47 Casas Casas con living comedor y mas de 2 baños en venta en Tolosa, La Plata
Ordenar

USD 140.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
calle 21 770. Entre Calle 524 y Calle 525
Tolosa, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios en Tolosa, La Plata. Ubicada en la calle 21 entre 524 y 525. Al ingresar a la misma se encuentra el living, cocina con muebles bajo y sobre mesada, comedor, lavadero con muebles sobre y bajo mesada, dos baños completos, un toilette, tres dormitorios con placard, cochera pasante, cubierta para un vehículo y quincho, calefacción por radiadores. Esta tiene un lote de 260 mt2 y una superficie cubierta de 150 mt2. Se aceptan permutas por menor valor y financiación. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-4960)


USD 68.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
522 115 y 116
Tolosa, La Plata
Casa en venta, ubicada en 522 entre 115 y 116 Tolosa. Esta propiedad consta de 3 dormitorios, 2 en planta baja y uno en planta alta con baño(a refaccionar). Amplio living comedor. Cocina separada, con muebles sobre y bajo mesada. Garage para 1 automóvil. Un altillo o posible escritorio. Jardín con verde. En el fondo de la propiedad un quincho con parrilla y baño, (a terminar). El terreno tiene una superficie de 300 metros, 10 de frente por 30 de fondo. A 5 minutos de la subida a la autopista BsAs. La Plata.


USD 75.000
600 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños
116 E/520 y 521 al 1100
Tolosa, La Plata
Centro Bienes RaícesAbogados · Asesores InmobiliariosLas operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Rafael Rodriguez del Pino, Colegiado Nº 6540 del Departamento Judicial La Plata, conforme a la Ley Provincial N. º 10. 973, sus modificatorias y normas complementarias. La información contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las superficies, medidas, características, valores, expensas e impuestos podrán ser modificados sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente, títulos de propiedad, planos, estado parcelario y demás constancias legales aplicables.























