• La Matanza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

447 Casas Chalet con living comedor en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 140.000

485 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EVA DUARTE . Entre Fray gonzalez

Ciudad Evita, La Matanza

Venta - Chalet 4 Ambientes en Ciudad Evita - Excelente Ubicación sobre Avenida Principal. Ubicado en Av. Eva Duarte esquina Fray Luis González, Circunscripción 3º, Sección 3º, Ciudad Evita, este chalet desarrollado íntegramente en planta baja se encuentra sobre un amplio lote de 22 x 22 metros, ofreciendo comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con aproximadamente 155 m² cubiertos y se distribuye de la siguiente manera: 3 dormitorios -Amplio living comedor -Cocina comedor - 2baños + 1 toilette -Garaje con capacidad para 3 vehículos -Quincho con parrilla y cocina -Cuarto de usos múltiples -Espacio verde al frente -Pequeño parque/fondo en la parte trasera. Como valor agregado, posee una excelente posibilidad de adaptar uno de sus ambientes para local comercial, con baño y depósito, ya que su frente se encuentra sobre una importante avenida de circulación. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, habiendo sido remodelada en la década del 90 (pisos, baños, aberturas y cocina) Servicios: Gas natural, Electricidad, Cloacas, Cable. Consultanos para coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2326)

USD 288.000

430 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

SAAVEDRA 559. Entre Alvear y Avellaneda

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 7 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. ¡Oportunidad amplia casa en Ramos Mejía, Buenos Aires! Espectacular casa de 6 dormitorios con amplio terreno. Se encuentra ubicada en un terreno de 430 m², esta imponente propiedad ofrece 240 m² de cubiertos, ideal para familias numerosas que necesiten un gran espacio diario. En la planta alta, encontrarás cinco dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más otro baño completo con bañera y un cómodo escritorio. En la planta baja, serás recibido por un lindo porsch con piso de parquet, luego accedemos a un living comedor de 14 m x 3. 80 metros es perfecto para reuniones, mientras que la cocina con gran capacidad de guardado y comedor diario de 9 m x 3. 50 m, con desayunador, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar en familia. Además, cuenta con un baño de recepción, lavadero y un garage pasante para 3 vehículos de 14 m x 3 m. En cuanto al exterior, posee un amplio parque, piscina de 8 x 4 metros y un quincho completo con dormitorio, baño, asador, anafe y bacha, ideal para reuniones o como espacio independiente (con entrada directa por la cochera). Ubicación privilegiada: en una tranquila zona residencial a solo dos cuadras de la Av. De Mayo, rodeada de colegios, zonas comerciales y a 7 cuadras de la estación de tren de Ramos Mejía. Perfecta para vivir o para proyectos como hostel, consultorios o clínica. Documentación al día. Se aceptan permutas a evaluar! ¡Se escuchan ofertas de contado! xintel(knk-knk-5115)

USD 330.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Yapeyu 440

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de importante chalet de 5 ambientes distribuido en dos plantas con dependencia de servicio, con garage cubierto, descubierto y pasante. Sobre lote de 8 x 50, ( en el fondo se ensancha a 12 mts.) en Villa Sarmiento. Zona residencial con facilidad de acceso a la Autopista acceso Oeste. A dos cuadras de Av Gaona. Cerca de centro comercial, establecimientos educativos cerca colegio ward y líneas de transporte. Ingresando a la misma y nos encontramos con hall de entrada, toillette de recepción, amplio living con distribución a sala de estar, comedor, escritorio y comedor diario, todos estos ambientes con salida a la galería cubierta. Cocina equipada con mesada con bacha doble, bajo mesada horno empotrado. Lavadero cubierto con conexiones para lavarropas. Todas sus aberturas tienen reja y persiana de madera maciza a medida funcionando en perfecto estado. Galería Semicubierta con 1 baño completo. Amplio parque con verde, pileta, quincho con parrilla al fondo. A la planta alta se accede por una escalera de madera. Hall de distribución. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Tres dormitorios con placard e interiores dos de los cuales tienen acceso a galería semicubierta. Dependencia de servicio que consta de cocina equipada - Lavadero. Con una escalera que se accede a la cocina en planta baja y otra que accede a la terraza. Al contrafrente en primer piso balcón aterrazado corrido. Construcción sólida. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 80.000

23 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gascon 879

La Tablada, La Matanza

¡Descubra una joya inmobiliaria en venta en la exclusiva zona de Tablada Se trata de un chalet de 3 ambientes ubicado en la prestigiosa calle Gascon, entre las calles Gascon 879 y sus alrededores. Esta propiedad, con una superficie total de terreno de 23 m² y una superficie cubierta de 10 m², ofrece una combinación única de tradición y funcionalidad. Con una antigüedad de 25 años, esta casa ha sido cuidadosamente conservada y presenta una arquitectura clásica que se adapta perfectamente al entorno. Dispone de un total de 3 ambientes, dos dormitorios y un baño para el bienestar de sus residentes. La propiedad también incluye una cochera para 1 auto, ideal para aquellos que valoran la comodidad y la privacidad. La distribución de los espacios en este chalet es inteligente y práctica, permitiendo una óptima convivencia familiar. La casa cuenta con una cocina bien equipada, un comedor y un acogedor living, todos diseñados para crear un ambiente hogareño. La antigüedad de esta propiedad no es un defecto, sino una característica que le otorga un encanto único y una historia que hace de esta casa un lugar especial. Ubicada en Gascon 879 entre las calles Gascon 879, esta casa se encuentra en una zona privilegiada de Tablada, reconocida por su tranquilidad y sus servicios de calidad. No se pierda la oportunidad de adquirir este inmueble que combina el valor de la tradición con las comodidades modernas. Si busca una casa que no solo sea un hogar, sino también un patrimonio, este chalet es la opción ideal para usted. Llame hoy mismo para agendar una visita y descubra por sí mismo el potencial y la belleza de esta propiedad. ¡No se quede fuera de esta oportunidad única en Tablada - Publicado a través de Mapaprop

USD 115.000

372 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL YURUNAI 1498. Entre Cabo 1ro Barrios y Rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

V E N D I D A. Casa 3 Ambientes en Circunscripción4º, Ciudad Evita. Muy linda propiedad, con amplio parque y piscina. Linda cuadra con terminaciónen rotonda. - Jardín al frente. - Living comedor con estufa tiro balanceado y hogar a leña. - 2 dormitorios con pisos flotantes( 1 con toilette en suite) - Cocina con muebles en cedro de alto y bajo mesada. - Baño con piso cerámico, vanitory y cuadro de ducha con mampara. - Lavadero. - Garaje para 2 autos con piso de laja y techo de losa con tejas. - Parque libre con piscina de 3 x 7 revestida en venecitas + parrilla. - Lote: 372 m2 ( 12. 57 x 29. 6) Superficie Cubierta: 131 m2. Consultanos. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2078)

USD 109.000

378 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL VINAL . Entre El aÑapero

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en circ 1º secc 3º, ciudad evita. oportunidad! Chalet original, ideal para modernizar. - Jardín al frente con cochera descubierta con acceso al garaje, - Cocina completa con comedor diario. - Living. - Dos habitaciones con vista hacia el contrafrente. - Baño completo. - Lavadero. - Galería con parrilla. - Quincho. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2193)

Ver mapa