• Villa Urquiza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas Casas con living comedor más de 50 años en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 315.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Blanco Encalada al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente casa sobre lote propio de 8, 66 x 14, 50, ubicada en el corazón de Villa Urquiza, con gran luminosidad. La propiedad se desarrolla en una sola planta, cuenta con 3 habitaciones y un amplio living, que puede utilizarse como dormitorio adicional. Posee de un patio interno que conecta con dos de las habitaciones, brindando luz natural y ventilación, también cuenta con dos baños, uno de ellos en semi suite conectado con una de las habitaciones. En una segunda planta accediendo por unas escaleras se encuentra una linda terraza transitable y además un cuarto de deposito que se utiliza también como lavadero. Dentro de sus características destacamos los baños refaccionados, y su cocina hecha a nueva aun sin estrenar con bocallaves de bronce, instalación eléctrica y fichas nuevas con tomas para carga de celular. Calefactores tiro balanceado a estrenar, cañerías de agua en hidro bronce, instalación de gas renovada con caños empotrados y doble encintado, pisos de cerámicos españoles importados en comedor y baños; cerámicos importados en hall de entrada, comedor diario y cocina; y parquet en dormitorios. La casa se encuentra en una ubicación privilegiada del barrio, a 2 cuadras de Estación Drago, a 1 cuadra de Avenida Olazabal, a 1 cuadra de Avenida Monroe, a 3 cuadras de Avenida Alvarez Thomas y a 3 cuadras de Avenida triunvirato y Subte Linea B. Excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso al centro y zona norte. Las medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 249.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aizpurúa 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Propiedad desarrollada en dos plantas, con distribución funcional y buen aprovechamiento de los espacios. En planta baja, cuenta con un living integrado al pasillo distribuidor. La cocina se encuentra separada, con ventilación natural hacia el patio, favoreciendo la circulación de aire. Dispone de dos dormitorios, ambos con placard empotrado, lo que aporta buen espacio de guardado, y un baño completo con bañera. Desde el interior se accede a un patio. En este sector se ubica un segundo baño actualmente utilizado como depósito, Bajo la escalera se encuentra el espacio destinado a lavadero, con conexión para lavarropas. En planta alta, al subir la escalera, en el descanso se encuentra un ambiente adicional, el cual actualmente esta siendo utilizado como depósito. Continuando, se accede a una amplia terraza que abarca toda la superficie cubierta de la propiedad, con muy buena exposición al sol durante gran parte del día, ideal para aprovechar como espacio exterior. Una propiedad práctica, con potencial y buena distribución. Ambientes: Baño. Depósito (3. 8x1. 7) Dormitorio (3. 2x3) Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 380.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nahuel Huapi al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa sobre lote propio - A reciclar - villa urquizacasa a reciclar en increible lote de 8. 66M x 43M. La unidad consta de dos plantas, en planta baja ingresamos por un ámplio living al frente, seguido de comedor diario, cocina independendiente y lavadero o dependencia de servicio. En planta alta se encuentra un hall de destribución por el cual accedemos a baño completo y dos ámplios dormitorios. Cuenta con un increíble jardín arbolado, allí hay una segunda unidad completamente a demoler. Ver recorrido virtual**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 320.000

298 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nuñez al 5400 Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Casa lote propio 8, 66 x 32 de fondo, tres ambientes, jardín, cochera, quincho, escritorio o estudio, terraza. En muy buen estado de conservacion a remodelar. Ideal proyecto familiar, instituciones o para desarrollo inmobiliario (p. b + 4 pisos), Ubicada en el Barrio de Villa Urquiza, zona residencial, cerca de áreas verdes a pasos de Avenida Triunvirato, a 10 cuadras de la Estación Rosas del Subte Línea B y centro comercial del barrio. Casa distribuida en Planta Baja que consta de: Jardín de entradaCochera cubiertaPatio semicubierto Dormitorio principal con placard con vista al jardín del frenteSegundo dormitorio con placardBaño completoCocina Comedor diarioLiving comedorLavaderoToiletteJardin al fondo Quincho con parrilla Escritorio, estudio o tercer dormitorio con placardTerraza de toda la superficie de la casasi tenes que vender para comprar podemos ayudarte, solicitanos tu tasacioncomercializa Lorena Adet cucicba 8694Accesible: Si (Ley 5. 115). Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, distribuciòn y superficies reales pueden diferir de las informadas en el título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 310.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nahuel Huapi al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Chalet en venta sobre lote propio – espacio, luz Y potencial en ubicación estratégicahay propiedades que invitan a imaginar una vida entera alli. Este chalet es de esos. Ubicado sobre Nahuel Huapi al 4600, en una zona súper conectada pero con esencia residencial, esta casa de una planta con techos de tejas combina la solidez de época con ambientes amplios, luminosos y llenos de carácter. Desarrollado sobre lote propio de 8, 66 x 17, 27, ofrece ese equilibrio tan buscado entre comodidad, aire libre y funcionalidad. Al frente, jardín y garaje que marcan el ingreso a un hogar con personalidad. El living es protagonista: ventanales en vitraux que dibujan la luz durante el día, pisos de porcelanato y un hogar con salamandra y chimenea que le dan ese clima cálido, casi de refugio, ideal para disfrutar todo el año. La cocina es el corazón de la casa: práctica, cómoda, con salida al patio y pensada para el día a día. Agua caliente por calefón. Cuenta con dos dormitorios de muy buenas dimensiones: • Principal con gran ventanal al patio, donde la luz y el verde se meten en el ambiente• Segundo dormitorio con salida directa al exteriorAmbos con pisos de parquet que aportan calidez y estilo. Los ambientes sorprenden por sus dimensiones generosas y una circulación fluida, algo cada vez más difícil de encontrar. Y en el fondo… ese espacio que siempre suma: patio con parrilla, perfecto para reuniones, momentos al aire libre y disfrutar sin salir de casa. Estado general muy bueno, original de los años 80, con una base sólida que permite actualizarla y potenciarla sin perder su esencia. Ubicación que suma valor realA metros de Av. Álvarez Thomas, Av. Congreso y Av. TriunviratoCercano a la estación de Subte Línea B (a solo 600 mts) Zona residencial con movimiento comercial, múltiples líneas de colectivo y excelente conectividad* Ideal también para desarrolladoresZonificación usab2: posibilidad de construir pb + 4 pisos (altura máxima 14, 60 m) Potencial estimado: aprox. 750 m² totales, con alrededor de 690 m² vendibles + 42 m² de balconesUna propiedad con identidad, sólida, versátil y con un potencial enorme: tanto para vivirla como para proyectar a futuro. Consultanos para coordinar tu visita. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Super destacado

USD 235.000

204 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Piran al 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa lote propio gran potencial – ideal refacción O desarrollo de phs – villa urquiza* se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiacion *Las propiedades con historia son cada vez más difíciles de encontrar, y esta casona de aproximadamente 80 años representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan recuperar el encanto de una construcción de época como para desarrolladores que deseen aprovechar su distribución. La propiedad cuenta con 8 ambientes, desarrollados alrededor de un patio central que aporta luz y ventilación natural a los distintos espacios. Un amplio pasillo distribuidor conecta los dormitorios principales, una característica típica de las casonas de la época que brinda privacidad y una circulación cómoda entre los ambientes. Además, dispone de una gran terraza y techo de losa en toda la superficie, una característica que brinda múltiples posibilidades de reforma, ampliación o resdistribucion. Su distribución permite proyectar una importante refacción para convertirla en una residencia única o evaluar el desarrollo de dos unidades tipo ph, aprovechando la independencia de los espacios y el excelente potencial constructivo de la propiedad. Características principales: Casona de aproximadamente 80 años. 8 ambientes. Patio central. 2 baños Pasillo distribuidor que conecta los dormitorios principales. Amplia terraza. Techo de losa en toda la propiedad. Excelente potencial para reciclaje. Ideal para vivienda, inversión o desarrollo de 2 ph. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. Una propiedad con carácter, historia y un enorme potencial para transformarse en un proyecto de gran valor. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todas las posibilidades que ofrece esta propiedad. metros totales 204 mtsmetros cubiertos 99, 57 mtsmetros semicubiertos 23 mtslegal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 380.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable propiedad en terreno propio, pb y 1er Piso, luminosa, digna de visitar

Destacado

USD 600.000

725 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nicolas Eisen. Les presentamos esta propiedad excepcional, de 4/5 ambientes con galpón con cochera, 3 entradas, dos son para ingresar directamente al galpón y otra entrada independiente a la vivienda que conecta por el ingreso y por el fondo con dicho galpón/cochera. Al ingresar, subiendo al primer piso por escalera, encontramos un recibidor de distribución a las 3 habitaciones principales y un living/playroom con balcón corrido a la calle. Por el pasillo de distribución accedemos al primer patio semi techado, baños, cocina/comedor, lavadero y al final de la propiedad encontramos un amplio quincho integrado con parrilla en su interior, conectado a un segundo patio con terraza. En el segundo piso hay otro toilette con habitación de servicio y terraza con parrilla al aire libre. Esta vivienda es excelente ya que se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Villa Urquiza en pleno crecimiento. A pocas cuadras de subte linea B y muchas conexiones de transporte publico. Principales Características: Galpón con habilitación industrial. Ambientas amplios y de techos altos. Excelente circulación de aire y muy luminoso. Baño principal con hidromasaje. Quincho integrado con parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

281 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Civit 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo.:: consultar por permutas::.. ¡¡oportunidad!! Casa de estilo A reciclar sobre lote de 10 x 17, 50 mts en venta en zona residencial de Villa Urquiza pero a pocas cuadras del centro del barrio! Ideal para ser reformada, manteniendo su diseño, pintoresca escalera de madera, pisos de pinotea, aberturas de época de gran altura, ambientes grandes y techos altos pero con amplias posibilidades de reformular los espacios adaptándolos a la época moderna. Además posee generosos espacios descubiertos y opciones para generar otros nuevos en la parte posterior de la casa. Pb: Hall de entrada - Living - Comedor con Entrepiso - Cocina - Comedor Diario - Toilette - Lavadero - Dormitorio o Quincho - Baño - Patio Delantero (cochera) y Patio Trasero. Pa: Dos amplios Dormitorios - Baño - Posibilidad de Terraza. Ubicado a metros de la estación de ffcc Mitre, del Subte Linea B y de gran cantidad de líneas de colectivo que transitan por las avenidas de los alrededores. *Las superficies pueden diferir de las expresadas en la escritura traslativa de dominio o plano. * “Los metros reales surgirán del estado parcelario” Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

11%

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nahuel Huapi 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Leticia Luksza. Excelente oportunidad en el corazón de Villa Urquiza. Una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 125 m², ideal tanto para quienes buscan refaccionar y revalorizar una vivienda con gran potencial, como para inversores o desarrolladores que deseen proyectar una nueva construcción en una ubicación estratégica. La propiedad se encuentra emplazada en un entorno consolidado y de constante valorización, con cercanía a importantes avenidas, múltiples accesos y excelente conectividad, permitiendo un rápido vínculo con distintos puntos de la ciudad. La zona ofrece además una amplia variedad de comercios, servicios, espacios gastronómicos, medios de transporte y todo lo necesario para una vida cómoda y dinámica. Gracias a su versatilidad, esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para uso residencial como para desarrollo inmobiliario, combinando ubicación, potencial y proyección de crecimiento en un mercado donde cada vez son más valorados los lotes propios en barrios consolidados. Una verdadera oportunidad para quienes buscan invertir con visión de futuro en una de las ubicaciones más atractivas de la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Fernando Ariel Garcia cmcpdjlm Mat. 1137 – cucicba Mat. 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

DONADO 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Donado Nro. 2576 (entre Av. Monroe y Roosevelt) - Villa Urquiza. solida casa en dos plantas con patio, terraza con quincho Y garaje. Cinco ambientes más dependencia. Gran comedor diario. Lavadero. Baño completo, toilete Y baño de servicio. Ideal para reciclar. Sup. cubierta: 220 m2 aprox. Lote: 8, 69 x 17, 49 mts. Aprox. Comodidades: Planta Baja: Living comedor (5x5) con gran ventana al frente (con reja artística y cortina de enrollar de madera), y piso de mosaicos. Garaje (6x3) con puerta de madera rebatible de cuatro hojas, piso de mosaicos, gran placard con baulera, puerta a comedor diario y puerta plegable a living. Hall de distribución con piso de mosaicos, con escalera a planta alta y toilette de recepción (en bajo escalera). Gran comedor diario (5, 5x4) con piso de mosaicos, dos placares, estufa de tiro balanceado, ventana (con reja y cortina de enrolla de madera) y puerta (con reja) a patio fondo. Amplia cocina (4x3) con muebles completos, piso de mosaicos, despensa, calefón, ventana y puerta al patio/fondo. Patio/fondo (8x5) con lavadero semicubierto con pileta de lavar y escalera externa a planta alta. Planta Alta: Hall de distribución con piso de mosaicos, pico de gas, placard y puerta a terraza del contrafrente. Dormitorio principal (4x3, 2) con piso de parquet de caldén, placard, y puerta ventana (con cortina de enrollar de madera) a balcón (8, 6x0, 8) corrido al frente. Dormitorio (3, 5x3, 3) con piso de parquet de caldén, placard y puerta ventana (con cortina de enrollar plástica) a balcón corrido al frente. Baño completo con ventilación al exterior (a balcón). Dormitorio (3, 3x3, 2) con piso de parquet de caldén, placard y ventana (con reja y cortina de enrollar de madera) a patio/terraza del contrafrente. Dormitorio (3x2, 5) con piso de parquet de caldén, placard y ventana (con reja y cortina de enrollar de madera) al contrafrente. Dependencia de servicio (2, 8x2, 1) con piso de parquet de caldén, ventana (con cortina de enrollar de madera) y puerta a patio/terraza del contrafrente. Baño de servicio con ventilación al exterior. Patio/terraza (4x2, 8) al contrafrente. Planta Azotea: Gran terraza al frente (8, 5x7). Quincho (4x3, 5) con parrilla y pileta de lavar. Detalles: Antigüedad: 65 años. Excelente ubicación: a 50 mts. De la estación Drago (ffcc Mitre) y 50 mts. De la Avda Monroe. (gran disponibilidad de medios de transporte). Orientación: Este. Pisos de mosaicos y parquet de caldén (muy buen estado). Agua caliente por calefón. Calefacción por estufa de tiro balanceado (pb) y pico de gas (pa). Aberturas de madera. Baños y cocina de época (en buen estado) ideal para reciclar. Abl: $ Ver datos. - (mes) / Aysa: por medidor, última boleta $ 11. 500. - (mensual). Sup. Cubierta: 220 m2 aprox. Sup. Del lote: 150 m2 aprox. (8, 69 x 17, 49 mts aprox.). Solicite su tasación. puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. Hall: 2x2, 5 | Living: 5x5 | Comedor: en living | Comedor diario: 5, 5x4 | Cocina: 4x3 | Dormitorio: 4x3, 2 | Dormitorio: 3, 5x3, 5 | Dormitorio: 3, 2x3, 2 | Dormitorio: 3x2, 5 | Baño de servicio: 2x1 | Sala de juegos: No | Superficie de patios: 40 | Superficie de terrazas: 70. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2172

USD 249.000

238 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zado 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Francisco Caronte. venta casa 5 ambientes villa urquiza capital federal. Posibilidad de financiar hasta el 30% en hipoteca privada. Propiedad de extraordinario potencial inmobiliario ubicada en zona estratégica de Villa Urquiza, con superficie total de 238 m² construidos sobre un terreno de características excepcionales. Inmueble construido en 1975, en estado general bueno, con clasificación apto profesional. Diseño versátil que permite múltiples configuraciones residenciales y profesionales. Distribución interior compuesta por 5 ambientes: 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Living-comedor amplio y luminoso, cocina espaciosa con lavadero independiente. Garage cubierto al frente que garantiza estacionamiento cómodo. Terraza con quincho y parrilla que expande las posibilidades de espacios sociales y recreativos. Ubicación privilegiada con acceso directo a importantes vías de comunicación. Proximidad a General Paz, Parque Sarmiento, Parque Saavedra y principales comercios de la zona. Conectividad excepcional con múltiples líneas de colectivo: 21, 28, 110, 111, 117, 127, 140, 169 y 176. Lote de 8, 66 m de frente por 27 m de fondo ofrece amplias posibilidades de ampliación y personalización. Potencial de renovación que permite adaptar el inmueble según necesidades específicas. Oportunidad de inversión ideal para profesionales y familias que valoran ubicación estratégica y versatilidad inmobiliaria. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Eduardo Garbuglia cucicba 1969. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 430.000

234 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valderrama al 4000

Coghlan, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con playroom Y cochera en excelente ubicaciónplanta baja: Ingreso por living comedor con hogar a leña y salida al jardín - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario y lavadero integrado, con salida al jardín - Jardín con piscina y parrilla cubierta - Cochera para 1 auto con portón automático. primer piso: Suite con balcón francés al contrafrente - Dormitorio con placard y vista al frente - Playroom con placard y entrepiso (Posible 3er dormitorio) - Escritorio con placard (Posible 4to dormitorio - Posibilidad de un 3er baño) y balcón francés al contrafrente - Baño completo. detalles: - Antigüedad: 35 años- Calefacción central por aire- Caldera- Termotanque a gas- Hogar a leña con tiraje- Horno y anafe a gas- Puertas blindadas- Piscina- Parrilla- Garage cubierto con portón automático- Alarmasuperficies segun mapa de la ciudad: - Total terreno: 187m2- Cubierta: 234m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 21, 59mgastos: - abl: $143. 000 ubicacion: Pje. Valderrama al 4000 (Entre Estomba y Tronador). En el barrio de Coghlan, a 4 cuadras de Av. Balbín y de Av. Congreso. Cercanía con la estación Coghlan del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.300.000

396 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey Del Pino al 3600

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa de estilo | 6 ambientes con dependencia, jardin perimetral Y pileta | hermosa esquina de belgrano rplanta baja: Ingreso por hall de recepción - Living con hogar - Comedor independiente - Sala de reunión - Comedor diario - Jardín perimetral con pileta y parrilla - Toilette de recepción primer piso: Dormitorio principal en suite con vestidor - 2do Dormitorio con placard - Escritorio - 3er Dormitorio con vestidor y salida a balcón al frente - 4to Dormitorio con placard y salida a balcón al frente - Baño completo con ventilación naturalsubsuelo: Cochera para 2 autos - Dependencia de servicio/ Despensa - Baño de servicio - Taller - Sala de máquinas - Lavaderodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera - Calefacción por radiadores - Aires acondicionados frio- Arquitectura única en paredes, techos y terminaciones- Doble circulación- Ventanas con vitro- Cocina a gas natural- Conexión a lavavajillas- Gran cantidad de espacios de guardado- Impecables aberturas de madera- Pisos de parquet en área social - Sin humedad- Garita de seguridad en la esquina superficie segun mapa de la ciudad: - Superficie Total (m2): 396. 00- Superficie Cubierta (m2): 350. 00- Frente (m): 21. 57- Fondo (m): 18. 36ubicación: Virrey del Pino al 3600 (Esquina Heredia). Excelente esquina de Belgrano R, libre de construcciones altas. Zona residencial de las mas prestigiosas y seguras de Capital Federal. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 560.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Piran e/ Avenida Triunvirato y Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Piran entre Avenida Triunvirato y Bucarelli (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite y cinco baños completos. Amplio patio con parrilla y pileta de material. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 490.000

352 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Nahuel Huapi al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa triplex de 6 Ambientes con Jardín, Parrilla y Doble Cochera – Villa UrquizaExcelente casa tipo triplex desarrollada en tres plantas, con una superficie total aproximada de 352 m² y 160 m² de jardín parquizado. Una propiedad sólida, luminosa y en impecable estado de mantenimiento, ideal para familias que buscan espacio, confort y ubicación privilegiada. Distribución: Planta sótano: Garage cubierto y cochera descubierta adicional. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Planta baja: Amplio living comedor al frente con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Gran cocina comedor con amoblamiento completo y salida directa al jardín. Espectacular parque de 27 metros de largo que se ensancha a 14 metros, con sector de parrilla y espacio suficiente para construir piscina (sector libre de 13 x 10 m). Primer piso: Dormitorio principal en suite con baño completo y entrepiso. Dos dormitorios adicionales con vista abierta al jardín del contrafrente, uno de ellos también con entrepiso. Baño completo adicional. Detalles destacados: Dos unidades funcionales sobre lote de 10m x 40 mDoble cochera (una cubierta y una descubierta). Cuatro baños en total (dos completos, un toilette y baño de servicio). Calefacción individual. Excelente luminosidad y ventilación cruzada. Estado general impecable. Jardín amplio con parrilla y potencial para piscina. Ubicación: Nahuel Huapi al 5300 – Villa Urquiza. A solo 4 cuadras del Subte B (estación Los Incas), ffcc Mitre (estación Urquiza), y a pasos de Av. Triunvirato, Av. Congreso y Plaza Echeverría. Zona residencial tranquila, con colegios, comercios y múltiples opciones de transporte. Una propiedad única por su estado, amplitud y ubicación, lista para mudarse y disfrutar. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 360.000

184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

José León Cabezón 2200 e/ Avenida de los Constituyentes y Caracas

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_Casa de estilo colonial en venta ubicada sobre calle José León Cabezón e/ Avenida de los Constituyentes y Caracas (Villa Pueyrredon, Capital Federal). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes, compuestos por 4 dormitorios, 2 baños y dependencia de servicio con amplio lavadero en terraza. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 178. 48mts2 totales, de los cuales 184mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa