• Villa Adelina

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas a estrenar en venta en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

USD 110.000

$ 1 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dean Funes 1300

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Sebastián Peña. venta ph 3 ambientes con garage en villa adelina, san isidro. Propiedad de 74 m² ubicada estratégicamente sobre calle Dean Funes en Villa Adelina, zona residencial de alta seguridad y excelente accesibilidad. Construida originalmente la vivienda ha sido completamente renovada, presentando un estado impecable a estrenar. La distribución interior ofrece un diseño funcional con estar-comedor integrado a la cocina. Hacia la izquierda se encuentran dos habitaciones: una orientada a la calle y otra con vista al patio interior. Un baño completo complementa el sector íntimo. Ingreso directo desde la calle, hacia el lateral derecho se dispone el garage con portón metálico de apertura, un patio de servicio con lavadero y parrilla techada. La propiedad cuenta con instalaciones sanitarias y de gas completamente renovadas, incluyendo redes de agua fría, caliente, cloacal y pluvial. Un detalle destacable es la accesibilidad del techo, que permite potencial ampliación en planta alta. Toda la propiedad ha sido impermeabilizada, garantizando durabilidad y protección. Características principales: - Superficie total: 74 m² - Superficie cubierta: 52 m² - Superficie descubierta: 22 m² - 2 habitaciones. - 1 baño completo. - Cochera. - Patio con lavadero. - Parrilla techada. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar en una zona residencial consolidada de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

3 amb.1 baño1 coch.

Venta PH 3 Ambientes CON Patio Villa Adelina

Villa Adelina, San Isidro

Venta ph de 3 ambientes en venta ubicada en el corazón de Villa Adelina, dentro de la reconocida zona G. B. A. Zona Norte, en el partido de San Isidro. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación tranquila y bien conectada. La propiedad se distribuye en una planta, proporcionando una disposición funcional y cómoda. Cuenta con un total de 3 habitaciones, perfectas para una familia pequeña o para quienes buscan espacio adicional para una oficina en casa o un estudio. El baño completo satisface las necesidades diarias con estilo y practicidad. La cocina y el comedor diario son el alma de la casa, ofreciendo un espacio acogedor para reuniones familiares y cenas informales. La orientación este de la propiedad garantiza abundante luz natural durante las mañanas, creando un ambiente cálido y luminoso. La propiedad cuenta con un lugar de estacionamiento cubierto, facilitando la comodidad de tener su vehículo seguro y al alcance. Los servicios básicos están completamente cubiertos, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando una vida cómoda y sin inconvenientes. Ubicada en una zona residencial tranquila, esta casa ofrece fácil acceso a las principales arterias de transporte y a una variedad de servicios locales, incluyendo tiendas, escuelas y centros de salud. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina ubicación, funcionalidad y potencial para convertirse en el hogar de sus sueños. Ideal para quienes buscan establecerse en una de las áreas más solicitadas de San Isidro. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

385 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Potosí al 300

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa desarrollada en dos plantas, con retiro al frente, espacio para un auto. Garage cubierto con portón para dos autos, además de cisterna y tanque de agua. Ingreso a living comedor con pisos cerámicos, muy luminoso, con ventana al frente y salida a la galería y jardín. Amplio living comedor, con salida al jardín, y con un espacio amplio anexado, que puede ser dormitorio o escritorio, donde se encuentra la escalera a planta alta. Estufa a gas y aire acondicionado. Doble circulación hacia la cocina. Cocina con muebles altos y bajos, cocina a gas, espacio para heladera y comedor diario con vista al jardín. Salida directa a la galería y acceso a escalera de servicio. Aire acondicionado. En planta alta, hall de distribución con placard de guardado. Tiene 5 dormitorios, o 4 y escritorio: El primero al frente, con placard, piso alfombrado y techos de machimbre en excelente estado. Segundo dormitorio de similares características, orientado al jardín, con muy buen sol de tarde. Tercer dormitorio o escritorio, al frente. Cuarto dormitorio también al frente, con placard. Baño completo compartimentado, con ducha, ventilación y luz natural. El dormitorio principal en suite, orientado al jardín, con aire acondicionado, estufa a gas tiro balanceado, placard y espacio adicional ideal para vestidor o escritorio. Baño compartimentado con bañera. Gran playroom en tercer piso con pisos alfombrados y techos de madera impecables, a dos aguas, con ventilador de techo, ventana tipo Velux al frente y otra abertura hacia el contrafrente. Exterior: Lavadero independiente con termotanque. Dependencia de servicio y baño. Jardín orientado al oeste, con muy buena luz, parrilla y guardatutti. Pileta revestida, con borde de ladrillo y bomba instalada. Sector independiente con baño de pileta amplio, con ducha, y escalera caracol que conduce a un cuarto adicional (habitación de servicio) con salida a terraza y vista al jardín. La propiedad cuenta además con dos estufas a gas. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 450.000

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Republica 5700

Villa Ballester, General San Martín

Venta de exclusiva casa sobre lote propio de 15 x 52, 50 metros, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Ballester, a tan solo una cuadra del reconocido Colegio Holters, cercana a la Plaza Mitre, Carrefour y al centro comercial de Villa Ballester. Una ubicación privilegiada que combina tranquilidad, entorno verde y cercanía a servicios clave. La casa se desarrolla sobre un lote de grandes dimensiones y construcción sólida, pensada para brindar confort, privacidad y amplios espacios para la vida familiar. Al ingresar a la propiedad, amplio hall de recepción con placard da paso a un generoso living comedor con hogar y pisos tarugado, con vista a 3 grandes ventanales corridos que se abren hacia una galería semicubierta, otorgando excelente luz natural y ventilación cruzada. En esta planta también encontramos un toilette reciclado a nuevo y una cocina totalmente independiente con barra divisoria, amplio mobiliario de guardado, doble bacha, extractor Tct y cocina a gas Domec. En planta alta, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios: dos al frente con salida a balcón corrido, y dos al contrafrente. El dormitorio principal es en suite, con baño completo con hidromasaje, mampara y vestidor. Los demás dormitorios tienen placares de piso a techo, están alfombrados, bien ventilados y con muy buena iluminación natural, además de contar todos con aires acondicionados frío/calor. Un segundo baño completo da servicio a los dormitorios secundarios. Pequeño desnivel que nos lleva a un hall que comunica con cochera cubierta y descubierta, un baño completo, amplio lavadero, la sala de máquinas (con caldera y termotanque), y un generoso quincho cerrado, con parrilla, bacha y muebles de guardado. Este espacio cuenta con ventanales hacia el jardín, lo que lo convierte en un ambiente muy luminoso ideal para encuentros familiares y sociales. En el subsuelo se ubica un ambiente versátil de gran tamaño, con placard de piso a techo, ideal como escritorio, sala de estar, estudio o playroom. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su espectacular parque, con amplio espacio verde parquizado, hermosos árboles, y una pileta privada con vista abierta. Un verdadero pulmón verde para disfrutar del aire libre, la tranquilidad y momentos de descanso en familia o con amigos. La casa cuenta con calefacción central y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes principales. Destacan sus excelentes terminaciones: carpintería de calidad, persianas funcionales, muebles a medida y materiales nobles en pisos y revestimientos. Además cuenta sistema de alarma verisure, con cámara y y humo anti robo. Una propiedad única por ubicación, calidad constructiva, distribución y espacios exteriores. Lista para habitar y disfrutar. Consulte para más información o para coordinar una visita. Javier. L. Godoy csi4784

Super destacado

USD 94.500

316 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Medrano al 1300

José León Suárez, General San Martín

Casa sobre lote propio de 316 m², con frente de 10 metros y una profundidad de 31, 60 metros, ideal para quienes buscan metros, jardín y la posibilidad de transformar una propiedad a su medida. Se accede por pasillo, una característica que aporta independencia respecto de la calle. La casa cuenta con 175 m² cubiertos y una distribución funcional, con ambientes amplios y múltiples sectores para actualizar, reorganizar o potenciar según las necesidades de cada proyecto. La propiedad dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina integrada y comedor con muy buenas dimensiones. Hacia el exterior, se abre un patio que conecta con un buen jardín, quincho y parrilla: un sector con mucho potencial para disfrutar reuniones, sumar una galería o diseñar un espacio verde más protagonista. Además, cuenta con garage, termotanque, salamandra y estufa a gas. Sobre el sector del comedor hay losa, lo que permite evaluar una futura ampliación en planta alta, sujeto a verificación técnica y normativa. La propiedad tiene cloacas disponibles para realizar conexión y es apta crédito. Una alternativa ideal para familias que priorizan terreno, metros y espacios exteriores; o para compradores que buscan una casa con base funcional para reciclar, modernizar y convertir en un proyecto propio. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 300.000

303 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Placido al 700

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa 7 ambinetes a la venta en San Isidro con jardín y pileta. Zona Santa Rita. pb: -Living-Comedor-Cocina con comedor diario-Playroom-Toilletepa: - 3 dormitorios con salida a la terraza-Dormitorio principal con entrepiso /sector vestidor- 1 baño completoDesde la terraza se accede a la dependencia de servicio y lavadero. Exterior: Gran galería con parrilla, jardín con pileta. Barrio muy tranquilo, se encuentra a dos cuadra de panamericana y Capitán Juan De San Martin, ubicación ideal, con rápido y fácil accesoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

247 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gascon al 900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa de 3 dormitorios mas escritorio, Y se sumo un espacio con entrada independiente con baño, posible consultorio, showroom.? esta presentada en dos plantas, en el piso superior al cual se accede por escalera, tenemos dos dormitorios con placard, antebaño en el pasillo de acceso, una muy buena idea Y baño completo, altillo. planta baja, se ingresa por el living comedor, con acceso al escritorio, cocina comedor diario Y gran galeria quincho con parrilla con salida al jardin Y piscina, mas cuarto de guardado. tambien encontramos un amplio dormitorio con vestidor Y baño completo. mas detalles, contactanos Y coordinamos visita. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

Casas desdeUSD 169.000

1 un.3 amb.128 m² tot.

VIllate 4500

Munro, Vicente López

Villate 4507/09, MunroOportunidad dúplex a estrenar! Último disponible!! Ubicado en una excelente zona de Munro, con entorno comercial, rápido acceso hacia todas las direcciones y medios de transporte. Este dúplex ofrece comodidad, calidad y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con entrada independiente y espacio guarda coche para dos autos con portón automatizado. En la planta baja se encuentra el lavadero y un jardín al fondo, ideal para disfrutar del aire libre. En el primer piso se desarrolla un amplio living comedor integrado a la cocina, con artefactos de primera calidad y a gas, además de un toilette de recepción. En el nivel superior, la zona privada dispone de dos dormitorios: el principal con vestidor y el secundario con placard, ambos con frente e interiores. Completa la planta un baño completo. Las aberturas son de doble vidrio hermético, aportando confort térmico y acústico. Ideal para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y una ubicación práctica con todo al alcance. No te lo pierdas. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 170.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Cruz al 1200 Entre La Torre y Amancio Alcorta

José León Suárez, General San Martín

Venta - Casa de lote propio en José León Suárez | Santa Cruz al 1200 ¡Gran Oportunidad! Esta propiedad está construida en 2 plantas y ubicada en una zona residencial tranquila de José León Suárez. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: • Retiro de frente parquizado que da belleza a su fachada. • Ingreso principal a un amplio living comedor muy luminoso. • Cocina comedor diario con muebles de alacena y bajo mesada dispuestos en "V", barra desayunadora integrada, ideal para reuniones familiares o como lugar de “estar”. • Baño completo. • 2 dormitorios de muy buen tamaño con placard • Hacia el fondo salida hacia patio y jardín. Galería, cuarto de herramientas, parrilla y pileta de fibra de vidrio. • Entrada de autos descubierta y gran garaje cubierto que actualmente está dividido para crear un espacio tipo oficina o escritorio. Planta alta: • 2 dormitorios adicionales, uno de ellos en suite con baño completo y cómodo vestidor. Su ubicación es excelente ya que está situada en una zona residencial, con buen acceso a medios de transporte, escuelas, comercios y servicios. Se encuentra a metros de la Avenida Amancio Alcorta, que facilita la conexión con casi cualquier puntoUna propiedad funcional, espaciosa y lista para mudarse. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y potencial de crecimiento. Consultanos para agendar una visita!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 207.000

113 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen al 3100 Entre Pelliza y Borges

Munro, Vicente López

Oportunidad!! Antes usd 220. 000 ahora usd 207. 000Excelente tríplex de 4 dormitorios, con cochera, patio y quincho, que combina comodidad, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial. En planta baja se ubica un living-comedor amplio y luminoso, con ventanales que brindan muy buena ventilación, una cocina independiente equipada con muebles completos y espacio de comedor diario, toilette de recepción y acceso directo al patio trasero, donde se encuentra el quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. En la primera planta se desarrollan tres dormitorios con placares empotrados, cómodos y bien ventilados, además de un baño completo. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con vestidor y baño propio, lo que asegura privacidad y confort. El inmueble cuenta con cochera cubierta con acceso directo, ofreciendo practicidad y seguridad. Una propiedad sólida, con ambientes amplios y detalles de calidad, ideal para familias que buscan una casa funcional con múltiples espacios de disfrute, tanto interiores como exteriores. Código de propiedad: dot8288 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 88.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 4300

Villa Ballester, General San Martín

Apto creditodescubra este hermoso dúplex ubicado en una de las zonas más tranquilas de Villa Ballester, en G. B. A. Zona Norte. Con una superficie total de 82 m², esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado. El dúplex cuenta con entrada independiente a través de una cochera con portón eléctrico, brindando comodidad y seguridad. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor que se integra a una cocina completamente equipada con muebles de bajo mesada y alacena, ideal para quienes disfrutan de cocinar en un ambiente cómodo y luminoso. Además, cuenta con un toilette y lavadero completo. La planta alta ofrece un hall de distribución que conecta dos habitaciones con placard empotrado, asegurando espacio de almacenamiento óptimo. También encontrará un baño completo con bañera, diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. Todos los ambientes están calefaccionados con estufa a gas, garantizando un confort óptimo durante todo el año. SuperficiesCubierta: 72 mts2Semicubierta: 5 mts2Descubierta: 5 mts2 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 189.999

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Perito Moreno 2700. Entre Av Ader y Batalla La Florida

Villa Adelina, San Isidro

Casa de dos plantas en lote propio con quincho, parque en villa adelina. Casa cómoda, funcional, luminosa, excelente ventilación, esta propiedad reúne espacios amplios, ambientes independientes y mejoras clave que hacen la diferencia. Desarrollada sobre lote propio de 8, 66 m de frente y 189, 65 m² totales, ofrece una distribución práctica, mucha luz natural y un excelente equilibrio entre vida familiar, comodidad y potencial. Planta alta. 3 dormitorios con placard y muy buena ventilación. 2 dormitorios con balcón y aire acondicionado. Baño completo. Lavadero independiente. planta baja. Amplio living-comedor, muy luminoso y con aire acondicionado. Toilette de recepción. Cocina independiente con desayunador, reciclada a nuevo en 2010. Garage cerrado con espacio de guardado. mejoras importantes. Instalaciones actualizadas. Cañerías renovadas. Gas reglamentario. Electricidad sectorizada. exterior para disfrutar. El parque aporta un entorno verde y privado, ideal para reuniones, descanso o tiempo en familia. Quincho cerrado totalmente independiente, equipado con: Parrilla. Gran mesada de trabajo. Baño con ducha. Habitación de visitas o espacio multifunción. un diferencial que suma valor. La propiedad tiene pasillo lateral con ingreso independiente al quincho, permitiendo utilizar este sector sin necesidad de ingresar a la casa principal. Ideal para reuniones, home office, espacio de trabajo, huéspedes o un ambiente totalmente separado. A tener en cuenta. La red cloacal pasa por la puerta; resta realizar la conexión interna. Una casa con ambientes cómodos, excelente distribución y espacios pensados para vivirla de verdad. Contactanos y coordiná tu visita. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-228)

Super destacado

USD 178.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yerbal al 1800

Villa Adelina, San Isidro

Ph en planta baja tipo chalet, 4 ambientes con cochera Y jardín, A 1 cuadra de av. De mayo (Villa Adelina) En esquina, este ph en planta baja ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan ambientes bien definidos, buena ventilación y espacio para auto/s, en una ubicación súper práctica de Villa Adelina. Al ingresar, nos recibe un living comedor con buena luz natural. La cocina se encuentra separada y se complementa con comedor diario, perfecto para el uso de todos los días. El área privada cuenta con tres dormitorios, todos con placard, y se completa con baño completo y toilette, sumando comodidad para la rutina familiar y para cuando hay visitas. En el exterior, suma jardín y una entrada de garage semiabierta con capacidad para dos autos. Además, un diferencial muy valorado: pico de gas en todos los ambientes, ideal para múltiples opciones de calefacción. Características destacadasph en planta baja tipo chalet (esquina) 4 ambientes: living comedor, cocina con comedor diario, 3 dormitoriosPlacares en los dormitorios1 baño completo + toiletteCochera semiabierta para dos autosJardínPico de gas en todos los ambientesA 1 cuadra de Av. De MayoUbicación estratégica, a solo una cuadra de Avenida de Mayo, con cercanía a una amplia variedad de comercios, líneas de colectivo, estación de tren Ferrocarril Belgrano Norte y fácil acceso a Autopista Panamericana. Zona ideal para familias, próxima a instituciones educativas reconocidas como el Scuole cci, el Instituto Ballester y el Colegio San Andrés Avelino. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 169.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Casa con jardín, pileta y lote propio en Villa BallesterSi estás buscando dar el salto del departamento a una vida con más espacio, verde y libertad, esta propiedad es una excelente oportunidad. Desarrollada sobre un lote de 10 x 30 metros, esta casa ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Cuenta con amplios ambientes, living luminoso, cocina comedor de generosas dimensiones y tres dormitorios bien distribuidos, pensados para acompañar el crecimiento de una familia. El verdadero diferencial está en el exterior: un jardín amplio con pileta y parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre, compartir con amigos o simplemente bajar el ritmo del día a día. Además, su disposición y estructura permiten proyectar y modernizar los espacios a tu gusto, adaptándola a tu estilo y necesidades, con el valor agregado de estar construyendo sobre un lote sólido en una zona residencial consolidada. Ubicada en Villa Ballester, en un entorno tranquilo y de casas, con buena conectividad y cercanía a servicios. Una propiedad con base, espacio y potencial, ideal para quienes buscan no solo una casa, sino un lugar donde construir su próxima etapa. Para recibir más información o coordinar una visita, contáctanos! cucicba 6251 cpmcal 545© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 108.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano al 5700 Entre Portugal e Independencia

Carapachay, Vicente López

Oportunidad! Baja valor de usd 130. 000 A usd 108. 000! Hermoso ph en planta baja, sin expensas, con entrada independiente. Este espacioso ph de 3 dormitorios, con garage cubierto y un encantador patio, ofrece un hogar cómodo y bien distribuido, ideal para familias que buscan amplitud y un espacio exterior privado. Situado en una zona residencial, este ph combina practicidad, privacidad y estilo moderno. Al ingresar en el interior del ph cuenta con una sala de estar amplia y luminosa, que se conecta a la cocina comedor, creando un ambiente ideal para reuniones familiares y momentos de relax. Los suelos cerámicos y grandes ventanas permiten la entrada de luz natural, lo que brinda una sensación de calidez y amplitud. Los tres dormitorios están bien distribuidos, ofreciendo espacio y privacidad para cada miembro de la familia. El dormitorio principal es amplio, con grandes ventanas y un armario empotrado, mientras que los otros dos dormitorios son perfectos para niños, oficina o invitados. Todos los dormitorios cuentan con buena iluminación y ventilación. El patio es uno de los atractivos principales de este ph. Ubicado en la parte trasera, el patio es un espacio acogedor y privado, perfecto para disfrutar del aire libre, realizar parrilladas o crear una zona verde con plantas y flores. Además, el patio permite disfrutar de actividades al aire libre en la privacidad del hogar. La propiedad también cuenta con un lavadero independiente y calefacción para mayor confort. Ubicado en una zona tranquila, con fácil acceso a tiendas, escuelas y transporte público, este ph de 3 dormitorios con garage cubierto y patio ofrece un hogar completo y funcional para familias que buscan espacio, comodidad y un área exterior privada. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 168.000

236 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Batalla la Florida al 700 Entre Boedo y Perito Moreno

Villa Adelina, San Isidro

Oportunidad! Baja valor de usd 175. 000 A usd 168. 000!! Ubicado en Villa Adelina, en un entorno residencial tranquilo y con cercanía a accesos, comercios y medios de transporte, este simpático chalet se destaca por su funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Al ingresar encontramos un living comedor, seguido de la cocina. Hacia la izquierda se desarrolla el sector de dormitorios, donde uno de ellos es en suite, además de contar con un baño completo adicional. El baño de la suite posee doble acceso, lo que permite su uso también desde el quincho. La propiedad ofrece un gran quincho, ideal para reuniones, junto a un patio de amplias dimensiones con pileta, generando un excelente espacio al aire libre. Cuenta con instalaciones de agua y luz actualizadas hace 10 años, brindando mayor tranquilidad y funcionalidad. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 250.000

$ 1 Expensas

324 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Fernan Felix de Amador al 3500

Munro, Vicente López

Presentamos esta sólida y señorial propiedad de categoría en una de las zonas más buscadas y conectadas de Munro, sobre la calle Felix de Amador a metros de Panamericana, Ubicación residencial sumamente estratégica próximo a centros comerciales, colegios y accesos rápidos. La casa esta habitada y la venta es sujeta a reubicación. Acepta como parte de pago propiedad de 3 O 4 ambientes en la zona de villa urquiza, saavedra Y barrios cercanos. Resumen de ambientes Y medidasplanta baja Y jardin: * Living principal en desnivel con hogar. : 7. 78 x 5. 72 * 1 baño completo para invitados: * Acceso a la cochera doble: 10 x 2. 50 * jardin: 8. 40 x 26*Quincho cubierto con Parrilla: 4. 60 x 5. 20 *Taller o lugar de guardado: 3. 60 x 4. 10* Habitacion de Lavanderia: 3. 00 X 2. 60planta alta: * Cocina con Comedor diario integrado: 4. 20 x 5. 00* Balcón con vista al jardín: 8. 36 x 1. 46 * Baño completo compartimentado: 2. 34 x 1. 50 * 4 Dormitorios (incluyendo sector de escritorio). - 2. 55 x 2. 60 - 2. 57 x 2. 20 - 2. 85 x 3. 50 - 2. 50 x 2. 40 Espectacular Playroom o altillo: 8. 50 x 4. 00 Propiedad digna de visitar. Ideal para familias que buscan espacio, solidez y conectividad. Contactanos para coordinar una visita personalizadacaracterísticas principalesfachada Y accesos: Frente de gran presencia con rejas de seguridad Cuenta con cochera con capacidad para dos autos planta baja: living comedor - baño completo - salida al jardin - ingreso cocheragran Living-Comedor en Desnivel Al ingresar, te recibe un amplísimo y luminoso living principal, ventanales al frente con persianas de madera de estilo barrio, y un acogedor hogar/hoguera a leña empotrado en una estructura de ladrillo a la vista. Un espacio ideal para recepción y living familiar. Exterior de Ensueño (Jardín, Quincho, taller, lugar de lavanderia): Gran jardín parquizado con pasarela de adoquines y vegetación consolidada (árboles frutales y arbustos). Quincho Cubierto Completo: Un espacio espectacular para reuniones con techo de madera noble, equipado con una gran parrilla de ladrillo a la vista, bacha de lavado con mesada, espacio para heladera y un sector semicubierto con baldosas cerámicas rústicas. ¡El lugar ideal para disfrutar todo el año! Cuarto de Guardado o tallerCuarto de Lavanderia planta alta: comedor diario - cocina - balcon con vista al jardin - 1 baño completo compartimentado - 4 habitaciones - altillo O playroom Comedor Diario y Cocina: Conectado mediante una imponente escalera de madera maciza, se accede a un área de comedor diario y cocina con pisos cerámicos coloniales, techos revestidos en madera con vigas a la vista y salida directa al balcón/terraza que mira al jardín. Dormitorios y Escritorio/Estudio: total 4 habitaciones + altilllo Dormitorio Principal: Amplio, con pisos flotantes de madera, placard empotrado de piso a techo y gran ventanal que aporta excelente luz natural. Dormitorios Secundarios: 2 Habitaciones de cómodas dimensiones, ideales para niños o huéspedesEscritorio/Oficina: Espacio óptimo para el home-office, equipado con mobiliario de madera a medida. Impactante Playroom o altillo: En la planta superior se encuentra un espectacular espacio multifuncional bajo un techo de madera y vigas a la vista en impecable estado. Ideal para sala de juegos, taller de arte, gimnasio o incluso un dormitorio extra de grandes dimensiones. 1 Baño completo compartimentado importante: algunas imagenes fueron modificadas con intelegincia artificial para despersonalizar los ambientes Y de esta manera poder apreciar mejor el espacio Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa