• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

487 Casas Casas con lavadero y living comedor en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 799.999

$ 280.000 Expensas

1373 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Francisco - Villanueva

San Francisco, Villanueva

Casa en venta barrio san francisco - villanuevauna propiedad que realmente marca diferencia. Ubicada sobre uno de los lotes más grandes del barrio, esta casa combina diseño, funcionalidad y detalles de gran calidad en cada rincón. En planta baja, el ingreso se da a través de un hall de distribución de doble altura con escalera protagonista. La puerta principal y el frente de la cochera cuentan con revestimiento en wpc. La propiedad dispone de cochera cubierta para dos vehículos, depósito y un ambiente independiente con acceso exterior, ideal como taller, atelier o espacio de usos múltiples. El área social está compuesta por un amplio living con vistas al jardín y una cocina semi integrada mediante puerta de vidrio repartido. Cuenta con una gran isla, comedor diario, alacena y mobiliario de excelente calidad. En este nivel también se ubican un escritorio independiente, toilette de recepción, lavadero y el sector de servicio con dormitorio y baño. El quincho cubierto se integra a la galería mediante cerramientos de vidrio y ofrece parrilla completa, barra y espacio para playroom o sala de entretenimiento con proyector. El exterior incluye un amplio parque con riego automático, piscina de grandes dimensiones con solárium, muro revestido en piedra con cascada y un sector fogonero. En planta alta se desarrollan tres dormitorios que comparten un baño completo y una master suite con amplio vestidor, baño compartimentado y bañera exenta. La casa cuenta con calefacción por piso radiante, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, doble muro con aislamiento térmico y acústico, y una cuidada selección de materiales y detalles constructivos. El jardín es un verdadero punto fuerte: amplio, parquizado con mucho verde, pileta y acceso lateral privado a la laguna. Una propiedad que combina espacios amplios, excelente distribución y una construcción pensada para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos de encuentro. Construcción sólida, diseño pensado al detalle y una ubicación privilegiada dentro de San Francisco, uno de los barrios más buscados de Villanueva. Una casa para vivirla y disfrutarla de verdad. Coordiná tu visita, ¡vale la pena conocerla! Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 470.000

$ 430.000 Expensas

831 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Escriturable - Casa San Francisco Villanueva - al Agua

San Francisco, Villanueva

1ra escritura ~ al agua ~ ubicación privilegiada dentro del barrio Y la isla importante espejo de agua A solo 5 minutos de la entrada ppal Planta Baja: generoso living/comedor y galeria al exterior, toilette, canchera cocina con comedor de diario, amplia dependencia usada como escritorio O 4to dormitorio independiente con baño completo con salida independiente a las cocheras. Opción de incorporar la cocina al living/comedor sacando la pared. Planta alta: sector de tv o Family que vincula los 3 dormitorios. Dormitorio ppal. En suite con vestidor y baño completo con acceso a un amplio balcón, 2 dormitorios que comparten un baño. Aa en todos los dormitorios, living y cocina. Calefacción por losa radiante, 2 tanques de agua, uno para riego y otro para la casa. Riego automático. Y circuito de desagüe. Caldera dual Baxi. Pergola techada para 3 autosAmenities dentro del barrio: Gran laguna de 28 hectáreas con islas internas - Canchas de césped sintético - Plazas de juegos para niños Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 370.000

$ 540.000 Expensas

830 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Clara, Villanueva - Lote Interno - Alquilada 30/8/26 - Visitas a Partir 2/08

Santa Clara, Villanueva

3 dormitorios + escritorio + area servicio. lote interno. alquiler S/ muebles 1 A 2 años y venta. barrio escriturable-apto credito. La casa se entrega con el siguiente equipamiento ya instalado: - Aires Acondicionados frío-calor: 5. - Luminarias de empotrar- Cortinas black out, screen y de tela: varias- Mesa con sus sillas en GaleríaCasa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 30m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote Interno en esquina (sin vecinos) de 830m2 con Orientación Nor-Este a Este. Aberturas de pvc con doble vidrio, pisos de madera. Muy buen estado. Calefacción: Radiadores. Aires frío-calor: 5. planta baja: Hall con gran placard de recepción. Amplio Living-Comedor con hogar a leña revestido en piedra. Cocina separada con amplio comedor diario. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio (con placard) y baño completo. Baulera. planta alta: Amplio espacio abierto apto Escritorio/Playroom, con Placard. 3 dormitorios: el principal amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo con bañadera. exterior: Garage semi-cubierto para 1 auto. Galeria con parrilla. Gran Jardín con el cerco vivo crecido. Pileta de 9 x 4 mts, con solarium, revestida con venecitas. barrio cerrado santa clara. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 1, 7 Km de la Panamericana-Ramal Escobar, bajada Km 40. • Cercanías: Ubicado frente al Centro Comercial VilaTerra, a 4 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: Muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 2 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 42ha (la más grande y linda de todo el complejo) con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Canchas de Fútbol, Tenis y Paddle. - Plazas- sum con parrillas• Características: fue de los primeros barrios desarrollados por eidico en el Complejo Náutico Villanueva. Tiene 77 hectáreas, 271 lotes distribuidos entre las tipologías - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 327.000

$ 330.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Casa en Venta | Barrio San Francisco – VillanuevaDescubrí esta excelente propiedad desarrollada íntegramente en una planta, diseñada para disfrutar de ambientes amplios, luminosos y funcionales. Con una distribución práctica y confortable, ofrece 3 dormitorios más un escritorio, ideal para home office o como 4° dormitorio, adaptándose a las necesidades de cada familia. Ubicada en un sector muy tranquilo del barrio, esta casa combina comodidad, privacidad y una excelente calidad constructiva. * DistribuciónAl ingresar, un hall de recepción organiza los espacios de manera armónica. Hacia la derecha se encuentra un cómodo escritorio o cuarto dormitorio, con vista al frente, acompañado por un toilette de recepción. El corazón de la casa es un amplio living-comedor de doble altura, que se destaca por su gran ingreso de luz natural gracias a sus amplios ventanales. La cocina integrada, moderna y funcional, se conecta directamente con la galería y el jardín, generando una excelente continuidad entre los espacios interiores y exteriores. En el sector privado se ubican dos dormitorios con placares de piso a techo y vista al frente, que comparten un baño completo. La suite principal ofrece un espacio de descanso privilegiado, con vestidor, baño en suite y grandes ventanales con salida directa al parque. En el exterior, la galería se encuentra preparada para realizar un cerramiento vidriado si se desea ampliar el ambiente. El jardín cuenta con grama, un tupido cerco vivo que brinda privacidad y una hermosa pileta revestida con cerámica símil Bali. * Características destacadasCasa desarrollada en una sola planta. 3 dormitorios + escritorio o 4° dormitorio. Living-comedor de doble altura. Cocina integrada. Galería preparada para cerramiento vidriado. Parque con cerco vivo y pileta revestida en símil Bali. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción central por radiadores. Lavadero independiente. Baño de servicio. Aires acondicionados en el living y dos dormitorios. Pisos de porcelanato. * Barrio San Francisco – VillanuevaSan Francisco forma parte del reconocido complejo Villanueva, en Tigre, una de las zonas residenciales de mayor crecimiento del corredor norte. Es un barrio consolidado que se distingue por su entorno natural, amplios espacios verdes y un ambiente tranquilo y familiar. Su excelente ubicación permite un rápido acceso desde la Ruta 27 y el Camino Bancalari–Benavídez, además de encontrarse a pocos minutos de los principales centros comerciales, colegios, servicios y propuestas gastronómicas de Nordelta y Benavídez. El barrio ofrece infraestructura de calidad, seguridad las 24 horas y una gran calidad de vida, siendo una excelente opción tanto para familias como para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar conectividad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y un entorno privilegiado, en uno de los barrios más buscados de Villanueva. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 430.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Francisco, Villanueva

San Francisco, Villanueva

En venta — Casa de 3 dormitorios con jardín y piscina en el barrio San Francisco. Propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre, ubicada en una zona tranquila y con excelente accesibilidad. La casa cuenta con una superficie total de 270 m², desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y bien distribuidos. En planta baja se encuentra el living-comedor, muy amplio, con buena entrada de luz natural, y se conecta con el sector exterior.. La cocina es independiente, lo que permite un uso cómodo y diferenciado de los espacios. Además, posee lavadero con entrada de servicio. Moderno toilette. Además cuenta con una habitación amplia con baño y vestidor. En la planta alta se ubican dos dormitorios adicionales, con acceso a un baño completo, ideales para el uso familiar o para recibir invitados. La planta alta cuenta con posibilidad de ampliación para generar una gran suite. Al ingresar a la misma contamos con un espacio ideal para escritorio o playroom. El exterior ofrece un jardín bien diseñado, con piscina revestida en venecitas, perfecta para disfrutar en temporada de verano. La propiedad cuenta también con parrilla, lo que la convierte en un espacio ideal para reuniones y actividades sociales al aire libre. La cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos brinda comodidad y resguardo. La casa se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Aberturas A30 con dvh piso techo. En resumen, se trata de una propiedad funcional, cómoda y lista para habitar, con espacios interiores y exteriores pensados para la vida familiar y social. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 460.000

872 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta Lote Interno Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Casa en Venta en San Francisco, Villanueva - 4 dormitorios. Desarrollada en 2 plantas: En planta baja: Ingresamos por el living comedor, grande con lindos ventanales y luminoso. Toilette de recepción. Gran playroom. Cuarto de servicio. Cocina amplia. Lavadero. Planta alta: Cuatro dormitorios en total. Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor y salida al balcón terraza. Escritorio. 3 dormitorios más con salida al balcón terraza. 2 baños completos. Exterior: Galería amplia, cubierta con parrilla. Pileta con venecitas y luces 10x4, riego automatizado. -Calefacción central-Aberturas doble vidrio de aluminio dvh-Termotanquesan francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

905 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Italia 5208, B1622czt Dique Luján, Provincia de Buenos Aires

Villanueva, Tigre

Casa en Venta en lote interno, en Barrio San Andrés, Villanueva. Casa funcional, luminosa y cálida, desarrollada en dos plantas, con amplios ambientes y una excelente orientación noroeste. Luz, amplitud y un jardín soñado. Luz, amplitud y un jardín soñado. En la planta alta se encuentra la suite principal, con un gran vestidor, amplio baño con hidromasaje y balcón terraza con vista al jardín. La planta baja cuenta con dos dormitorios, un baño completo y toilette. El amplio living-comedor, con salida a la galería, se integra a una cocina renovada con espacio para playroom o comedor diario, también con acceso directo al jardín, creando un ambiente ideal para disfrutar en familia. Lavadero con salida al otro lateral de la casa, y dependencia de servicio. Losa Radiante. Riego Automático. En el exterior, una gran galería con parrilla y horno de barro, un jardín totalmente parquizado, pileta de venecitas con solárium, y un acogedor sector de fogonero invitan a vivir el aire libre durante todo el año. Una casa pensada para disfrutar cada uno de sus espacios, donde la luz natural y la conexión con el jardín son protagonistas. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 850.000

$ 480.000 Expensas

1267 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Catalina, Villanueva - Al Rio - Noroeste

Santa Catalina, Villanueva

Lote al rio orientacion nor-oeste. 5 dormitorios + area de servicio. apto credito. Dueño financia. Sólida casa de 2 plantas, con 330 m2 Cubiertos + 180 m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote al Río (salida al Luján) de 1. 267m2, con la mejor Orientación Nor-Oeste. Muy luminosa, de muy buena calidad de construcción y estado. Pisos de porcellanato y Aberturas con doble vidrio. Calefacción: Losa radiante con 2 Calderas dual. La casa se entrega con: 6 o 7 Aires acondicionados, Cortinas black out en 4 Dormitorios y luminarias empotradas. planta baja: Hall de entrada amplio. Toilette. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina separada, moderna, con isla central y espacio para comedor diario. Amplio Playroom/Escritorio/5° Dormitorio. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y baño completo. planta alta: 4 Dormitorios amplios: * 1 Master Suite con vestidor, baño con doble bacha, bañadera y duchador x separado, y salida a Balcón-Terraza con vista a la laguna. * 1 Junior Suite con vestidor y baño completo* 2 dormitorios con placard comparten 1 Baño completo. exterior: Garage cubierto para 2 autos y espacio al aire libre para 2 autos más. Gran Lote de 1. 267 m2 con orientación Nor-Oeste, completamente parquizado, con plantas y grama bahiana, con estacada de madera y Muelle al río. Riego automático por aspersión. Pileta con borde infinito, playa húmeda, sector de solarium, calefactor y Pérgola. Amplia Galería con parrilla, barra, mesada. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 520.000

$ 550.000 Expensas

920 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Catalina, Villanueva. A Laguna.

Santa Catalina, Villanueva

Ya escriturada. Acepta propiedad en parte de pago o financia. lote A la laguna. 4 dormitorios + escritorio + area de servicio. equipamiento: - Aires: 4 frio- Luminarias de empotrar y pared, internas y externas- Cortinas black out: a conversar (el Prop puede colocar las de los Dormitorios) Barrio cerrado Santa Catalina, Puerta 2, del Complejo Villanueva. De sólida construcción y muy buen estado, de 340m2 aprox cubiertos + 45m2 semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna, en cul de sac, de 920m2 con orientación Este. planta baja: Hall; Living-Comedor con hogar a leña y techo en doble altura; Toilette; amplia Cocina con comedor diario y barra. 1 Habitación con baño en suite, vestidor y salida al jardín. Area de Servicio con gran Lavadero, dormitorio y baño completo. Baulera. planta alta: Gran espacio abierto que balconea a la Planta Baja, ideal para Playroom/Escritorio. Pequeño Escritorio cerrado. 3 Dormitorios amplios: 1 con baño en suite y vestidor, los otros 2 dormitorios con placard, comparten 1 baño completo. Techos altos de madera. Aberturas de pinotea; puertas de demolición. Calefacción: losa radiante. Aire Acondicionado: 3 (quedan en la casa). Quedan en la casa algunos muebles empotrados. exterior: Galería con Parrilla, mesada, bacha y calefacción individual por piso radiante; amplio Jardín parquizado con riego automático y estacada de madera. Pileta con luces, revestida con simil venecitas. Estacada. Muelle grande. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar, bajada Km 40. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 2.600

7%

$ 400.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Encontrá esta y muchas más propiedades en. arExcelente casa en alquiler en el Barrio San FranciscoDesarrollada sobre dos plantas, esta propiedad combina diseño, confort y amplios espacios pensados para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con un cálido sector de estar con televisión y hogar a leña, ideal para momentos de relax. Además, dispone de un amplio living-comedor integrado, con excelente luminosidad y vistas al jardín. La cocina se destaca por su moderna isla central, mesadas de Silestone y muebles laqueados de primera calidad. Completan esta planta una dependencia de servicio con baño y un cómodo lavadero independiente. En planta alta se encuentran tres dormitorios, siendo el principal una amplia suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. También cuenta con un generoso espacio destinado a escritorio o sector de trabajo, ideal para home office o estudio. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería corrida con parrilla y sector de living al aire libre, perfecta para reuniones y encuentros sociales. El jardín se encuentra totalmente parquizado con grama bahiana y cuenta con sistema de riego por aspersión. Como complemento ideal, posee una espectacular piscina de 4 x 12 metros que invita a disfrutar durante todo el verano. Una casa funcional, moderna y de excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 2.000

$ 680.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Jbi. Casa en Alquiler Anual de 7 Amb. con Pileta en San Isidro Labrador, Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler de 7 ambientes en San Isidro Labrador, VillanuevaIngresando a la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor integrado a la cocina. Un dormitorio con baño en suite (también puede funcionar como dependencia). Al lado hay otro ambiente flexible ideal para estudio, playroom o espacio creativo, con entrada independiente que brinda total autonomía. En la planta alta hay 3 dormitorios, el principal en suite, con vestidor y dos balcones. Los otros 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el medio hay un espacio versátil ideal para oficina, sala de estar o playroom, adaptable a las necesidades de cada familia. Esta propiedad cuenta con: - Ventanas doble vidirio (dvh). - Cortinas blackout y de tela. - Aire acondicionado en cada habitación. - Calefacción por losa radiante. En el exterior nos encontramos con una galería techada con parrilla, un enorme jardín, pileta con solárium y cerco. El sistema de riego es automático. Lavadero y cochera para 3 autos. Incluye amarra propia en el Peine Viejo, ofreciendo acceso exclusivo al río en barco, lancha, kayak, Sup o para disfrutar del día cerca del río. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacén. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. Requisitos: - Garantía propietaria o seguro de caución- Mes de adelanto- Mes de depósitoDisponible a partir de agosto 2026

Super destacado

USD 293.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Hermosa casa racionalista en 1 planta, en el Barrio San Gabriel. Ideal para primera vivienda de familia en barrio cerrado, y muy adecuada tambien para pareja que quiera disfrutar de la vida de una casa sin escaleras, funcional, compacta, y con excelentes espacios exteriores, gran galeria y amplios semicubiertos. Construida en sistema steel frame (excelente aislacion térmica y acústica), e implantada en un lote de 750 m2 con orientacion Noreste (la mejor), la casa cuenta con 125 m2 cubiertos + semis. Descripcion. Porche de ingreso / amplio y luminoso living comedor con muy buenas visuales al jardin / Cocina semi integrada, totalmente refaccionada a nueva, con amplios espacios de guardado / Dos dormitorios secundarios, con placards, que comparte un baño completo y una suite principal, con vestidor lateral y baño completo. Amplia galeria con gran parrilla, jardín y piscina de excelentes dimesiones, recubierta de venecitas. En el lateral, galeria techada para varios autos, lugares adicionales de guardado, y posibilidad de agregar una zona de lavadero. Al frente, jardin y otra amplia cochera techada. Equipamiento: aires acondicionados frio-calor / calefactores a gas / riego automático en jardín de atras. El barrio. San Gabriel es un hermoso barrio ubicado en Villa Nueva, de 366 lotes, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta (cines, locales, bancos y restaurantes) y otros centros comerciales de cercania, como ven y Vila Terra. Gran cantidad de colegios en cercania, como Santa Teresa, San Isidro Delta School, etc. El barrio esta totalmente consolidado, en un entorno “de barrios” sumamente seguro. Mira el video! Venta por primera escritura, y sujeta a reubicacion. Podria evaluarse alguna propiedad en parte de pago. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 465.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oas. Venta Casa con Renta de 3 Dormitorios con Piscina. San Marco, Villanueva

San Marco, Villanueva

Mlw. Excepcional casa a la laguna con piscina en San Marco, Villanueva, actualmente se encuentra con renta hasta Octubre del 2026. Esta propiedad ha sido renovada y ofrece una serie de características y amenidades que la hacen aún más atractiva. En la planta baja de la casa, encontrarás un hall de entrada, un amplio y luminoso salón comedor con chimenea, una cocina con zona de comedor, un espacioso despacho y un aseo para invitados. La planta alta alberga la suite principal, con vestidor y balcón privado, así como dos dormitorios que comparten un baño completo. El Barrio Cerrado San Marco, parte del exclusivo Complejo Villa Nueva, ofrece una serie de características y amenidades que hacen de este lugar un entorno excepcional para vivir. Los residentes disfrutan de acceso directo al río y lotes con amarradero, ideal para amantes de la navegación. Además, el barrio cuenta con seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. También encontrarás espacios verdes, áreas de juegos para niños y canchas deportivas para disfrutar de un estilo de vida activo. La ubicación privilegiada del Barrio Cerrado San Marco, a tan solo dos kilómetros de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavidez, partido de Escobar, garantiza una excelente conectividad con el resto de la región y fácil acceso a servicios y comercios cercanos. Esta propiedad, con renta hasta diciembre de 2024, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar renovado y lleno de comodidades en un entorno excepcional. Estamos Construyendo Relaciones!

Super destacado

USD 370.000

761 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en san Gabriel Villanueva - Lote Interno

San Gabriel, Villanueva

Casa en venta en el Barrio San Gabriel sobre lote InternoCasa desarrollada en dos plantas: Planta Baja: Living comedor con doble altura y con salida a la galería, Cocina con comedor diario, toilette de recepción, playroom, lavadero, dependencia de servicio con baño. Planta Alta: 3 dormitorios, el principal en suite con baño con doble bacha. Los otros dos dormitorios comparten baño. Calefacción por losa. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Exterior: Galería techada con parrilla con mesada con bacha. Pileta con playa húmeda con venecitasPérgola techada para autos. -Riego automático. -La casa cuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios, playroom y en el living. san gabriel: Es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 450.000

907 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno - Barrio San Rafael - Villanueva.

San Rafael, Villanueva

Excelente casa de diseño francés en venta en San Rafael, Villanueva. Lote Interno, 192 m cubiertos + 60 m de galería, sobre un lote de 907 m2. Planta Baja: Hall de entrada, Toilette de recepción. Living comedor con grandes ventanales, vista y salida al jardín y la galería. Cocina completísima con isla, mucho lugar de guardado, mesada de silestone y puerta corrediza para integrarla al comedor formal. Playroom. Lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño. Planta Alta: 3 dormitorios. 2 baños. Habitación principal con vestidor y baño en suite. 2 dormitorios más que comparten un baño. Todos los dormitorios dan a un gran balcón terraza. Baños con ante baños. Pisos de porcelanato, aberturas doble vidrio. Losa radiante. Caldera dual y termotanque de contingencia. Exterior: Pileta con solarium. Parque con grama bahiana, riego automático. Parrilla tradicional y parrilla a gas. barrio san rafael: San Rafael está desarrollado en 57 ha, dentro de las cuales se distribuyen 374 lotes y una laguna de 12, 5 ha. Gran cantidad de familias viviendo, totalmente consolidado. Cuenta con una proveeduría Premium dentro del Barrio (Go Market). Muy buena ubicación dentro de Villanueva. A sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana y a 35 kilómetros de Capital Federal. En los alrededores encontramos colegios de la zona, el centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Y el nuevo centro comercial ven, lindero al parque Euca. Es cercano a clubes deportivos, tenis y de equitación y Charter Mary-Go. Está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 440.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Gabriel, Villanueva - A Laguna - Con y Sin Muebles Noreste

San Gabriel, Villanueva

A la laguna. 4 dormitorios. alquiler Y venta. Dueño financia. barrio escriturable - apto credito. alquiler anual con muebles U$S 3. 000 + gastos. alquiler temporario paquete: Octubre: u$ 4000Noviembre: u$ 4000Diciembre: u$s5. 000Enero: u$s5. 500Febrero: u$s4. 500Marzo: u$s4. 000Abril: u$s3. 500Casa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 35m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 800m2 aprox. Aberturas con doble vidrio, pisos de porcellanato. planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña; Cocina con comedor diario; Toilette; Area de Servicio con Lavadero/Dormitorio (puede funcionar de las 2 maneras) y baño completo. planta alta: 4 dormitorios: el principal muy amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha; los otros 3 dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Terraza. Calefacción: losa radiante. Aires: 4 (a conversar). exterior: Excelente y amplia Galería con gran parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, con pileta, salida directa a la laguna y Muelle. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: A conversar según raza, edad y tamaño. * Cantidad de Camas: 3 sommier matrimonial (una de 2x2m y dos de 1, 60m) y 2 sommier de 1 plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 5* Cantidad tv con tv Cable y/o Internet: 5* Extras que quedan en la casa: 1 Kayak y 1 Bote (con salvavidas). A confirmar. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Gastos por mes, no incluidos en el alquiler: Expensas ordinarias, Agua, Jardinero, Piletero, WiFi, Luz, Gas. * Depósito en Garantía: 1 mes y medio* Honorarios Inmobiliarios Inquilino: 5% del Alquiler (a 2 años)

Super destacado

USD 549.000

637 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Arribeños 1611 - Barrio Santa Ana - Lote 317

Santa Ana, Villanueva

Con más de 70 hectáreas y 381 lotes de unos 600 m² promedio, Santa Ana forma parte del reconocido complejo Villanueva, a minutos del centro de Tigre, Nordelta y Panamericana. Cuenta con infraestructura subterránea completa, amplios espacios verdes y espejos de agua que aseguran un entorno natural, seguro y de alta calidad de vida. Moderna, luminosa y con un diseño que enamora: esta casa a estrenar frente a la laguna combina líneas contemporáneas, materiales de primera calidad y una ubicación privilegiada dentro del exclusivo Barrio Santa Ana, Complejo Villanueva. En Planta Baja: Porche de entrada y hall de recepción con placard, toilette, escritorio/dormitorio al frente, amplio living comedor con hogar y ventanales con vista al agua, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada e isla, muebles laqueados y equipamiento Whirlpool + campana tst, área de servicio con lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio o escritorio en suite. Gran baulera bajo escaleraEn Planta Alta: Estar tipo family, escritorio o 5° dormitorio y 4 dormitorios, se destaca la suite principal con vestidor y baño compartimentado y otros 3 dormitorios, 2 de ellos con placards que comparten un baño completo compartimentado. Además, tanto la Suite principal como uno de los dormitorios tienen salida a una espectacular terraza al jardín para disfrutar todo el año! Exterior: Amplia galería con parrilla, mesada y bacha (agua fría y caliente), jardín nivelado con estacado a la laguna y pileta con borde infinito (3, 5 x 7 m) con luces, venecitas y solado. Cochera semicubierta para 2 autos + espacio al frente para 4 autos más. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Detalles de calidad constructiva: Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros, calefacción central por losa radiante (caldera Baxi dual), preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos de porcelanato 60x120 en pb y símil madera en pa, mesadas de silestone en cocina, lavadero y baños, frentes e interiores de placard completos, cisterna de 3. 500 L y bomba presurizadora Espa. Todos los servicios subterráneos y en funcionamiento. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 625.000

$ 700.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Barrio San Isidro Labrador C/amar00

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa al golf, excelente vista cancha y agua- 4 dorm+4 baños + toilette+ 2 piletas + baño exterior +amenities full + Amarra propia. 400m2 + 897 m2 lote. Acepta propiedad de menor valor, escriturada en zona norte. Dos plantas =Al ingresar nos recibe un luminoso hall de recepción con doble circulación hacia la parte social o hacia los sectores íntimos de la pa. En el área de recepción Cuenta con amplio sector de escritorio donde actualmente hay armado un espacio de vinos. La cocina gourmet es la protagonista de la casa! Totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, 2 piletas, horno eléctrico + anafe + cocina industrial + lavavajillas y una extensa isla central. Ubicada estratégicamente en el centro del hogar y conectada a un paso de todos los espacios sociales que ofrece esta particular propiedad! El comedor muy luminoso, con una circulación ideal y divinas vistas al jardín. Gran living con hogar e importante barra para disfrutar de buenas compañías. Ubicado en un lugar central de la pb encontramos un micro cine, totalmente acondicionado donde pisos, paredes y techo poseen la acústica y la comodidad necesaria para pasar grandes tardes de películas o vivir a full el próximo mundial! Comodísimo playroom, ideal para disfrutar de grandes encuentros familiares, super luminoso y con salida a un exterior inigualable = Extenso sector de deck con galerías semicubiertas y descubiertas donde encontramos una enorme parrilla, horno tromen, y parrilla a gas con barra mesada, doble bacha, anafe eléctrico y horno pizzero a gas. Es la casa ideal para disfrutar del lujo y comodidad de sus propios y variados amenities!! En la pb también se encuentra con entrada independiente, el lavadero, la dependencia de servicio con su baño y mucho lugar de almacenamiento. El jardín está muy bien parquizado con excelente vegetación y diseño, cuenta con sectores aterrazados que van marcando distintos espacios= Agradable rincón de fuego para encuentros con amigos. Juegos infantiles en madera para niños pequeños, sector juego de básquet con aro y sector canchita de fútbol, para adolescentes. Mesa exterior. Además 2 piletas, una pileta climatizada (con caldera) para adultos y una segunda pileta con playa húmeda y solárium para toda la familia, ambas revestidas en venecitas! Baño exterior de pileta. Todo el jardín orientado al este, con vistas divinas a la cancha de golf del barrio con sectores de lagunas y de descanso. En planta alta =Nos recibe un espacioso hall de distribución, un sector de playroom abierto y una espectacular terraza con vistas al golf donde había armado un gym espejado y con aire acondicionado que se puede volver a armar. El dormitorio principal con vestidor, balcón y un baño en suite que incluye doble bacha, ducha y sauna. Otro dormitorio también igual de importante en suite con divinas vistas al golf, vestidor y un baño soñado! El 3er dormitorio inmenso donde entran varias camas, ideal familia numerosa, Tanto el espacio de play room como el 3er baño completo permitirían generar más habitaciones o baños ya que este espacio distribuidor es muy generoso y hay un espacio, incluso con ventanas destindo al 4to dormitrio de pa. La propiedad se vende con una amarra propia sobre el sector del río del barrio, ubicada en el lado nuevo de las amarras del barrio, ideal para tener tu barco a un paso de tu hogar y usarlo en cualquier momento. Fachada de la casa Maravillosa: La entrada imperial permite el estacionamiento de varios vehículos y además cuenta con espacios guarda coches en los dos laterales de la casa. Elegantes acabados en interior y exterior. Agradable combinación de piedra, hierro y tarquini. Características y Memoria técnica: ¡Es fundamental destacar que esta casa fue construida y pensada por sus dueños quienes detalladamente eligieron a su gusto materiales de excelencia y calidad! Aberturas de pvc símil madera, las mejores! con doble vidrio y mosquiteros. Pisos de porcelanato y calefacción por piso radiante en pb y por radiadores en pa. 2 calderas, una para cada planta. Aire acondicionado en todos los ambientes de la casa. Riego automático para el jardín y pileta climatizada con su propia caldera. Mucho espacio de guardado en las 2 plantas y en el exterior. Superficie Total: 400 m² (380 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos) Lote: 897 m² frente al golf. Antigüedad: ¡7 años, habitada con mucho amor! Sobre el Barrio San Isidro Labrador: Este encantador y consolidado barrio combina la calidez de un hogar con las comodidades de un country club. Es importante destacar que el barrio se caracteriza por ser uno de los pocos en la zona que combina un campo de golf con canales navegables. Con acceso a lagunas para deportes acuáticos, un puerto para amarras y tomando en cuenta que esta casa tiene la suya propia, disfrutarás de un estilo de vida activo y conectado con la naturaleza. Cancha de golf de 18 hoyos y múltiples canchas de tenis y fútbol, es el barrio ideal! A un paso de Nordelta, rodeado de centros comerciales, hipermercados, colegios de primerísima categoría. Ubicado estratégicamente a solo 15 minutos del centro de Tigre y del tren de la costa con accesos directos a la Panamericana, ¡No buques más, Veni a conocer la casa de tus sueños!

Super destacado

USD 365.000

$ 350.000 Expensas

802 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Excelenta casa emplazada en un lote interno en la isla del barrio San Francisco. Construida en 2 plantas con muchas comodidades tanto para en el area social como el area intimo de la casa. En la planta baja tiene un gran living comedor, con un sector especialmente luminoso para generar otro ambiente como escritorio o sector de la tele, el living tiene salida directa a la galeria techada, con una gran parrilla que invita a compartir grandes momentos. El toillete de recepcion esta todo lleno de venecitas en blanco y negro, en estado impecable. La cocina es amplia e integrada con el comedor de diario, office o cuarto de la tele, tiene salida tanto a la galecia como a la cochera. Tiene habitacion de servicio y baño que se utiliza com lavadero. Se accede a la planta alta mediante una escalera luminosa que mediante un pasillo se accede a los dormitorios. Hay 3 amplios dormitorios que comparten un baño completo. Siguiendo por el pasillo se accede a la master suite muy grande, tiene un cuarto anexado que funciona com vestidor y un gran baño compartimentado, tiene ducha, yacuzzi y 2 lavamanos. El jardin es extenso, parquizado y con lindisimas flores que suman al disfrute visual. La pileta es de 4x7 mentros y tiene un deck semi techado para extender su estadia hasta el atardecer. Tiene cochera techada para un auto y otra sin techo tbn. barrio san franciscolaguna propia de 28 hectáreasSeguridad 24hsCancha de fútbolProyecto de ampliacion deportivaLas dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado

USD 540.000

$ 1 Expensas

858 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Casa en Venta al Lago en San Gabriel, Villanueva. Tigre

San Gabriel, Villanueva

Casa soñada a la laguna en San Gabriel – Venta con renta hasta septiembre 2026. Descubrí esta cálida y luminosa casa desarrollada en dos plantas, sobre un lote con vista abierta a la laguna, dentro del consolidado barrio San Gabriel, en el corazón de Villanueva. apto credito. En planta baja, la propiedad recibe con un elegante hall y toilette de recepción. El living comedor con hogar se integra a la naturaleza a través de grandes ventanales, brindando una conexión directa con el exterior. La cocina con comedor diario ofrece funcionalidad y amplitud para la vida familiar. Además, cuenta con un cuarto con baño (ideal como dependencia, escritorio o dormitorio de huéspedes) y lavadero independiente. En planta alta, el dormitorio principal en suite se convierte en un verdadero refugio, con vista plena a la laguna, vestidor y baño con hidromasaje circular. Dos dormitorios adicionales con placards comparten un baño completo, y un gran playroom brinda la posibilidad de un cuarto dormitorio adicional con baño. En el exterior, una amplia galería con parrilla y bacha invita a compartir momentos únicos. Piscina con luces, baño de pileta y sala de máquinas completan un entorno diseñado para el disfrute diario. Detalles de calidad: • Cochera cubierta para dos vehículos• Calefacción por piso radiante – caldera dual + termotanque• Aberturas con dvh (doble vidrio hermético), línea Módena• Porcelanato en toda la casa• Griferías fv con cierre cerámicoUbicación privilegiada: San Gabriel es un barrio consolidado de Villanueva, con vistas únicas al agua desde su acceso. Cercano a Nordelta y su centro comercial, con cines, bancos, restaurantes y servicios. A pocos minutos de colegios como Santa Teresa, San Isidro Delta School y Portal del Norte. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado
Ver mapa