10 Casas Casas sin cocheras en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe
Ordenar

$ 850.000
1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Soldado Alberto Aguirre 2235
Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe
Casa en villa gobernador galvez ubicada en avenidad comercial (av. Soldado aguirre al 2200) compuesta de garaje, living comedor, cocina, baño completo, 2 dormitorios, patio muy amplio, terraza. apto uso comercial Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1131


USD 35.000
194 m² tot.3 amb.1 baño
Fournier 2535
Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe
Casa en venta - Villa Gobernador Gálvez. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 194, 13 m², compuesta por dos dormitorios, baño actualizado, comedor amplio y cochera. Sus espacios ofrecen una distribución práctica y confortable, adaptada a las necesidades de la vida cotidiana. En el exterior cuenta con galería techada, parrillero y un patio de generosas dimensiones, brindando un entorno versátil para disfrutar de actividades al aire libre y reuniones familiares. Ubicada en un sector residencial de Villa Gobernador Gálvez, con comercios, servicios y espacios destinados a la actividad deportiva en las inmediaciones, facilitando el acceso a todo lo necesario para el día a día.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado


Super destacado

USD 73.000
123 m² tot.3 dorm.2 baños
Maza al 2200
Alberdi, Rosario
Casa interna ùnica. Planta Baja. Living. Cocina. comedor. Baño. 1 Dormitorio. Planta Alta: 2 Dormitorios. 1 Baño completo. Patio delantero. Patio trasero, con parrillero. Pasillo de 1. 75 x 14. No es ph.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Diseño de Vanguardia
Casas desdeUSD 249.000
2 un.4 amb.197 a 207 m² tot.
Zeballos 2547
Distrito Centro, Rosario
PiletaSolariumTerraza
Casas de pasillo en construcción con fecha de entrega marzo 2027, ubicadas en Zeballos y Pueyrredón. A pocas cuadras de colegios y facultades, a cuadras de Bv. Oroño y de Av Pellegrini hace de ésta una locación estratégica. Compuesta por cocina, living comedor y toilette en planta baja. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercera planta cuenta con un quincho con toilette, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, o bien un quincho más pequeño y un cuarto dormitorio/oficina con deck y pileta. Forma de pago: Consultar Financiación.

Destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 123.308
8 un.1 a 4 amb.60 a 173 m² tot.
Balcarce 542
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Complejo Blc | Balcarce 542, Rosario. Torre de departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios premium. Casas en pb. Oficinas. Local comercial. Cocheras. El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño, uno de los corredores más importantes de la ciudad, a 4 cuadras de la principal zona gastronómica de la ciudad, el barrio de Pichincha y cercano al Paseo del Siglo. Siendo una zona ideal para vivienda como también para el uso comercial. El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. Para esto se busca un equilibro en las tipologías de viviendas, contando con: Casas de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas exclusivas, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y pisos exclusivos de 4 dormitorios. Así mismo, potenciando la diversidad de usos, la planta baja posee, en relación a la calle, un local de uso comercial, y en los primeros 3 pisos se ubican 13 oficinas, de diferentes tamaños y características espaciales. Amenities en espacios comunes. Piscina y solárium.

Destacado
































