• Spring Park

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en Spring Park, Pilar

Ordenar

USD 199.500

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Panamericana Oeste km 51 al 1600

Spring Park, Pilar

Dúplex 4 ambientes en venta – spring park pilardescubrí estas exclusivas casas de 4 ambientes en dúplex dentro de Spring Park Pilar, un desarrollo moderno que combina diseño, confort y excelentes amenities. La propiedad cuenta con 186 m² totales y 129 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar amplitud y comodidad en todos sus ambientes. Dispone de un luminoso living-comedor, cocina integrada, tres dormitorios, jardín privado y espacios pensados para disfrutar en familia. Entre sus principales características se destacan: Losa radiante en toda la propiedad. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Amplios ventanales que aportan gran luminosidad natural. Jardín privado ideal para disfrutar al aire libre. Terminaciones modernas y de excelente calidad. Opciones disponibles:? Planta baja con dormitorio Y baño completo.? Planta baja con dormitorio Y toilette.? Planta alta con 2 dormitorios más 1 suite principal.? Planta alta con 2 suites. Amenities del complejo: Piscina. Cancha de pádel. sum (Salón de Usos Múltiples). Club House para reuniones y momentos de relax. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar, Spring Park ofrece un entorno tranquilo, seguro y con excelente acceso a los principales servicios, colegios y centros comerciales. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios verdes en un entorno exclusivo. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 199.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

A Estrenar - Townhouse - 3 Dormitorios - Spring Park – Pilar

Spring Park, Pilar

A estrenar - townhouse - 3 dormitorios - spring park – pilarexcelente townhouse a estrenar en Spring Park, desarrollado en dos plantas, con una propuesta moderna, funcional y muy luminosa. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de realizar mejoras, con muy buenas terminaciones, jardín propio y todos los beneficios de vivir dentro de un barrio con seguridad y amenities. Implantado sobre un lote de aproximadamente 200 m², cuenta con 130 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos, galería con parrilla y jardín. En planta baja dispone de un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al exterior. Cocina integrada con isla, muebles sobre y bajo mesada y excelente capacidad de guardado. Toilette de recepción, lavadero independiente y galería semicubierta con parrilla, integrada al jardín. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, más dos dormitorios con placares completos que comparten un segundo baño completo. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, buena entrada de luz natural y terminaciones de calidad: Aberturas dvh (doble vidrio) Losa radianteCaldera dualMuebles de cocina sobre y bajo mesadaPlacares con frente e interioresPreinstalación para aire acondicionadoSpring Park cuenta con seguridad 24 hs y control de acceso, amplios espacios verdes y una propuesta de amenities ideal para disfrutar en familia: Piscina con soláriumsum equipado con parrillaMetegol y ping pongCancha de fútbolCancha de pádelPlazas y sectores de juegos para chicosEl barrio cuenta además con servicios subterráneos de agua, cloaca, gas, electricidad e internet. Ubicación estratégica en Pilar, con rápido acceso desde Panamericana, altura km 51, 5. Piscina propia opcional. Una excelente oportunidad para estrenar un townhouse moderno, funcional y luminoso, con jardín propio y amenities, en una ubicación de muy buen acceso. Consultanos para coordinar una visita. -Código de Referencia: rhoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedadescmzc Matrícula 696aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximados y se muestran a título informativo, en base a los datos suministrados por el propietario, los cuales podrían no estar actualizados al momento de la visualización del presente aviso. El precio, las expensas y los impuestos son orientativos y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Se aconseja a los interesados realizar las verificaciones pertinentes, solicitando la documentación respaldatoria correspondiente, en forma previa a la concreción de cualquier operación. Lo aquí expuesto no obliga contractualmente ni resulta vinculante para Risolo Propiedades.

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Spring Park, Pilar

Casa en venta de 5 ambientes con pileta. Barrio Spring Park, Pilar. Descubrí esta exclusiva propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Spring Park Pilar, un barrio privado que combina seguridad, excelente ubicación y amenities pensados para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas, la casa se destaca por sus amplios ambientes, gran luminosidad y una distribución funcional. En planta baja cuenta con un espacioso living-comedor con cocina integrada, ideal para compartir momentos únicos. Además, dispone de lavadero independiente, toilette de recepción y una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. La galería semicubierta con parrilla y bacha se conecta con el jardín y la piscina con solárium, creando un espacio perfecto para reuniones y disfrutar del aire libre. En la planta alta se encuentran tres dormitorios de excelentes dimensiones, un baño completo y una amplia terraza que aporta un espacio adicional de expansión. Características. Casa de 5 ambientes. 4 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño privado. 3 baños (incluye toilette). Amplio living-comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. Galería semicubierta con parrilla y bacha. Piscina con solárium. Portón automático con espacio para 2 vehículos y lugar para estacionar más autos al frente. Placares con interiores completos. Split frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante eléctrica con regulación independiente por ambiente. Cocina equipada con horno eléctrico. Termotanque eléctrico. Sistema de riego automatizado. Amenities de Spring Park Pilar. • sum totalmente equipado con amplia galería y parrillas. • Piscina con solárium. • Canchas de fútbol y paddle. • Metegol y ping pong. • Plaza y juegos para niños. • Laundry (próxima habilitación). • Gimnasio (próxima habilitación). Servicios: Redes subterráneas. Agua corriente. Gas natural. Cloacas. Desagües pluviales. Energía eléctrica. Internet por fibra óptica. Una propiedad que combina diseño, confort y funcionalidad en uno de los barrios privados con mayor crecimiento de Pilar. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios pensados para disfrutar todos los días. Mr. cmcpsi 6202- cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 195.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

SpringparkTwin house 140 m2 totalesBarrio ubicado en el corazón de Pilar, dentro del Barrio Privado Spring Park (km 51, Ramal Pilar). casa moderna Y funcional Y de alta calidad constructivaunidades de 5 ambientes distribuidas en dos plantas, con 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 3 baños completos, living-comedor con cocina integrada, oficce o playroom y galería con parrilla. Total: 140 m2 construidos con jardín privado y posibilidad de piscina. Detalles: Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por losa radiantePreinstalación de aire acondicionadoAgua caliente por caldera dualSanitarios, griferías y revestimientos de alta gamaMuebles de cocina completos y vestidores y placard completos en colorCochera incluidaAntigüedad: A estrenaramenities para toda la familiapiscina de 18 metrossum (Salón de Usos Múltiples) Canchas de pádel y fútbolParque y plaza de juegosCentro de lavandería y gimnasio (próximos a habilitarse) servicios modernos Y completosredes subterráneasGas natural, agua corriente, cloacas y desagues pluviales. Fibra ópticaEnergía eléctrica con transformador propioSeguridad 24hs con acceso automatizado e identificación personalubicación estratégica: cerca de todoa 4 min de Palmas del Pilar y JumboA 5 min de bigga 9 min del Hospital Austral y Universidad AustralA 10 min de Universidad usalaccesos directos desde Colectora Panamericana? aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Super destacado

USD 185.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Spring Park - Pilar 100

Spring Park, Pilar

Muy buena oportunidad para comprar una hermosa y funcional casa en barrio ubicado en el corazón de Pilar, dentro del prestigioso Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Una oportunidad única para invertir o vivir con calidad premium, excelente conectividad y entorno natural. Casas modernas, funcionales Y de alta calidad constructiva. Unidades de 5 ambientes distribuidas en dos plantas, con 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 3 baños completos, living-comedor con cocina integrada, oficce o playroom y galería con parrilla. Total: 140 m2 construidos con jardín privado y posibilidad de piscina. Detalles: Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado. Agua caliente por caldera dual. Sanitarios, griferías y revestimientos de alta gama. Muebles de cocina completos y vestidores y placard completos en color. Cochera incluida. Antigüedad: A estrenar. amenities para toda la familia. Piscina de 18 metros. sum (Salón de Usos Múltiples) Canchas de pádel y fútbol. Parque y plaza de juegos. Centro de lavandería y gimnasio. servicios modernos Y completos. Redes subterráneas. Gas natural, agua corriente, cloacas y desagues pluviales. Fibra óptica. Energía eléctrica con transformador propio. Seguridad 24hs con acceso automatizado e identificación personal. ubicación estratégica: cerca de todo. A 4 min de Palmas del Pilar y Jumbo. A 5 min de bigg. A 9 min del Hospital Austral y Universidad Austral. A 10 min de Universidad usal. Accesos directos desde Colectora Panamericana. Ruta 8. Te esperamos!

Destacado

USD 340.000

453 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Spring Park Colectora Panamericana Oeste km 51 al 1600, Spring Park, Pilar

Spring Park, Pilar

Venta 2 casas tipo duplex 4 amb. Cada en pilar barrio spring park A estrenar con parrilla se acepta permutase venden juntas O por separadoideal inversor O familia ampliadescripción de las Propiedades: Te presentamos dos exclusivas casas tipo dúplex de 4 ambientes cada una, ubicadas en el moderno desarrollo de Spring Park en Pilar. Estas propiedades nuevas combinan diseño contemporáneo, confort y excelentes amenities, ideales para quienes buscan un lugar para disfrutar en familia. Superficie total: 300, 62 m²Superficie cubierta: 142, 44 m²Terraza: 15, 64 m²Cada casa está diseñada para ofrecer amplitud y comodidad en todos sus ambientes. En la planta baja, se encuentra un luminoso living-comedor con cocina integrada, que da acceso a una galería con parrilla y jardín privado. En la planta alta, destacan los tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y acceso a un balcón aterrazado. Características Principales de cada duplex: - Living-comedor: Espacioso y luminoso, con salida directa a la galería. - Cocina: Moderna, con isla, alacenas y artefactos de primera calidad. - Dormitorios: Tres en total, con un dormitorio principal en suite. - Baños: Tres en total, uno de ellos compartimentado con bañera. - Galería: Con techo de losa, parrilla y bacha. - Jardín: Espacio verde con posibilidad de agregar una pileta. Distribución de los Ambientes: Planta Baja- Hall de acceso- Cochera descubierta para dos vehículos- Living-comedor- Toilette- Cocina con isla- Galería techada con parrilla y bacha- Jardín privadoPlanta Alta- Suite principal con vestidor y baño completo- Dos dormitorios secundarios- Baño compartimentado con bañeraSobre el Barrio Spring Park- Expensas: Bajas- Seguridad: 24 horas- Accesos: Doble acceso por Panamericana Ramal Pilar km 53, 5Amenities: - Pileta- Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos- Cancha de pádel- Cancha de fútbolCercanías: El barrio cuenta con una ubicación privilegiada, cercana a supermercados, colegios, agencias de autos y hospitales, brindando comodidad y accesibilidad a sus residentes. Estas casas dúplex en Spring Park Pilar son una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno y funcional en un entorno seguro y con todas las comodidades. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 199.000

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex Casa A Estrenar 4 Amb en Spring Park

Spring Park, Pilar

Casa duplex en preventa con excelencia en el acceso y gran calidad constructivaubicado en Spring Park, barrio cerrado con amenities sobre el km 53. 5. Ingreso directo desde colectora Panamericana o desde la ruta 8entrega enero 2026Unidades construidas y entregadas en el barrio, referencias comprobables. Distribuciónplanta baja: - Hall de acceso. Cochera descubierta para dos vehículos- Living- comedor con salida a galería- Toilette- Cocina con isla. Alacenas y artefactos- Lavadero cerrado- Galeria con techo de losa (no pérgola), parrilla y bacha. - Jardín con posibilidad de agregar pileta- Sala de máquinasplanta alta 3 habitaciones: - Suite principal con vestidor y baño completo con ducha- Dos cuartos secundarios- Baño compartimentado con bañera- Placard ropa blancadetalles constructivos A destacar: - Losa radiante con caldera a gas- Aberturas dvh con mosquiteros- Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad- Griferias con cierre ceramico primera calidad- Mesadas de cocina Silestone, cocina a gas y horno eléctrico- Techo de losa, entre otros- Tapar rollos para cortinas oculto, pre instalación de aire acondicionado en cada ambiente, placares con frente e interioresSobre el barrio: - Bajas expensas- Seguridad 24hs- Doble acceso ( por Panamericana ramal pilar km 53, 5) - Amenties: Pileta, sum para eventos, cancha de pádel, cancha de fútbol. contacto: Valentina Casentini +Ver datos- Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 145.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

Duplex muy luminoso en Spring Park con escriturapb: Living comedor con cocina integrada, toilette, parrilla y jardin. Planta alta, 2 dormitorios con baño completo. Springpark es elegir un estilo de vida seguro y con Amenities de buen nivel: * Seguridad: Control de acceso y vigilancia permanente las 24 hs. * Deportes: Cancha de Paddle y Cancha de Fútbol. * sum totalmente equipado para eventos. * Piscina con solárium de generosas dimensiones y plaza de juegos infantiles. ubicación Y serviciosa solo metros de Palmas del Pilar, centros comerciales, complejos de cines, colegios de prestigio y centros de salud (Austral). Acceso directo por Colectora Oeste. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

Springpark Twin house 140 m2 totalesBarrio ubicado en el corazón de Pilar, dentro del Barrio Privado Spring Park (km 51, Ramal Pilar). Casa moderna Y funcional Y de alta calidad constructivaunidades de 5 ambientes distribuidas en dos plantas, con 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 3 baños completos, living-comedor con cocina integrada, oficce o playroom y galería con parrilla. Total: 140 m2 construidos con jardín privado y posibilidad de piscina. Detalles: Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por losa radiantePreinstalación de aire acondicionadoAgua caliente por caldera dualSanitarios, griferías y revestimientos de alta gamaMuebles de cocina completos y vestidores y placard completos en colorCochera incluidaAntigüedad: A estrenaramenities para toda la familiapiscina de 18 metrossum (Salón de Usos Múltiples) Canchas de pádel y fútbolParque y plaza de juegosCentro de lavandería y gimnasio (próximos a habilitarse) servicios modernos Y completosredes subterráneasGas natural, agua corriente, cloacas y desagues pluviales. Fibra ópticaEnergía eléctrica con transformador propioSeguridad 24hs con acceso automatizado e identificación personalubicación estratégica: cerca de todoa 4 min de Palmas del Pilar y JumboA 5 min de bigga 9 min del Hospital Austral y Universidad AustralA 10 min de Universidad usalaccesos directos desde Colectora Panamericana? aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

USD 165.000

358 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cotagaita Número 8850 0

Spring Park, Pilar

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Marcela Arancibia. equipo re/max vende casa 4 amb B springpark pilar km51, 5 panamericana entrega inmediata. Con excelente orientación norte y una ubicación estratégica a minutos de todos los centros comerciales, colegios, supermercados, servicios y rápido acceso a Panamericana. Características Principales: Planta Baja: • Living comedor amplio y muy luminoso. • Pisos de porcelanato. • Dormitorio estudio ideal home office o Playroom. • Cocina con mesada Silestone y amplio lugar de guardado. • Espacio para lavavajillas. • Preinstalación para aire acondicionado. • Preinstalación para radiadores. • Toilette en Planta Baja. • Galería con parrilla y mesada con bacha de lavado. • Termotanque eléctrico. Bomba presurizadora. Planta Alta: • Tres dormitorios. • Dormitorio principal en suite, al frente, con balcón corrido orientación Norte. • Segundo dormitorio con placard piso a techo con salida al balcon corrido. • Tercer dormitorio actualmente abierto, con posibilidad de cerramiento con salida al balcon. • Un baño completo. • Todas las habitaciones con placares de piso a techo. La propiedad es completamente eléctrica, en el barrio hay Gas Natural. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural, su distribución funcional y detalles de calidad como las aberturas con doble vidrio. SpringPark es un Barrio Privado desarrollado en el km 51 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar. Cuenta con una ubicación estratégica ubicada a pocos metros de Centros Comerciales, Gastronómicos, Hospitales, Colegios, Universidades y de Servicios. Cuenta con: - Barreras automáticas con tarjetas de identificación Personal - Seguridad Privada 24 hs. - Salón de Usos Múltiples - Cancha de Paddle Profesional para Torneos - Cancha de Futbol - Piscina de 18 m con solario y reposeras - Parque y Plaza de juegos para niños. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

Venta con rentaen el Complejo Privado Spring Park, a 200 metros de la baja de Panamericana Km 51, 5. Departamento de 115 m2 desarrollado en dos plantasPlanta baja, living comedor, cocina, habitacion en suite con baño y vestidor. -Planta alta, dos habitaciones con un baño y amplia terrazaExterior, patio- jardin con parrilla y cochera descubierta. -El complejo cuenta con pileta, solarium, canchas de paddle, futbol, y quincho. -aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Esteche cmcpsi 6140. Cucicba 9775

USD 100.000

$ 140.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Cotagaita al 8500

Spring Park, Pilar

Dúplex en Venta en Country Springpark – Construcción Avanzada al 40%Oportunidad ideal para quienes buscan avanzar en su proyecto de casa propia sin partir de cero. Se venden dúplex de 110 m² cubiertos + 26 m² semicubiertos, cada uno sobre lote de 200 m² (terreno total de 400 m² para las dos unidades), en el country Springpark, con un avance de obra del 40%. Se pueden adquirir en conjunto o por unidad individual. Estado actual de la construcción: • Avance de obra: 40%• Lote de 200 m² por dúplex (terreno total de 400 m²) • Proyecto de dúplex de 110 m² cubiertos y 26 m² semicubiertos• Disponibles juntos o por separadoSobre el country: Springpark es un barrio privado de reciente desarrollo, en pleno crecimiento, con muy pocos terrenos disponibles en la actualidad, lo que lo convierte en una oportunidad poco frecuente para sumarse desde una etapa temprana. Amenities: • sum con parrilla• Canchas de fútbol• Canchas de pádel• Pileta• Plaza de juegos para niñosVentajas: • Importante avance de obra ya realizado, reduciendo tiempos y gestiones• Posibilidad de definir terminaciones y detalles finales a gusto del comprador• Flexibilidad de compra: en conjunto o por unidad• Ubicación dentro de un country nuevo, con todos los servicios y amenities ya en funcionamiento• Pocas unidades disponibles en la zona: oportunidad de sumarse desde el inicioUna propuesta ideal para quienes buscan avanzar rápido hacia su casa propia, con gran parte del camino ya recorrido.

USD 199.500

$ 220.000 Expensas

209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa En Spring Park M092v

Spring Park, Pilar

[mazzei-1760] Unidad lista para entregar en Spring Park, un barrio cerrado joven, moderno y con excelente ubicación a metros de Panamericana km 51. 5. Una unidad amplia, luminosa y diseñada para vivir con confort, calidad y una gran funcionalidad en cada ambiente. Planta Baja: Livingcomedor integrado de gran amplitud (6, 50 x 6, 53). Cocina moderna con isla, horno, anafe y campana. Toilette de recepción. Lavadero. Galería semicubierta (6, 10 x 3, 00) con parrilla y bacha. Jardín privado. Espacio previsto para pileta (opcional). Cochera para 2 autos. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor (3, 08 x 3, 15). Dos dormitorios con placards. Baño completo. Espacio de escritorio en hall de distribución. Detalles constructivos y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Agua caliente por caldera dual. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos en porcelanato. Preinstalación para aa en todos los ambientes. Termotanque de alta recuperación. Muebles de cocina completos, interiores de placard instalados. Construcción tradicional con materiales de primera línea. Tableros eléctricos sectorizados. ¡Hay unidades para entrega finalizada en marzo 2026 y más opciones! *spring park, es un emprendimiento con excelente conectividad, doble acceso desde Panamericana o Ruta 8 y rodeado de servicios: Jumbo, Easy, Paseo Palmas del Pilar, mayoristas, restaurantes y centros educativos (universidad austral a 8, usal a 10). Amenities: sum equipado con amplia galería y parrilla. Piscina con solárium. Canchas: fútbol y paddle. Plaza y parque para niños. Laundry Center (a habilitar). Gimnasio (a habilitar). Servicios: gas natural, agua corriente, cloacas, energía eléctrica, fibra óptica y redes subterráneas. Seguridad. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328)

USD 245.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

En " Spring Park ", casa a estrenar de estilo moderno con pileta y terraza sobre lote central. -En planta baja: living comedor con puertas ventanas, que balconean a la galeria con parrilla, bacha de parrilla y pileta. Cocina integrada con mesada y muebles completos, lavadero independiente con salida a un garage techado con portón automático. En planta alta: hall de distribución con acceso a una amplia terraza. Dormitorio principal en suite con dos vestidores. Dos habitaciones con balcón y baño completo. -En el exterior: galeria, pileta, solarium, parrilla y cocheras Detalles: calefaccion por losa radiante y luminarias en todos los ambientes. Interiores de placards. Equipos instalados de aire acondicionado en las habitaciones. -Caracterizticas del barrio: Está emplazado en un predio de 6 hectáreas, compuesto por 86 dúplex y 86 lotes unifamiliares. Se encuentra ubicado en el Km 51, 500 de Panamericana Ramal Pilar, con acceso muy próximo ala misma, y un segundo acceso desde Ruta 8 proyectado para este año. Cercano al Colegio Solar del Pilar, a pocos metros del nuevo Hospital Central de Pilar, y de los Centros Comerciales más concurridos de la zona. Servicios: Gas Natural, energía eléctrica, cloacas, agua de red, fibra óptica. Seguridad 24 hs. Control de Seguridad perimetral con cámaras, sensores infrarrojos y monitoreo alas 24 hs. Amenities: sum con parrilla independiente - Laundry -Plaza. laviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Ver mapa