bosque Peralta Ramos, en un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y cercanía al mar. Una propiedad con excelente potencial, espacios amplios y múltiples posibilidades de edificar en el amplio terreno!!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Vernet 1760

Punta Mogotes, Mar del Plata

Casa en Venta Punta Mogotes Mar del Plata con patio y cochera cubierta. Propiedad de tres niveles con 266 m² cubiertos distribuidos en planta baja, planta alta y subsuelo, una superficie que en Punta Mogotes rara vez se encuentra en una única unidad independiente con cochera propia para tres vehículos. La combinación de tres suites en planta alta, espacio de uso libre en subsuelo y 176 m² de superficie libre resuelve tanto la necesidad de una familia numerosa como la de recibir invitados sin perder privacidad. Características principales. * Living comedor con recepción, orientación norte · La orientación garantiza luz natural durante toda la jornada y hace de este ambiente el punto de recepción principal de la casa, sin depender de iluminación artificial en horario diurno. * Cocina comedor con sala de estar y entrepiso · El entrepiso multiplica la superficie funcional del ambiente sin sumar metros cubiertos adicionales, y la integración con la sala de estar lo vuelve el centro de reunión familiar de uso diario. * Tres dormitorios en suite, planta alta · Cada dormitorio con baño propio elimina la fricción de compartir baño entre generaciones o huéspedes, algo especialmente valorado en casas pensadas para uso familiar prolongado o alquiler temporario. Placares empotrados en cada dormitorio · Suman guardado sin restar metros de circulación, un detalle que en casas de esta antigüedad no siempre está resuelto de fábrica. Subsuelo de 56 m² · Es superficie cubierta adicional que se adapta según la necesidad del comprador. * Depósito, bodega, sala de juegos o gimnasio sin quitarle metros a los ambientes de uso social. La propiedad está ubicada sobre calle Vernet al 1760, en Punta Mogotes, a 500 metros del mar y del Complejo Punta Mogotes. Perfil del comprador. Propiedad orientada a familias numerosas que necesitan privacidad entre generaciones gracias a las suites independientes, compradores que buscan una casa de uso permanente con posibilidad de recibir invitados sin resignar espacio propio, o inversores interesados en una unidad de categoría a metros del mar en una de las zonas residenciales más consolidadas de Mar del Plata.

Super destacado

USD 80.000

234 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

General Pacheco 2885

Punta Mogotes, Mar del Plata

Ubicado cerca de las playas de Punta Mogotes y próximo al centro comercial y gastronómico de la zona, este chalet se presenta como una excelente oportunidad para inversores que buscan una propiedad con potencial de renta y múltiples unidades independientes. La propiedad se encuentra subdividida en tres departamentos, permitiendo desarrollar diferentes esquemas de explotación, tanto mediante alquiler permanente como temporario. Características principales. * Chalet subdividido en 3 unidades. * 1 departamento de 3 ambientes. * 2 departamentos de 2 ambientes. * Parque. * Parrilla. * Excelente ubicación. * A 3 cuadras de las playas de Punta Mogotes. Unidad principal. * Living comedor. * Dos dormitorios. * Baño completo. * Ambientes cómodos y funcionales. Unidades complementarias. * Dos departamentos de 2 ambientes. * Ubicados en el nivel inferior de la propiedad. * Distribución independiente, ideal para explotación mediante alquiler. Exterior. * Parque propio. * Parrilla. * Espacio de expansión y uso común al aire libre. Valor estratégico. * Tres unidades dentro de una misma propiedad. * Posibilidad de generar múltiples fuentes de renta. * Ideal para alquiler permanente, temporario o una combinación de ambos. * A solo tres cuadras del mar. * Próximo al centro comercial y gastronómico de Punta Mogotes. * Excelente alternativa para inversores que buscan una propiedad con potencial de explotación inmediata. Una oportunidad especialmente atractiva por su configuración y ubicación, con la posibilidad de desarrollar un modelo de renta sobre tres unidades independientes en uno de los sectores turísticos más consolidados de Mar del Plata. Crivicich & Perez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia. Reg. 4014. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos y demás datos aquí expresados son aproximados y tienen carácter meramente orientativo. La información definitiva y actualizada será la que surja del título de propiedad, planos aprobados, documentación respaldaría y comprobantes correspondientes al momento de la operación. Las fotografías publicadas son propiedad de Crivicich & Perez Propiedades y no podrán ser utilizadas, reproducidas ni difundidas sin autorización expresa, conforme a lo establecido por la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1527

Super destacado

$ 1.900.000

656 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vucetich 1260

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler Chalet 4 ambientes con balcón al frente, vista al mar, con dependencia, parque, patio, terraza y garage para dos autos. 12 o 24 meses. Amoblado! Vucetich 1260, Punta Mogotes. Compuesto por: - Ambiente de recepción con chimenea con ventanales. - Amplio living con salida al balcón con vista al mar, excelente vista. - Cocina equipada con amoblamientos completos y ventanal con luz natural. - Comedor amplio con salida a la terraza. - Terraza. - Por escalera hacia abajo, un amplio patio con parrilla. En pasillo distribuidor: - 3 habitaciones con placard y ventanales, muy luminosas. - Recibidor con baños completos (2) Garage con: - Espacio para 2 autos. - Dependencia amplia con placard. - Baño completo. - Lavadero con termotanque amplio. ️Calefactores en todos los ambientes. ️Alarma. ️Ventanales con rejas y cerraduras. ️ Jardín perimetral. ️ Vista al mar! Condiciones Y requisitos: - Tiempo contractual 12 o 24 meses de locación. - A cargo del inquino: luz, gas, agua, arm, y seguro contra incendio. - Se requiere garantía suficiente. - El valor de la locación se puede acordar en moneda dolar (usd1. 500 estim) ️ Seguro de Caución: Aceptamos garantías de caución si no tenes garantía propietaria. Asesoramiento Integral: Te guiamos en todo el proceso. Contáctenos! Córdoba 1882 5° Of 56-57. Ver datos995. Ver datos. instagram/inmobiliariamaccione. facebook/maccionepropiedades. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de Maccione Propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Maccione propiedades.

Super destacado

$ 150.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cayetano Rodríguez 3370

Faro Norte, Mar del Plata

Hermoso Chalet para disfrutar tus vacaciones al máximo! Con una capacidad máxima de 7 huéspedes. Ubicado en el Barrio Faro Norte, un tranquilo barrio residencial, a sólo 4 cuadras de los balnearios de Punta Mogotes. La propiedad se encuentra a sólo mts. De la Av. Mario Bravo que comunica con el Bosque Peralta Ramos y con las mejores playas y balnearios del Sur de Mar Del Plata. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con hogar y tv. La cocina integrada está totalmente equipada con microondas, pava eléctrica, tostadora, cafetera, heladera con freezer y vajilla completa. Cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 en planta baja (el principal c/tv) y 1 en planta alta. Dos de los dormitorios tienen cama matrimonial, y el tercero una cama superpuesta y un sommier de 1 plaza y 1/2. Gran parque al fondo con iluminación, quincho y parrilla cubiertos. Ingreso lateral para varios vehículos. Cuenta con servicio de wifi y porton de ingreso lateral altura dos metros. Importante: - No se entregan sábanas ni toallas (únicamente se entrega un juego de sábanas para colchón de 1. 60 x 1. 90). - No se alquila a grupos de jóvenes. Nota: El valor publicado puede variar según la fecha solicitada y la cantidad de días. Consulte disponibilidad y precio para la fecha deseada. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 30/09/2026 a las 10: 51 h.

Super destacado

USD 179.500

234 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cabrera 2579

Punta Mogotes, Mar del Plata

A solo 100 metros del mar, este chalet de 5 ambientes combina amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en Punta Mogotes. En el tradicional barrio Punta Mogotes, a tan solo 100 metros del mar, se encuentra este chalet de 184 m² cubiertos, desarrollado en dos plantas sobre un lote de 234 m². La propiedad presenta una atractiva fachada de ladrillo a la vista y madera, que le aporta una estética cálida y característica de este tipo de viviendas. Al ingresar, nos recibe un luminoso y cómodo estar comedor, con dimensiones que permiten crear distintos sectores de uso y disfrutar de un ambiente amplio y confortable. La planta baja cuenta además con una cocina de generosas dimensiones, con salida directa al patio, donde se encuentra el sector de parrilla, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. La comodidad se completa con un amplio garage para dos autos, un diferencial especialmente valioso tanto para vivienda permanente como para una propiedad destinada al disfrute durante todo el año. En la planta superior se encuentra el sector privado de la vivienda, compuesto por cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal se destaca por contar con vestidor y salida a balcón, mientras que los dormitorios restantes disponen de un baño completo para su servicio. La propiedad cuenta con tres baños en total y calefacción por radiadores, ofreciendo confort y una distribución pensada para una familia. Su ubicación a 100 metros del mar, sumada a sus 184 m² cubiertos, cuatro dormitorios, tres baños, garage para dos vehículos, patio y parrilla, hacen de esta propiedad una alternativa especialmente atractiva para quienes buscan una casa amplia cerca de la costa. Una casa para vivir, disfrutar y aprovechar todo lo que Punta Mogotes tiene para ofrecer, con el mar prácticamente a pasos de distancia. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y orientativas. La superficie cubierta corresponde a la informada y deberá ser verificada con título y/o planos correspondientes. Las fotografías son de carácter ilustrativo. La información de la propiedad está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 30/09/2026 a las 17: 05 h.

Super destacado

USD 124.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ciudad de Oneglia 1100

Faro Norte, Mar del Plata

Chalet 5 amb con garage, dependencia Y amplio parque, oportunidad en faro norte! Clasico chalet con frente de piedra, en dos plantas, techo de tejas francesas, garage y almpio parque mas patio trasero. 5 ambientes, 150 m2 cubiertos aprox en terreno de 10x30, 300 m2 totales. Living comedor de generosas dimensiones, 9 metros de largo con gran ventanal al frente y al patio trasero. Cocina comedor separada con espacio de guardado, doble circulacion. 3 Dormitorios con placard y calefaccion con ventanas al parque, 2 en planta baja y un tercero en planta alta. 2 baños completos, uno en planta baja con bañera. 1 baño de cortesia. Dependencia en planta alta de 2 cuartos mas un baño. Posibles dos habitaciones, playroom, habitacion en suite o escritorio. Amplio espacio de guardado. Garage para un auto, se puede unir al living por puerta corrediza. Amplio parque al frente ya que el chalet esta sobre el fondo del terreno, con patio trasero con parrilla.. Todos los servicios instalados, luz electrica, gas natural, agua corriente y cloacas. Asfalto a 80 metros. Hermoso chalet clasico, fente de piedra, detalles de molduras en techos, pisos de granito, en las habitaciones de parquet, buen estado gral, ideal para mejorar y modernizar, con potencial para distintos proyectos. Por calle Ciudad de Oneglia, en el barrio Faro Norte, muy buen entorno a 10 cuadras de la costa saliendo al complejo de Balnearios de Pta Mogotes, a cuatro cuadras de Av Mario Bravo, cerca de las playas del faro, Waikiki, playas del sur, Bosque P Ramos, muy linda zona de casas bajas cerca de la naturaleza, a 25 min en auto del centro de la ciudad. Comercios a pocas cuadras, varias lineas de omnibus, ideal vivienda permanente o para inversion. Valor: U$S 124. 000 (ciento veinticuatro mil dólares) – oportunidad! - consultanos, se escuchan ofertas.

Super destacado

USD 80.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Gutemberg 2400

Punta Mogotes, Mar del Plata

Chaletde 4 ambientes con patio, quincho y posibilidad de garaje | Punta Mogotes. Ubicado en Gutemberg casi Vernet, en el barrio de Punta Mogotes, este chalet alpino de 4 ambientes se destaca por su estilo y comodidades. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, ofreciendo comodidad para una familia y excelentes posibilidades tanto para vivienda permanente como para casa de descanso/ vacacional. Además cuenta con un 4 dormitorio / escritorio que facilmente se puede transformar en garaje y asi sumar espacio cubierto para un vehículo. Característica construcción tipo chalet alpino, con importantes detalles en madera y techos inclinados, le aporta una personalidad cálida y distintiva. Uno de sus grandes diferenciales es el patio, que funciona como un verdadero pulmón verde de la propiedad y conecta la vivienda con un excelente quincho equipado con parrilla y baño propio, con espacio para 15 personas. Una propiedad diferente, con espacios exteriores, quincho y múltiples posibilidades de adaptación, en una ubicación residencial de Punta Mogotes, ideal para quienes buscan una casa con personalidad y ambientes para disfrutar. Consultanos para conocerla y coordinar una visita. Características destacadas. 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños en la vivienda. Escritorio con posibilidad de convertirse en garaje. Patio con espacio verde. Quincho equipado. Parrilla. Baño adicional en el quincho. Construcción estilo chalet alpino. Techos y detalles en madera.. . . . Nota: Las fotografías son propiedad de morilla propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y nocontractuales.

Super destacado

USD 275.000

482 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Bosque Peralta Ramos

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Venta Chalet de líneas contemporáneas y moderno diseño, sobre un terreno de 482 m2, en el corazón del Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata. La Propiedad cuenta con 150 m2 cubiertos y 42 m2 semicubiertos, distribuidos mayormente en planta baja, de la siguiente forma: Un Hall de recepción, Living -comedor integrado a la Cocina, Toilette de cortesía y, en la planta alta, un Playroom o Escritorio en balconeo al living. Los 2 Dormitorios con amplio espacio de guardado, cuentan con Baño completo con ducha. El espacio social en un ala y los dormitosios en el otro, forman una L que protege la galería con parrilla y el jardín, generando un espacio reparado y con sol todo el día, integrado al Living comedor con amplios ventanales. Detalles de calidad de construcción y elección de materiales, distinguen esta propiedad: Carpintería de aluminio negro en dvh de alta prestación con puente térmico, pisos de porcelanatto, calefacción por radiadores, pared exterior en doble muro con cámara de aire, cubierta metálica con aislación termica sobre machimbre visto interior, brindan confort y calidéz. La casa está separada de las medianeras en perímetro libre, sobreelevada de la calle garantizando buen escurrimiento de aguas; tiene cochera semicubierta y trotadora para otro auto, espacio de guadado de enseres en el lateral sur, y al tanque de agua se accede desde el entretecho.

Super destacado

USD 175

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bosque Peralta ramos

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Barrio Bosque Peralta Ramos. Desarrollada en dos plantas. capacidad para 6 personas. planta baja. Living comedor con hogar a leña, tv. Cocina integrada y lavarropas. Toilette. Planta alta. 1er Dormitorio con sommiers de dos plazas Queen Size. 2do Dormitorio con dos sommiers de una plaza. 3er Dormitorio con sommiers duo ( dos colchones de una plaza) Todos con placard, aire acondicionado y tv con cable. Baño completo con bañera. exterior. Amplio jardin, cochera semicubierta, parrilla y fogón móvil. equipamiento. Utensillos de cocina, vajilla, heladera con freezer, cocina con horno, microondas, cafetera, tostadora, juguera y pava eléctrica, lavarropas, tv con cable, wifi, alarma, cámaras de seguridad, 2 reposeras blancas, mesa y sillas de jardín. Ubicación: moctezuma y los tehuelches. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información disponible, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1820

Super destacado

USD 198.000

914 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Araucanos & Namuncura, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Este chalet de 267 m² cubiertos, de estilo clásico y construcción sólida, se encuentra en el Bosque Peralta Ramos, implantado sobre dos lotes en esquina que totalizan 914 m². En planta baja se desarrolla la zona privada, con dos dormitorios luminosos que conectan directamente con el parque, un baño completo y un toilette adicional. En la misma planta se ubica también una cocina amplia y funcional, junto a un comedor con estar íntimo y un gran living con hogar a leña, que se presenta como el corazón de la vivienda. La planta alta aloja un dormitorio estilo bohardilla en suite, con gran encanto y privacidad, perfecto para dormitorio principal, espacio de trabajo o de huéspedes. En el exterior, la casa ofrece un importante parque arbolado, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del Bosque, un quincho cubierto con parrilla a leña pensado para reuniones familiares y sociales, y un garage para un vehículo. Con su fachada de piedra, detalles en madera, calefacción por tiro balanceado y carpinterías con postigos, esta propiedad reúne comodidad, calidez y el encanto único del entorno natural. #propiedades #inmobiliaria #inmobiliariamardelplata #inmobiliariamdp #spinellinegociosinmobiliarios #agenteinmobiliario #ventapropiedades #comprapropiedades #departamento #casa #chalet #lotes #terrenos #ph #duplex #inversiones #business #operacioninmobiliaria #inversioninmobiliaria #oportunidadinmobiliaria #amardelplata #costaatlantica #buenosaires #provinciabuenosaires #generalpueyrredonl. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2103

Destacado
Ver mapa