• Parque Leloir

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas Chalet con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 550.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 5693. venta de casa en parque leloir. 5 Amb. Ituzaingo. Casa estilo inglés, se vende totalmente equipada! En dos plantas sobre lote de 1. 100 mts. Con quincho, piscina climatizada, cochera para varios autos. Alarmamonitoreada. Riego poraspersión. planta baja: Entrada a la casa, macetones de barro con esterlizias. Fuente estilofrancés. Pérgolahierro y juego de jardínhierro negroestilo antiguo. Living, araña estilo con 5 luces, apliques de pared con dos luces cada uno en paredes y escalera, aire acondicionado york. Comedor cocina con mesada mármol, muebles bajo y sobre mesada. Toilette de recepcióncon bacha mármoly griferíaRobinet. Jardínde invierno con hogar a gas estilo francés, vidriado con paño fijo, artefactos de iluminaciónembutidos tipohalógena, tv Samsung 42" csoporte extensible, Artefactos de iluminación existentes. Galerías con hamacas de mimbre colgantes, artefactos de iluminación embutidos tipo halógena. Lavadero con mesada y pileta, termotanque gardenia 80 litros. Planta Alta: Distribuidor de planta con mueble toallero, artefactos de iluminaciónembutidastipo dicroica. Suite principal con aa marca york, tiro balanceado, Araña caireles 5 lamparas, mueble rack televisor, tv sanyo 32", baño compartimentado con bacha demármol. Segunda suite con baño completo y vestidor. Dormitorios con placar, piso flotante, aire acondicionado. Baños compartimentados, con bañera y vanitori, apliques de iluminaciónestilo francésde dos lampara. afuera. Cochera pasante para dos autos. Deposito junto al quincho. Quincho cerrado con piso alisado, pileta mesada, ventanas balcón, camastro completo, tv tcl 4K 75", sintoamplificador sony muteki, Aire Acondicionado carrier, mueble bajo tv, mueble bargueño, mesa paraísocon siete sillas, dos sillones individuales Berger, un sillónChesterfield, capitonéde 3 cuerpos, mesaratona, Hogar mármol, leños 5. 000 Calorías, cocina 5 hornallas mas horno Whirlpool, extractorspar, Heladera con freezer doble puerta top hause, artefactosde iluminación, farolas y mimbre, guirnaldas, hamacas, Hongo calefactor Daewoo. Deposito jardineríaKeter, maquina corta pasto dibra, sopladora hojas philco, borde adoratramontina, corta cerco robus, serrucho de poda exterior root, moto sierra eléctricadaewoo, carretilla koman. Baño con bacha y ducha, estanteríade hierro y mimbre. Habitaciónde servicio, calefactor tiro balanceado Emege, cama, placar, arañade 5 luces, calefónVolcán15 litros. Pileta revestida en venecita, calefaccionada, con filtro. Altillo. Estanque de agua con plantas, peces y un pato. Deck de madera alrededor de la casa y el quincho. Barra de madera mirando hacia la pileta. Portón automatizado. German tavella inmuebles Ver datosxintel(tav-tav-5693)

USD 350.000

608 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Balbin 2861. Entre De los reseros y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5979) Venta Casa 5 ambientes O más en Villa Udaondo, Ituzaingó. Hermoso chalet construido en dos plantas de 200 m2 cubiertos sobre lote de 608 m2, diseñado en uno de los laterales, dejando lugar a una galería que rodea toda la vivienda haciendo de cochera pasante tiene quincho con parrilla en el contrafrente. El chalet tiene una entrada peatonal y un portón. para el ingreso y estacionamiento de varios autos. Cuenta con ventanas de madera de doble hoja y revestimiento Tarquini en todo el exterior, la puerta principal doble es de madera lustrada. Planta baja. - Hall, living con hogar a leña y comedor principal integrado. - Cocina con mesada de mármol, muebles bajo y sobre mesada con amoblamiento para el almacenamiento de mercaderías. - Comedor diario integrado a áreade cocina. - Escritorio con placard o posible cuarto de huéspedesen planta baja. - Lavadero con mesada comunicado directamente con la cocina. - Toilette de recepción. Planta alta. - Suite con pisos flotantes, vestidor y baño con vanitory, sanitarios de primera marca e hidromasaje doble. - Dos dormitorios con pisos flotantes y placard. - Baño completo con bañera. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6421)

USD 430.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

De la Media Caña 3488. Entre De los baqueanos

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5798) Venta de Casa 4 Amb. En Parque Leloir, Ituzaingo. Chalet con Excelente ubicación, techo de chapa y ladrillo a la vista construidos en dos plantas de 280 m2 cubiertos sobre un lote esquina parquizado de 980 m2 con pileta y entrada individual para autos con portón automatizado. La propiedad presenta un gran living comedor con desnivel y hogar a leña, ventanales de aluminio blanco con vidrio repartido y mosquitero, el área social de cocina comedor integrado. Sobre la planta alta cuenta con un Playroom o posible sala de cine, a lo que se refiere a la distribución de las habitaciones una es en suite con vestidor y placard, baño compartimentado con hidromasaje y las otras dos con placard y baño compartimentado, todos con luminosos ventanales y reja. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Se encuentra en excelente estado de conservación y lista para mudarse ya. Planta baja. - Living con hogar a leña. - Comedor con piso cerámica. - Cocina con mesada de marmol con amoblamientos, bajo y sobre mesada en madera dura lustrada. - Comedor diario integrado a la cocina mediante desayunador de madera lustrada y puerta balcon, con salida directa al contrafrente de la casa y zona de patio con parrilla. - Lavadero con bacha, integrado a la cocina. - Sala de máquinas y despensa. - Toilette de recepción. planta alta. - Playroom con enorme ventana, paño fijo de vidrio, con vistas hacia el frente de la propiedad.. - Suite con placard, vestidor amoblado y baño completo con doble bacha e hidromasaje doble. - Dos dormitorios con placard, ventanales con mosquitero, rejas y aire acondicionado. - Baño completo con bañera para las dos habitaciones. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-5798)

USD 800.000

2351 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Carreta 1341. Entre José Montero Lacasa

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav 6220. Venta de chalet 5 Amb o mas en Parque Leloir, Ituzaingó. Imponente y lujoso chalet familiar en Barrioresidencial parque leloir, construido sobre lote de 2. 351mtrs enmarcado de una gran variedad deárbolesañejos y una verdeforestaciónque va cambiando elcolorde acuerdo a las estaciones del año, piscina yáreade fogones y parrilla parareuniones en el exterior de la vivienda de 475(m2) construidos, mas una casa de estilo Alpina de dos plantasparahuéspedes. Planta baja: Living con piso ceramica y gran puerta de entrada doble de madera roble al igual que los grandes ventanales con vidrios repartidos y persianas en exelente estado de mantenimiento. Comedor con piso cerámica muy confortable. Cocina con mesada de mármol con muebles de madera bajo y sobre mesada de roble. Desayunador con mesada mármol y totalmente diseñado con muebles para el almacenamiento y guardado de utencillos y mercaderias. Lavadero con mesada de marmol, bacha con muebles bajo y sobre mesada. Cochera cubierta para dos autos, con portón automatizado, piso ceramica, armarios sobre lateral para guardado de herramientas. Baño de servicio. Sector de fuegos con parrilla, asadores con fogones y horno a leña, todo enmarcado bajo la sombra de la inmensa arboleda, con juegos de mesas de piedra para disfrutar de un buen asado al aire libre. Pileta con reja, borde atermico, filtro, todo impecable. planta alta: Dormitorio principal en suite, con salida a un balcón donde se puede tener una vista panorámica de el parque en su totalidad. Vestidor por 2, piso de madera entarugado. Baño en suite completo con hidro. Dormitorio 2 y 3, con piso de madera y placard. Dormitorio 4 con piso de madera y balcón terraza. Baño completo con antebaño. Toda la planta alta con pisos de madera plastificados al igual que las ventanas y persianas en perfecto estado conservacion y un mantenimiento impecable. Casa alpina de huéspedes con dos habitaciones en planta alta, cocina con baño y comedor en planta baja, con salida independiente a otra calle. Si estas con ganas de cambiar de casa a una mas comoda y con privacidad para cada uno de la familia, esta es la ideal y te invito que hagasclickdonde esta el logo de la filmaciónyrealizatu mismo unavisita virtual para vivir tu propia experiencia de empezar a sentir el cambio que se viene y si lo deseas llamame ahora mismo para que en unos minutos te ampliemos lainformación. German Tavella inmueblesxintel(tav-tav-6220)

USD 408.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Gauchos de Güemes 1900. Entre Martín Fierro y De La Media Caña

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 7153. Casa en venta 5 ambientes en Parque Leloir Ituzaingo. Propiedad desarrollada en dos plantas, con una arquitectura que combina la calidez del estilo chalet con detalles contemporáneos, pensada para disfrutar la vida familiar en un entorno verde y consolidado de Parque Leloir, a metros del circuito aeróbico. En planta baja, la casa ofrece un amplio living comedor integrado a un playroom, ambos con grandes ventanales que aportan excelente luminosidad natural y visuales abiertas al parque. La cocina comedor, cómoda y funcional, se vincula directamente con la galería y el jardín, favoreciendo la conexión interior-exterior. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción y un escritorio de generosas dimensiones, con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio. La planta alta cuenta con un espacio de family o playroom que distribuye hacia la zona privada, donde se desarrollan tres dormitorios: el principal en suite y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Complementa este nivel un altillo de gran tamaño, con potencial para transformarse en un ambiente adicional según las necesidades (escritorio, playroom, dormitorio o espacio de guardado). La propiedad se destaca por sus detalles constructivos y materiales de calidad: pisos de madera tarugada plastificados, aberturas de aluminio con dvh y paredes perimetrales de doble muro, que garantizan solidez estructural y óptimo aislamiento térmico y acústico. El exterior invita a disfrutar del aire libre, con un amplio parque, piscina revestida, galería semicubierta con parrilla y múltiples accesos desde el living y la cocina. El diseño en "L" genera además un sector de cochera semicubierta. Completan el área de servicio un baño exterior completo, lavadero independiente y espacio de guardado. Una casa lista para habitar, con ambientes amplios, funcionales y excelente calidad constructiva, en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, con acceso inmediato a espacios verdes y recreativos. Absoluta reserva. Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-7153)

Ver mapa