• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

541 Casas Casas con living y living comedor en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 430.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Francisco, Villanueva

San Francisco, Villanueva

En venta — Casa de 3 dormitorios con jardín y piscina en el barrio San Francisco. Propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre, ubicada en una zona tranquila y con excelente accesibilidad. La casa cuenta con una superficie total de 270 m², desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y bien distribuidos. En planta baja se encuentra el living-comedor, muy amplio, con buena entrada de luz natural, y se conecta con el sector exterior.. La cocina es independiente, lo que permite un uso cómodo y diferenciado de los espacios. Además, posee lavadero con entrada de servicio. Moderno toilette. Además cuenta con una habitación amplia con baño y vestidor. En la planta alta se ubican dos dormitorios adicionales, con acceso a un baño completo, ideales para el uso familiar o para recibir invitados. La planta alta cuenta con posibilidad de ampliación para generar una gran suite. Al ingresar a la misma contamos con un espacio ideal para escritorio o playroom. El exterior ofrece un jardín bien diseñado, con piscina revestida en venecitas, perfecta para disfrutar en temporada de verano. La propiedad cuenta también con parrilla, lo que la convierte en un espacio ideal para reuniones y actividades sociales al aire libre. La cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos brinda comodidad y resguardo. La casa se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Aberturas A30 con dvh piso techo. En resumen, se trata de una propiedad funcional, cómoda y lista para habitar, con espacios interiores y exteriores pensados para la vida familiar y social. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Marco 100

San Marco, Villanueva

Hermoso Chalet en lote interno de casi 1000m2. De estilo clásico, construído en dos plantas. Pb. Hall de recepción, Living con hogar, ventanales al jardín y bow window al frente. Comedor separado. Cocina semi abierta. Dormitorio en planta baja. Baño completo que funciona a su vez como toilette de recepción. En pa dos dormitorios con baño compartido. Galería de generosas medidas con techo de madera, parrilla. Importante jardín, , Pileta de 9 x 3. Calefacción con tiro balanceado. Pisos de ceramica. Casa en San Marcos, 12 años de antiguedad. Muy buen estado. Un dormitorio en planta baja y dos en planta alta. Dos baños completos, una arriba y el otro en la planta baja. Living, cocina y comedor todo integrado en forma de L. Calefaccionada por tiro balanceado en todos los ambientes. Hogar en el living. Gran parque con pileta. Cochera descubiertas para 4 vehículos. Casa en venta sobre Lote Interno en San Marco, Villanueva. Muy buena ubicación dentro del barrio. Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar a leña muy luminoso con salida a galería semi cubierta. Cocina semi integrada, baño completo. Escritorio. Planta alta: Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Lote de 1000 m2 parquizado, galería con parrilla, pileta de 9x3 con solarium y espacio de fogonero. Cochera descubierta para 4 autos. Barrio san marco: Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal Todos los Santos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 390.000

6%

$ 700.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Lhc. Venta Casa Moderna de 7 Ambientes Sobre Lote Interno en Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Barrio Santa Catalina – VillanuevaModerna, luminosa y diseñada para disfrutar cada ambiente, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores en uno de los barrios más buscados de Villanueva. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor integrado, con grandes ventanales y excelente conexión con la galería y el jardín, generando una sensación de luz y amplitud en toda la planta baja. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y gran capacidad de guardado. Además, dispone de toilette de recepción, escritorio ideal para home office, lavadero independiente y cochera doble con pérgola. El exterior fue pensado para vivirlo todo el año: galería techada con sector playroom y parrilla, estufa a leña, horno de barro, jardín parquizado y pileta, creando un entorno ideal para reuniones y momentos en familia. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, acompañada por tres dormitorios adicionales y un baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. Santa Catalina ofrece seguridad 24 hs, entorno natural, acceso directo al Río Luján, laguna interna y una completa infraestructura deportiva con canchas de paddle, tenis, fútbol y hockey. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Nordelta, colegios y centros comerciales. Una casa con excelente distribución, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar la vida cotidiana con comodidad y estilo. Acepta financiación y/o permuta

Super destacado

USD 335.000

$ 420.000 Expensas

973 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Rafael, Villanueva. Excelente Calidad y Estado.

San Rafael, Villanueva

Muy buena calidad Y estado. 3 dormitorios + area de servicio. alquilada al 31 julio 2026. muy bajas expensas. Casa de 1 planta, muy luminosa, de estilo moderno y en muy buen estado. De 152 m2 cubiertos + 44 m2 aprox semi-cubiertos (28m Galería y 16/18m de Garage semi-cubierto), sobre excelente Lote Perimetral de 973m2 en cul de sac (da a una calle muy tranquila, muy poco transitada, más precisamente a la Garita de Acceso al Barrio El Canal, por lo cual los únicos vehículos que pasan x ahí son los ue van a ese barrio). interior: Amplio Living-Comedor con techo alto y vista al jardín. Amplia Cocina independiente, con comedor diario y salida a la galería. Toilette. 3 Dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor; los otros 2 dormitorios en semi-suite comparten 1 baño completo y cuentan con placard. Area de servicio con dormitorio, baño completo y Lavadero. Pisos de porcellanato. Calefacción: losa radiante (caldera dual). Aires Acondicionado: quedan en la casa. Todo el techo es de loza (apto para construir 2° planta), salvo la parte de la Galería. exterior: Amplio espacio verde al frente de la casa, con Garage cubierto para 2 autos. Galería con Parrilla. Amplísimo Jardín parquizado (parte con grama bahiana; cerco vivo todo crecido), con Riego automático x aspersión y sector de Fogonero. Pileta pintada, con reja de seguridad (a conversar si se la lleva el actual inquilino). barrio aún no escriturable - no apto credito.

Super destacado

USD 370.000

937 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Italia 5043

San Isidro Labrador, Villanueva

Al ingresar a esta encantadora propiedad, en alquiler sin muebles o venta, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, grandes ventanales con vista y salida al jardín. Junto a este ambiente se encuentra un elegante toilette de recepción. La cocina, totalmente equipada, cuenta con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y una segunda salida al jardín. Esta salida conduce a una pequeña construcción que actualmente se utiliza como baulera o espacio de guardado. En la planta alta, un generoso hall distribuidor da acceso a dos dormitorios, un baño completo y una suite principal con un vestidor de excelentes dimensiones y baño en suite. La galería, rodeada de una exuberante vegetación, ofrece parrilla, bacha y espacio ideal para disfrutar del aire libre. El jardín está parquizado con grama bahiana, cuenta con sistema de riego por aspersión y una hermosa piscina que completa el sector exterior. En caso de alquiler, esta casa es apto mascotas. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 395.000

$ 420.600 Expensas

716 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

San Agustin, Villanueva - Lote Interno - Impecable

San Agustín, Villanueva

Propiedad ya escriturada. Apto crédito! Se trata de una casa estilo moderno, desarrollada en una planta sobre lote interno con excelente orientación oeste en el Barrio San Agustín en Villanueva. Apto crédito y en excelente estado de mantenimiento y conservación! La misma en los últimos meses fué pintada completamente por adentro, se hizo el tarquini exterior nuevo y se impermeabilizó la terraza entre las mejoras más importantes. 3 dormitorios + play/escritorio o posible dormitorio de huéspedes. Hall de entrada con vista a pulmón verde vidriado. Living comedor de muy buenas dimensiones y muy luminoso, con ventanales y salida a la galería. Toilette de recepción. Escritorio, playroom o habitación de Huéspedes hacia el frente. Suite principal amplia con lugar para escritorio que mira hacia el jardín. Vestidor y baño completo con box de ducha. 2 dormitorios c/ placard que comparten un baño completo con bañadera. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Horno y anafe independientes. Lavadero con espacio de guardado. Exterior: Jardín parquizado con cerco tupido en todo su perímetro. Riego automático por aspersión. Galería techada e instalación de toldos cristal recientemente renovados. Parrilla, barra revestida en piedra y mesada Pileta con venecitas y acondicionada para ser climatizada si se quisiera. Sector de fogonero nuevo super canchero con bancos resueltos en cemento alisado. Pérgola para dos autos sobre el frente de la casa. Especificaciones: pisos de porcelanato San Lorenzo color beige en recepción, living comedor y cocina, y pisos marca Ilva símil madera de 1, 20 x 0, 20 en dormitorios y playroom/escritorio. Calefacción por radiadores. Caldera dual marca Peisa. Sanitarios línea Roca. Aberturas de aluminio con dvh. San Agustín es uno de los primeros barrios cerrados del complejo de Villa Nueva y el séptimo de vivienda permanente desarrollado por Eidico. Sobre un terreno de 45 ha conviven 284 lotes en los cuales, actualmente, hay 229 casas construidas. El barrio provee los servicios básicos de luz, agua, electricidad y gas. También cuenta con una planta potabilizadora y una de tratamiento de efluentes cloacales. Se encuentra ubicado en el complejo villa nueva, a sólo 2 km de la ruta panamericana, ramal escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de tigre y a 35 kilómetros de capital federal. Se puede acceder por panamericana, a través de la calle la bota; por la calle Dean Funes; o por acceso tigre, tomando el camino de los remeros, ruta 27, calle Italia y el Boulevard Villa Nueva.

Super destacado

USD 340.000

$ 60.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5155

San Francisco, Villanueva

Casa en 1 planta lote interno cercano al ingresoalquiler apartir de octubremoderna y funcional casa en una planta con pileta, gran parque parquizado con orientación Noroeste. La casa posee Losa en el techo para posible ampliación futura! Muy lindo Lote interno con buena ubicación en San Francisco! -3 Dormitorios con placares- 1 Cuarto de servicio con baño con ducha-1 Baño completo-1 Toilette- Cocina integrada al comedor diario- Lavadero- Living - Gran Parque con Pileta con venecitasDistribucion: La casa esta preparada y tiene planos aprobados para construir una segunda planta. distribucion: Hall de recepción, doble placard de bienvenida. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con vista al jardín. Toilette. Cocina con barra y comedor diario, separada con puerta granero en hierro y vidrio. Lavadero. Y dependencia con baño con ducha. Posee 3 habitaciones, 1 baño completo y Toilette. Placards completos en las habitaciones. exterior: Galería amplia con parrilla completa. Mesada con lavatorio. Pileta de 4x8 revestida con venecitas, con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Sector fogonero. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. informacion adicional: Calefacción por losa radiante y caldera dual, aire acondicionado en 2 habitaciones. Aberturas doble vidrio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 630.000

$ 550.000 Expensas

1052 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Catalina, Villanueva - A Laguna - Noroeste

Santa Catalina, Villanueva

Lote A laguna nor-noroeste. 4 dormitorios (2 en suite) + area de servicio. muy buena calidad y estado. ya escriturada - apto credito. caracteristicas: Excelente casa de 270m2 aprox cubiertos + 60m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 1. 052m2 con orientación Nor-NorOeste. Estilo moderno; de muy buena calidad y estado. planta baja: Hall de distribución con techo de doble altura. Amplio Living-Comedor con grandes ventanales y hogar a leña. Cocina con comedor diario, despensa y cocina de 90cm. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, pequeño dormitorio (sin cama; funciona también como baño de pileta) y baño completo. Acceso independiente (por el exterior) a gran dormitorio con placard y baño completo en suite (tipo Dto independiente; ideal dormitorio de invitados). planta alta: Pequeño espacio abierto para Escritorio. 3 Dormitorios: el principal en suite, muy amplio, con vestidor, balcón a la laguna y baño con doble bacha, hidromasaje y box de ducha; los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo (uno cuenta con placard y el otro con pequeño vestidor). Pisos de porcellanato simil-madera. Aires: 6 (4 son frío-calor). Calefacción: Losa radiante. exterior: Entrada imperial de adoquines. Garage cubierto para 2 autos. Dos Galerías: una con parrilla y mesa, y la otra para sector de Living. Tender. Amplio Jardín parquizado con Riego automático, Asador, Muelle a la laguna, Pileta revestida con venecitas, con playa húmeda. 2 Bauleras. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 330.000

274 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Marco, Villanueva. Lote Interno.

San Marco, Villanueva

Valor actualizado de publicacion A octubre 2025: u$s330. 000. - Amplia vivienda de 274 m2 construida sobre un terreno de 1015 m2 totales, ubicada en el barrio cerrado náutico San Marco del complejo Villa Nueva. La vivienda es de diseño rustico, estilo campo, desarrollada en una planta con una antigüedad de 8 años, diseñada y habitada por únicos dueños. Cuenta con una entrada en medialuna de hormigón y espacio techado para dos autos. Al ingresar cuenta con living, escritorio, baño completo con ducha, amplia cocina-comedor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, 3 habitaciones con placard completo, baño compartido con antebaño, habitación extra sin placard y lavadero. En la parte externa cuenta con galería en L con mesada y parrilla, pileta de 32 m2 con solárium, luces y pérgola integrada, con un baño para la pileta. El diseño continuando con el extremo de la casa permite un amplio jardín libre. La pileta cuenta también con la instalación para climatizarla y Venecitas con luces. Cuenta con riego automatizado, luces exteriores automatizadas, cerco vivo permitiendo privacidad en el jardín, sistema de calefacción por losa radiante con caldera Peisa, Bomba de presión Rowa, 1 tanque de agua en alto más 2 cisternas. Cada ambiente cuenta con aire acondicionado frio-calor. Una vivienda exclusiva, muy amplia y completa, Excelente oportunidad y digna de ver.. Acceso a panamericana, Benavides, Maschwitz, Nordelta. Rodeado de barrios cerrados, colegios, estación de servicio centro comercial y supermercados Jumbo y otros. Exelente ubicación.

Super destacado

USD 325.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Excelente Casa en santa ana! A estrenar Planta Baja: Living Comedor, Toilette, Cocina con Comedor Diario con salida a la galeria. Habitacion de servicio con baño completo, despensa, lavadero con entrada independiente. Planta Alta: Playroom, amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios con placards que comparten otro baño completo. Ext: Galeria con Parrilla. Calefacción sectorizada por piso radiante. Caldera Baxi. Aberturas aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh) color negro. Revestimiento impermeable plástico exterior. Paredes interiores terminación de yeso y pintura látexPisos porcellanato. Mesadas de baño en mármol de quarzo (Silestone). Interiores de placards y vestidor completos. Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales. Mesada de cocina de Silestone con grifería monocomando marca fv. Cocina con horno y anafe de aluminio. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 529.000

$ 550.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LHC Casa en Venta al Golf en San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa al golf en San Isidro Labrador, ubicada en uno de los sectores más buscados y consolidados del barrio, con una increíble vista abierta y una conexión única con el entorno verde. Una propiedad que se destaca por contar con una de las mejores vistas al golf dentro del barrio, ofreciendo amplitud visual, privacidad y una sensación de tranquilidad difícil de encontrar. Desde el ingreso, la casa transmite luminosidad y amplitud, con una distribución funcional pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como el exterior. El área social se integra de manera natural con la galería, el jardín y la pileta, generando un ambiente ideal para vivir el afuera todos los días, con vistas directas al golf y una orientación que favorece la luz natural durante toda la jornada. Los ambientes son cómodos, amplios y bien resueltos, combinando practicidad y calidad de vida, tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Características destacadasVista abierta al golfExcelente orientación y gran luminosidadAmbientes amplios e integradosLiving y comedor con gran conexión al exteriorGalería con parrillaJardín con muy buena expansiónPiletaEntorno consolidado y arboladoSan Isidro Labrador es uno de los barrios más completos de Villanueva, reconocido por su cancha de golf, salida al río, espacios deportivos y seguridad 24 hs, combinando naturaleza, deporte y vida social en un entorno privilegiado. Una casa ideal para quienes buscan vistas abiertas, tranquilidad y una vida conectada con el verde, dentro de uno de los barrios más valorados de la zona.

Super destacado

USD 850.000

$ 480.000 Expensas

1267 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Catalina, Villanueva - Al Rio - Noroeste

Santa Catalina, Villanueva

Lote al rio orientacion nor-oeste. 5 dormitorios + area de servicio. apto credito. Dueño financia. Sólida casa de 2 plantas, con 330 m2 Cubiertos + 180 m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote al Río (salida al Luján) de 1. 267m2, con la mejor Orientación Nor-Oeste. Muy luminosa, de muy buena calidad de construcción y estado. Pisos de porcellanato y Aberturas con doble vidrio. Calefacción: Losa radiante con 2 Calderas dual. La casa se entrega con: 6 o 7 Aires acondicionados, Cortinas black out en 4 Dormitorios y luminarias empotradas. planta baja: Hall de entrada amplio. Toilette. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina separada, moderna, con isla central y espacio para comedor diario. Amplio Playroom/Escritorio/5° Dormitorio. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y baño completo. planta alta: 4 Dormitorios amplios: * 1 Master Suite con vestidor, baño con doble bacha, bañadera y duchador x separado, y salida a Balcón-Terraza con vista a la laguna. * 1 Junior Suite con vestidor y baño completo* 2 dormitorios con placard comparten 1 Baño completo. exterior: Garage cubierto para 2 autos y espacio al aire libre para 2 autos más. Gran Lote de 1. 267 m2 con orientación Nor-Oeste, completamente parquizado, con plantas y grama bahiana, con estacada de madera y Muelle al río. Riego automático por aspersión. Pileta con borde infinito, playa húmeda, sector de solarium, calefactor y Pérgola. Amplia Galería con parrilla, barra, mesada. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 2.100

$ 650.000 Expensas

861 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Alquiler Anual en Lote Interno San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Alquiler Anual sobre lote interno en San Isidro Labrador, Villanueva. - Esta propiedad esta implantada en un lote de 861 mt2, posee orientación este. Cuenta con 306 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 5 ambientes, destacándose la privacidad de su jardín y su amplia galería. En la planta baja al ingresar nos encontramos con recibidor que se integra al Living Comedor. Toilette de recepción. Gran cocina con sector de comedor diario con salida directa a la galería. Area de servicio con entrada independiente, baño completo, y Lavadero. En el primer piso pasillo distribuidor que puede utilizarse para colocar un escritorio. Suite con Vestidor y Baño completo con Hidromasaje y Box de ducha. Dos dormitorios que comparten un baño completo, y Gran Playroom o cuarto dormitorio. En el exterior Amplia Galeria con Parrilla. Piscina, revestida en venecitas, con playa húmeda y Solarium de travertilit. El Jardin se encuentra totalmente parquizado. Aguardamos tu llamado para agenda una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 370.000

$ 540.000 Expensas

830 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Clara, Villanueva - Lote Interno - Alquilada 30/8/26 - Visitas a Partir 2/08

Santa Clara, Villanueva

3 dormitorios + escritorio + area servicio. lote interno. alquiler S/ muebles 1 A 2 años y venta. barrio escriturable-apto credito. La casa se entrega con el siguiente equipamiento ya instalado: - Aires Acondicionados frío-calor: 5. - Luminarias de empotrar- Cortinas black out, screen y de tela: varias- Mesa con sus sillas en GaleríaCasa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 30m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote Interno en esquina (sin vecinos) de 830m2 con Orientación Nor-Este a Este. Aberturas de pvc con doble vidrio, pisos de madera. Muy buen estado. Calefacción: Radiadores. Aires frío-calor: 5. planta baja: Hall con gran placard de recepción. Amplio Living-Comedor con hogar a leña revestido en piedra. Cocina separada con amplio comedor diario. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio (con placard) y baño completo. Baulera. planta alta: Amplio espacio abierto apto Escritorio/Playroom, con Placard. 3 dormitorios: el principal amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo con bañadera. exterior: Garage semi-cubierto para 1 auto. Galeria con parrilla. Gran Jardín con el cerco vivo crecido. Pileta de 9 x 4 mts, con solarium, revestida con venecitas. barrio cerrado santa clara. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 1, 7 Km de la Panamericana-Ramal Escobar, bajada Km 40. • Cercanías: Ubicado frente al Centro Comercial VilaTerra, a 4 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: Muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 2 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 42ha (la más grande y linda de todo el complejo) con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Canchas de Fútbol, Tenis y Paddle. - Plazas- sum con parrillas• Características: fue de los primeros barrios desarrollados por eidico en el Complejo Náutico Villanueva. Tiene 77 hectáreas, 271 lotes distribuidos entre las tipologías - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 460.000

872 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta Lote Interno Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Casa en Venta en San Francisco, Villanueva - 4 dormitorios. Desarrollada en 2 plantas: En planta baja: Ingresamos por el living comedor, grande con lindos ventanales y luminoso. Toilette de recepción. Gran playroom. Cuarto de servicio. Cocina amplia. Lavadero. Planta alta: Cuatro dormitorios en total. Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor y salida al balcón terraza. Escritorio. 3 dormitorios más con salida al balcón terraza. 2 baños completos. Exterior: Galería amplia, cubierta con parrilla. Pileta con venecitas y luces 10x4, riego automatizado. -Calefacción central-Aberturas doble vidrio de aluminio dvh-Termotanquesan francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa