• Villa Carlos Paz

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

760 Casas Casa en Villa Carlos Paz

Avisos contactados
Favoritos
Relevantes
Casa · 178m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras
USD 190.000
Av Cabrera 1900
Villa Carlos Paz, Córdoba
178 m² 178 m² 4 amb. 3 dorm. 2 baños 2 coch.

Vendo Casa 3 Dorm. Una Cuadra Lago Sta Rita Carlos Paz

Casa en dos plantas que consta de. Planta Baja: ==> Living comedor. ==> Cocina. ==> Dormitorio. ==> Baño. ==> Lavadero. ==> Sótano. ==> Cochera para un auto. Planta Alta: ==> Dos dormitorios (uno con balcón) ==> Baño. Además, consta de: Quincho con asador con la posibilidad de guardar un vehículo, pieza de guardado y Jardín con pileta. Información adicional: Agua caliente: Calefón. Estado de la propiedad: Bueno. Superficie del terreno: 630. Habitaciones: 3. Servicios: Electricidad. Pavimento. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable. Internet. Características: Lavadero. Parque. Vivienda multifamiliar. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.
Super destacado
logo publisher
Casa de 3 ambientes, Villa Carlos Paz
USD 105.000
Las Malvinas 400
Las Malvinas, Villa Carlos Paz
540 m² 105 m² 3 amb. 2 dorm. 2 baños 1 coch.

Casa en Venta 2 Dorm. + Departamento Excelente Zona Villa Carlos Paz

Inmobiliaria Silvestri-Calcagno le ofrece en esta oportunidad casa en venta de dos dormitorios, mas departamento de un dormitorio ubicado en barrio Malvinas, uno de los barrios mas solicitados de la ciudad de Villa Carlos Paz, Excelente entorno consolidado de viviendas residenciales, super tranquilo, a solo 6 cuadras de centro de la ciudad. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: Ingresando por el comedor, cocina separada, que conecta con la cochera techada, pasillo con dos dormitorios amplios con ventanas con rejas y persianas, luminosos, y baño. Con entrada independiente por un lateral se ingresa al departamento que se encuentra en la parte trasera que consta de cocina comedor, un dormitorio y baño, con patio independiente. Terreno super amplio. Calle pavimentada. Servicio de recolección de residuos. Alambrado publico. Gas Natural, luz, agua. No dejes de consultarnos por esta oportunidad
Super destacado
logo publisher
Casa · 250m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras
$ 110.000
Roque Saenz Peña al 1700
La Cuesta, Villa Carlos Paz
650 m² 250 m² 7 amb. 4 dorm. 3 baños 2 coch.

Casa 8 Personas, 4 Dorm., 3 Baños, Pileta. Carlos Paz.

Cuenta con 4 Dormitorios, 3 Baños en total (todos completos), living, comedor, cocina, cochera cerrada para 2 autos, galería, pileta, quincho cerrado con cocina y baño. Casa con rejas perimetrales, permite perro, alarma, 17 cuadras del Centro en la mejor zona. Al ingreso de Carlos Paz. Trabajamos todo el año, consulte promociones en la semana en temporada baja.
Super destacado
logo publisher
Consultar precio
Alem
Los Manantiales, Villa Carlos Paz
2473 m² 513 m² 3 baños 1 coch.

Importante Propiedad Para Uso Comercial!villa Carlos Paz

Livia Renovell Inmobiliaria. Alquila! Importante propiedad en una excelente ubicación. Sobre calle Alem 235, Villa Carlos Paz Córdoba. Se trata de una casa de tres habitaciones, living - comedor amplio, cocina comedor diario. Terraza con excelente vista al lago. Baño principal y baño en suite. Mas depto de un dormitorio, cocina -ño. Quincho con asador. Un hermoso patio de césped con pileta. La propiedad se en cuenta en muy buenas condiciones. Tiene un frente muy amplio. Se ofrece en alquiler solo para uso comercial. (consultar rubros) esta a solo 5 minutos del centro. Inmejorable ubicación. Su consulta no molesta!! Estamos para ayudarlo!! Comercializa Livia Renovell Inmobiliaria
Super destacado
logo publisher
USD 120.000
Icaza 0
Villa Carlos Paz, Córdoba
556 m² 120 m² 4 amb. 3 dorm. 2 baños 1 coch.

Venta Casa 3 Dorm Villa Carlos Paz V. del Lago

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Fabiola Villarreal - mls id # Ver datos. venta casa en villa carlos paz villa del lago con depto quincho Y pileta. en venta casa en villa carlos paz con 3 dormitorios, piscina, quincho, con balcon, cocina Y departamento pequeño. Gran parque. La propiedad esta ubicada en el barrio villa del lago A solo 5 minutos del centro de la ciudad, sobre la calle icaza 38 A 2 cuadras de la ruta, tiene un entorno muy tranquilo privilegiado con hermosas vistas hacia montañas Y el rio los chorrillos. se encuentra cercada con rejas Y cerco perimetral. la propiedad tiene salida A dos calles con proyeccion de ampliacion, icaza da el frente de la casa Y calle centeno el patio, pileta Y quincho. Mt2 construidos que se distribuyen en: 3 dormitorios. 1 baños. cocina. comedor living con balcon, con hermosa vista A las sierras. quincho con piso con cocina Y asador. departamento pequeño. baño. acceso independiente. no te la pierdas, llamanos Y veni A conocerla!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Super destacado
logo publisher
USD 79.000
$ 8.000 Expensas
Alejandro Magno 600
Villa Carlos Paz, Córdoba
110 m² 100 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Venta Casa 2 Dorm. Carlos Paz

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ruben Guerriere - mls id # Ver datos. oportunidad venta de casa de 2 dormitorios con 100 metros cuadrados construidos Y situada en terreno esquina de 1. 050 metros A solo 15 cuadras del centro de villa carlos paz. Ubicada un barrio semicerrado sin expensas, en el que solo se permite la construccion de viviendas familiares Y A 5 cuadras de colegios primarios Y secundarios. Distribucion todo en una sola planta: 2 dormitorios. 1 baño. cocina. living comedor. quincho. cochera. antiguedad 6 años. Cuenta con servicios de agua Y luz subterraneos. Contáctanos hoy para obtener más información Y programar una visita. No te la pierdas! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Super destacado
logo publisher
USD 280.000
Zorrilla 400
Villa del Lago, Villa Carlos Paz
300 m² 300 m² 6 amb. 3 dorm. 3 baños 3 coch.

Vivienda de Diseño y Calidad. Villa del Lago

Inmobiliaria silvestrcalcagno ofrece esta hermosa casa situada en Villa Del Lago, Villa Carlos Paz. A 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz, en una de las zonas mas tranquila de la ciudad, con hermoso paisaje de montaña y vida natural. Esta a pocos minutos del rio los Chorrillos. Acceso inmediato a la Ruta 38 a 8 minutos de Pekos. La casa cuenta con 2 plantas y un subsuelo. Planta baja: *Cocina amplia, comedor y living con ingreso al patio, baño completo, cuarto de lavado. Living separado con salida a la terraza, cuarto de escritorio. Cuenta con una quincho super confortable con asador. El patio esta conectado a la terraza y cuenta con una piscina de 27 m2. Super espacioso y comodo. Segunda planta: *3 dormitorios, dormitorio suite (cuenta con jaccuzi) balcon con vista a las sierras, cada cuarto cuenta con un vestidor completo, con un ante baño y baño compartido para los otros dos dormitorios. Subsuelo: *Cuenta con un garage para 2/3 vehiculos. Cuarto con baño para huespedes.
Super destacado
logo publisher
USD 115.000
Teniente Vasquez 600
Villa Carlos Paz, Córdoba
214 m² 214 m² 4 amb. 2 dorm. 2 baños 1 coch.

Venta Casa 3 Dorm Carlos Paz Pileta, Seg, Parque

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Fabiola Villarreal - mls id # Ver datos. el equipo remax vende. casa de 3 dormitorio, pileta, moderna Y en impecable estado. Ubicada en solares de playas de oro, A 8 min de villa caros paz, escritura. - gran calidad de construcción. muy moderna amplia Y luminosa - amueblada completa - gran lote de terreno - totalmente cerrado - seguridad - aberturas en aluminio de doble vidrio dvh- descripcion!! 2 dormitorios opcion 3. 2 baños (uno en suite), baño en suite particionado en 3 partes. cocina zonificada amueblada completa de lujo, gran living comedor, lavadero, calefacción Y aire acondicionado con varios aires splits. gran quincho con baño- rejas en toda la casa- sistema de cámaras - guarda útiles -. Piscina Y gran parque. . Mudate A la vida que queres! Llamanos Y vaos A visitarla!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Super destacado
logo publisher
USD 135.000
heine
Villa del Lago, Villa Carlos Paz
450 m² 150 m² 4 amb. 2 dorm. 2 baños 2 coch.

Casa en Venta Dos Dorm. Vista Al Lago. Financiacion

Inmobiliaria Silvestri - Calcagno te ofrece en esta oportunidad casa con vista al lago en la ciudad de Villa Carlos Paz, a solo 10 minutos del centro de la ciudad. En proyecto de construccionn, la propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. Ingreso por la galeria, cuenta con cocina comedor amplia con ventanales con vista al lago, aberturas modernas dvh, alacenas, bajo mesada, baño social. En la planta alta cuenta con dos dormitorios amplios, placard con interiores, baño principal. Va a contar con cochera para dos auto, parque con pileta, ubicadas sobre calle pavimentada. Excelente oportunidad de inverion, posibilidades de financiacion
Super destacado
logo publisher
USD 390.000
Vivaldi 900
Villa del Lago, Villa Carlos Paz
1200 m² 330 m² 5 amb. 3 dorm. 3 baños 2 coch.

Preciosa Casa con Vista. Pileta. 3 Dorm.. 3 Baños.

La idea principal fue lograr un gran espacio volado sobre el vacío, provocando un fuerte contacto entre la extendida naturaleza circundante y la vida diaria de sus habitantes, esto se enfatiza aún más desmaterializando los límites entre interior y exterior, a través de la continuidad de pisos y cielorraso. Todo este espacio culmina con la piscina lineal que acompaña la horizontalidad del lago y las sierras rematando con la montaña natural que se levanta frente a las vista de la casa. Con este propósito, se organizó el programa ubicando la zona nocturna abajo en la barranca, y la zona diurna arriba sobre esta y a nivel con la calle. Esto permitió hacer un basamento macizo, pesado, envuelto en piedra, oculto y silencioso donde apoya la planta alta liviana, de superficies limpias y etérea cubierta, abierta a tal punto de sentirse fuera de la casa aún dentro de ella. El programa fue organizado en dos paquetes funcionales escalonados siguiendo la pendiente natural del terreno. El de abajo compuesto por el dormitorio en suite con su baño y vestidor, dos dormitorios, baño zonificado, cava, y el de arriba formado por la terraza solárium y piscina con galería, horno chileno y asador, en continuidad se encuentra la cocina. comedor y estar, las áreas de apoyo como cochera doble, lavadero, toilette, sala de calderas y habitación de servicio u oficina. Datos técnicos. Solados: Los solados del estar comedor y dormitorios se concretaron con entablonado de 4x1" de lapacho primera paraguayo. El pasillo de ingreso a los dormitorios y escaleras se terminaron con porcellanatto satinado ilva. La terraza. solárium, la ducha del baño general y el baño en suite poseen decks de lapacho 1x4" largos varios. Las áreas de servicio (lavadero, toilette y habitación), también poseen porcellanatto satinado ilva de colores claros. La cochera, vereda y rampa de acceso, de piedra del lugar color óxido. El hall de ingreso exterior en granito negro Brasil.
Super destacado
logo publisher
USD 88.000
villa del lago
Villa del Lago, Villa Carlos Paz
1700 m² 90 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 2 coch.

Casa Estrenar Villa Ernestina, 2 Dorm., Pileta, Vista a Sierras.

En esta oportunidad la Inmobiliaria SilvestriCalcagno ofrece una casa en Barrio Villa Ernestina con una excelente vista a las Sierras, consta de 2 dormitorios, baño, living-comedor, cochera doble, pileta, Todo plantado en un terreno de 1700m2. - Vivienda a estrenar de 70m2: Living/Cocina/comedor. + 1 baño + dos dormitorios + pequeño espacio para lavadero. - Galería techada de 30m2. - Garaje doble techado de 30m2. - Relevamiento aprobado por colegio de arquitectos. - Sector plano para parquizar junto a la casa de 80m2. - Pileta con bomba y filtro. - A 7 minutos del Cucú de Villa Carlos Paz. - A 45 minutos de Córdoba Capital. - A 50mts del Río. - Frente a una zona de área protegida. - Es un entorno único para disfrutar de las vistas, la naturaleza y el silencio. - El terreno permite la construcción de casas o cabañas para proyecto turístico o Housing. - Escritura, impuestos al día. La vivienda cuenta con: - Horno eléctrico Clase A. - Anafe eléctrico. - Termotanque eléctrico clase A. - Pisos, grifería y sanitarios Premium. - Aberturas dvh. - Cámaras de seguridad. - Alarma interior y perimetral (Exterior) . - Conexiones para aires acondicionados. - Conexión para estufa. - Conexión para gas. - Luces cálidas dicroicas led dimerizables. (Permite regular la intensidad)
Super destacado
logo publisher
USD 168.000
galileo 150
Costa Azul Sur, Villa Carlos Paz
650 m² 220 m² 6 amb. 3 dorm. 1 baño 3 coch.

Casa 3 Dorm., 2 Baños, Parque, Pileta, Quincho. Barrio Costa Azul Sur.

Casa ubicada en Barrio Costa Azul Sur, 150m de Av. San Martin. 3 dormitorios todos con placard. 2 baños completos. Cocina separada. Living-comedor con balcon cómodo que mira hacia el patio. Pileta con bomba y quincho. Lavadero. 220m2 cubiertos. 650m2 de terreno.
Super destacado
logo publisher
USD 250.000
Holbein 300
Centro, Villa Carlos Paz
487 m² 290 m² 5 amb. 3 dorm. 3 baños 4 coch.

Casa en Venta Villa Carlos Paz Barrio Becciu a Estrenar, 3 Dorm.

Villa Carlos Paz, casa en venta en barrio Becciu a pocas cuadras del centro de la ciudad. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta alta, Tiene 3 dormitorios en planta alta uno de estos es con baño en suit, dos de estos dormitorios tienen vestidor, Y un baño más o sea en planta alta 3 dormitorios y 2 baños Planta baja tiene galería, asador pileta, cocina comedor amplia y living comedor amplio Y en el subsuelo tiene cochera para 4 autos más un espacio para una cava y espacio de guardado. La propiedad esta construida con material tradicional de primera calidad, detalles de categoría en aberturas, pisos, muebles de cocina, placar. Todos los servicios conectados y funcionando. No dude en consultar por esta oportunidad. Comedor. Dormitorio en suite. Quincho. Agua corriente. Desaguee cloacal. Internet. Teléfono. Luz. Vestidor. Acepta mascotas. Suite. Apto profesional. Luminoso. Energía trifásica
Super destacado
logo publisher
USD 45.000
Alejandria 100
Villa Carlos Paz, Córdoba
75 m² 75 m² 4 amb. 3 dorm. 2 baños

Venta 2 Casas 1 y 2 Dormitorio Villa Carlos Paz

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Fabian Seco - mls id # Ver datos. Te presentamos una oportunidad excepcional en el mercado inmobiliario de Villa Carlos Paz. Este paquete de propiedades incluye dos casas ubicadas en un terreno de 742m2, con una construcción total de 75m2, ambas con escritura, brindándote una excelente opción para inversión o para una vida tranquila y confortable. Ficha Técnica: Terreno: 742m2. Construido: 75m2. Escritura: Sí Características de la Casa Chica: Cocina-Comedor: 1. Baño: 1. Dormitorio: 1. Características de la Casa Grande: Cocina-Comedor: 1. Baño: 1. Dormitorios: 2. Proyección de Construcción Avanzada: Quincho, Cabaña o Loft de 8x4. 5 mts. Calle Adoquinada. Ubicación Estratégica: La propiedad está estratégicamente ubicada, colindante con una reserva natural y con un arroyo cercano, brindando un agradable sonido ambiente de la naturaleza. A solo 100 metros de una zona comercial, ofreciendo acceso rápido a servicios y tiendas locales. Además, cuenta con una parada de colectivo a tan solo 20 metros, proporcionando facilidad de transporte. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una inversión rentable o un hogar rodeado de naturaleza y comodidades. Con la posibilidad de ampliación mediante un quincho, cabaña o loft, esta propiedad te brinda espacio adicional para adaptarla a tus necesidades y gustos. ¡Aprovecha esta oportunidad única! Contáctanos hoy para obtener más detalles y programar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Super destacado
logo publisher
USD 62.000
Usuhaia 100
Villa Carlos Paz, Córdoba
320 m² 70 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Casa a Estrenar en Sol y Rio, 2 Dorm.. Villa Carlos Paz

Inmobiliaria Silvestri & Calcagno ofrece casa a estrenar en Barrio Sol y Rio. Consta de dormitorios con placares, cocina comedor, baño completo y hermoso parque de 320m2. Características Principales: - 2 dormitorios. - rejas. - una sola planta. - cerco perimetral. - a estrenar. - linda zona. - una cuadra del rio. No te pierdas de conocer esta propiedad recién ingresada al mercado.
Super destacado
logo publisher
USD 99.000
Sol y Lago, Villa Carlos Paz
177 m² 94 m² 3 amb. 2 dorm. 2 baños 1 coch.

Propiedad de Una Planta en Excelente Ubicación en Carlos Paz

Ubicación. Calle Rumania al 1400 Barrio Sol y Lago de Villa Carlos Paz. A pocas cuadras de la costanera peatonal del lago y a una cuadra de Av. San Martín (principal y cercana a supermercados y zona comercial). Dimensiones. 177 m2 terreno total. 94 m2 cubiertos. características. Propiedad de una planta con jardín en el frente, porche y pérgola para automóvil. Amplio living. Cocina con muebles de bajo mesada y alacenas y amplio comedor. Baño completo. Dos dormitorios con placard. Patio con pisos de cerámicos y cuarto tipo dpto. Monoambiente con baño. Todos los servicios. Escritura perfecta
Super destacado
logo publisher
USD 209.900
los cerros 1500
Villa Carlos Paz, Córdoba
467 m² 220 m² 4 amb. 3 dorm. 3 baños 2 coch.

Hermosa Casa con Espectacular Vista en B° La Cuesta

[retasado] bellisima casa en barrio la cuesta en villa carlos paz, ubicada en uno de los mejores barrios de la ciudad, con todos los servicios Y con las mas impresionantes vistas del lago Y las sierras. la propiedad se encuentra asentada sobre un lote de 467mtrs2 con una superficie cubierta de 220mtrs2 distribuídos en 2 plantas: planta baja: gran living, gran comedor en desnivel con el living (lo que le otorga vistas desde todos lados) en el comedor se dejó A modo decorativo piedra de la misma montaña, lo que recuerda las hermosas sierras donde se encuentra ubicada, posee una gran cocina con muebles hechos por petri (lo mejor en la ciudad) con una gran terraza con vistas al lago, en un entrepiso con solo 3 escalones encontramos el lavadero con salida al patio Y un baño de cortesía, en la planta superior encontramos tres dormitorios uno de ellos con balcón, vestidor pasante Y baño zonificado en suite, otro baño con antebaño para los otros dos dormitorios, todos los dormitorios con impactantes vistas, la propiedad posee una piscina. Los materiales de construcción son contemporáneos Y de calidad (pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, calefacción central con caldera dual con radiadores, aberturas de aluminio con vidrios dvh, la casa está preparada con corrugados amplios para domótica) Expensas: 0 - Cocina Americana
Super destacado
logo publisher
USD 147.000
QUINQUELA MARTIN 150
Villa Carlos Paz, Córdoba
450 m² 275 m² 8 amb. 5 dorm. 4 baños 3 coch.

Casa en Venta en Carlos Paz Sol y Rio C/gas

[retasado] te cuento que nos acaba de ingresar esta hermosísima propiedad en el barrio sol Y rio de la ciudad de villa carlos paz, A tan solo una cuadra del río, sobre calle adoquinada A dos cuadras de todos los comercios Y encima con gas natural. Esta hermosa propiedad se compone de una casa con tres dormitorios (uno de ellos en suite, con vestidor Y botinero) tres baños (uno de ellos en suite Y otro de servicio, mas uno completo en planta alta para los dos dormitorios) son dos plantas en planta alta 2 dormitorios Y baño Y planta baja dormitorio principal en suite, cocina, lavadero interno, living comedor, además atrás posee un hermoso quincho con gran asador Y un departamento de 2 dormitorios, baño Y cocina comedor. La casa es muy pintorezca con muy buena calidad constructiva, toda revestida de ladrillos vistos, techos de losa Y un estilo muy bello. El precio es una verdadera ganga, vení sin compromiso A verla, no perdés nada Expensas: 0
Super destacado
logo publisher
USD 95.000
Castelli 189
José Muñoz, Villa Carlos Paz
540 m² 149 m² 9 amb. 2 dorm. 3 baños 1 coch.

Venta Casa 2 Dorm. a Reparar | Villa Carlos Paz

Venta casa 2 dormitorios A reparar | villa carlos paz. información específica. casa | 2 dorm | 3 baños | garage | escritura. información general. • Sup Terreno 540m2. • Sup. Edificada 149m2. • Estar amplio. • Baño Social. • Dos dormitorios (Uno con baño en Suite) • Cocina Comedor. • Lavadero con baño de servicio. • Garage Cubierto para un auto, espacio para un segundo auto. • Jardín Delantero. • Patio. • Pileta construida sobre nivel de suelo. • Asador. • Habitación de depósito. servicios. Luz, agua, gas natural. ubicación. Calle Castelli Nº 189 Bº José Muñoz | Villa Carlos Paz. • A 10 cuadras de Teatro Luxor. • A 5 minutos del Centro de la Ciudad. precio. U$D95. 000 | abiertos A propuestas. coordinando visitas | Ver datos. Inmobiliaria Daniel Nievas
Super destacado
logo publisher
USD 125.000
Playas de Oro, Villa Carlos Paz
1000 m² 300 m² 4 amb. 3 dorm. 3 baños 4 coch.

Vendo!casa en Terrazas de Playa Oro

Oportunidad: Casa en terrazas de playa de oro. Superficie total 1000 mts cub 200 mt más 100 cub de pileta climatizada. 3 dormitorios 3 baños comedor cocina garage para 4 autos con portón elevadizo automático. Es una casa muy funcional tiene alarma y cámaras de seguridad además hay alarma vecinal lancual tiene sistema por celular de activación. Caldera a leña con calefacción central y piscina climatizada. Para más información llamar a inmobiliaria conforti propiedades mp 04-4716 coordinamos una visita gracias. Expensas: 0
Super destacado
logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.