• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Casas Casas que permite mascotas con living comedor en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 430.000

1027 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

San Marco al 100

San Marco, Villanueva

Excelente casa de estilo mexicano en San Marco, Villanueva, diseñada en una sola planta. Entrando, se encuentra un hall que conduce a un amplio living comedor con chimenea, ventanales que iluminan el espacio y una salida a la galería con vistas al jardín. Un toilette de recepción. La cocina está completamente equipada, cuenta con una barra que se integra a un comedor diario, el cual también tiene salida a la galería. Desde aquí, se accede lateralmente a la cochera techada. La zona de dormitorios incluye una master suite, la cual puede dividirse en dos dormitorios grandes, con un baño completo. Otro dormitorioen suite, dispone de baño completo y vistas al jardín. Un escritorio que también mira al jardín, completa la distribución de habitaciones. El exterior se destaca por su jardín parquizado, que tiene una gran pileta con solárium, un muelle con vistas espectaculares al lago y un área para fogonero. La propiedad ofrece calefacción por losa radiante, caldera dual, y aire acondicionado en todos los ambientes. Los pisos son de porcelanato tipo madera en los dormitorios y cerámicos en la recepción. Las aberturas son de pvc laminadas con dvh, asegurando eficiencia y confort. Esta casa cuenta con encofrado estructural para la construcción de un piso superior y un estacionamiento con capacidad para varios autos. Seguridad las 24 horas. Con 170 m2 cubiertos y un total de 1027 m2 de terreno, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una casa en un lugar muy lindo!. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 285.000

868 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Villa Nueva 10

San Francisco, Villanueva

Casa Lote Interno - Villa Nueva - San Francisco - 170m2 #id 6649. Una casa para vivirla todos los días. En San Francisco, Villanueva, sobre un lote interno de 868 m², esta propiedad combina algo cada vez más buscado: comodidad, amplitud y una distribución íntegramente en una planta. Living con techo en doble altura y hogar, 3 dormitorios, suite con vestidor, escritorio, playroom, dependencia integrada y una gran conexión con el exterior. Afuera, la vida continúa: galería con parrilla, jardín parquizado, pileta revestida con solarium y playa húmeda. Una casa cálida, funcional y lista para disfrutar en familia, en uno de los barrios más lindos de Villanueva. Características: - Sup. Total: 868m. - Sup. Cubierta: 170m. - Sup. Descubierta: 665m. - Sup. SemiCubierta: 33m. - Plantas: 1. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 3. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: Suite - pb - Hidromasaje - Vestidor. - Vestidor: Si. - Roperos: Si - Con Interiores. - Toilettes: 1. - Dep. Serv.: Si - Integrada. - Cocina: Si - Despensa - Horno eléctrico - Bajo mesada - Alacena - Campana - Horno a Gas. - Playroom: Si. - Escritorio: Si. - Lavadero: Si. - Jardín: Si - Riego Automático - Parquizada. - Pileta: Si - Revestida - Iluminación - Filtro automático - Playa húmeda - Solarium. - Galería: Si - Cubierta. - Calefacción-Agua. Cal.: Piso Radiante. - Refrigeración: Si - aacc. - Pisos: Sin Especificar. - Aberturas: Vidrio Doble - Con Mosquitero - Aluminio. - Antiguedad: + 10 años. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Norte. - Dormitorios en suite: 1. - Comedor Diario: Si. - Living: Si - Techo doble altura - Con Hogar. - Comedor: Si. - Cochera: Si - Descubierta. - Depósito: Si. - Parrilla: Si. - Jacuzzi: Si. - Techos: Losa. - Gas: Si. - Agua: Si. - Acceso a Internet: Si. - Ambientes: 6. - Apto Crédito: Si. - Estado: Terminada. - Amoblado: Sí - Tipo: Interno. - Mascotas: Sí Morel Inmobiliaria. csi 6175. Villa Nueva es un megacomplejo de barrios náuticos con lagunas, canales con salida al río Luján, cancha de golf y excelentes accesos. Es por ello que Villa Nueva constituye una alternativa ideal para aquellas familias que estén en la búsqueda de vivir en un entorno natural, en contacto con el agua. Está constituido por 12 barrios de los cuales algunos están terminados y otros en desarrollo.

Super destacado

USD 550.000

519 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 6 Amb Al Río con Amarra Propia Barrio El Canal Villanueva Tigre

Villanueva, Tigre

Venta | Casa a estrenar con amarra propia – Barrio Náutico El Canal 285 m² totales | 4 dormitorios | 4 baños | Amarra de 14 mModerna casa a estrenar, con diseño minimalista y salida directa al río en el exclusivo Barrio Náutico El Canal. Superficies: Superficie total construida: 288, 97 m²Superficie cubierta: 285 m²Terreno: 519, 54 m²Amarra propia de 14 m con salida directa al canalPlanta Baja: Living-comedor con salida a galeríaCocina integrada con isla y despensaLavadero independiente y sector de tenderPlanta Alta: 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor Playroom en planta altaBalcón y amplias visuales abiertasExterior: Piscina con playa húmeda y soláriumJardín parquizadoGalería semicubierta con parrillaEspacio guarda-coches semicubierto para 2 vehículosDetalles y terminaciones: Revestimiento exterior tipo Tarquini y siding símil maderaBarandas de vidrio templadoPlacares completos y vestidoresCalefacción y aire acondicionado instalados en todos los ambientesOrientación Norte: máxima luminosidad naturalEntorno y amenities: Barrio con seguridad 24 hs y acceso controladoÁreas verdes y entorno náutico exclusivoIdeal para quienes buscan calidad de vida junto al ríoConsultanos para más información o coordinar tu visita. Martillera responsable ruiz melanie danielamatricula Corredora Inmobiliaria Provincia. N° cpmcal Nº 629

Super destacado

USD 795.000

$ 250.000 Expensas

523 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Blvd. de Todos los Santos 5700, B1621 Benavidez, Provincia de Buenos Aires

Santa Clara, Villanueva

Nuevo Ingreso!! Solida Casa Estilo villa Italiana construída sobre doble lote A la laguna. Vista abierta a la mejor laguna de la zona. En Planta baja ingresamos a un amplio Hall de entrada, Toilette de recepción y muy cerca un amplio escritorio. Un Living enorme con hogar y vistas al jardin y laguna, comedor bien definido y acceso al sector de cocina con doble puerta que comunica a un gran Family con salida a la galeria principal y con una increíble vista hacia el jardín/Laguna. Sector de Dependencia de servicio con baño y lavadero excento de la casa. por medio de una importante escara, accedemos a la planta Alta con 3 dormitorios. - La suite principal con vestidor y salida a una terraza con escalera que te lleva directamente hacia el Jardín. Además una soñada vista a la laguna. El baño compartimentado con gran jacuzzi y box de ducha. 2 Dormitorios con placards que comparten 1 baño completo compartimentado. Tercera planta: - Amplio playroom /estar con proyector para cine. En el exterior: - Gran Galería con parrilla y baño de pileta. - Segunda galeria espectacular, con chimenea de piedra que le da mucha cálidez para armar un sector de living y disfrutar de la gran vista del jardin, de la pileta y la laguna. - Gran Jardín parquizado con riego. Pileta de 11, 5x4 revestida con piedra bali, y solarium. Excelente calidad de Construcción y materiales aberturas dvh en toda la casa. Proyecto del Arquitecto Goyenechea. Calefacción por radiadores y sistema de aire acondicionado central en ambientes especificos y split. El Barrio santa clara (Barrio de la Laguna) cuenta con: - Laguna de 41 Hectareas, apta para deportes náuticos sin motor (windsurf; kayak; etc.) Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054. propiedad A la espera de la gestion del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 325.000

540 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana 100

Santa Ana, Villanueva

Muy linda casa desarrollada en dos plantas. En obra fecha estimada de entrega junio 2026pb: hall de acceso, toilette de recepcion, gran living comedor con ventanales que dan a la galeria, vistas al jardin. Cocina amplia con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero con entrada independiente, cuarto y baño de servicio. pa: hall de distribucion amplio con espacio para escritorio/play, gran suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo. Exterior: gran galeria techada con parrilla, barra. Jardin. Caracteristicas: Revestimiento impermeable exterior texturadoParedes interiores terminacion de yeso y pintura latexGaleria con pergola cubierta, parrila y mesada con bachaPisos porcellanato de primera calidad de 80x80Puerta principal de hierroAberturas aluminio color negro con Doble Vidrio Hermetico (dvh) Entrada de autosCalefaccion sectorizada por piso radianteCaldera dual Baxi (Italiana) lmp DesarrollosVillanueva – Santa Ana 12Mts Vivienda: 231, 75 (181, 49 cubiertos + 50, 26 semicubiertos) Pre instalaciones para aires acondicionados en living, comedor y dormitoriosMesada de SilestoneAnafe, horno de empotrar y campana extractora marca CandyAlacenasMuebles de cocina bajo mesada Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

370 m² tot.5 dorm.4 baños6 coch.

Deán Funes al 3700

Santa Teresa, Villanueva

Casa en venta en barrio privado santa teresa – tigre | 5 dormitorios | pileta | gran jardínexcelente casa de categoría ubicada en calle interna y cul de sac del Barrio Privado Santa Teresa, Tigre, en un entorno residencial, tranquilo y rodeado de verde. Desarrollada en 2 plantas, se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y una gran conexión entre los espacios interiores y el jardín. Características principales: 369, 41 m² totales318, 29 m² cubiertos6 ambientes5 dormitoriosDormitorio principal en suite4 bañosToiletteAmplio living con chimeneaComedorCocina con desayunadorEstudioPlayroomAltilloLavaderoVestidor y placaresBalcón y terrazaCalefacciónAire acondicionadoCalderaGas natural6 cocherasBauleraExteriorUno de los grandes protagonistas de la propiedad es su amplio jardín parquizado con pileta, ideal para disfrutar en familia y aprovechar al máximo la vida al aire libre. Cuenta además con una gran galería cubierta, sector de comedor exterior y espacios de descanso con excelentes visuales hacia el jardín. Barrio Privado Santa TeresaBarrio cerrado con seguridad y acceso controlado, espacios verdes y propuestas deportivas y recreativas, incluyendo cancha de fútbol, paddle y área de juegos infantiles. Una casa pensada para quienes buscan metros, privacidad, verde y calidad de vida, con ambientes generosos tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Una propiedad con muchísimo potencial en un entorno residencial privilegiado de Tigre. -Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación respaldatoria. Las imágenes son meramente ilustrativas y no contractuales. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el Martillera y Corredora Pública matriculada Nancy Edith Moscovich, cmcpsi N. º 1083. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 850.000

1065 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 5 Amb. C/renta a La Laguna Barrio San Marco Villanueva Tigre

San Marco, Villanueva

Venta Casa a la laguna con renta hasta Julio 2026! En Barrio San Marco, Villanueva 888Lote 1. 065 m² | 3 plantas | 3 dormitorios + escritorio | Piscina | Muelle | Jardín parquizadoPropiedad con renta vigente hasta Julio 2026 – usd 2. 500Increíble casa desarrollada en tres plantas sobre lote a la laguna, ubicada en el barrio San Marco, Villanueva, a solo 2 km de Panamericana Ramal Escobar. Propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, vistas abiertas al agua y excelente distribución. Planta baja: Living–comedorCocina con comedor diarioToilette de recepciónDependencia de servicioLavaderoPlanta alta: 3 dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoTodos los dormitorios cuentan con aire acondicionadoTercer piso: EscritorioExterior: Galería techada con parrillaJardín completamente parquizadoPiscina con bomba y sistema de filtrado automáticoIluminación exteriorMuelle y acceso directo a la lagunaDetalles: Calefacción por losa radiante en toda la casaSuperficies: Superficie de terreno: 1. 065 m²Una excelente oportunidad de inversión o futura vivienda, en un entorno natural privilegiado y con renta asegurada. Consultame para más información o coordinar una visita. Martillera responsable ruiz melanie danielamatricula Corredora Inmobiliaria Provincia. N° cpmcal Nº 629

Destacado

USD 2.900

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

san Isidro Labrador, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

San Isidro Labrador, Villanueva

Excelente casa en dos plantas al Golf. Se alquila a partir de Agosto 2026. En la pb cuenta con un amplio living-comedor, escritorio o habitación de huéspedes, toilette, cocina comedor diario, galería, parrilla y pileta con vista al Golf. Habitación de servicio exterior con baño completo. En la pa tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y otro baño completo. San Isidro Labrador cuenta con diferentes areas deportivas: Nautica: El pilar de donde nace el concepto de San Isidro Labrador es el de "Barrio Náutico". Además de 2 lagunas aptas para esparcimiento, el barrio cuenta con 150 amarras con salida directa al río, pudiéndose también optar por usar una bajada común al río. Muchos vecinos llevan el agua en el alma y habitualmente realizamos actividades grupales como cursos y caravanas náuticas. Actividades deportivasFutbol: Cuenta con canchas de fútbol y formaron un equipo que ganó un campeonato zonal. Tenis: Para los amantes del tenis, dispone de 5 canchas de polvo de ladrillo donde además de la práctica de los vecinos y sus invitados se disputan torneos locales. Golf: Cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos perteneciente al C. A. S. I. Se trata de un espacio de gran valor paisajístico que complementa el espíritu deportivo del Barrio. Gym: El buen estado físico es un gran sanador del cuerpo y el alma. Por las calles y áreas comunes se pueden disfrutar la belleza del barrio y a la vez ejercitarse trotando y en las estaciones de ejercicio. Siguiendo este precepto la comisión de acción social se encarga de generar actividades físicas al aire libre para fomentar la unión y el conocimiento entre vecinos. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 469.900

$ 540.000 Expensas

1024 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dean Funes al 3700

Santa Teresa, Villanueva

Impecable propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 024 m², con 294 m² cubiertos y 36 m² semicubiertos. Al ingresar, encontramos un luminoso living, a su izquierda un comedor acompañado por una moderna cocina con barra desayunadora. En la planta baja se ubica una amplia suite principal con vestidor, baño completo, lavadero independiente y habitación de servicio. Cuenta con una galería cerrada con parrilla y mesada. En la planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios que comparten un baño completo, conformando un sector privado funcional y confortable. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando bienestar en cualquier época del año. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción por losa radiante // Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Ubicada en Santa Teresa, uno de los barrios más consolidados de Villanueva, con seguridad permanente, excelente acceso y un entorno ideal para disfrutar de la vida familiar en contacto con la naturaleza. Las medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios y demás datos publicados son aproximados y fueron suministrados por el propietario, sujetos a verificación por el interesado. Las imágenes, planos y descripciones son orientativos y no constituyen oferta contractual. Valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Martillera Y corredora publica lisandra calderon cmcpsi 6013 / cucicba 6906

Destacado

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5155

San Francisco, Villanueva

Excelente casa desarrollada en una sola planta sobre un lote de 880 m², con orientación norte y ubicada en un cul-de-sac, lo que le brinda mayor privacidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con un living-comedor, con comedor en doble altura que aporta amplitud y luminosidad. Dispone además de un escritorio independiente. El living incorpora una salamandra que aporta calidez al ambiente, y el área social incluye un toilette de recepción. La cocina es muy amplia, con gran capacidad de guardado y espacio para lavavajillas y freezer. Cuenta con ventana, puerta de servicio y acceso directo al lavadero y al cuarto de servicio. El comedor diario, integrado a la cocina, es cómodo y espacioso, con lugar para una mesa para ocho personas. A continuación, se encuentra el playroom, conformando un ambiente continuo, funcional y muy cómodo para el uso familiar. El lavadero es independiente, con ventana y salida directa al jardín, y ofrece espacio para lavarropas, secarropas y una despensa de gran tamaño. El cuarto de servicio dispone de baño completo con doble acceso: desde el cuarto y desde el jardín. La casa cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite, con baño completo y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño compartimentado, con doble bacha y sector de ducha independiente. Todos los ambientes, incluidos dormitorios y baños, tienen ventilación natural. La galería es amplia, con espacio tanto para comedor como para living exterior. El jardín, de gran tamaño, presenta una particular forma de herradura debido a su ubicación en cul-de-sac, lo que permite generar distintos sectores y ambientes. Se destaca un jardín seco con mesa para más de 20 personas bajo un sauce llorón. La piscina es de 8 x 4 metros, revestida en venecitas, y cuenta con pérgola. El jardín dispone además de dos depósitos, sistema de riego con cuatro circuitos y cisterna propia.

Destacado

USD 410.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en San Isidro Labrador. Villanueva.

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta en San Isidro Labrador Villa Nueva. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un Toilette, lavadero, cocina, comedor, living con grandes ventanales y salida al jardin. En planta alta la habitación principal en suite y dos habitaciones que comparten un baño completo. Galeria techada con Parrilla y bello Jardin con piscina. San Isidro Labrador se lanzó en 1998 y en el 2002 se instalaron sus primeros vecinos. Desde el comienzo tuvo un crecimiento sostenido, llegando en la actualidad a ser el hogar permanente de más de 600 familias alcanzando el grado de consolidación más alto de Villanueva. Podés disfrutar de sus 2 lagunas aptas para la práctica de las actividades náuticas de tu agrado, así como su salida al río Luján. En su interior también encontrarás la cancha de golf de Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.), canchas de futbol, tenis y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata. Información adicional: Estado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 650Habitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueRecicladoTerrazaVivienda multifamiliarJardín traseroJardín delanteroMatricula n° 2434dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 290.000

$ 420.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Italia , Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro Labrador, Villanueva

Si sos fan de los deportes y la vida al aire libre, y buscás un lugar seguro para vivir o disfrutar durante los fines de semana y las vacaciones, esta propiedad es una excelente opción. Casa tipo dúplex de 4 ambientes más dependencia, desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un lote interno en un sector de densidad media del barrio San Isidro Labrador, uno de los barrios más completos de Villanueva. El barrio cuenta con campo de golf de 18 hoyos, siete canchas de tenis, tres canchas de pádel, dos canchas de fútbol, cancha de básquet, dos plazas con juegos infantiles, dos estaciones saludables, bajada náutica, restaurante y salón de usos múltiples. En la planta baja, la propiedad dispone de living comedor con hogar, toilette de recepción, cocina con comedor diario, muebles de alto y bajo mesada y mesada de granito. También cuenta con lavadero independiente y habitación de servicio con baño con ducha. Desde la cocina comedor se accede a una galería con parrilla y al jardín, donde se encuentran la pileta con jacuzzi, un deck de madera de guayubira y una pérgola de hierro. La propiedad posee una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos y espacio descubierto para otros tres. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo, y una suite principal con balcón privado, vista abierta, vestidor y baño completo. Todas las ventanas de la planta alta cuentan con doble vidrio hermético. La casa dispone de calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y tablero eléctrico con protección térmica. Los pisos son cerámicos. Operación no apta para crédito hipotecario. Venta mediante cesión de derechos. Una propiedad ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas al aire libre. Rizoma, la nueva generación inmobiliaria. Corredor inmobiliario responsable: Javier González. Matrícula cucicba 7186. Matrícula cmcpsi 6868. La propiedad cuenta con acceso mediante rampa. La información gráfica y escrita contenida en este aviso es meramente estimativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título y de la documentación correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor de publicación puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 270.000

656 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Esta casa es muy alegre y luminosa, sobre un lote que da hacia Aristóbulo del Valle. Construida en dos plantas, con 3 habitaciones muy practica y funcional. pb: se ingresa por un porche de entrada hacia el living con hogar, el comedor se integra con la cocina mediante una muy buena barra, tiene un lavadero con entrada lateral que facilita el manejo del lavado de la ropa familiar. Tanto el living como el comedor tienen grandes ventanales que dan a la galería lateral de la casa. También tiene un toillete. pa: se accede a un hall de distribución que lleva a las tres habitaciones, la principal es en suite con hidro y un lindísimo balcón hacia el jardín. Los otros dormitorios comparten un baño y dan al frente. También del hall de distribución se accede a a una lindísima terraza y a otro balcón al frente y con una gran baulera tipo buhardilla. Ext: la galería es techada y diseñada en L, tiene parrilla y lugar para comedor exterior que da al jardín parquizado y arboles alrededor. La pileta esta cercada y tiene filtro. El barrio San Agustín pertenece al complejo de Villanueva y ya esta muy consolidado, tiene dos lagunas con acceso común para bajar botes o kayaks, seguridad 24hs y control de acceso, una cancha de futbol con pasto sintético. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Destacado

USD 410.000

$ 650.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 5 Amb a La Laguna Barrio San Marco Villanueva Tigre

San Marco, Villanueva

Venta | Casa a la laguna en San Marco – Villanueva 888Posibilidad de financiación precio total usd 435. 000. -posibilidad de financiacion: usd 410. 000 + 25. 000 financiado en cuotas sin interesconsultar por mayor financiaciónacepta propiedad en parte de pagosuperficie lote: 1. 003 m²Orientación: Vista abierta a la lagunaPosibilidad de ampliación: Hasta 180 m² adicionalesUna propiedad pensada para disfrutar de la naturaleza, el agua y el confort. Casa de dos plantas ubicada en el barrio náutico San Marco, con excelente diseño, vistas abiertas y detalles de calidad. Planta Baja: Hall de recepciónLiving con grandes ventanales al aguaComedor diarioCocina funcionalToiletteLavadero independientePlanta Alta: Tres dormitorios (uno en suite con vestidor y baño privado) Dos dormitorios adicionales que comparten baño completoTodas las habitaciones con vista a la lagunaExterior: Galería con parrilla y barraPiscina integrada al entornoMuelle privadoDos áreas de fogónJardín parquizado con riego automáticoConfort: Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción por radiadoresCaldera dualProyecto aprobado para ampliar 90 m² en planta baja y 90 m² en planta altaSobre el barrio San Marco: Comunidad náutica con salida directa al ríoDeportes acuáticos como kayak y lanchaCanchas de fútbolPlazas con juegos infantilesSeguridad 24 horasTres accesos: Panamericana ramal Tigre (vía Santa Catalina), calle La Bota y corredor Bancalari-NordeltaNo dudes en consultarnos Martillera responsable ruiz melanie danielamatricula Corredora Inmobiliaria Provincia. N° cpmcal Nº 629

Destacado

USD 650.000

$ 290.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Venta Casa 5 Amb. 1.000 M2 al Golf Apta Crédito Barrio San Isidro Labrador Villanueva Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Increíble Casa al Golf en Venta – San Isidro Labrador, VillanuevaApto Crédito | 2 Plantas | Amarra Propia | Vista al Golf y la Laguna | Venta con renta Casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre el golf, con detalles de diseño, confort y equipamiento de alta gama. Planta Baja: Hall de recepciónLiving comedor con hogar y pantalla de 200'' con proyector 3dcocina comedor diario totalmente equipadaToilette de recepciónLavadero independienteHabitación de servicio con baño completoAire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante en toda la casaPlanta Alta: Gran pasillo distribuidorDormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado, hidromasaje doble con ducha, tv de 50'' y salida a balcón con vista al golf y a la laguna2 dormitorios adicionales con somiers de 1, 60, tv y aire acondicionadoBaño completo con bañeraGran terraza con juego de living exterior y vista abierta al golfExterior: Galería cerrada con ventanales, calefaccionada con piso radianteSector parrilla con horno pizzero, hornallas industriales, heladeras, mesada completatv 42'', mesa de pool, mesa de ping pong, rockola musical y videojuego tipo Pac-Man con 1800 juegosBaño exteriorGran deck con fogonero, soláriumPiscina con playa húmeda e hidromasaje exteriorAmarra propiaCochera cubierta para 3 vehículosSobre el barrio San Isidro Labrador: Uno de los barrios más consolidados de Villanueva – Tigre. Cuenta con: Cancha de golf de 18 hoyosDos lagunas para actividades náuticasSalida directa al Río Luján por canal privadoCanchas de tenis, fútbol y restauranteSeguridad 24 hsPróximo a Nordelta y su centro comercial y gastronómicoUna propiedad única, lista para disfrutar, con el equilibrio justo entre confort, naturaleza y conectividad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Martillera responsable ruiz melanie danielamatricula Corredora Inmobiliaria Provincia. N° cpmcal Nº 629

Destacado

USD 490.000

$ 1.200.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Catalina Bachellerie. Barrio Santa Catalina, Villanueva — Tigre (puerta 2) - 12. 130 m² de terreno (2 lotes unificados) - 390 m² cubiertos + 30 m² semicubiertos. - 4 dormitorios + Escritorio y dependencia de servicio | 5 baños completos. - Pileta de material | Quincho con parrilla | Deck | Terraza. - Orientación noreste. La propiedad se desarrolla en dos plantas con tres núcleos de escaleras independientes. El ala principal comprende ingreso con living con hogar a leña, sala de estar, escritorio y baño completo. Desde el pasillo central se accede a la cocina, que cuenta con pasaplatos al comedor diario. La despensa conecta con el lavadero donde se encuentra la escalera que lleva al cuarto de servicio con baño y salida a terraza con vista al jardín. El comedor diario, a continuación de la cocina, tiene salida al exterior y da paso al ala de dormitorios: playroom conectado a dos dormitorios junior orientados al fondo y un baño completo. Ambos con salida a una galería semicubierta que da al jardín. En planta alta de esta ala, un tercer dormitorio con baño completo. La suite principal tiene acceso por escalera independiente al frente de la casa y cuenta con baño, jacuzzi, doble vanitory y dos vestidores, además de un balcón al frente. Los espacios exteriores incluyen quincho con parrilla semicubierto, pileta de material con deck, canil, sector de guardado y riego automático. Al frente una pérgola para dos vehículos. Equipamiento: Losa radiante en toda la casa · Aire acondicionado en todos los ambientes · Ventanas dvh · gas, agua y el barrio tiene plantas propias para potabilizar agua y tratar residuos cloacales. Barrio Santa Catalina es el barrio fundacional del Complejo Náutico Villanueva Ver datos, compuesto por 12 barrios privados en Tigre. Cuenta con 633 lotes, salida al río Luján, lotes con amarra propia, laguna navegable y vigilancia 24 hs. Venta por cesión de derechos | Apto escrituración. La propiedad se comercializa mediante cesión de derechos de fideicomiso. Documentación en orden y apta para escrituración. Mirá el video para conocer su distribución o consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 820.000

$ 970.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Juan Diaz de Solís al 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa en el exclusivo Barrio Náutico San Juan, Villanueva con salida al Rio Lujan El cliente analiza permuta por propiedad de menor valor. Casa de 490 m2 cubiertos desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1200 m2Planta Baja: - Hall de recepción- Baño completo- Amplio comedor diario muy luminoso que comunica a la galería- Cocina totalmente equipada que conecta al comedor diario- Lavadero con entrada independiente- Habitación de servicio con baño completo- Amplio living muy luminoso con gran altura y salida a la galería- Galería cubierta con parrilla e isla con vista al jardín y 1 toilettePlanta Alta: - Playroom de 50 m2 con amplios ventanales ideal para diferentes opciones recreativas- Mastersuite con amplio vestidor y balcón aterrazado con vista al rio - 2 habitaciones en suite con placares y balcón aterrazado con vista al rio- Habitación de huéspedes - 1 baño completoExterior: - Piscina de 5 x10 con venecitas, playa húmeda y solárium- Jardín parquizado con riego por aspersión- Muelle super amplio ideal para disfrutar la cercanía al rio - Amarra de gran calado apto para embarcaciones de gran porteCaracteristicas: - Calefacción por losa radiante- Aires Acondicionados frio/calor en 4 habitaciones y en el living comedor- Pisos de porcelanato - Aberturas con doble vidrio- Termotanque de alto recupero **aclaraciones**- Se agregaron 3 fotos ilustradas con ia para dimensionar el ambiente y sus posibilidades. - Se acepta permuta por propiedad en menor valorLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 320.000

$ 338.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Casa en una planta sobre lote de 800 m² en ubicación privilegiadaSi buscás comodidad, privacidad y una excelente calidad de vida, esta propiedad reúne todo lo que una familia necesita para disfrutar cada día. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 800 m², se encuentra en una calle muy tranquila próxima a un cul de sac, una ubicación ideal para quienes valoran la seguridad, el bajo tránsito y un entorno residencial consolidado. La casa ofrece un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, creando un espacio social moderno, funcional y perfecto para compartir en familia. Además, cuenta con lavadero independiente y toilette de recepción. Uno de sus grandes diferenciales es el ambiente de servicio o escritorio independiente, con acceso propio y baño completo. Gracias a su ubicación estratégica, este espacio resulta ideal como home office, cuarto de huéspedes, dependencia de servicio o incluso como baño de piscina, aportando funcionalidad y flexibilidad a la vida diaria. En el sector privado encontramos tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo. La calefacción por losa radiante brinda confort durante todo el año. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, piscina y un jardín cuidadosamente parquizado, con arboleda consolidada y gran variedad de plantas que aportan una sensación única de privacidad y conexión con la naturaleza. Su excelente orientación garantiza sol durante gran parte del día, permitiendo disfrutar al máximo cada espacio exterior. Una propiedad difícil de encontrar: funcional, luminosa, con ambientes versátiles, excelente orientación, rodeada de verde y lista para disfrutar desde el primer día. Coordiná tu visita y descubrí por qué esta puede ser la casa que estabas esperando. El Barrio Privado San Francisco, parte del complejo Villanueva en Tigre es un barrio residencial de 95 hectáreas. Ubicado en una zona privilegiada, consolidado, destaca por su gran laguna central de 28 hectáreas con islas internas, ofrece vistas panorámicas y se pueden realizar actividades náuticas no motorizadas. Cuenta con 573 lotes, acceso rápido a Panamericana y se caracteriza por ser una zona tranquila y familiar. Ubicación: Villanueva se encuentra estratégicamente localizado, a 35 km de Capital Federal, tiene acceso por Panamericana ramal Escobar (calle La Bota o por la ruta 27), o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros. Esta a 10 minutos del centro comercial de Nordelta y a 25 minutos del centro de Tigre. Cercano a zonas comerciales, estación de servicio, Jumbo, colegios bilingües, clubes, gimnasios y restaurantes. Amenities: el barrio con infraestructura que incluye cancha de fútbol, padel, múltiples plazas de juegos para niños y muelles comunes, incluyendo áreas para guardar kayaks. Seguridad: Posee seguridad privada las 24 horas, incluyendo garitas de control, cámaras perimetrales y alarmas de cerco. San Francisco es reconocido por su ambiente familiar, naturaleza y por tener las expensas más competitivas dentro de la zona de Villanueva. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 14.000

$ 50.000 Expensas

1655 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Excelente Casa en Alquiler Temporal a La Laguna Sobre 2 Lotes en Santa Clara, Villanueva.

Santa Clara, Villanueva

Excepcional casa en alquiler temporal a la laguna en el Barrio Santa Clara sobre doble lote. Se alquila por paquetes: septiembre, octubre, noviembre 2026 usd14. 000. - (Gastos Incluidos, excepto Luz, Gas y agua, se pagan aparte de acuerdo el consumo) Diciembre 2026, Enero y febrero 2027 usd 22. 000. - (Gastos Incluidos, excepto Luz, Gas y agua, pagan aparte de acuerdo el consumo) 30% depósito en garantía10% comisión inmobiliariaEstilo único, diseñada y construida por el estudio bello-podestá, esta casa representa el arte en cada uno de sus rincones. Sus detalles y los materiales utilizados en su construcción, permiten a uno trasladarse a la toscana o tal vez con numerosos espacios para disfrutar en toda la extensión de sus 1655 mts2 compuestos por 2 lotes unificados que pagan 1 sola expensa!! Al ingresar por el portón principal se accede a un gran patio interno con piso de piedras naturales que da acceso a la casa, al jardín o a los 2 ambientes separados con los que cuenta la casa exterior: con sus 70 metros de costa, el exterior está compuesto por varios jardines con sus espacios para huerta, galerías cubiertas, pérgolas, muelle y una original piscina con borde infinito. Cuenta con una numerosa cantidad de árboles: jacaranda, palmeras de distintas especies, ceibos, álamos, sauces, y frutales como limonero y naranjo, riego automático por aspersión. Planta baja: amplio living con un gran hogar, comedor principal, toilette, cocina y comedor diario con salida a galería y jardín, playroom, lavadero con acceso directo a un amplio tender., dependencia de servicio y baño completo (puede usarse como 1 dormitorio más. dos amplios dormitorios con gran placard que comparten un baño construcción contigua a la casa principal se encuentran 2 grandes espacios que pueden utilizarse como gimnasio, atelier o taller. Uno de ellos con un gran ventanal que da al jardín. Posee un cuarto para depósito o gran despensa. Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor y amplio baño con bacha doble y ducha de techo. Terraza propia con hogar a leña y acceso independiente desde el jardín. A/A en todos los para 6 autos, 2 de ellos bajo casa está situada sobre “la isla” de santa clara en una calle poco transitada pero muy cerca de la entrada al barrio. a 300 mts está el centro comercial vila terra con una oferta muy variada, entre ellos una farmacia y un pequeño supermercado Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 495.000

836 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en San Gabriel, Villanueva.

San Gabriel, Villanueva

Casa a la venta en Barrio San Gabriel, Villanueva. Lote Interno orientación Norte. Planta Baja: Hall de entrada que da la bienvenida a un espacioso living. La cocina comedor, con una cómoda isla, toilette completo con ducha y un cómodo dormitorio que se puede usar como escritorio. Amplio lavadero con salida al garage para 3 autos cubiertos y espacio de guardado. Planta Alta: Amplio hall de distribución que puede ser utilizado como play o escritorio. Dormitorio principal en suite cuenta con un amplio vestidor y dos dormitorios adicionales con baño compartido. Exterior: Amplia galería con Parrilla, conexión de gas para para colocar un horno y un anafe, barra con bacha y lugar de guardado, baño de pileta completo, toda la galería tiene cerramiento en los costados y toldos al frente. Pileta de 12 x 4 Jarquín parquizado con un lote orientación Norte. La calefacción es por loza radiante eléctrica sectorizada y 7 aires acondicionados en todos los ambientes. san gabriel: es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa