• Santo Tomé

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Casas Casas en venta en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar

USD 225.000

$ 200.000 Expensas

349 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colectora Countrys 1900

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Pablo Muller. casa 4 ambientes colectora countrys santo tome santa fe - apto crédito. Propiedad de excelente categoría ubicada sobre Colectora Countrys en Santo Tomé, Santa Fe. Desarrollada en dos plantas con una superficie total construida de 349 m², distribuidos en 313 m² cubiertos, 36 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 546 m². Planta baja con distribución funcional que incluye galería cubierta, cochera doble, living con hogar, cocina integrada al comedor con vista al jardín, baño social, lavadero independiente y habitación de servicio. El patio verde está completamente parquizado con pileta e hidromasaje, ofreciendo un entorno natural y de alto confort. Planta alta compuesta por tres dormitorios amplios, destacándose uno con vestidor y balcón frontal con terraza. Baño completo con ante-baño, escritorio y amplio altillo que aumenta significativamente las posibilidades de uso y almacenamiento. Barrio con seguridad privada las 24 horas, entorno tranquilo y familiar que permite disfrutar de la naturaleza con la tranquilidad característica de un desarrollo residencial exclusivo. Construcción en estado general excelente, con terminaciones de calidad y diseño funcional. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para familias que buscan un inmueble con espacios versátiles, amplitud y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 395.000

$ 316.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio 2 Manzana 6 Lote 3 Calle 184 (barrio el Amanecer) 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Luciana Binci. A pocos metros del ingreso, en el Barrio 2 Manzana 6 calle 184 (No perimetral). Galería semi cubierta, con quincho y asador, más lugar de guardado para dos autos. Baño de servicio completo con ducha. Pb: cocina comedor diario, amplio living comedor, lavadero, ante baño, baño y dormitorio / sum. Pa: dos dormitorios, uno con vestidor, ante baño y baño. Posee una gran terraza. Patio: gran parquizado, con riego automático, con canchita de fútbol y pileta. Toda la propiedad posee ambientes amplios, luminosos y ventilados. Posee calefacción por radiadores, gas natural, cloacas y agua corriente. Aires acondicionados frío calor de 6000 fr. En el living, y de 3000 fr. En cada uno de los dormitorios. Portón de ingreso, automático. Se acepta casa/dpto en Santa Fe, en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 349.900

$ 250.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Countrys

El Pinar Country Club, Santo Tomé

Casa en venta ubicada en El Pinar Country Club. Esta propiedad de 220 m² construidos sobre un terreno de 630 m² desarrollada íntegramente en una sola planta y con tan solo tres años de antigüedad nos ofrece un ambiente ideal para la vida familiar. Cuenta con 3 dormitorios 2 baños y 1 toilette (uno de ellos, una master suite con amplio vestidor y baño con ante baño) , además de un amplio living comedor, cocina de diseño con gran isla (amoblamientos reno scire con mármol purastone). En el exterior, dispone de jardín con hermosa forestación regada en forma automática a través de sistema por goteo, Gran piscina totalmente revestida con cascada, solárium húmedo y seco, amplio quincho con asador, baño, lavadero separado y cómoda habitación de guardado, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad también incluye 2 cocheras cubiertas. El Pinar Country Club es una zona residencial tranquila y segura, ideal para familias. Cuenta con vigilancia y fácil acceso a servicios, comercios y centros de salud. Además, ofrece un entorno natural con espacios verdes con diversas plazas de juegos y áreas recreativas como canchas de Tenis, Paddle, Futbol, Básquet, Piscina, Sum. La propiedad cuenta con 5 equipos de aires acondicionados inverter, calefacción por caldera mas sistema de agua caliente independiente por termotanque de alta recuperación. Materiales premium en la construcción como aberturas linea modena A30 con vidrios dvh, aislación térmica con poliuretano inyectado, baños con depósitos con sistema de válvulas fv, bomba presurizadora rowa dos duchas entre otros tantos detalles de alta calidad constructiva. Apta crédito hipotecario o financiación propia. Se evalúa recibir un inmueble. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1054

Super destacado
Destacado

USD 60.000

1650 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

9 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Fernando Tomás Musso. ¡Oportunidad única! Casa con amplio terreno y múltiples espacios para el desarrollo de un emprendimiento canino. -La casa principal cuenta con: *2 dormitorios. *Cocina-comedor amplia. *Antebaño y baño completo. *Cochera cubierta para 2 vehículos. -Además, la propiedad incluye: *Sector de peluquería y guardería canina, con patio interno, caniles y espacio acondicionado para su funcionamiento. *Amplio patio verde parquizado con árboles frutales. *Departamento independiente de 1 dormitorio, baño y cocina comedor (a terminar cielorraso) *Galería con asador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

$ 800.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Autovia Santa Fe- Rosario 1000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. Propiedad emplazada sobre dos lotes con vistas a la cancha de golf. La misma se desarrolla en 2 plantas de la siguiente manera; en P. B ingreso a amplio y luminoso estar-comedor el cual tiene vista y salida a la galería, cocina-comedor, lavadero, patio tendedero, quincho, habitación de servicio, escritorio, baño toilette, dormitorio con vestidos y baño en suite, gran patio verde con pileta y deck solárium. En P. A dos dormitorios con baño en suite y vestidor cada uno de ellos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

267 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Mosconi 4600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. La propiedad se encuentra ubicada sobre Mosconi al 4600 entre las calles Maipú y Frenguelli. La misma se distribuye de la siguiente manera; hall de ingreso (porch), living-comedor, cocina, 2 dormitorios, baño, galería cerrada, cochera pasante para 3 autos, patio y galpón de guardado. Servicio de Luz, agua corriente. No cloacas y gas natural. Papeles al día, lista para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

205 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Los Perales 300

El Pinar Country Club, Santo Tomé

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Ignacio Astegiano. Casa en venta en country El Pinar, sobre un terreno de 496m². Excelente ubicación, cerca del ingreso y espacios para disfrutar de la tranquilidad. Sobre calle Los Perales, Manzana El Pinar 1, Parcela n°12, Lote n°311. La propiedad se desarrolla en su totalidad en planta baja, construida con materiales y terminaciones de excelente calidad y detalles. Muy buen mantenimiento. Cuenta con una galería al frente y lateral para el guardado de 3 autos. Ingresado al gran living comedor por puerta de madera maciza, techo con altura muy iluminado, unido a la cocina con amoblamiento y baño completo. Acceso por pasillo a las 2 habitaciones, la principal de grandes dimensiones, baño en suite y vestidor. Desde el living se conecta al amplio quincho, con asador, horno, y sector de lavado. Lugares de guardado. Patio con galería con segundo asador exterior y depósito. Apta a crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arsitobulo del Valle 3300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Silvia Jeandrevin. casa en venta 3 ambientes santo tome santa fe. Propiedad con falta de modificaciones y terminaciones, ubicada, en Santo Tomé, sobre calle Aristóbulo del Valle, con buen diseño y distribución funcional. Construcción del año 2024 con 177 m² de superficie total, de los cuales 177 m² son cubiertos y 120 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 177 m². La vivienda presenta una distribución estratégica con 3 ambientes, compuestos por 2 habitaciones amplias y 1 baño completo. Su estado general es habitable y espacios bien aprovechados. Cuenta con cochera integrada, ideal para 2 vehículo mediano. Construcción ideal para primera vivienda, orientada a inversores o familias pequeñas que buscan una propiedad, funcional en uno de los sectores lindos de Santo Tomé. A solo 8 cuadras de Av. Lujan. Excelente oportunidad. Características principales: 3 ambientes, 2 habitaciones, 1 baño completo, cochera, construcción 2024, 177 m² de terreno, óptimo estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

343 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 9 de Julio 1500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Claudio Lombardi. casa en venta 4 ambientes A remodelar - terreno 343m2 - zona centro - santo tome. Propiedad ubicada en zona estratégica de Santo Tomé, sobre calle 9 de Julio 1500. A 3 cuadras del puente nuevo y a 1 cuadra de Av. Lujan, con potencial de desarrollo y renovación integral. Inmueble de 343m² de superficie total, con distribución versátil que permite múltiples configuraciones según necesidades del comprador. Construcción original del año 1983 que requiere actualización completa, representando una oportunidad de inversión para quienes buscan transformar un espacio con potencial. La propiedad cuenta con 131 m² cubiertos, distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. El terreno de 343m² ofrece amplias posibilidades de ampliación o redesarrollo, con 211 m² de superficie descubierta que permiten proyectar jardines, áreas de esparcimiento o potenciales construcciones adicionales. La ubicación privilegiada en Santo Tomé agrega valor estratégico a la propiedad. Características principales: estructura original en buen estado, terreno generoso, potencial de renovación total, ubicación céntrica. Ideal para inversores con visión de desarrollo inmobiliario o familias que deseen un proyecto de vivienda personalizada. Excelente punto de partida para quienes buscan materializar un proyecto inmobiliario con proyección de valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

1077 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 3400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Matias Nahuel Martinez. Casa en Venta - San Juan 3420, Santo Tomé Descripción: Casa ubicada en San Juan 3420, Santo Tomé, a solo 2 cuadras de calle Mitre y a 5 minutos del puente. Es una propiedad con gran potencial por su ubicación y superficie, ideal tanto para vivir como para desarrollar un proyecto mayor o modernizar. Características de la Propiedad: - Ubicación: San Juan 3420, Santo Tomé. Zona consolidada, cerca de todo. - Terreno: 1077 m² - Construcción: 147 m² cubiertos. - Distribución: - Casa principal: 2 habitaciones, cocina comedor y living. - Quincho independiente: con habitación y baño. - Servicios: Ambas construcciones cuentan con todos los servicios conectados. Puntos fuertes: - Ubicación estratégica: A 2 cuadras de Mitre y a 5 min del puente, con acceso rápido a Santa Fe y Santo Tomé. - Gran terreno: 1077 m² te dan espacio para ampliación, piscina, jardín o incluso subdividir. - Doble construcción: La casa más el quincho con habitación y baño permite usarlo como vivienda para invitados, alquiler temporario o espacio de trabajo. - Potencial de desarrollo: Ideal para modernizar lo existente o construir una propiedad mayor aprovechando la superficie del lote. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sarratea 4800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Gonzalo Goris. Se vende propiedad ubicada sobre calle Sarratea 4810, en Barrio Adelina Este, una zona tranquila en la ciudad de Santo Tomé. Desarrollada sobre un terreno de 500 m² (10 metros de frente por 50 metros de fondo), la vivienda ofrece ambientes cómodos y funcionales para disfrutar en familia. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor integrado a la cocina, separados por una práctica barra desayunadora que aporta amplitud y conexión entre los espacios. En este mismo ambiente se destaca un entrepiso, ideal para utilizar como escritorio, espacio de trabajo o sector de estudio. A través de un pasillo distribuidor accedemos al baño principal, un patio de luz y tres dormitorios. La propiedad cuenta además con cochera pasante cubierta con capacidad para dos vehículos. En el exterior se encuentra uno de sus mayores atractivos: un amplio terreno parquizado con pileta y espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones familiares o proyectar futuras ampliaciones. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y un gran espacio exterior en Santo Tomé. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 319.000

$ 200.000 Expensas

531 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colectora Countrys 200

El Pinar Country Club, Santo Tomé

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Guillermo Ceccone. casa dos dormitorios en country el pinar. En venta excelente propiedad ubicada en lote 252 del Country El Pinar. Se desarrollada íntegramente en planta baja sobre un terreno de 532 m². Sus medidas son 17, 94m. Esta vivienda combina diseño y calidad, diseñada para vivirla a pleno todos los días en un entorno exclusivo, seguro y natural. En su ingreso nos recibe un pórtico y su puerta principal de madera maciza nos ofrece calidez. La casa nos invita a un amplio y luminoso ambiente integrado de living comedor y su cocina sectorizada con mobiliario moderno y completo nos brinda versatilidad, equipada con horno empotrado, anafe, campana. Posee lavadero independiente. Cuenta con dos dormitorios con placares empotrados. El dormitorio principal es en suite con yacuzzi circular. La casa nos contiene un quincho con asador abierto hacia el patio que se comunica con la cochera. La vivienda se encuentra en El Pinar, un barrio cerrado que se distingue por su entorno verde, seguridad las 24 horas y acceso controlado. Vivir en El Pinar es elegir tranquilidad, contacto con la naturaleza y calidad de vida. La venta está condicionada a la compra de otra propiedad.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

166 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Belgrano 1500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ana María Minatta. casa antigua ubicada en esquina, cuenta con un gran valor estrategico gracias A su ubicacion con ochava, lo que permite exelente ventilacion E iluminacion natural desde do frentes. Esto representa una gran oportunidad de renovacion urbana. - el terreno ofrece una base ideal para un proyecto de tres pisos, lo que permitiria construir un desarrollo moderno que aproveche al maximo el espacio con potencial para unidades residenciales, comerciales en planta baja O un esquema mixto. Esta zona tiene alta demanda Y potencial. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

$ 256.000 Expensas

476 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa de 3 Habitaciones en Country El Pinar

El Pinar Country Club, Santo Tomé

Casa de diseño contemporáneo en Country El Pinar, Santo ToméDesarrollada sobre un lote de 476, 22 m², esta propiedad combina líneas modernas, excelentes terminaciones y ambientes amplios y luminosos. El sector social se compone de un generoso living-comedor con grandes paños vidriados que potencian la luz natural y se integran armoniosamente con una cocina de diseño, equipada con mobiliario de calidad y barra desayunadora. El área privada ofrece tres dormitorios: una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, y dos habitaciones adicionales con placares empotrados, asistidas por un segundo baño completo. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta con asador, cochera para dos vehículos y una atractiva piscina con amplio solárium, ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad característica del barrio. La superficie se distribuye en 119, 03 m² cubiertos, 44, 70 m² semicubiertos y una piscina de 16, 64 m². Una propuesta elegante y funcional, pensada para vivir con confort en uno de los countries más exclusivos de Santo Tomé. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 33.000

143 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

1 de Mayo 1400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Juan Cruz Chemes. Casa en venta en Santo tomé ubicada en Primero de mayo 1464. Desarrollada en una sola planta, la propiedad cuenta con tres dormitorios mas uno independiente en el fondo de la misma. También cuenta con cocina comedor, lavadero, cuarto de guardado, living y dos baños completos. Ubicada en una buena zona de Santo Tomé, esta casa ofrece un gran potencial para adaptar y modernizar según las necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa