• Villa Elvira

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas Casas con pileta en venta en Villa Elvira, La Plata

Ordenar

USD 76.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

608 e/ 8 y 9

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 608 entre 8 y 9 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, parrilla, quincho y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400 mts2 y tiene una superficie aproximada de 120 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 115.000

326 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 11 Entre 99 y 600

Villa Elvira, La Plata

Hermosa casa ubicada en calle 11 e/ 99 y 600 en la localidad de La PlataEs una propiedad totalmente funcional y moderna, ideal para familias que buscan tranquilidad, comodidad y armonia, la misma esta desarrollada en 2 plantaspa posee 2 habitaciones con construccion para placard embutido y 1 baño a terminarpb posee en su entrada un amplio living, cocina separada, 1 baño y 1 dormitorio Una cochera para 3 vehículos totalmente cubierta, la misma tiene entrada desde la vereda con un porton electrico, desde la entrada de la casa por una puerta separada, desde el interior por una puerta ubicada en el living y desde el patio de la propiedad por otro porton. En el patio nos encontramos con una galeria techada y un baño que brinda la comodidad, en el verano con el uso de piletas, de tener un espacio donde cambiarse sin necesidad de ingresar a la vivienda El resto de la superficie del terreno esta cubierto con un hermoso espacio verde para disfrutar de reuniones familiares o con amigos o simplemente desayunar en el verano y disfrutar del silencio y la tranquilidad El barrio es un lugar seguro con viviendas nuevas y modernas, a una cuadra se encuentra el servicio de transporte publico, tenemos tambien un barrio cerrado muy lindo, supermercados y auto servicios cerca. Hoy esta propiedad se encuentra habitada por su propietaria, podes visitarla cuando gustesLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado

USD 72.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

600 e/ 19 y 20

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 600 entre 19 y 20 (Altos de San Lorenzo, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina a equipar con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

1250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

639 y Ruta 11 - Lomas de Copello

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 639 y Ruta 11 (Lomas de Copello, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y parque con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 460.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

7 Esquina 620 4000

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Eliana Galesio. Casa Quinta en Venta – Av. 7 esq. 620 | La Plata. Importante casa quinta desarrollada sobre un terreno de 3. 600 m², estratégicamente ubicada sobre Avenida 7, una de las principales arterias de la ciudad de La Plata, frente a los hangares del Aeropuerto Provincial. El terreno se encuentra subdividido en 7 lotes, lo que brinda una excelente proyección para desarrollo inmobiliario, además de permitir múltiples usos actuales y futuros. La propiedad se destaca por su imponente parque, con abundante vegetación y árboles frutales, que aportan privacidad, amplitud y un entorno natural. Con una gran pileta de diseño hexagonal, galería y amplios espacios exteriores ideales para el disfrute. La casa principal tiene de: • Amplio living comedor/quincho con parrilla. • Cocina. • Lavadero independiente. • Dos baños completos / vestuarios. • Área privada separada por pasillo: • Planta Baja: dos dormitorios. • Planta Alta: dos dormitorios adicionales y sala de estar con balcón con vista al jardín. Además, la propiedad cuenta con guardacoches cubierto para dos vehículos y espacio descubierto para varios más, así como un galpón de guardado, apto para múltiples usos. Posee todos los servicios. Por su ubicación, dimensiones y características, es una propiedad ideal tanto para vivienda familiar, como para instituciones educativas, campo de deportes, salón de eventos, o proyectos de desarrollo en una zona en pleno crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

217 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Calle 608 Entre 9 y 10 700

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Lozano. casa en venta en calle 608 entre 9 Y 10 la plata, barrio aeropuerto. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, living/comedor, cocina semi integrada, cochera para 3 vehículos, parque con verde, pileta y quincho con baño, parrilla y horno de barro. Planta Baja: . Cocina con muebles bajo y sobre mesada.. Living comedor.. Baño completo.. 2 dormitorios con placard.. Lavadero.. Cochera cubierta para 2/3 vehículos. Planta Alta: . 2 dormitorios con placard.. Baño completo con ventilación natural. En el exterior podemos encontrar pileta, horno de barro, quincho con parrilla y baño completo, y deposito de guardado. Posible apto banco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

660 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

21 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 21 entre 40 y 41 (La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en el barrio de La Loma. Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños (dos baños completos y dos toilettes). Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto, cochera para dos vehículos, jardín, amplio fondo y patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 11 x 60 (660 m²) y posee 253 m² cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

148 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

56 e/ 17 y 18

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 56 entre 17 y 18 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación norte. _ La misma cuenta en planta baja con escritorio y un toilette, mientras que en planta alta dispone de cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, cuatro dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañera. Posee patio interno con lavadero y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _La propiedad tiene una superficie total de 148 mts2 aproximados. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

26 e/ 54 y 55

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 26 entre 54 y 55 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, quincho con parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 214mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

49 e/ 19 y 20

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 49 entre 19 y 20 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

400 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

50 e/ 22 y 23

La Plata, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 50 entre 22 y 23 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, sótano, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y una oficina. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 390mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

15 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 15 entre 41 y 42 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada y múltiples espacios de guardado integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio, terraza y lavadero descubierto. _ Cochera descubierta con capacidad para ocho vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 68mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 100.000

298 m² tot.16 amb.15 dorm.7 baños

116 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

_ Casa de quince dormitorios en venta ubicada sobre calle 116 entre 40 y 41 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, quince dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 298mts2 y tiene una superficie aproximada de 175mts2 cubiertos. _ El valor corresponde a un adelanto. Consultar por cuotas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa