• La Matanza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Casas Chalet con iluminacion y mas de 2 baños en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 142.000

392 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

EL AÑAPERO . Entre El vinal y El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 3 Ambientes + Quincho y Lote 392 m² Apto Crédito Ciudad Evita. Calle El Añapero - entorno verde y tranquilo. Apto crédito. Casa en venta ubicada en Calle El Añapero, en zona muy tranquila y rodeada de verde, dentro de Circ. 1 Secc. 3, Ciudad Evita. Desarrollada sobre lote de 392 m², con amplios espacios interiores y exteriores. Apto crédito. La propiedad cuenta con: Jardín al frente con entrada para autos. Living-comedor principal con hogar a leña. Cocina con comedor diario y muebles bajo mesada. Lavadero interno con espacio para pileta + despensa. Dos dormitorios con placares embutidos. Baño completo con ducha. Ambientes adicionales que marcan la diferencia: Ambiente ampliado tipo quincho o living-comedor extra, con parrilla interior. Cochera cubierta para un auto + cochera descubierta. Amplio fondo parquizado con parrilla externa. Gran cuarto independiente de 5 x 9 m, ideal para quincho, taller, estudio o monoambiente adicional. La casa se encuentra en estado original, con muy buena estructura, ideal para modernizar o adaptar a distintos usos. Excelente opción para familias, quienes buscan espacio y verde, o inversores. Consultanos y coordiná tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2259)

USD 300.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Humboldt 400

Ramos Mejía, La Matanza

Gran chalet super destacado, funcional y luminoso. Cercano a colegio con los 3 niveles de educación. Sus comodidades en planta baja: - Living comedor. - Cocina comedor. - Baño toilette. - Garage 5 autos pasante. - Local al frente de 5x11 con su baño. - Quincho con parrilla + escritorio y baño completo. - Lavadero cubierto. - Baño exterior para piscina. - Piscina pvc con filtro y bomba. - Amplio parque. Sus comodidades en planta alta: - Amplio playroom. - 3 dormitorios amplios con placard. - El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. - Baño completo. ¡No dudes en llamar para ir a visitarlo! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 200.000

700 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

La Llama 14, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Suarez Inmobiliaria les presenta este hermoso chalet original de Ciudad Evita pero con muchas ampliaciones para que conozcas, ubicado en la Circ 2da, Sadop. Espectacular por su estado y también por su ubicación, se encuentra esta propiedad en un lote de 700m2. A pocos metros del acceso a Au. Ricchieri y a 5' del aeropuerto de Ezeiza. Al ingreso principal nos recibe el living con una excelente iluminación natural de ambos tanto del frente como del fondo de la propiedad. Cuenta con hogar. Nos dirigimos al pasillo de la derecha donde encontramos 4 dormitorios y el baño principal. Todos los dormitorios tienen placares y porcelanato. Volvemos por el living y vamos hacia el otro lado de la vivienda, donde primero nos cruzamos con la cocina comedor remodelada en su totalidad y con lavadero independiente. Al continuar el camino esta la ampliación de la propiedad en 2 plantas. Por la planta baja cuenta con un toilette y un amplio salón comedor o playroom con ventanales que dan al patio trasero de la propiedad. Subimos las escaleras y en la planta alta encontramos un dormitorio/escritorio y al contra frente se encuentra la habitación principal con vestidor, baño en suite y balcón privado. Ya en el patio de la propiedad, el verde y el espacio libre predomina. Junto con una pileta de fibra cercada con bomba y filtro, parrilla. Y cuenta con garaje cubierto para 2 autos o salon tipo quincho con toilette y terraza en todo el piso de arriba. También cuenta con subida y entrada para 3 autos descubiertos. Como adicionales. *Cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1534

USD 288.000

430 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

SAAVEDRA 559. Entre Alvear y Avellaneda

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 7 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. ¡Oportunidad amplia casa en Ramos Mejía, Buenos Aires! Espectacular casa de 6 dormitorios con amplio terreno. Se encuentra ubicada en un terreno de 430 m², esta imponente propiedad ofrece 240 m² de cubiertos, ideal para familias numerosas que necesiten un gran espacio diario. En la planta alta, encontrarás cinco dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más otro baño completo con bañera y un cómodo escritorio. En la planta baja, serás recibido por un lindo porsch con piso de parquet, luego accedemos a un living comedor de 14 m x 3. 80 metros es perfecto para reuniones, mientras que la cocina con gran capacidad de guardado y comedor diario de 9 m x 3. 50 m, con desayunador, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar en familia. Además, cuenta con un baño de recepción, lavadero y un garage pasante para 3 vehículos de 14 m x 3 m. En cuanto al exterior, posee un amplio parque, piscina de 8 x 4 metros y un quincho completo con dormitorio, baño, asador, anafe y bacha, ideal para reuniones o como espacio independiente (con entrada directa por la cochera). Ubicación privilegiada: en una tranquila zona residencial a solo dos cuadras de la Av. De Mayo, rodeada de colegios, zonas comerciales y a 7 cuadras de la estación de tren de Ramos Mejía. Perfecta para vivir o para proyectos como hostel, consultorios o clínica. Documentación al día. Se aceptan permutas a evaluar! ¡Se escuchan ofertas de contado! xintel(knk-knk-5115)

Ver mapa