• La Matanza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

419 Casas Chalet baratas con mas de 1 cochera en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 250.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alvear 2600

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicado en la prestigiosa calle Alvear de Lomas del Mirador, este chalet en venta se presenta como una oportunidad inigualable para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. Con un precio de U$D 250. 000, la propiedad destaca por su excelente estado de conservación y su meticuloso mantenimiento, lo que la convierte en una opción perfecta para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Con una superficie total de 396 m², de los cuales 216 m² son cubiertos y 180 m² descubiertos, el chalet ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia o recibir visitas. Con un diseño que incluye 6 ambientes bien distribuidos, la propiedad cuenta con 4 dormitorios, 1 en suite, 3 baños, una cocina funcional y un encantador balcón. Entre sus múltiples características se encuentran aire acondicionado en todos sus ambientes, calefacción, parrilla, jardín, y jardín de invierno vidriado, patio y un salón de usos múltiples, ideal para el esparcimiento o quinta habitación. Además, el chalet está equipado con servicios de cable tv, internet, teléfono, agua corriente, gas natural y desagüe cloacal, garantizando una vida cómoda y conectada. La propiedad también ofrece financiación a través de banco o privada, y acepta la toma de propiedad de menor valor, lo que representa una gran ventaja para los interesados en acceder a este inmueble. La orientación este del chalet asegura luminosidad en sus ambientes durante la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor. Con 3 cocheras cubiertas, este inmueble no solo es apto para vivienda, sino también para uso profesional, brindando versatilidad a la inversión. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica, rodeados de servicios y comodidades. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este excepcional chalet en Lomas del Mirador.

Destacado

$ 1.300.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

EL IRUCHO . Entre El platero

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler casa 3 ambientes en ciudad evita -circunscripcion 2º seccion 1º, sadop. Disponible a partir de octubre - Seguro de caucion + garantes con recibo de sueldo- Jardin al frente con espacio de cochera descubierta. Living comedor con estufa de tiro balanceado + amplia sala de estar con aire acondicionado y ventilador (ideal 3er dormitorios) Cocina con muebles completos con comedor diario. 1 baño completo + 1 toilette. dos dormitorios con placards. galeria semicubierta con parrilla externa y pequeño fondo con entrada de autos adicional. Requisitos y Mascotas: a consultar. Contáctenos para coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2348)

USD 68.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ramon Lista 900

Rafael Castillo, La Matanza

Atención Rafael Castillo! Nuevo ingreso a la venta! Frente a la calle Ramón lista 900, pasos de Av. Marconi, Av Venezuela, zona comercial, varias líneas de transporte con facilidad y rápido acceso a Caba, varias instituciones escolares primarias y secundarias, privadas y estatales. Casa construida todo en una sola planta, en su frente nos encontramos con pequeño jardín, garage cubierto para 3 autos, al ingresar la vivienda nos recibe con un amplio y luminoso living, luego accedemos por el paso comunicador a la parte privada donde se ubican dos habitaciones ambas son de medidas muy cómodas ( 4x5 y 4x4), con placard, sus interiores y baulera, Baño principal de la casa completo con ducha y griferías completas, luego tenemos sector cocina comedor súper funcional y espaciosa con todos los amoblamientos completos de alacena, mesada de mármol, bajo mesada, artefacto de cocina, contiguo a un precioso espacio libre compuesto Por patio tipo galería techada ideal para reuniones, cuenta con parrilla, garita tipo baulera ideal para guardador, además Cuenta con un armonioso parque libre para disfrutar. Por escalera se accede al sector terraza el Cuál Cuenta con un cuarto / lavadero con puerta y ventana sin revestimiento. La terraza cuenta con columnas lista para edificar un piso más. Valor de Venta u$s68. 000. gisela romano estudio inmobiliario. para más info contáctanos al Ver datos wasap. Ver datos (linea) matricula 774. av. De mayo 359 - ramos mejia

Ver mapa