• San Nicolás de los Arroyos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas Casas más de 50 años en venta en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 68.000

150 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Ingenieros 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joana Giselle Quintero. Propiedad a la venta – Ideal para restaurar. Se vende casa a restaurar ubicada en José Ingenieros 234, a solo 5 cuadras del centro. La propiedad cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, cocina comedor de amplias dimensiones, patio, terraza y garage con capacidad para 2 autos. Ideal para quienes buscan una vivienda espaciosa con gran potencial de remodelación o inversión, en una zona bien ubicada y de fácil acceso. Valor: usd 80. 000. Consultanos para más información o para coordinar una visita. contacto: joana Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

6%

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Terrasson 600

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joana Giselle Quintero. Casa en venta sobre calle Terrazón al 600, San Nicolás de los Arroyos. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 327 m², ofreciendo una excelente combinación entre comodidad, amplitud y buena ubicación dentro de la ciudad. La vivienda cuenta con tres habitaciones, con la posibilidad de ampliar a una cuarta, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan proyectar a futuro. Dispone de un baño, cochera cubierta y un patiecito semicubierto que conecta con un amplio patio con parrillero, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, incluye un pequeño galpón, funcional como espacio de guardado o taller. Su distribución es práctica y cómoda, con ambientes bien iluminados y ventilados. Es una casa sólida, bien mantenida y funcional, que ofrece la posibilidad de seguir creciendo según las necesidades del nuevo propietario. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda familiar con potencial, buena ubicación y espacios amplios, en una de las zonas más buscadas de San Nicolás. Contacto: joana. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rafael de Aguiar 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. casa en venta de 5 ambientes en san nicolas de los arroyos, buenos aires. Excelente casa ubicada sobre la calle Rafael de Aguiar en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 250 m², distribuidos en 170 m² cubiertos y 80 m² descubiertos, sobre un terreno de 250 m². La distribución interna consta de 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones y 3 baños completos, más 1 toilette. Además, la casa dispone de 1 cochera. El estado general de la vivienda es muy bueno, habiendo sido construida en el año 1970. Cuenta con los servicios de agua, electricidad y gas. Contactame para obtener mas información y coordinar una visita!! Agustina. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

150 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Mitre y soler

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa a refaccionar. 4 dormitorios, living, cocina, comedor y local al frente. Zona clínica uom san Nicolás. Precio charlable. Solo venta. No acepta permutas

Ver mapa