• Villa Gobernador Gálvez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casas Casas en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Ordenar

USD 55.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 1200

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giovana Maneri. oportunidad estratégica en V. G. Gálvez – propiedad en av. Libertador 1600. (apta uso comercial / A refaccionar) descripción: Presentamos una propiedad con un potencial comercial e inmobiliario en una de las zonas con mayor tránsito y visibilidad de Villa Gobernador Gálvez. Ubicada estratégicamente sobre Avenida Libertador al 1600, esta propiedad ofrece la versatilidad ideal tanto para el desarrollo de un proyecto comercial como para vivienda familiar, o ambas en la misma propiedad. Escribime y la vamos a conocer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Andreu 1900

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Antonela Peralta. venta casa 3 dormitorios con cochera apta credito. Propiedad ubicada en Villa Gobernador Galvez, que ofrece funcionalidad, confort y potencial de inversión. Características principales. • Superficie cubierta de 112 m² • Terreno de 173 m² • 3 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • Cochera incluida. • Año de construcción: 1995. • Estado general: muy bueno. distribucion versatil. • Dormitorio principal. • Dormitorios secundarios. • Living/comedor. • Cocina. • Patio. • Baño completo. equipamiento Y comodidades. • Placard. • Parrilla. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Servicios de electricidad. • Conexión de gas natural. • Desagüe cloacal. potencial de valorización. Propiedad con características óptimas para residencia permanente o inversión inmobiliaria. Construcción tradicional en zona de desarrollo constante, con perspectivas de revalorización. Emplazada sobre Intendente Andreu, zona con excelente conectividad y servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

117 m² tot.1 amb.1 baño

Juana Azurduy 800

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. se vende o permuta por casa/dpto en galvez o zona sur. casa a terminar lista para revocar, excelente calidad constructiva, aberturas y materiales de instalación eléctrica dentro del negocio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje San Francisco de Asis 2100

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Antonela Peralta. Casa de 2 Dormitorios con Local Comercial y Cochera en Villa Gobernador Gálvez. Ubicada sobre el Pasaje San Francisco de Asís, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan una vivienda familiar que además genere ingresos desde el primer día. La propiedad se destaca por el excelente potencial de su terreno y por contar con un almacén que actualmente se encuentra funcionando. Su distribución al frente garantiza una excelente luminosidad natural en todos sus ambientes, que incluyen dos dormitorios cómodos, cocina integrada con comedor, un baño completo, cochera para un vehículo y un lindo patio trasero con jardín y parrilla. La gran ventaja de este inmueble radica en la versatilidad de su amplio terreno y sus espacios semicubiertos, ideales para proyectar futuras ampliaciones, expandir el sector comercial o adaptar los sectores de guardado según las necesidades de la familia. Para hacer este negocio aún más atractivo y accesible, los dueños ofrecen excelentes facilidades de compra de forma directa. Existe la gran posibilidad de coordinar una entrega inicial y financiar el saldo restante en cuotas directo con el propietario, sin intermediación bancaria. No posee gas natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida N. de Iriondo 1900

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos. Casa en venta de tres dormitorios ubicada en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. La misma está desarrollada en planta baja al frente con orientación sur. Al ingresar encontramos un living comedor con cocina amplia con comedor diario. Posee tres dormitorios, un comodín, baño completo, toilette, sector de parrillero cubierto con lavadero, quincho semi cubierto y cochera techada con espacio para un auto y cuarto utilizado como taller. Cuenta con un jardín amplio, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicada a media cuadra de calle Mitre, en una de las zonas más destacadas de la ciudad. Cuenta con escritura e impuestos pagos. Villa Gobernador Gálvez es una ciudad del sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, que conforma el Gran Rosario. Se encuentra ubicada en la margen derecha del río Paraná, 10 km al sur del microcentro de la ciudad de Rosario, de la cual está separada por el arroyo Saladillo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

390 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Diego 1900

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. alquiler casa al frente en una planta, cochera, jardín al frente, 2 dormitorios, comedor, cocina, baño. Patio 2 cuartos de guardado, terreno con cesped Y arboles frutales. terraza. ingreso por portón Y por puerta lateral hacia el patio. A 200m de av filippini Y A 400m del acceso A la av circunvalación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

404 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

E. Bordabehere 1400

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Antonela Peralta. Gran Casa en Venta de 4 Dormitorios con Cochera para tres autos y Quincho en Villa Gobernador Gálvez. Si estás buscando el lugar ideal para una familia numerosa que necesita espacio, comodidad y la versatilidad de tener un sector de trabajo o gran depósito en casa, esta propiedad sobre calle E. Bordabehere es la oportunidad perfecta. Con una sólida calidad de construcción del año 2006 y en excelente estado general, la casa se emplaza sobre un gran predio que suma un total de 404 m² de superficie, ofreciendo un diseño funcional pensado para la vida familiar activa. Cuenta con 4 dormitorios amplios y con excelente iluminación natural, ideales para que cada miembro de la familia tenga su espacio, complementados por 2 baños completos. En la zona común, la casa destaca por un living muy espacioso y una cocina integrada con sector de comedor. Además, dispone de comodidades clave como lavadero independiente, balcón y una terraza transitable. Cochera cubierta para 3 vehículos con acceso totalmente independiente. Conectado a esto, el inmueble ofrece un sector de galpón o gran cuarto de guardado, ideal para quienes necesitan espacio para herramientas, mercadería, vehículos grandes o el desarrollo de un taller o emprendimiento propio sin invadir la vivienda. El patio descubierto se combina con un gran quincho con parrilla, perfectos para reuniones familiares numerosas. La casa cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, gas natural, alarma instalada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

123 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Soldado Alberto Aguirre 1400

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Antonela Peralta. casa de pasillo en venta 4 dormitorios con patio villa gobernador galvez santa fe. Propiedad ubicadasobre Avenida Soldado Aguirre en Villa Gobernador Galvez, Santa Fe. Inmueble de 123 m² con distribución arquitectónica funcional, en estado general muy bueno. Características principales. • Superficie 116 m² cubiertos. • Cinco ambientes distribuidos eficientemente. • Cuatro dormitorios amplios. • Un baño completo. • Cocina independiente. • Living/comedor integrado. • Patio exterior. • Terraza adicional. servicios Y conectividad. • Conexiones completas de agua, electricidad, gas e internet. • Acceso rápido a vías principales de comunicación. • Infraestructura urbana consolidada. perfil del inmueble. Diseño pensado para familias numerosas que requieren espacios versátiles y funcionales. Excelente oportunidad de inversión con relación precio-calidad, ideal para quienes buscan un hogar bien mantenido con todas las prestaciones necesarias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

203 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Diego 1900

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta casa de 1 dormitorio. Retiro con jardín, cocina comedor, baño completo. Patio con galería, parrilla, cuarto de guardado, jardín con ingreso también desde el frente por puerta lateral. Propiedad ubicada A 200 m de la av filippini, A 300 m de la conexión con la avenida de circunvalación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Andreu 1900

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Antonela Peralta. venta casa de pasillo 2 dormitorios + comodín Y patio verde ubicada en villa gobernador galvez. posibilidad de permuta por departamento en rosario. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Intendente Andreu en Villa Gobernador Galvez, Santa Fe, con una superficie total de 218 m² y construcción de 105 m². Diseñada con distribución funcional y óptimo aprovechamiento del espacio, representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, ofreciendo espacios amplios y luminosos. Cuenta con una distribución que incluye dos dormitorios, una cochera para vehículos pequeños o sala de juegos, living, cocina/comedor integrada, baño completo, lavadero y un patio verde que amplía significativamente la sensación de amplitud. El patio exterior constituye un valor agregado importante, permitiendo potenciales expansiones o proyectos de mejora. La propiedad mantiene sus características estructurales originales en excelente condición, garantizando durabilidad y bajo mantenimiento. Ideal para familias pequeñas o parejas que buscan una vivienda con potencial de crecimiento. Su ubicación y estado general la posicionan como una inversión sólida en el mercado inmobiliario de Santa Fe. Características principales: 105 m² cubiertos, terreno de 218 m², dos dormitorios, cocina/comedor integrado, baño completo, lavadero, jardín y patio. Apto para crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Iguazú 1200

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Nicolas Roberto Tello. casa de frente | 2 dormitorios con patio. | Pje. Iguazú 1256, Villa Gobernador Gálvez. | Zona industrial y de galpones | Cerca de Circunvalación y Av. San Martín. | Terreno de 245 m² | Aproximadamente 77/80 m² construidos. | Living-comedor | Cocina | 2 dormitorios | Baño completo. | Patio amplio | Lavadero | Espacio verde en el fondo. | Excelente potencial para ampliar, reciclar o proyectar nuevas mejoras. | Ingreso independiente | Muy buena ventilación e iluminación natural. | Acepta permuta por lotes cercanos. Contactanos para coordinar una visita y descubrir en persona todo el potencial de esta propiedad. ¡Es hoy! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parana 300

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

[ragusa-2110] ubicación: Emplazado en el corazón de Pueblo Nuevo, nos encontramos a metros del frigorifico Swift y de la Av. Juan Domingo Peron, por lo que la conectividad esta garantizada. Descripción: Casa multifamiliar de 4 dormitorios y 3 baños en excelente estado de conservación. Ingresamos a una cocina - comedor amplia con vista al frente. Por hall distribuidor accedemos al sector de intimos. 4 dormitorios totales, todos de dimensiones considerables. 3 baños completos, todos equipados con ducha. Cochera cubierta para 2 vehiculos. Sector de lavadero y espacio para realizar una segunda cocina. Patio de invierno/quincho completamente cubierto. Patio seco descubierto al fondo, con galeria y parrillero. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 40.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thomas Edison 900

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Santiago Piaggio. casa en venta 2 dormitorios villa gobernador galvez santa fe. Propiedad ubicada sobre calle Thomas Edison en Villa Gobernador Galvez, a metros de Av. San Martín y de Av. Circunvalación, con una superficie total de 129 m² y construcción de 80 m² en excelente estado de conservación. Diseñada con distribución funcional y práctica, ofrece espacios definidos para quienes buscan una vivienda con potencial de desarrollo. La propiedad cuenta con una distribución interior que maximiza el aprovechamiento de los 80 m² construidos, contemplando dos dormitorios amplios, living integrado, cocina con sector de comedor y un baño completo. Posibilidad de financiar el 40% Acepta vehículo en parte de pago!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casas desdeUSD 370.000

2 un.5 amb.206 a 240 m² tot.

Azcuénaga 8600

Fisherton, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en una calle tranquila del tradicional barrio Fisherton, en Rosario, éste exclusivo barrio privado que redefine el concepto de vivienda unifamiliar. A solo 120 metros de Av. Eva Perón, ofrece rápida conexión con Funes, el centro comercial de Fisherton y la ciudad de Rosario. La zona combina serenidad residencial con cercanía a centros educativos, comercios y espacios verdes, creando un entorno ideal para familias que buscan calidad de vida. Diseñado por el estudio español Carles Faus, el proyecto integra arquitectura minimalista, funcionalidad y eficiencia energética, con casas que priorizan la luz natural, la privacidad y el contacto con la naturaleza. Las viviendas ofrecen amplios espacios interiores y exteriores, pileta y parrilla propia, además de infraestructura de seguridad, todo pensado para un estilo de vida cómodo y moderno. Sant Josep está compuesto por 7 casas —cuatro de dos plantas y tres en planta baja—, todas con cochera para dos autos y acceso a través de un espacio central que promueve la vida en comunidad sin perder intimidad. amenitiespileta individual por unidad; Parrilla individual; Jardines privados; Seguridad con cámaras y chip de control de acceso; Garita para futura vigilanciaterminacionespisos de porcelanato 60x120 cm; Escaleras de microcemento; Aberturas de aluminio A30 de piso a techo con dvh; Cocinas con mobiliario completo, horno y anafe Longvie o similar, mesada de silestone blanco y campana extractora; Lavadero con bacha propia; Baños con revestimiento en porcelanato y microcemento, artefactos Roca o similar, griferías fv o similar, espejos colocados; Placares con frente; Preinstalación para A/A; Climatización por radiadores (sin artefactos) ; Salamandra en living; Agua caliente por termotanque a gas; Muros exteriores con revoque impermeable y pintura exterior; Muros interiores con yeso proyectado y enduido plástico; Cielorrasos suspendidos en todos los ambientes; Estructura de ladrillo hueco y losa de hormigón armado; Azoteas impermeabilizadas con pintura y membrana asfáltica; Pileta con iluminación de baja tensión, solado perimetral atérmico marca Everdeck o similar, sistema de filtrado Vulcano con bomba autocebante; Instalación cloacal en polipropileno Awaduct con conexión a biodigestorcocherasiforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 197.600

4 un.4 amb.113 a 207 m² tot.

Riccheri 100

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio Patrimonio está ubicado en pleno corazón de Pichincha, en la esquina de Jujuy y Ricchieri, con orientación Norte y Oeste.  Construido a partir de un edificio existente de valor patrimonial, el proyecto consiste en la reforma y refuncionalización de áreas existentes y la incorporación de superficie nueva. Posee 13 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, 5 cocheras y 2 locales comerciales. Cada unidad posee amplias áreas de terrazas, patios y/o balcones de uso exclusivo.  En planta baja, un patio central absorbe todas las miradas con sus canteros con vegetación diseñada. Terrazas en primer piso para usos comunes con parrillero, salón cubierto y galerías. El barrio Pichincha es una de las zonas más deseadas de Rosario, conocida por su encanto histórico y su vibrante vida social. En sus calles, se mezclan edificios de estilo antiguo con modernos desarrollos inmobiliarios, creando un ambiente único que atrae tanto a jóvenes como a familias. La ubicación te coloca a pasos de lo mejor de la zona: restaurantes, bares, cafés y boutiques que le dan un carácter dinámico y cosmopolita al barrio. Además, su cercanía al río y a espacios verdes como el Parque de las Colectividades, brinda la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relax. Pichincha también ofrece una excelente conectividad con el centro y otras áreas clave de la ciudad, convirtiéndolo en el lugar ideal para vivir. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura, la gastronomía y el estilo de vida que hacen de este barrio un lugar tan especial. forma de pagofinanciación. Contado. cocherasi. No incluida en el valor. amenitiespiscina climatizada para disfrutar todo el año; gimnasio completamente equipado; área de spa con sauna y salas de masaje; salón de usos múltiples ideal para eventos sociales y reuniones; sector de parrillas al aire libre; amplios espacios verdes con senderos peatonales y jardines; área de juegos infantiles; vigilancia y seguridad las 24 horas; estacionamiento subterráneo para propietarios y visitantes; acceso a internet de alta velocidad en áreas comunes; cocheras para bicicletas. terminacionespisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes; carpintería de aluminio anodizado con vidrios dvh para mejorar la aislación térmica y acústica; griferías de diseño moderno en baños y cocina; muebles de cocina con detalles en melamina y mesadas de granito; sistema de calefacción central con radiadores; preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes; puertas interiores enchapadas en madera natural; detalles de iluminación empotrada en cielorrasos; paredes con enlucido de yeso de alta calidad para un acabado impecable; balcones con barandas de vidrio templado y estructura metálica.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 73.557

11 un.1 a 6 amb.31 a 205 m² tot.

Santa Fe 2400

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

El proyecto se encuentra ubicado contiguo al Área Central sobre Avenida Santa Fe, una arteria de circulación importante en el tejido de la ciudad de Rosario, y a dos cuadras del Bv. Oroño, otro importante corredor urbano característico de la ciudad. La masa edilicia se organiza en torno a un patio central con espacios comunes en planta baja, ubicado al norte en el centro del lote, y se compone de una torre de unidades de vivienda de 10 pisos al frente, y un volumen de 2 niveles con al contrafrente. El proyecto se caracteriza principalmente por la fuerte presencia de arcos (elemento arquitecto y constructivo que tradicionalmente ha sido utilizado para soportar cargas) y por sus amplios balcones aterrazados de doble altura. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Solárium; Mini piscina exclusiva en el tríplexterminaciones2 dormitorios: Acondicionamiento térmico/sanitario: Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos) ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera; Baños: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. Ocalidad similar; Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Estar | Comedor: Pisos spc Símil Madera; Dormitorios: Pisos spc Símil Madera; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua. 2. Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/onegras. Vidrios dvh de alta prestación; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Espejo en una puerta; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas; Artefactos: Cocina: Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios) ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar; Artefactos Roca Dama o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar; Baños: Monocomando roca L20 o calidad similar; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar; Mampara con vidrio de seguridad; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Granito negro Boreal; Mesada de baño: Silestone/Purastone; Herrajes: En bronce platil; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 13 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled; Instalación eléctrica línea Cambre Arte; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado) ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas; Balcones: Piso: Piso cerámico cerro negro 60X60 cm o calidad similar; Canilla para riego; Luminarias exteriores y toma incluidos; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado; Previsión dtv; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. 1 dormitorio / monoambientes; Acondicionamiento térmico/sanitario: monoambientes: agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie. Previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico; 1 dormitorio: agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie. Previsión de instalación de gas para estufa; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino; Baños: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Estar | Comedor: Piso cerámico cerro negro 60X60 cm o calidad similar; Dormitorio: Pisos spc Símil Madera; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua. 2. Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas; Artefactos: Cocina: Cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente) Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar; Artefactos Roca Mónaco o calidad similar; Bañera Capea línea Europa o calidad similar; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora fv Arizona Alta cromo o calidad similar. Incluye dosificador para detergente; Baños: Monocomando roca L20 o calidad similar; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar; Mampara con vidrio de seguridad; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Granito negro Boreal; Mesada de baño: mármol New Beige; Herrajes: En bronce platil; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 13 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled; Instalación eléctrica línea Cambre Arte; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidosbalcones y terrazas de uso privado) ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas; Balcones: Piso: Piso cerámico Cerro Negro o calidad similar; Canilla para riego; Luminarias exteriores y toma incluidos; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado; Previsión dtv; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 90.000

9 un.2 a 4 amb.46 a 153 m² tot.

Richieri 300

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el corazón del barrio Pichincha, en Rosario, uno de los sectores con mayor desarrollo urbano, el edificio se emplaza en una zona estratégica rodeada de vida cultural, opciones gastronómicas y espacios verdes. A pocas cuadras del Río Paraná, de Bv. Oroño y del Alto Rosario Shopping, se encuentra también próximo a instituciones educativas, clubes, centros de salud y líneas de transporte público que conectan con el resto de la ciudad. Esta localización ofrece una experiencia de vida urbana equilibrada con el ritmo cotidiano, pensada tanto para quienes priorizan el acceso inmediato a servicios como para quienes valoran una atmósfera barrial. El edificio se desarrolla en pb + 4 pisos, con semipisos de 1 y 2 dormitorios, además de dos casas de 2 dormitorios en planta baja, todos integrados en un diseño contemporáneo con materiales nobles. terminacionespisos de porcelanato a definir; Zócalos de pvc color blanco; Revestimientos en cocinas y baños con porcelanato; Cielorrasos de hormigón visto y suspendidos en sectores húmedos; Aberturas exteriores de aluminio con dvh; Puertas placa marca Oblak o similar; Muebles de cocina en mdf enchapado en melamina marca Egger/Faplac; Mesada de cocina en Purastone o similar; Artefactos de cocina Johnson/Longvie o equivalente; Artefactos de baño Ferrum/Deca/Vasser; Preinstalación de aires acondicionados; Preinstalación de radiadores en casas y departamentos de 2 dormitoriosamenitiesterraza de uso común con vistas abiertas; Quincho con parrillero; sum; Solariumforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Casas desdeUSD 220.000

3 un.4 a 5 amb.169 a 207 m² tot.

Wilde 455 bis

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Complejo de casas con jardines, pileta y parrilleros propios, opcional de cocheras, con 2, 3 o 4 dormitorios. Perfecta distribución con cocinas anexas al living-comedor, baño toilette, segunda planta con dormitorios, en algunas tipologías con baños en suite y vestidor, tercera planta con lavadero, baño de servicio y terraza parquizada con otro dormitorio. Excelente calidad a estrenar con pisos de porcelanato, mobiliario de cocina tope de gama con bajo mesadas, alacena en Mdf18mm laminados con filos de pvc de 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable, bacha de acero inoxidable, mesada de granito con doble re-grueso, revestimiento en paredes, doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh(doble vidriado hermético), Puerta de seguridad para ingreso con cerradura multianclaje y llaves exclusivas en blíster, puertas interiores de pvc o similar de alta prestación. Climatización por radiadores y preinstalación de A/A, agua caliente por caldera, tanques de agua, cisterna general con bombas de presión, llenado de piletas y riego de espacios verdes con bomba aparte. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañeras, accesorios de baño y espejo, instalación para extractores. Placares completos con interiores. El complejo cuenta con terraza común con solárium, gimnasio, y plaza intervenida por Crucijuegos. • Ubicación: Excelente proyecto residencial de vanguardia en el corazón de Fisherton, frente a la plaza y con un perfecto acceso a la zona comercial. • Proyecto: 16 unidades habitacionales con tipologías dúplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, y departamentos de dos dormitorios con terrazas verdes exclusivas. Además, local comercial, y cocheras subterráneas. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín con parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con terraza común con solárium, gimnasio, y plaza intervenida por Crucijuegos. • Observación: Cocheras Opcionales (subterráneas). Control de acceso. • Método de pago: Contado – Financiación a consultar. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa