• Boulogne Sur Mer

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas Casas a estrenar en venta en Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ordenar

USD 300.000

303 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Placido al 700

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa 7 ambinetes a la venta en San Isidro con jardín y pileta. Zona Santa Rita. pb: -Living-Comedor-Cocina con comedor diario-Playroom-Toilletepa: - 3 dormitorios con salida a la terraza-Dormitorio principal con entrepiso /sector vestidor- 1 baño completoDesde la terraza se accede a la dependencia de servicio y lavadero. Exterior: Gran galería con parrilla, jardín con pileta. Barrio muy tranquilo, se encuentra a dos cuadra de panamericana y Capitán Juan De San Martin, ubicación ideal, con rápido y fácil accesoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 205.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nuestras Malvinas al 1200, Entre Cap. Juan de san Martin

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Excelente triplex en Barrio Malvinas de Boulogne. Con un gran frente de casi 5 metros, entrada de autos para dos vehículos y con una distribución clásica, esta propiedad se distribuye en tres plantas: en planta baja se accede por living comedor, a continuación toilette, cocina comedor diario con salida a galería y lavadero. Luego hacia el fondo jardín con parrilla. En la segunda planta hay dos dormitorios (originalmente eran tres y se unificaron dos), uno en suite con vestidor amplio, y otro baño completo. En tercera planta playroom de gran tamaño aprovechando toda la superficie de la propiedad. Se encuentra en muy buen estado de conservación. En cuanto a la zona se encuentra muy buen ubicada cercana a accesos, en un muy lindo entorno, con comercios y medios de transporte. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 90.000

375 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Padre Castiglia al 2100, Entre Cazón y Anchorena

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Antes U$S 105. 000- ahora U$S 90. 000Casa multifamiliar para reciclar con 2 unidades. Al frente 3 ambientes, living comedor, cocina comedor independiente, 2 dormitorios, baño y playroom de generoso tamaño. Al fondo patio/ jardín (con un cuarto de herramientas) que otorgan luz, ventilación y buena vista a los dormitorios. Al contrafrente otro 4 ambientes, con living comedor, cocina, 3 dormitorios, lavadero cubierto y jardín. Acceso independiente. La propiedad cuenta con 375 m2 de terreno y entrada para varios autos. No esta sujeta a la compra de otra propiedad. oportunidad!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 215.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo de Yrigoyen al 300 Entre Malabia y Darragueira

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Muy buen chalet desarrollado en planta baja en muy buena ubicacion. 3 dormitorios, living, amplia cocina comedor, 2 baños. Jardin / patio con piscina, quincho o garage para dos autos con baño. Terraza. Escucha ofertasCódigo de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 550.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Darragueira al 1000

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en venta y alquiler en Santa Rita, Boulogne. Tiene 6 ambientes, en un lote de 800 m². Gran jardín con pileta y espacio para 6 autos. Ademas hay altillo, habitación de servicio, guarda moto, guarda herramientas. --El Garage tiene portón automático con control remoto y puertas de hierro. La calefacción es por radiadores, caldera peisa mas aires acondicionados. Esta ubicada en Santa Rita, Boulogne, San Isidro. Una zona muy tranquila de casas. --Una de las zonas más residenciales de Santa Rita, esta excelente propiedad desarrollada íntegramente en una planta ofrece amplitud, funcionalidad y un entorno arbolado ideal para disfrutar en familia. --Emplazada sobre un lote de 800 m², cuenta con 270 m² cubiertos y una distribución cómoda y versátil. Al ingresar, un amplio living-comedor se integra con la cocina de generosas dimensiones y comedor diario. Además, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción por --El sector privado está compuesto por cuatro dormitorios, distribuidos en dos alas de la casa, con dos dormitorios en semisuite hacia cada lado, brindando mayor privacidad y confort. Uno de los espacios protagonistas es el gran playroom con parrilla y mesada, con salida directa al jardín con pileta ideal para reuniones familiares y encuentros sociales durante todo el año. Todo el inmueble se encuentra en buenas condiciones generales de Uso y Conservación. --En el exterior se destaca un magnifico jardin parquizado y amplios espacios verdes. -Condiciones Comerciales Alquiler: 1er año U$S 2300 2do año U$S 2450. 3 meses de depósito en garantía, garantía propietaria, seguro contra incendios yresponsabilidad civil. Si tenés mas dudas o querés agendar una visita, llamanos o escribinos. narvaez casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativa casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 160.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Falucho al 300,entre Plumerillos y Cnel. Bogado

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa multifamiliar de 6 ambientes. Está compuesta de 2 propiedades al frente con accesos independientes y con posibilidad de unificarlas fácilmente. El ph de planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada brindando un ambiente abierto y amplio, 2 dormitorios de muy buenos tamaños y baño completo. Hacia el fondo nos encontramos con un gran patio con jardín, galería que podría utilizarse como quincho y cuarto de herramientas. Además al frente entrada de autos para 2 vehículos. En planta alta tenemos otro ph con living comedor y cocina semi integrada a través de una barra, 2 dormitorios hacia el contrafrente, baño completo y entrepiso ganado aprovechando la altura del techo del living que puede ser usado como altillo, playroom, dormitorio, sala de estar, etc. Buena ubicación, frente a plaza San Martín, a 3 cuadras de Avenida Rolón, a estación de Boulogne (ff. cc. Belgrano Norte), con accesos rápidos y salidas hacia zona oeste, Panamericana, o caba. Además en cercanía a varias líneas de colectivo y comercios. se vende en block. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 180.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cervantes al 1800 Entre Ipiranga y Alcorta

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Excelente casa multifamiliar totalmente reciclada en Boulogne. Se trata de 3 unidades devivienda, dos de 2 ambientes ambientes y una de 3 ambientes, que desarrollaníntegramente en planta baja de la siguiente manera: Al frente 3 ambientes con ingreso por living comedor con cocina integrada, muebles altosy bajos, baño completo con bañera y 2 dormitorios. Patio / jardín pequeño al frente ygaraje. Pisos de porcelanato. Agua caliente por termotanque eléctrico. Calefacción porestufas de tiro balanceado. Al medio 2 ambientes con ingreso por cocina comedor con muebles alacena y bajomesada. Dormitorio de buen tamaño con salida a patio propio con lavadero descubierto. Agua caliente por termotanque eléctrico y calefacción por estufas de tiro balanceado. Al fondo otra unidad de 2 ambientes. Al frente de la propiedad se encuentra un gran jardínparquizado y arbolado, que deriva en galería con parrilla. Ingreso a la vivienda a través decocina comedor con lavadero incorporado, muebles altos y bajos y barra desayunadora. Pasillo de distribución hacia dormitorio con baño en semi suite y vestidor. Agua calientepor termotanque a gas y calefacción por estufas de tiro balanceado. Muy buena calidad de materiales y terminaciones. Tanques de agua individuales por cadaunidad. Zona tranquila y de poco tránsito. Buena accesibilidad ya que se encuentra a 4 cuadrasde Capitán Juan de San Martín y 6 cuadras de Cura Allievi. Ideal para 2 o 3 familias o bien para inversores que buscan rentas seguras. Visítela! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 340.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo De Irigoyen y Camino Morón San Fernando

Boulogne Sur Mer, San Isidro

_Galpón y 2 casas de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Bernardo De Irigoyen y Camino Morón San Fernando (Boulogne, San Isidro, Buenos Aires). _Desarrollada en dos planta, con disposición frente y orientación norte. _planta bajagalpón que cuenta con dos baños que funciona como gomeria_planta altados casas por escalera y ascensor, con entrada independiente, cada una cuenta con: Cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de _ mts2 y tiene una superficie aproximada de _ mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 340.000

222 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Larrea 0

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Susana Izzo. casa 5 ambientes boulogne san isidro marcos larrea - apto crédito. Propiedad moderna y funcional ubicada en zona residencial de Boulogne, San Isidro, sobre calle Marcos Larrea. Desarrollada en planta baja sobre un lote propio de 334 m², con una superficie total construida de 222 m², distribuidos estratégicamente para maximizar el confort y la funcionalidad. La vivienda se compone de 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. El diseño contempla una distribución inteligente que permite una circulación fluida y espacios bien aprovechados. El living principal se destaca por su amplitud y calidez, equipado con hogar a leños que genera un ambiente acogedor. La cocina, de estilo abierto, se integra perfectamente al comedor, con muebles de bajo y alto mesada en silestone, permitiendo una interacción social y funcional. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, complementado por dos dormitorios adicionales que ventilan al exterior. Un escritorio versátil ofrece la posibilidad de implementar un espacio de home office. Equipamiento y amenities: - Lavadero independiente. - Cochera. - Quincho. - Parrilla. - Piscina. - Jardín. - Terraza. Terminaciones de alta calidad: - Pisos de porcelanato. - Calefacción por tiro balanceado. - Mesadas de silestone. Características técnicas: - Superficie cubierta: 178 m² - Superficie semicubierta: 32 m² - Superficie descubierta: 12 m² (Superficies a verificar por mensura) - Superficie total de terreno: 334 m² - Año de construcción: 2025. - Estado: A estrenar. Propiedad apta para crédito hipotecario, sujeto a evaluación de la entidad bancaria. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y lista para habitar. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta excelente propiedad. Necesitas Vender para Comprar, consultanos, nos especializamos en operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

335 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo de Irigoyen 2200

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa, con local comercial incluido en un inmejorable y amplio terreno en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro. Esta ubicado en una calle central, segura y de mucha circulación. Perfecto para realizar una inversión o para reciclar aprovechando el terreno construido y el terreno total que tiene. Todos los títulos y papeles listo para realizar una operación. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 179.500

398 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Colectora Oeste Acceso Norte 3900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Andres Lopez Grosman. terreno de 398 M² en barrio santa rita, san isidro - venta - acceso norte. Terreno en venta de 398 m² ubicado sobre Colectora Oeste del Acceso Norte en Boulogne, San Isidro. Excelente oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial para desarrollo residencial en zona estratégica. Superficie total de 398 m². Proyecto a estrenar con construcción proyectada para 2026, orientación Noreste, con óptimas condiciones de zonificación para vivienda unifamiliar. Características técnicas del terreno: Zonificación Rb3 para residencial exclusivo. Factor de Ocupación del Suelo (fos) hasta 0, 40. Factor de Ocupación Total (fot) hasta 0, 80. Retiros: frente 4m, lateral 3m. Altura máxima permitida: 8, 50m. Servicios disponibles: Agua corriente. Electricidad. Gas. Desagüe cloacal. Internet. Televisión por cable. Alarma perimetral. Amenities del desarrollo: Seguridad. Estacionamiento para visitas. Área de juegos infantiles. Recepción. Áreas verdes. Solarium. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a: Acceso Norte. Acceso Tigre. Shoppings Unicenter y Soleil. Colegios de prestigio: Don Bosco, Santísima Trinidad, Cardenal Newman. Condiciones de financiamiento: Precio de lista: U$S 190. 000. Opciones de pago: 50% anticipo, saldo hasta 12 cuotas. Acepta criptomonedas sujetas a conversión. Información adicional: Planos y estado parcelario al día. Proyecto apto para crédito. Posibilidad de asesoramiento integral para la operación. Contacte a nuestros asesores para más detalles y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 178.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yerbal al 1800

Villa Adelina, San Isidro

Ph en planta baja tipo chalet, 4 ambientes con cochera Y jardín, A 1 cuadra de av. De mayo (Villa Adelina) En esquina, este ph en planta baja ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan ambientes bien definidos, buena ventilación y espacio para auto/s, en una ubicación súper práctica de Villa Adelina. Al ingresar, nos recibe un living comedor con buena luz natural. La cocina se encuentra separada y se complementa con comedor diario, perfecto para el uso de todos los días. El área privada cuenta con tres dormitorios, todos con placard, y se completa con baño completo y toilette, sumando comodidad para la rutina familiar y para cuando hay visitas. En el exterior, suma jardín y una entrada de garage semiabierta con capacidad para dos autos. Además, un diferencial muy valorado: pico de gas en todos los ambientes, ideal para múltiples opciones de calefacción. Características destacadasph en planta baja tipo chalet (esquina) 4 ambientes: living comedor, cocina con comedor diario, 3 dormitoriosPlacares en los dormitorios1 baño completo + toiletteCochera semiabierta para dos autosJardínPico de gas en todos los ambientesA 1 cuadra de Av. De MayoUbicación estratégica, a solo una cuadra de Avenida de Mayo, con cercanía a una amplia variedad de comercios, líneas de colectivo, estación de tren Ferrocarril Belgrano Norte y fácil acceso a Autopista Panamericana. Zona ideal para familias, próxima a instituciones educativas reconocidas como el Scuole cci, el Instituto Ballester y el Colegio San Andrés Avelino. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 220.000

400 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Italia e/ Alexander Fleming y Carlos Calvo

José León Suárez, General San Martín

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Italia entre Alexander Fleming y Carlos Calvo (Villa José León Suárez, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con una gran isla central, living comedor, mini cine, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con altillo, pileta, terraza techada, quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

165 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Ingeniero White 900

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Venta casa de 6 ambientes tipo ph con patio y balcon. Ver planos de distribución. Casa de dos plantas en un terreno de 149, 99m² (8, 66m²x17, 33m²). En planta baja: Patio al frente y en fondo. Living comedor con desnivel. 2 dormitorios. Cocina. Baño completo. Lavadero hecho donde originalmente habia un toillete y estan las conexiones del mismo. Baulera/atico de guardado bajo escalera. En planta alta: Living comedor. 2 dormitorios, el principal con balcón. Cocina. Baño completo. Son 2 casas tipo ph, pero sin la subdivision formal de catastro. La planta alta se construyo en 2003, y toda la casa fue puesta en valor en 2026, esta lista para entrar. Ubicada a 3 cuadras del centro comercial de Victoria, a 5 cuadras de la Av. Libertador y a 6 cuadras de la estación de tren de Victoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

693 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Eliseo Reclus al 1600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ubicada en una tranquila zona residencial de La Horqueta, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con dos jardines y una pileta. Con una distribución práctica, la casa ofrece comodidad, funcionalidad y un excelente entorno para la vida familiar. Además, cuenta con excelente conectividad, con rápido acceso a la Au. Panamericana y Ramal Tigre, y cercanía a clubes deportivos, comercios y al Colegio Cardenal Newman y Goethe. planta baja: Hall de entrada. Living comedor al frente con chimenea a leña. Comedor diario con placards de guardado. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, mármol negro, conexión para lavavajillas, salida al jardín delantero y sector de comedor diario. Lavadero con bacha y conexión para lavaropas. Placard de ropa blanca. Dormitorio principal en suite al contrafrente con placard, baño completo, placa eléctrica y salida a jardín. Dos dormitorios al lateral con placard. Tercer dormitorio con salida al jardín lateral. Baño completo compartido. planta alta: Family con placard. Dormitorio al frente. Baño completo. exterior: Jardín delantero con entrada para tres autos. Jardín trasero con pileta. Sector de quincho con parrilla, chimenea a leña, toilette y cuarto de guardado. Detalles Adicionales: Estufa de tiro balanceado en todos los ambientes. Ventilador en living comedor y tres dormitorios. Aire acondicionado en dormitorio principal y dormitorio secundario. Termotanque para planta alta.

Super destacado

USD 520.000

512 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Pedernera al 1400

Villa Adelina, San Isidro

Venta chalet 5 ambientes en villa adelinaexcelente chalet completamente reciclado a nuevo, con importantes detalles de categoría sobre lote de 18 x 28. 50 a 3 cuadras de Av. De Mayo en una zona residencial y tranquila. Desarrollado en una planta y con cómodos ambientes. Hall de entrada. Toilette de recepción con ventilación natural. Escritorio con vista al frente. Gran living comedor en desnivel con vista al frente y salida a una importante galería que balconea hacia el jardín y equipada con cerramiento. Sala de estar o segundo living. Ambos ambientes integrados por un importante doble hogar. Cocina comedor diario con salida a un hermoso balcón que comunica al jardín. Hall de distribución que conecta a los dormitorios. Dormitorio principal en suite y con un hall privado. Doble placard. Dos dormitorios con placard y vista al frente. Baño completo. En el subsuelo, garaje muy amplio con portón automatizado para dos camionetas grandes o 3 autos medianos. Dependencia de servicio o amplia despensa con toilette. Lavadero cubierto totalmente equipado con espacio de guardado y con salida al jardín. Cochera descubierta para dos vehículos más. Espectacular jardín parquizado con palmeras y piscina automatizada. Gran quincho con parrilla y toilette. La propiedad cuenta con entrada de servicio desde la puerta hacia el jardín. Carpintería de madera de gran calidad, ventanas con vidrio repartido. Pisos de porcelanato, doble hogar en sala principal. 5 equipos de aire acondicionado. Muebles y accesorios de baño y cocina de primerísima marca. Apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado
Ver mapa