• Santa Fe

4.847 Casas Casa en venta en Santa Fe

Casa · 59m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Venta: Casa 1 Dormi en Barrio Cerrado Logaritmo
USD 71.000
$ 35.000 Expensas
Avenida del Limite 6600

Ibarlucea, Santa Fe

80 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Bárbara Silva - mls id # Ver datos. venta: propiedad de 1 dormitorio en un excelente barrio cerrado en ibarlucea. Ubicada en una zona privilegiada del barrio, frente A un hermoso espacio verde Y la tranquilidad de poca circulación en sus cuadras. La propiedad se desarrolla en planta baja en un terreno de 339 M2, con un amplio jardín verde Y galería. Cuenta con la cocina Y living comedor integrados en un agradable, cómodo Y luminoso ambiente, baño Y un dormitorio. El club logaritmo tiene control de acceso con portería 24 hs Y vigilancia permanente en todo el predio, calles iluminadas, espacios verdes recreativos, piscina, colonia de vacaciones, escuelas de rugby, hockey, futbol, tenis, gimnasio etc. Cuenta además con zona de parrillas, salón de usos múltiples, juegos para niños, restaurant, cafetería Y delivery para propietarios. ¡tu hogar soñado te espera! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 267m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa de 3 Dorm. en Venta. Pileta. Fisherton
USD 275.000
Micheletti 7900

Fisherton, Rosario

267 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gonzalo Saborido - mls id # Ver datos. Hermosa Casa en venta en Fisherton. El ingreso principal a la casa, es por living comedor el cual cuenta con un toilette de servicio, desde el mismo se puede acceder a la parte de la cocina que separa el comedor diario con una barra desayunadora, y también al sector intimo, en el se encuentran tres dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos con baño en suite y sobre el pasillo distribuidor otro baño completo. En la parte intima junto a los dormitorios también se encuentra un sector tipo comodín el cual permite el uso de escritorio o estudio. El quincho cuenta con un ambiente único con sector de parrillero y instalaciones para el perfecto funcionamiento, baño y separado un sector de lavadero con dimensiones para guardado. Sobre el jardín, la casa cuenta con pileta la cual posee un cerco perimetral de seguridad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 369m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm., Parque, Pileta. Funes
USD 285.000
F. Ramírez 1700

Funes, Santa Fe

700 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona - mls id # Ver datos. Casa distribuida en dos plantas. Ingreso por amplio living 5x 8m, seguido de una sala de estar, comedor y cocina. Baño completo con ante baño. En Planta Alta, 3 dormitorios todos con baño en suite. Esta planta cuenta con doble seguridad ya que se accede a la misma por puerta pentágono. Quincho con parrillero, amplio jardín con pileta, lavadero, cochera doble con portón automatizado. También está automatizada la reja de ingreso a la propiedad. A solo 2 cuadras de rn 9 Y a 4 cuadras de Av Fuerza Aérea. A 1cuadra de Irigoyen, en pleno polo gastronómico funense. Alquilada hasta junio 2024. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 250m² · 5 Ambientes · Casa en Arroyito de 4 Dorm. y Patio
Consultar precio
Mario Antelo 700

Arroyito, Rosario

330 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul - mls id # Ver datos. casa en arroyito de 4 dormitorios Y patio. La casa cuenta con un ingreso por hall de recepción, seguido de un living comedor amplio, cocina semi separada, galería con parrillero y lavadero, gran jardin con piscina. Además en la planta baja encontramos dos dormitorios, cada uno con su vestidor. En la planta alta la casa cuenta con otros dos dormitorios y un baño completo reciclado con ducha. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 115m² · 4 Ambientes · Venta de Casa 2 Dorm.
USD 54.000
Suipacha 5300

Las Delicias, Rosario

132 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lautaro Costanzo - mls id # Ver datos-7. venta de casa en planta alta. La casa cuenta con todos los servicios. Posee. 2 dormitorios con posibilidad a 3. 2 Baños 1 en suite. Amplia Cocina comedor. Amplio living comedor. Balcón con parrilla. Lavadero independiente. Sistema de alarma, sin expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 210m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm., Pileta. Refineria.
Consultar precio
Don Orione 500

Refinerías, Rosario

255 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti - mls id # Ver datos. Venta casa 3 dormitorios en el Barrio Refineria, situado a metros del Shopping Alto Rosario, y cuadras de Puerto Norte de la ciudad de Rosario, se vende esta casa desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 8. 30m de frente por 29. 60m de fondo. Diseño moderno y funcional, materiales de primera calidad. Planta baja: retiro de jardín con espacio para un vehículo y garaje cubierto. Ingreso principal por living comedor amplio, cocina en forma de u integrada por una barra desayunadora, baño con ducha y lavadero, jardín con parrillero, pileta y quincho con baño y deposito. Piscina con cubierta transitable y podría climatizarse ya que tiene todo previsto para la instalación de una caldera. En planta alta consta de hall distribuidor con amplio placard, tres dormitorios amplios, dos baños completos, lavadero y terraza con vista al jardín. El dormitorio principal es muy amplio, con vista al jardín, vestidor, baño en suite y sector de escritorio. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Agua caliente por caldera y por termotanque de alta recuperación para el verano. Tipo de Inmueble: casa de 3 dormitorios. Localidad: Rosario. Zona: Norte. Barrio Refinería. A metros Puerto Norte y Shopping Alto Rosario. A diez minutos del centro y a cinco minutos del río. Entre Calle: Echeverria. Y Calle: Franchini. Metros cuadrados Cubiertos: 210. Metros cuadrados Terreno: 255. Antigüedad: 10. Cochera: Si. Posición: Frente. Orientación Norte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 124m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Puerto Roldan Frente Al Lago - Lote 1460 m²
USD 350.000
$ 350.000 Expensas
Puerto Roldan 0

Puerto Roldán, Roldán

1469 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Emmanuel Nicolas Gonzalez - mls id # Ver datos. venta - Casa 2 Dormitorios con Quincho y Piscina en Barrio Privado "Puerto Roldán". Espectacular lote de 1460 m2 con salida directa al lago! Posibilidad de seguir construyendo. Compuesta por 2 dormitorios y 2 Baños. El Living-comedor y la Cocina están semi integrados en un ambiente único muy espacioso y luminoso, divididos por Barra Desayunadora con mesada de mármol. Alacenas y grifería de primera calidad. Los dormitorios tienen Placares, equipos de A/A, y pisos de porcellanato, a los cuales se accede a través de pasillo distribuidor que conecta con 1er Baño completo con antebaño. Aberturas dvh que brindan una excelente aislación termoacústica. Posee calefacción central por Caldera Dual con radiadores en todos los ambientes. Cochera semicubierta para 2 autos. Quincho de excelentes dimensiones con Parrillero. 2do Baño completo. En el exterior, Piscina con solarium e inmenso Parque con césped natural de calidad y salida al Lago artificial. - Puerto Roldán es uno de los barrios cerrados mas solicitados en la zona oeste de Rosario por ser uno de los que posee los terrenos mas espaciosos, con mayor forestación, además de un enorme lago apto para la práctica de deportes náuticos y un exclusivo club house con canchas de tenis y golf entre otras cosas. detalles del barrio (Amenities y Servicios) Tendido subterráneo de los servicios comunes. Alumbrado público. Fibra óptica. Calles pavimentadas. Sistema de seguridad perimetral y control de accesos. Recolección de residuos. El Club House ubicado en el extremo del lago, permite apreciar una vista panorámica del mismo y su playa. Cuenta con: Bar y restaurante, Lounge y sala de reuniones, Terraza mirador, Piscina infinita con vista al lago y solárium. Áreas de recreación y deporte para disfrutar a pleno en familia o con amigos: Prácticas acuáticas (divididas en tres áreas) sur - Sector recreativo. centro - Área de Sky acuático, wakeboard - cancha de slalom y rampa de salto. norte - Área de deportes sin motor – Windsurf, optimist, remo, nado, buceo, pesca, etc. Deportes terrestres. Golf de 9 hoyos. Canchas de tenis. Escuelas de golf y tenis. Cancha de fútbol. Beach Vóley. Bici senda. Circuito aeróbico. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 160m² · 5 Ambientes · Venta Casa Campo Timbo 3 Dorm., Pileta
USD 140.000
$ 30.000 Expensas
Ruta 11 300

Oliveros, Santa Fe

1056 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Luisina Marino - mls id # Ver datos. Excelente propiedad desarrollada en una planta. Se destaca la calidad constructiva y el diseño funcional. Al ingresar nos encontramos con un espacio amplio, living, comedor y cocina se comunican entre si. Toda la propiedad cuenta con vetanales que permiiten el ingreso de la luz natural, contacto con el exterior y excelente ventilación. La unidad cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos con baño en suite y un tercer baño social. En su exterior, un deck con parrillero y parque con pileta. El entorno es un encanto, campo timbo es uno de los barrios cerrados mas consolidados de la region que convina lo fantastico de vivir en un entorno natural con la seguridad de un barrio cerrado. El barrio: -Campo Timbo te ofrece una porción de bosque dentro de 133 hectáreas de paz, naturaleza, tranquilidad y seguridad, como así también espacios deportivos (tenis, golf) y sociales (Club House, piscina). -Un añoso bosque de eucaliptus, bordeado en su totalidad por el Río Carcarañá a un lado y una tupida plantación de nuez pecan al otro. Un puente conecta ambos sectores (Timbúes y Oliveros / Residencial y Social) permitiendo a los residentes disfrutar de la privacidad y la tranquilidad absoluta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 204m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Al Frente 2 Dorm., con Jardin
USD 210.000
Cafferata 1700

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

233 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Betiana Ginesci - mls id # Ver datos-4. Hermosa casa ubicada a una cuadra de paseo pellegrini, donde encontras todos los servicios, como supermercados grandes, estación de servicios, y la universidad uca. La casa cuenta con un amplio living, baño, comedor, cocina grande, patio de invierno, un gran jardin al aire libre y el garaje todo en planta baja. En plata alta encontras dos dormitorios, baño, un sector de oficina y el lavadero, este ambiete tiene una puerta balcón que te lleva a un balcón aterrazado con vista al patio, tmb posee un cuarto de guardado y la ecalera con acceso a la terraza. Toda la propiedad tiene rejas y es muy segura. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 130m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa 4 Dorm., Cochera y Jardín. La Florida.
USD 115.000
Valentín Gómez 1900

Alberdi, Rosario

130 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nicolas Cosachkow - mls id # Ver datos. Casa desarrollada al frente, en dos plantas. Se puede ingresar a la misma a través de dos accesos, uno de ellos puede ser mediante la cochera, el otro sobre puerta de ingreso principal. Ingresamos al mismo y encontramos un recibidor natural de jardín. En planta alta se encuentran dos dormitorios, los dos ventilan al frente de la propiedad. Planta baja, posee living comedor, baño completo (el mismo fue reciclado hará unos 6 años), dos dormitorios. Uno de los dormitorios posee un toilette en suite. Cocina comedor y salida al jardín. Desde la cochera se encuentra un pasillo que conecta directo con la cocina. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 183m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm., Jardin. La Florida. Permuta
Consultar precio
Pago Largo 600

La Florida, Rosario

520 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier - mls id # Ver datos. Casa Estilo tres dormitorios cochera Jardin. Casa refaccionada, en excelente estado sobre terreno de 520 m2 parquizados y arbolado. La casa cuenta con un retiro de jardin verde que rodea toda la propiedad, emplazada delante del lote y dejando libre una gran area verde con cesped y arboles. Sobre un lateral esta el espacio techado para estacionar dos vehiculos. Se ingresa por un recibidor amplio (donde ya estan los caños previstos para hacer un segundo baño). Accedemos a un amplio Living con pisos de madera plastificados, iluminacion y ventilacion por ventanal al frente. Este espacio comunica a una cocina comedor totalmente reciclada, muy moderna, pisos, cañerias, griferias, mesadas y amoblamientos actuales. Sobre la mesada ventana con vista al jardin. Salida directa al patio, a una terraza con piso para reuniones al aire libre. Desde la cocina, a traves de un espacio distribuidor se ingresa a los tres dormitorios de buenas dimensiones, con mucha luz y ventilacion natural. Uno de ellos tiene vestidor. Baño amplio, con mesada y renovado en su totalidad con materiales de tendencia y de calidad. Es importante destacar que la construccion de un segundo baño, es de muy simple resolucion, e incluso ya estan previstas su instalaciones de desagues. Importante: Toma permuta por departamento uno o dos dormitorios, se escuchan propuestas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false