104 Casas Casas que permite mascotas en Villanueva, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Las Mejores Casas de Villanuev
Casas desdeUSD 2.500
6 un.4 a 7 amb.636 a 1200 m² tot.
Villanueva
Villanueva, Tigre
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Barrios en pleno crecimiento, con lagos, salida al río, golf y más. ¡Ideales para vivir o inversión! Contactanos y nuestro equipo de brokers te brindará el asesoramiento para que elijas la propiedad que buscás. llamanos al Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: icc5783 Productor de la propidad

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 245.000
2 un.7 amb.800 a 907 m² tot.
Barrio San Rafael, Villanueva
San Rafael, Villanueva
ParrillaPileta
San Rafael está desarrollado en 57 ha, dentro de las cuales se distribuyen 374 lotes y una laguna de 12, 5 ha. El barrio cerrado se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción para que nuevos vecinos puedan mudarse próximamente. UbicaciónVilla Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 255.000
5 un.5 a 7 amb.761 a 7000000 m² tot.
Barrio San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 345.000
$ 670.000 Expensas
818 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Santa Catalina - Muy Linda Casa en Venta con 4 Dormitorios
Santa Catalina, Villanueva
Muy linda casa a la venta en el Barrio Náutico Santa Catalina, Villanueva*venta en exclusividad*Casa muy solidad de estilo moderno de dos plantas desarrollada sobre un gran lote perimetral al Boulevard y muy cerca de la entrada del barrio. Planta Baja: Ingresamos a un gran hall con vista al jardín, amplio Living-Comedor con hogar a leña y Cocina integrada; doble circulación, Toilette; 2 Dormitorios con placard, dormitorio de servicio y/o escritorio, baño completo con bañadera y Lavadero con saldida al exterior. Planta Alta: Hace 3 años se construyo la planta alta que cuenta con dos dormitorios, uno con vestidor y otro con placard. Comparten un baño completo. Y tiene la posibilidad de construir uno o dos dormitorios mas con baño completo. Exterior: Amplia y muy linda Galería con parrilla. Gran Jardín parquizado con grama bahiana, cerco vivo crecido. Pileta de 10 x 4mts, Riego automático. Aberturas con doble vidrio; pisos de cemento alisado. Calefacción por radiadores. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 320.000
764 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Santa Clara
Santa Clara, Villanueva
Casa en el barrio cerrado Santa Clara de Villanueva. Hall de entrada, toilette, amplio living comedor con chimenea y con salida a una gran galería con chimenea también. Muy linda Cocina con espacio para una mesa de comedor diario, gran lavadero. 2 dormitorios en planta baja de muy buen tamaño con un baño completo. Un estar con salida a la galería. Enorme jardín con pileta. En planta alta: hall de distribución de muy buen tamaño ideal para poner un escritorio, gran dormitorio en suite. Suite principal con vestidor y baño completo. Amenities de Santa Clara: Cancha de tenis, paddle y fútbol sintético. Y Una espectacular laguna de grandes dimensiones. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado



































