• Villa Rosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Casas con mas de 2 cocheras publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 420.000

803 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Venta - Casa Altos de Campo Grande - Pilar

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 803 m²Superficie cubierta: 205, 77 m²Superficie total: 338, 1 m²Dormitorios: 4Baños: 4Cocheras: 4Ambientes: 5Plantas: 2Orientación: OesteEstado: Excelenteinteriorliving comedor súper luminoso en doble alturaCocina integrada con islaSuite junior en planta baja con vestidor y vista al jardínToiletteLavadero con acceso desde la cocheraDormitorio principal en suite con vestidor y balcónDos dormitorios junior uno con balcónBaño completo compartidoexterioramplia galeríaParrillaBaño de piletaJardín con vista a espacio verde comúnPiletaCochera cubierta para 2 autosEspacio descubierto para 4 vehículos masservicioscalefacción por piso radianteLuces instaladasamenitiesseguridadÁrea verdesumgimnasioPileta semiolímpica cubierta y climatizadaPolideportivo cubiertoHouse deportivoCancha de fútbol 11Canchas de tenisCancha de básquetCancha de vóleySector hípicoGolf de 9 hoyosSenda aeróbicaPlaza de juegosEscuela de tenis y nataciónKinder gardenReserva ecológica con lagunasubicaciónaltos de Campo Grande, PilarKm 45 de PanamericanaBarrio rodeado de amplios espacios verdes y reserva ecológicaNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 235.000

$ 360.000 Expensas

1700 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Segundas Colinas, Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Exclusiva Casa de 300m² en 3 Suites – Barrio Segundas Colinas, Villa RosaDescubrí una propiedad de categoría superior y diseño funcional, implantada sobre un imponente lote de 1700 m² en el exclusivo Barrio Cerrado Segundas Colinas. Con 300 m² cubiertos, esta casa destaca por su calidad constructiva, la privacidad de su distribución y un entorno exterior único. Distribución e Interiores: Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de concepto abierto, ideal para el disfrute diario y reuniones. Cuenta con un toilette de recepción. Máximo Confort: 3 dormitorios desarrollados exclusivamente en suite, cada uno con su propio vestidor y baño privado, garantizando total intimidad. Servicios: Lavadero totalmente independiente. Espacio Multifunción (Garage Estilo Americano): Un gran diferencial: garaje cerrado con persiana con capacidad para 4 autos. Su diseño y dimensiones permiten adaptarlo perfectamente como estudio profesional, taller de arte o un gran playroom. Cuenta con acceso directo a un baño de pileta. Exterior de Ensueño: Quincho/parrilla con cerramiento para aprovechar todo el año. Segunda parrila exterior. Gran pileta de 10 x 5 metros con solárium. Jardín añoso totalmente parquizado con césped Grama Bahiana en excelente estado y una huerta orgánica propia. El Barrio y Ubicación: Segundas Colinas (Villa Rosa, Pilar) ofrece un entorno seguro y consolidado a la altura del Km 52 de Panamericana. Seguridad 24 hs con tecnología Face id, sum, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y plaza de juegos. Próximo a centros comerciales (Palmas del Pilar, Champagnat) y prestigiosos colegios y universidades. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 215.000

910 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Barrio Los Mirasoles - Pilar - Sin Expensas

Villa Rosa, Pilar

Excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 910 m², ubicada en una de las zonas más buscadas de Pilar km 50, combinando entorno natural, seguridad y cercanía a todos los servicios. La vivienda se distribuye en dos plantas: En planta alta: Se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios: • Dormitorio principal de gran tamaño en suite, con vestidor• Baño completo en pasillo que asiste a los otros dos dormitoriosEn planta baja: La casa ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos: • Living comedor principal• Segundo living, ideal como sala de estar o escritorio• Cocina semi integrada, de generosas dimensiones, con espacio para mesa de 6 sillas• Lavadero integrado de manera práctica a la cocinaEl exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: • Gran parque parquizado• Pileta (10m x 4m) • Galería semicubierta• Quincho completo, ubicado frente a la pileta, con parrilla, mesada y bacha• Departamento independiente con todos los servicios y baño completo incluido, ideal para huéspedes, oficina o vivienda adicionalEl parque cuenta con un hermoso arbolado que aporta sombra y valor paisajístico, incluyendo 4 árboles de ciruela, 1 manzano, un destacado cedro del Líbano y dos palmeras, que realzan el entorno natural y la privacidad del lote. Ubicación y barrio: La propiedad se encuentra en un barrio muy tranquilo y seguro, con vigilancia las 24 horas. Su ubicación estratégica en el km 50 permite un rápido acceso a shoppings, centros comerciales, colegios y principales servicios, logrando un equilibrio perfecto entre naturaleza y vida urbana. Una casa muy completa y versátil, ideal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. contacto: Leticia de Bayugar Negocios InmobiliariosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Publicado desde ayer

USD 220.000

205 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 1500

El Mirasol, Villa Rosa

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Cuando pienso en una casa cómoda, luminosa y bien pensada, esta es de las que me vienen a la cabeza. Está en un barrio cerrado con seguridad 24 horas, lo que ya marca una diferencia si buscás tranquilidad y privacidad. Tiene dos plantas y una distribución que realmente funciona. En la planta baja hay dos habitaciones amplias, ideales para quienes necesitan espacio sin sacrificar calidez. Y arriba, una habitación más y un escritorio —perfecto si el home office es parte de tu rutina o simplemente querés un rincón propio para enfocarte. Lo que más me llamó la atención fue el living. Es amplio, con ventanales que miran directo a la pileta. Hay algo muy especial en esa vista: cambia la energía del espacio, lo llena de luz y te invita a frenar, respirar, disfrutar. El jardín también suma muchísimo. Está muy bien mantenido, tiene verde para disfrutar, pero sin volverse una carga. Es ese tipo de espacio que te imaginas usando, ya sea para un asado, una charla al atardecer o un rato de calma con un libro. Y además, los detalles están. Piso radiante, materiales de calidad, una construcción sólida y pensada para durar. Es una casa para vivirla, no solo para mirarla. Un plus interesante: se acepta propiedad de menor valor como parte de pago —un departamento o ph en Pilar, por ejemplo— lo que abre muchas posibilidades si estás pensando en hacer un cambio. Es una casa con muchas razones para decir “sí, esto vale la pena”. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 125.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Managua 1600

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Laura Cazenave. nuevo valor! Venta no condicionada. Casa sobre un lote de 1337, 5 mts. En L. La propiedad consta de hall de entrada, amplio living comedor con hogar y grandes ventanales con vista al jardín. Cocina integrada con muebles altos y bajos. Hall de distribución hacia área intima de la casa. 3 dormitorios cada uno con su placard. Baño completo con ventilación natural. Super luminosa, todas las ventanas con persianas y rejas. Cochera pasante semicubierta y descubierta. Gran jardín con pileta con solarium y hermosa arboleda. Parrilla y horno de barro. Son 3 terrenos juntos en forma de L y la casa esta construída en el lote del medio lo que le brinda un entorno muy natural y privado. La propiedad no tiene gas natural (hay en la zona por lo que se puede pedir la instalación). Es todo eléctrico. Apto crédito. acepta permuta en caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 295.000

$ 445.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chubut, Barrio Privado Villa Rosa 2300

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Bruno Rainelli. Casa de ladrillo a la vista de construcción tradicional. Expensas: $ 445. 000. Sup total: 874 m2. Sup cubierta: 206 m2. Semi cubierta: 30 m2. Planta baja: - Hall de entrada. - Living y comedor con salida a la galeria. - Cocina/comedor diario con circulación hacia el comedor principal, hacia el área de servicios y hacia el hall de entrada. - Dependencia con baño. - Lavadero. - Dos dormitorios con baño completo y placares. - Placard de guardado en el pasillo distribuidor. - Galería con parrilla. - Pileta de 3x7 m2, revestida. - Gran jardín en esquina con árboles añosos. - Estacionamiento para varios autos. Planta alta: - Dormitorio en suite con vestidor y un espacio para guardado de gran tamaño. - Baño compartimentado. Caracteristicas. - Aberturas de pvc y dvh, - Calefacción por losa radiante. - Ventilación cruzada en todos los ambientes. - Excelente Construcción tradicional. infraestructura del barrio.. El barrio cuenta con 13 has. Con 155 lotes con excelente forestación y añosa arboleda. • Seguridad perimetral con control de ingreso. • Servicios completos: electricidad, gas, internet, cloacas, televisión por cable.. Ubicado a la altura del km 50 de Ruta Panamericana ramal Pilar, a 1 km de la rn25. . Cercano a los Shoppings: Palmas del Sol, Village, y Torres del Sol. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 550.000

$ 650.000 Expensas

892 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Altos de Campo Grande (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, escritorio, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 892mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/08/2025 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

USD 145.000

$ 432.000 Expensas

804 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 1500

El Mirasol, Villa Rosa

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. venta casa 4 ambientes en barrio cerrado \"el mirasol\" ¡es apta crédito! Casa de 4 ambientes construida en planta baja: Cocina integrada al living. Tres dormitorios. Dos baños completos. Galería cubierta con parrilla. Jardín. Cochera para dos autos. Detalles: Lote interno. Pisos de cerámica. Aires acondicionados en cocina y uno de los dormitorios. Calefacción por losa radiante. La casa se encuentra ubicada en un cul de sac lo que gace que sea mas silenciosa. muy luminosa, tiene ventilación natural en todos los ambientes. El terreno cuenta con 674, 97 metros cuadrados y 129, 14 metros cubiertos. El Barrio cerrado \"el mirasol\" se encuentra a aproximadamente 200 metros de la Ruta 25 a la altura del Country Mayling. Cercano a Zona Comercial y de Entretenimiento (Shopping Palmas del Pilar, Torres del Sol y Hospital Austral), es un barrio pequeño y tranquilo con importante arboleda y expensas bajas. Posee plaza de juegos para chicos. Servicios: gas natural, electricidad, teléfono, tv por cable, cámaras de seguridad en todo el perímetro, vigilancia las 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 279.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Glm. Venta Casa En Los Pilares, Partido De Pilar 100

Los Pilares, Villa Rosa

[candaosa-Ver datos] glm. Venta casa en Los Pilares, Partido de Pilar. Amplio living comedor coon hogar. Cocina Semi integrada con barra con desayunador. 2 Habitaciones y baño en planta baja. Posibilidad de extender la cocina o escritorio. Galeria cubierta con parrilla y deck. Hermosa Piscina y solarium, amplio parque con los laterales verdes consolidados para mayor privacidad. En planta alta nos encontramos con 1 baño y 2 habitaciones que comparten el baño. Esta casa se destaca por su diseño y espacios amplios. Casa con gran potencial en estado de remodelacion, excelente para aquellas personas que desean darle su impronta final. Se aceptan permutas Y propuestas de financiacion. Las fotografías pueden incluir mejoras digitales mediante ia. Las condiciones reales de la propiedad pueden diferir. Los Pilares está ubicado en el acceso Panamericana ramal Pilar, con bajada directa en el Km 45 y acceso de servicio a Ruta Provincial 25 (cercano al acceso del ramal Escobar) . Se encuentra a pocos metros de los más importantes centros comerciales de Pilar y Escobar y rodeado de Barrios Cerrados. Cuenta con actividades recreativa como Colonia para niños todo el año. Amenities: Pileta para adultos, y para niños con solárium, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, 4 canchas de tenis, cancha de hockey, cancha de vóley, cancha de beach vóley, gimnasio, sum y Club House con restaurante. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Jardín trasero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Publicado hace 2 días

USD 220.000

$ 990.000 Expensas

554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Guillermo Brown 100

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Magdalena Ferragut Marquez. casa A estrenar en pilar del este – santa elisa. Entrega estimada: Agosto 2026. Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Moderna casa de una planta, diseñada para disfrutar cada espacio, con excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Barrio Santa Elisa – Pilar del Este. Características principales. 177, 94 m² totales. 158, 76 m² cubiertos. 19, 18 m² semicubiertos. Lote de 553 m² 4 ambientes. Distribución. Amplio living-comedor integrado. Cocina con gran espacio de guardado. 3 dormitorios. Suite principal con baño privado y vestidor/placard. 2 dormitorios secundarios con placares completos. 2 baños completos. Galería con parrilla y mesada. piscina. Cochera semicubierta para 2 vehículos. Calidad constructiva. Estructura de hormigón armado sobre platea de 30 cm. Cubierta plana con membrana asfáltica. Muros de ladrillo cerámico portante. Aberturas de aluminio negro A30 con dvh. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cielorrasos de yeso y durlock pintados. Griferías peirano. Sanitarios Ferrum línea Bari. Mesadas de granito Blanco Alaska o Negro Brasil. Muebles de cocina bajo mesada y alacena incluido. Instalaciones. Preinstalación para aire acondicionado en dormitorios, estar y cocina. Caldera dual. Losa radiante a gas. Instalación eléctrica completa con iluminación led. Agua fría y caliente por termofusión. Exterior. Gran jardín con piscina. Galería con parrilla ideal para reuniones. Cochera semicubierta para dos autos. Una excelente oportunidad para mudarte a una casa nueva, moderna y funcional, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Consultanos para más información, planos, avance de obra y coordinar una visita. Entrega: Agosto 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 229.000

$ 360.000 Expensas

515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio Santa Sofia, Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta en Santa Sofía, Pilar del EstePropiedad ubicada en Santa Sofía, uno de los barrios privados más buscados de Pilar del Este. El acceso se realiza por un boulevard interno de árboles añosos que aporta una impronta de campo y privacidad desde el ingreso al lote. Santa Sofía cuenta con seguridad 24 horas, accesos controlados, club house, canchas de tenis, paddle y fútbol, y áreas comunes parquizadas, dentro de un entorno residencial de baja densidad. La vivienda se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 515 m² y 209 m² construidos. Cuenta con garage para dos vehículos. El parque está trabajado en su totalidad con pasto de grama y cerco vivo perimetral. La galería cuenta con parrilla y un sector contiguo previsto para horno piezzero, baño de servicio para pileta, fogonero rehundido y pileta con solárium y playa húmeda. En planta baja se encuentra el área social integrada: living comedor con hogar a gas, cocina con isla y comedor diario, pensados como un único espacio de uso familiar. Completan el nivel un lavadero amplio con toilette y la salida directa al fondo. En planta alta, los tres dormitorios comparten una terraza común. Dos de ellos comparten un baño completo, y la master suite cuenta con baño en suite, y vestidor. Detalle de terminacionesAberturas dvh en aluminio línea A30 NewMesadas de cuarzo en cocina y baños, con bachas armadas en el mismo materialHogar a gas en living comedor y hogar a tiro balanceado en master suite, marca CaldenParquizado completo con sistema de riego automático Hunter de 4 estacionesPileta de 8 x 4 m con playa húmeda y solárium. Bomba, filtro y equipamiento marca VulcanoFogonero rehundido integrado al sector exteriorParrilla con frente contrapesado y conexión de gas contigua prevista para horno pizzeroCinco preinstalaciones de aire acondicionado a techo, con dos equipos ya colocados en master suite y livingGrifería y accesorios sanitarios marca fvsuperficiesTerreno: 515 m²Cubiertos: 209 m²

Super destacado

USD 400.000

$ 550.000 Expensas

963 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio St Mathew's. Av Caamaño 600

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. casa 5 ambientes villa rosa pilar barrio st mathew\'S - apto crédito. Propiedad de diseño moderno ubicada en el prestigioso barrio St Mathew\'s, Villa Rosa, Pilar. Desarrollo arquitectónico contemporáneo con distribución funcional y espacios de alta calidad constructiva. Características principales. • Superficie total de 933 m² con 248 m² construidos. • Diseño de una planta con circulación fluida. • Construcción del año 2007 en muy bueno estado. • Orientación estratégica con óptima iluminación natural. distribución interior. • 3 dormitorios amplios, uno con vestidor en suite. • Living comedor con acceso a galería. • Cocina con isla y desayunador. • Escritorio independiente. • Toilette de recepción. • Lavadero con espacioso sector de guardado. equipamiento Y confort. • Calefacción por losa radiante. • Aires acondicionados n todos los ambientes. • Aberturas de aluminio inodizado. • Cortinas incluidas en la venta. espacios exteriores. • Pileta con sistema de calefacción solar. • Pérgola con deck. • Galería con parrilla. • Jardín con riego por aspersión. ubicación estratégica. • Sobre Avenida Caamaño. • Acceso directo a colegio St Mathew\'s. • Proximidad a shoppings y centros médicos. • Barrio con amenities: club house, clases deportivas. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricdad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. Propiedad ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y ubicación premium. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 278.000

$ 500.000 Expensas

660 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Oportunidad! Escucha ofertas. Muy linda casa clásica en la delfina en venta de construccion tradicional donle pared de ladrillo y teja, sobre lote central con orientación oeste. Son 197 metros totales, 153 cubiertos. Planta baja: hall de entrada, living con hogar, comedor principal, toilette de visitas. Cocina en u, con barra, comedor diario. Habitación de servicio con baño. Lavadero independiente con salida a la galería. Planta alta: hall de distribución amplio al frente que puede utilizarse como escritorio o family. Dos dormitorios con placard que comparten un baño. Master suite con vestidor y baño completo. Exterior: gran galería con parrilla y espacio para living exterior. Pileta revestida. Riego automático. Cerco vivo muy cerrado. Cochera cubierta. Excelente estado de mantenimiento Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en dos dormitorios y uno en planta baja. el valor incluye todo el amoblamiento Y equipamiento. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.350.000

1440 m² tot.5 dorm.5 baños

Casa en Venta en Tortugas C.c. -5 Dormitorios -

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Casa en esquina en Tortugas Country Club. Estilo clasico con ladrillos a la vista y techo de teja. Excelente lote de 1440m2. Sobre una construccion de 344m2 cubiertos. pb: living, comedor, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia. Playroom con baño completo y vista a jardin4 dormitorios con 3 baños. pa: Sala de estar intima, suite principal con vista a jardin, baño con yacuzzi y vestidor. Garage cubierto para dos autos, pileta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

333 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta casa A estrenar!! Tilbury- pilara financiacion - anticipo - cuotas Y otras opciones de casas- consultar- Venta de Casa moderna de 262, 7 mts² cub. Mas 70, 31 mts² Semicub. Haciendo una sup total de 333 mts sobre lote interno de 826 mts² ubicado en el Barrio Tilbury - Pilara, Pilar, cuenta con todos los servicios. Uf 1204. En su planta baja la propiedad cuenta con amplia cocina amueblada con isla integrada al living-comedor con salida a la galería con baño, parrilla, y con excelente vista al jardín y a la pileta. Playroom, una habitación o escritorio, Toilette, Lavadero con acceso directo al exterior, dependencia de servicio y baño. En su planta alta cuenta con tres habitaciones todas en suite: una Master Suite con vestidor y dos habitaciones junior en suite con baño completo y vestidor. Cochera cubierta. Tilbury con vista al polo, caballerizas y rodeado de naturaleza, bosques y arroyos zigzagueantes que recorren sus pendientes y quebradas. En Pilará Tilbury no solo vas a encontrar tu lugar para vivir, vas a encontrar la vida que buscás. Pilara ofrece un lugar único a minutos de la panamericana km 56, 5 Pilar. Su propuesta urbanística de excelencia integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Es un lugar donde se puede alcanzar un estilo de vida extraordinario priorizando valores como la familia, los amigos, el deporte y el contacto con la naturaleza. Cuenta con Club House, restaurante, piscina, gimnasio, bicisendas, sendas ecuestres, laguna, canchas de fútbol, tenis, paddle, golf, polo que te invitan a compartir momentos únicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

452 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta - Casa Moderna A Estrenar - Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Casa Moderna a Estrenar con Piscina | 5 Ambientes | Excelente Calidad ConstructivaPlanta Baja* Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural* Cocina moderna con gran isla central, ideal para reuniones* Toilette de recepción* Escritorio o 4° dormitorio* Lavadero independiente* Cuarto de guardadoPlanta Alta* Hall de distribución / espacio de tv* Master suite con balcón y terraza privada* Amplio vestidor* Baño compartimentado con doble bacha* Dos dormitorios con placard en semi suite* Baño completo compartimentado con doble bachaExterior * Piscina de 7 x 3 m* Solárium con piso atérmico* Amplia galería* Parrilla con mesada y bacha* Baño independiente para el sector de pileta* Jardín ideal para reuniones y momentos de relaxDetalles de categoría* Aberturas línea Módena con dvh* Griferías de última generación (Ferrum y Piazza) * Artefactos de primeras marcas* Calefacción por piso radiante sectorizada con caldera dualEl barrio* Plaza de juegos* Cancha de fútbol* Cancha de pádel* Canchas de tenis* Cancha de básquet* Amplios espacios verdesSe ofrece financiación. Ubicación estratégicaA solo minutos de Pilar y Escobar, con rápido acceso a colegios, centros comerciales, supermercados y al Hospital Austral. Viví el confort, el diseño y la tranquilidad en esta espectacular casa moderna desarrollada en dos plantas, pensada para disfrutar cada espacio con estilo, funcionalidad y luminosidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, con diseño moderno y excelente calidad constructiva. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 285.000

$ 586.000 Expensas

641 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños4 coch.

Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa de líneas modernas sobre lote interno en esquina. Ambientes amplios, funcionales y luminosos, con excelente calidad constructiva. Areas de servicio: Hall de recepción. Toilette de cortesía. Baulera. Ambiente polivalente con bacha y portón (ideal como cochera cubierta, quincho cerrado o sala multifunción). Living y comedor: Integrados, amplios y abiertos. Grandes puertas ventanales que conectan con galería y jardín, aportando abundante luz natural. Cocina gourmet: Mesada Negro Estelar, bacha Masecor, campana Samsung táctil, horno Orbis eléctrico (con instalación de gas). Alacenas termoformadas con cierre suave. Conexión para lavavajillas. Master Suite: Vestidor + salida al parque. Baño con doble bacha, ducha escocesa Hidromet (8 jets + cascada + roseta), grifería fv Dominic y sanitarios Ferrum Varese con cierre suave. Segunda suite: Antebaño + jacuzzi hidromasaje Versailles de 7 jets. Grifería fv con duchador y roseta. Sanitarios Ferrum Veneto con cierre suave. Toallero Peisa. Galería y parrilla: Parrilla enlosada de 2 m, bacha Johnson, mesada de mármol Negro Brasil, monocomando con duchador. Pileta y jacuzzi exterior: Pileta revestida en venecitas de vidrio importadas, sistema Vulcano automatizado. Jacuzzi exterior climatizado para 6 personas, marca Iguazú, con cascada (alimentado por caldera). Jardín y baño exterior: Jardín parquizado con perforación y bomba para riego automático. Baño exterior completo con ducha. Cochera: Techada para dos autos. Detalles técnicos: Caldera Baxi dual (agua caliente + calefacción por radiadores + jacuzzi). Termotanque Rheem 160 L (rápida recuperación). Ablandador de agua. Aberturas con dvh. Techos de yeso artesanal con gargantas para cortinas. Pisos de porcelanato de alto tránsito. Cisterna. Potencial de crecimiento: Escalera ya construida para segunda planta (actualmente cerrada como baulera). Ampliación sencilla y económica. Ubicación: Santa Guadalupe, Pilar del Este. Rápido acceso al Acceso Norte (Ramal Pilar) y Ruta 8. Cerca de Paseo Pilar, Auchan, colegios (Northlands, Lincoln), clínicas y universidadesAgendá tu visita. Consultar disponibilidad con muebles incluidos. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 300.000

$ 430.000 Expensas

614 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en La Herradura Pilar

La Herradura, La Lonja

Hermosa casa en venta ubicada en el barrio privado La Herradura, Pilar: entorno arbolado, tranquilo y seguro. Ubicada a tan solo 400 metros de Panamericana, Desarrollada en dos niveles, con ambientes amplios y mucha luz. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina equipada, toilette de recepción y galería que se abre al jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se ubican los dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, además de otros dormitorios que comparten baño completo. Cochera Cubierta para dos autos, lavadero independiente y detalles de buen nivel de terminación. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida junto a la naturaleza y a minutos de los servicios de la zona. Adicionales: Doble Vidriado HermeticoAlarmaRiego con aspersionLosa RadianteCercano a Supermercados, Paseos comerciales, Gimnasios, Restaurantes, Centros medicos y Laboratorios. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 2.500.000

1740 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Venta Casa 4 Suites en La Diligencia, Pilará

Pilará, Pilar

Exclusiva residencia de diseño contemporáneo desarrollada en tres plantas, ubicada en La Diligencia, uno de los barrios más distinguidos de Pilará. Con una arquitectura moderna de líneas puras, grandes superficies vidriadas y excelentes expansiones hacia el exterior, esta propiedad fue concebida para ofrecer confort, privacidad y una experiencia de vida premium. La casa combina amplitud, luminosidad y funcionalidad, con ambientes integrados, cuatro suites, importantes espacios semicubiertos y un subsuelo destinado al entretenimiento y servicios. DistribuciónSubsuelo• Playroom / sala de juegos• Cava• Dependencia de servicio•Baño completo• Lavadero• Patio de servicio / tenderPlanta Baja• Hall de acceso• Living comedor de amplias dimensiones• Cocina integrada• Toilette de recepción• Estudio / escritorio• Gran galería semicubierta• Parrilla• Piscina• Cochera semicubierta para 3 vehículosPlanta Alta• Master suite con vestidor y baño principal• 3 suites adicionales• Vestidores• Terraza accesibleLa propiedad cuenta con aproximadamente 747 m² construidos entre superficies cubiertas y semicubiertas, desarrollados sobre un lote dentro de La Diligencia, un entorno privilegiado de Pilará que se destaca por su seguridad, paisajismo y excelente calidad de vida. Pilará ofrece acceso rápido desde Panamericana, cercanía a colegios, gastronomía y servicios, además de una propuesta residencial premium rodeada de naturaleza y tranquilidad. Consultanos para recibir más información, planos y coordinar una visita a esta exclusiva propiedad en Pilará. contacto: Agostina Zarlenga +54 9 11 Ver datosMallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

Casas y terrenos desdeUSD 1

33 un.4 a 12 amb.827 a 5463 m² tot.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

PiletaParrillaSolariumGimnasioTerraza

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 280.000

$ 360.000 Expensas

1727 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Segundas Colinas. Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Villa Rosa, Pilar

Imponente Casa de 6 Dormitorios Muy Luminosa – Segundas Colinas, PilarDescubrí esta espectacular propiedad de 198 m² cubiertos, diseñada para ofrecer máxima amplitud, confort y una luminosidad inigualable en todos sus ambientes. Emplazada sobre un imponente lote de 1727 m² con orientación Noroeste, la casa recibe luz natural durante todo el día y regala atardeceres únicos sobre su parque. Distribución Planta Baja e Interiores: Área Social: Gran living comedor integrado a la cocina, creando un espacio fluido, abierto y super luminoso, ideal para reuniones. Cuenta con toilette de recepción. Máxima Comodidad: Lavadero totalmente independiente. Sector de Descanso: 4 cómodas habitaciones asistidas por 2 baños completos (perfecto para familias grandes o visitas). Master Suite: Dormitorio principal, con vestidor privado y baño en suite. Planta Alta / Espacio Flexible: Un amplio altillo que puede utilizarse como 6ma habitación, playroom, estudio o espacio de home office. Exterior y Jardín: Gran galería con parrilla para disfrutar todo el año. El jardín es un verdadero oasis parquizado que cuenta con una gran pileta, cuarto de guardado y árboles frutales en producción (limoneros y mandarinos). Cochera cubierta para 4 autosEstanque con peces en la entrada. El Barrio y Ubicación: Ubicada en el Barrio Cerrado Segundas Colinas (Panamericana Km 52). Un entorno exclusivo de solo 103 lotes que ofrece seguridad premium (vigilancia 24 hs y acceso Face id), sum, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y plaza de juegos. A minutos de los centros comerciales Palmas del Pilar y Paseo Champagnat, y de los mejores colegios y universidades de la zona. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Casas desdeUSD 305.000

2 un.5 amb.171 a 210 m² tot.

Ovejitas Pilar

Manuel Alberti, Pilar

GimnasioParrillaPileta

Apto blanqueo. Ovejitas Pilar es una oportunidad única para aquellas familias o personas que buscan practicidad, confort y tranquilidad. Está ubicado en una zona estratégica de Pilar en el km 43, 5 de la Panamericana ramal Pilar sentido norte, rodeado de los mejores barrios cerrados y próximo a centros comerciales, médicos, colegios y restaurantes. Siguiendo con la filosofía de los barrios Ovejitas I y ii, Ovejitas Pilar propone una vida en comunidad. Sobre parcela de 2, 5 hectáreas, Ovejitas Pilar contará con 82 townhouses con orientación Noroeste. Dichas casas serán de arquitectura moderna construidas con materiales de primera calidad. Ambientes amplios y luminosos. Un jardín interior como distintivo del proyecto. Las calles de acceso serán en bloques de hormigón pre moldeados con veredas internas y pisos de acceso a unidades y cocheras en cemento alisado, oficina de acceso y portón automático con sistema de tarjetas, monitoreo 24hs a través de cámaras en todo el perímetro y personal de seguridad 24hs. Amenities: sum con parrilla, living y patio inglés. Espacios aclimatados y totalmente equipados. Gimnasio con aparatos y elementos de entrenamiento de ultima generación. Bicicleteros y bauleras individuales. Al aire libre podrán disfrutar de una senda peatonal, cancha de fútbol y plaza de juegos. Forma de pago: de contado o financiado: 30% anticipo + cuotas hasta entrega (ajustadas por cac). apto blanqueo. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres – cmcpsi 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver mapa