• Punta Mogotes

9 Casas Dúplex en Punta Mogotes, Mar del Plata

Casa · 52m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Duplex 3 Ambientes Punta Mogotes Reciclado
USD 67.500
Tripulantes del Fournier 2400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Bautista Camilión - mls id # Ver datos. Esta propiedad se presenta a dos cuadras de la costa, como un espacio armonioso y funcional, con una distribución muy comoda. En el corazón de este dúplex, la zona de estar y el comedor se fusionan de manera fluida, proporcionando un entorno agradable para la socialización y el entretenimiento. La cocina, elegantemente moderna, cuenta con buen equipamiento y uso de alacenas para el almacenamiento. La planta superior alberga un dormitorio principal con acceso directo al balcón, lo que brinda un lugar de retiro al aire libre. Además, en esta misma planta, se encuentra un espacio de escritorio, que puede adaptarse fácilmente para servir como un posible segundo dormitorio, cumpliendo con necesidades cambiantes y aprovechando al máximo el espacio disponible. Los baños se encuentran meticulosamente actualizados también. No se puede pasar por alto la comodidad de una entrada exclusiva para vehículos. Además, la propiedad ofrece la posibilidad de hacer uso de un pequeño espacio verde, otorgando así la oportunidad de disfrutar del aire libre sin tener que alejarse de la comodidad del hogar. Esta adquisición se destaca por su cercanía a las playas de renombre en Punta Mogotes, lo que la convierte en una oportunidad excepcional para quienes buscan experimentar un estilo de vida costero. Ya sea como vivienda permanente, destino vacacional o inversión, este dúplex encarna un prospecto distintivo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 63m² · 3 Ambientes · Venta Duplex 3 Amb Punta Mogotes con Parque
USD 71.900
Benito Lynch 2000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Tamara Prado - mls id # Ver datos. Venta de Duplex 3 amb Punta Mogotes con parque. Duplex 3 ambientes de 132 m2, con espacio de vehículo, parque y parrilla. Distribuido en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos con un living comedor, toilette y cocina separada con salida al parque. En Planta alta, encontramos dos dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal al frente, y el secundario, con vista al jardín. Características: - Cocina Separada. - Living Comedor. - 1 Baño. - Toilette. - 2 Dormitorios. - Espacio de vehículo. - Parque. - Parrilla. Contáctenos para coordinar su visita y conocerlo!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 70m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Duplex 3 Amb en Alquiler Punta Mogotes Mar del Plata
$ 80.000
William Morris 1600

Punta Mogotes, Mar del Plata

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mr-1627. duplex 3 amb punta mogotes - mar del plata. excelente ubicación A 500 mts del mar, residencial ideal descanso! Pb. entrada auto. living-comedor. cocina-comedor. baño con ducha. patio con parrilla. pa. 2 dormitorios con placard. baño con bañera. enero alquilado. - valor diario: $ 50. 000. - - valor semana: $ 280. 000. - - valor quincena: $ 450. 000. - - valor mes: $ 750. 000. - febrero alquilado 1ra quincena. - valor diario: $ 40. 000. - - valor semana: $ 250. 000. - - valor quincena: $ 400. 000. - - valor mes: $ 650. 000. - marzo: - valor diario: $ 35. 000. - - valor semana: $ 200. 000. - - valor quincena: $ 300. 000. - - valor mes: $ 500. 000. - consultas Y reservas A los números: Ver datos Y Ver datos. veranea en la ciudad más linda de la costa atlántica! Consulta! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 80m² · 4 Ambientes · Venta Dos Duplex en Block de 2 Ambientes Bosque
USD 65.000
Los Sanavirones S/n 600

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Mariel Diaz Colodrero - mls id # Ver datos. Dos Duplex en bloque, de dos ambientes cada uno, en Los Sanavirones, entre Tupac Amaru y Namuncura. 40 m2 cubiertos cada duplex (80 m2 en total) 365 m2 descubiertos. 450 m2 totales. Cada duplex consta de: En pb, living-comedor, cocina y baño. En pa, un dormitorio con vestidor. Tiene espacio para guardado bajo las escaleras. Calefacción por calefactores por tiro balanceado. Parrilla en el jardín. Vivir tranquilos, en medio de la naturaleza, es posible! Los metros cuadrados detallados en la publicación son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.