• Hurlingham

21 Casas Chalet en Hurlingham, Hurlingham

Casa de 6 ambientes, Hurlingham · Chalet con Piscina y Fondo - Parque Quirno Hurlingham
USD 230.000
Hernan Cortes

Hurlingham, Hurlingham

385 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.

Chalet de 6 ambientes en una tranquila zona residencial de casas bajas. Desarrollada en dos pisos y un entrepiso. Sus techos a dos agua de losa. Planta baja: garaje cubierto para varios automóviles. Espacioso living comedor con suelos de madera y una acogedora chimenea con tiraje a los cuatro vientos (ideal para momentos en familia y/o film romántico). Comedor diario, que divide un práctico pasa plato a la cocina equipada con alacenas y mueble bajos, con gran espacio de almacenamiento. Baño completo con ducha. Dormitorio o escritorio con placard. Gran fondo parquizado con piscina. Al fondo hay una vivienda de 2 ambientes con destino varios: o quincho, o lugar de trabajo / oficina de 50 m2. Planta alta: tres dormitorios placard, el principal en suite. Baño principal con bañera. Lavadero independiente. Al frente posee balcón corrido y patio terraza en el lateral. Entrepiso: Con amplio altillo con el techo a dos aguas, por lo tanto su solado, (altura del piso al techo varia). antiguedad 45 años estado general: excelente. Ubicación: es inmejorable, a solo 200 metros de la Av. Vergara y del Supermercado vea, en la calle Hernán Cortés entre Mozart y Villarroel. ¿Quieres saber más? Esta propiedad escucha tu propuesta de compra. ¿Te lo vas a perder? Envíanos tu consulta/ llamado (WhatsApp inclusive), estamos para asesorarte y ayudarte a elegir el inmueble ideal que estás buscando. Con tu número de móvil para agilizar el contacto. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas e informadas por el propietario. Las áreas exactas serán las que se expresen en el respectivo estado parcelario, obligatorio en toda la provincia de Buenos Aires para la escrituración. El valor puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no surten efectos contractuales.

Casa de 7 ambientes, Hurlingham · Hermosa Casa en Hurlingham
USD 150.000
vigo 2041

Hurlingham, Hurlingham

335 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Hermosa casa ubicada en Hurlingham. Ingresando a la propiedad, a la derecha cuenta con una cochera cubierta y una descubierta. Por la puerta principal ingresamos al living comedor integrado, a la derecha cuenta con un baño completo con cuadrado de ducha. Siguiendo por el living comedor, se integra con la cocina la cual tiene una gran barra desayunadora. La cocina es super amplia, teniendo la posibilidad de realizarse una pared para separarla del living comedor. Subiendo por la escalera, en el descanso encontramos una de las habitaciones, con ventana hacia la calle. Terminando de subir, sobre un pasillo de distribución, se encuentra la habitación principal con placard empotrado, baño completo, y la tercera habitación. A traves del pasillo se puede subir al altillo. Saliendo por el patio, la casa cuenta con pileta y un quincho. El quincho tiene una gran cocina, parrilla, dos habitaciones y baño completo. Este espacio podría ser utilizado tambien como departamento, teniendo la posilidad de ser para personas mayores ya que una de las habitaciones está en planta baja. La casa cuenta con materiales de alta calidad, en su mayoria mármol, en baños, cocinas y pisos. Ubicación estratégica: - A 100m del club Curupayti. - 500m del Hospital Municipal de Hurlingham. - A 1000m de Avenida Gobernador Vergara. - A 700m del Club Deportivo Hurlingham El Triangulito. - En cercania con líneas de colectivo: 237, 463. Solicita tu visita!

logo publisher
Casa de 3 ambientes, Hurlingham · Hermoso Chalet en Villa Club
USD 240.000
Plumerillos 1957

Hurlingham, Hurlingham

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esta magnífica propiedad muy bien conservada cuenta con ambientes muy amplios y detalles de arquitectura que la destacan de cualquier otra. Al ingresar en la propiedad nos encontramos con un gran ambiente en que living y comedor conviven armoniosamente divididos por un desnivel. El living cuenta con hogar a leña y muebles hechos a medida en madera maciza. Continuando por un pasillo podemos acceder al toilet, los dos dormitorios y el baño. Respecto a los dormitorios añadimos que cuentan con placares de pared y buena iluminación natural. La cocina, completamente equipada y en excelente estado, se encuentra a metros del comedor diario, un ambiente con ventanales con vista al parque. Saliendo por dicho comedor, encontramos una galería con balconeo al parque, ideal para disfrutar mañanas o tardes resguardados del sol. Al fondo encontramos un amplio quincho, totalmente equipado: gas, mesada, cocina, parrilla, estractor y toilet. Ideal para reuniones de muchas personas, como se aprecia en la foto. Por una escalera en el patio accedemos a la terraza y lavadero, equipado con pileta y conexión de lavarropas. Si querés conocerla personalmente, sin compromiso, comunicate con nosotros y coordinamos una visita. No pierdas la oportunidad de mudarte a una propiedad de primera, en el tranquilo barrio de Villa Club y con fácil accesibilidad a km 18, centro neurálgico de Hurlingham. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

logo publisher
Casa · 145m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · En Venta en Hurlingham Chalet 5 Ambientes Jardín Al Frente, Cochera Descubierta Para 2 Autos Financi
USD 160.000
carabajal

Hurlingham, Hurlingham

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

En venta en hurlingham chalet 5 ambientes. jardín al frente, cochera descubierta para 2 autos, living en doble altura piso cerámico, cocina con amoblada de roble, living comedor diario con piso cerámico, baño completo, dos dormitorios garage, parque libre de 10 X 6 mts. Lavadero cubierto. En planta alta: 1 dormitorio amplio piso cerámico, baño en suite. El chalet se encuentra en muy buen estado general, ubicado A 1 cuadra de la av. Vergara Y A 8 cuadras del centro comercial de hurlingham, sobre la calle diego de carvajal entre miranda Y ocampo. Parque que quirno hurlingham) escucha oferta! Toma departamento hasta U$S Ver datos en parte de pago!! Consulte. Financia U$S 100. 000 Y cuotas! Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8954. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8954. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8954. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.