• San Nicolás de los Arroyos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Casas Casas con mas de 2 baños en venta en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 199.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rafael de Aguiar 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. casa en venta de 5 ambientes en san nicolas de los arroyos, buenos aires. Excelente casa ubicada sobre la calle Rafael de Aguiar en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 250 m², distribuidos en 170 m² cubiertos y 80 m² descubiertos, sobre un terreno de 250 m². La distribución interna consta de 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones y 3 baños completos, más 1 toilette. Además, la casa dispone de 1 cochera. El estado general de la vivienda es muy bueno, habiendo sido construida en el año 1970. Cuenta con los servicios de agua, electricidad y gas. Contactame para obtener mas información y coordinar una visita!! Agustina. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 104.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

España 300

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Marcos Nicolas Staniscia. venta casa – excelente ubicación | españa 330 – san nicolás. Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Casa sólida y funcional, ideal para familia o inversión, ubicada sobre calle España 330, con fácil acceso a todo y entorno consolidado. España a metros de Bolivar. Características: • 3 dormitorios. • Living. • Cocina comedor muy funcional. • 2 Baños. • Cochera. • Patio con parrilla. Apta Crédito Hipotecario. Una propiedad lista para habitar, con excelente ubicación y gran potencial de valorización. España 330 – San Nicolás de los Arroyos. Marcos Staniscia – re/max Acuerdo. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 385.000

1040 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Hipólito Irigoyen al 1300

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa en venta – Barrio Cerrado Alma Verde | San Nicolás de los ArroyosUbicada en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y valorados de la ciudad, esta propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, ambientes amplios y una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Desarrollada sobre un lote de más de 1. 000 m², la vivienda fue concebida para brindar comodidad, funcionalidad y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor con techos de gran altura que aportan amplitud y personalidad a los ambientes. La cocina, integrada al sector social, cuenta con un diseño moderno, isla central y generosos espacios de guardado, convirtiéndose en un lugar ideal para la vida cotidiana y reuniones familiares. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios, destacándose la habitación principal con vestidor. Además, cuenta con dos baños completos, toilette de recepción y lavadero independiente, ofreciendo una distribución práctica y funcional. Entre sus terminaciones sobresalen los pisos de mármol travertino en los ambientes principales y pisos flotantes de excelente calidad en los dormitorios, logrando una combinación de elegancia, confort y calidez. En el exterior, una amplia galería con parrillero se integra perfectamente con el jardín y la piscina, creando un espacio ideal para disfrutar reuniones, momentos de descanso y actividades al aire libre. También dispone de baño exterior para mayor comodidad durante el uso del sector recreativo. Superficies aproximadas: Terreno: 1. 039, 45 m²Superficie cubierta: 168, 37 m²Superficie semicubierta: 47, 10 m²Piscina: 28 m²Una propiedad que combina diseño, confort y entorno natural, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin resignar calidad y prestaciones. Se evalúa tomar departamento céntrico de 2 dormitorios en parte de pago. Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

USD 199.000

440 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Mitre 500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. Venta Casa 6 Dorm. San Nicolas centro. Se vende propiedad ubicada en la emblemática calle Mitre, entre Obligado y Lamadrid, en un barrio con gran demanda y crecimiento. Características: - Ideal para oficinas, consultorios médicos, vivienda o cualquier otro uso comercial. - 6 dormitorios, amplios y luminosos. - 2 baños, uno completo y amplio. - 2 cocinas y un amplio comedor, que se puede usar como salón. - Cochera de gran capacidad vehicular. - Amplio patio con césped, que ofrece un espacio abierto y verde, esta área se complementa con un. quincho cerrado, que se presenta como un espacio versátil para múltiples usos. - Patio interno para dar luz a los ambientes. Ubicación: - Calle Mitre, entre Obligado y Lamadrid, en un barrio con gran demanda y crecimiento. - Cerca de comercios, restaurantes, bancos y transporte público. - Acceso fácil a las principales avenidas de la ciudad. Oportunidad: - La propiedad ofrece una gran oportunidad para aquellos que buscan una ubicación estratégica y una construcción sólida. - Ideal para inversores, empresarios o familias que buscan una propiedad única y versátil. - Se encuentra en buen estado general y no requiere de obras para habitarla. Precio: - Precio competitivo para la zona y las características de la propiedad. No te pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad única en el corazón de la ciudad. ¡Contactame para obtener más información y coordinar una visita! Agustina. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 400

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. Esta propiedad en el centro de la ciudad es una joya arquitectónica que combina elegancia, funcionalidad y comodidad en cada detalle. Con una distribución de dos pisos, ofrece un total de tres dormitorios, lo que la convierte en un hogar ideal para una familia. Al ingresar, te recibirá un amplio living comedor, decorado con tonos cálidos que crean un ambiente acogedor. La cocina, totalmente equipada y con acabados de alta calidad, cuenta con espacio suficiente para disfrutar de momentos culinarios en familia. Un jardín de invierno adyacente al living comedor añade un toque de naturaleza y luminosidad al ambiente interior. El exterior de la propiedad es igualmente encantador, con un quincho que invita a reuniones al aire libre y celebraciones con amigos y familiares. El patio, ofrece un espacio tranquilo para relajarse y disfrutar del aire fresco. La propiedad cuenta con dos cocheras: una techada, ideal para proteger el vehículo de las inclemencias del tiempo, y otra abierta que brinda flexibilidad adicional para estacionamiento. Uno de los aspectos destacados de esta propiedad es la inclusión de dos consultorios odontológicos con entrada independiente. Esto no solo agrega versatilidad al espacio, sino que también representa una oportunidad única para quienes deseen combinar su hogar con su práctica profesional. Además de sus atributos internos, la ubicación de la propiedad es privilegiada. Estar a pocos metros de la avenida Savio y de la Plaza de la Radio significa tener acceso rápido a una variedad de servicios, comercios y espacios de recreación, lo que completa el perfil de esta propiedad como una inversión excepcional en el corazón de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De Las Artes 1400

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. vendo amplia casa de 3 dormitorios. ubicada en la calle de las artes 1474/ paralela A pte. Peron. * A 700mts del Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar (itec) * A 2km del Parador. * A 2. 6 km de la terminal de Ómnibus. casa de tres dormitorios. La misma cuenta con un gran patio delantero, con plantas Y cesped. Frente amplio, con porton de hierro. Entrada vehicular, con cochera cubierta. Baño, living comedor, comodo E iluminado. La cocina esta totalmente equipada Y grande. Tiene 3 dormitorios. Y uno mas que puede ser utilizado como patio de invierno. El dormitorio principal se encuentra al final de la casa, recibiendo la luz del patio trasero. Presenta buen tamaño. El baño es completo con bañera. Patio chico con parrillero, techado Y con rejas, con escalera que va hacia la terraza. En cuanto A la ubicación Y distribución es una casa muy comoda, funcional. Ideal para una familia con varios chicos. Es una zona que en los ultimos años ha estado en crecimiento continuo, con construcciones muy lindas Y modernas. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Volta 1600

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joaquin Marcelo Gonzalez. impecable propiedad de categoria con piscina Y quincho - lote de 700M2 en barrio yaguaron. Ingresamos a la venta esta exclusiva propiedad ubicada en Barrio Yaguarón, una zona residencial que combina la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, ofreciendo una alternativa inteligente y de alta calidad de vida en San Nicolás. La propiedad se encuentra implantada sobre un importante lote de terreno de 700 m², destacándose por su diseño moderno, luminosidad y excelente calidad constructiva. Ideal para familias que buscan confort, espacios verdes y seguridad sin resignar conectividad. Distribución y Características: La casa cuenta con 100 m² cubiertos distribuidos en una planta funcional, con ambientes amplios y luz natural durante todo el día. El diseño prioriza la integración con el exterior, generando una sensación de amplitud única. Exterior y Amenities (El corazón de la casa): Lo más destacado de esta propuesta son sus 120 m² semicubiertos, diseñados para el disfrute social y familiar durante todo el año. Quincho y Galería: Un espacio generoso, ideal para reuniones, que se integra perfectamente con el parque. Piscina: Espejo de agua de dimensiones cómodas, rodeado de un jardín parquizado que garantiza privacidad. Cochera: Espacio cubierto/semicubierto con capacidad para tres vehículos, un diferencial difícil de encontrar en el mercado actual. Estado de conservación: La propiedad es de última generación, con terminaciones modernas y lista para habitar de inmediato. No requiere ningún tipo de refacción ni inversión extra. Si busca mudar a su familia a un entorno de paz, con todas las comodidades de una casa de categoría, esta es la oportunidad. Documentación lista para transferir. Contáctenos para coordinar una visita privada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cochabamba 500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. ## Venta Casa. 3 Dormitorios. Se vende casa con 3 dormitorios, ideal para familias o personas que buscan un hogar acogedor. ## Características. - Living comedor amplio. - Cocina. - 3 dormitorios amplios y luminosos. - 1 baño completo. - 1 baño y un lavadero super comodo, en el exterior ( patio) ## Beneficios. - Casa con distribución funcional y espacios amplios. - Patio con baño adicional, ideal para reuniones al aire libre o uso de invitados. - Ubicación Cochabamba esquina Alvear, cerca de servicios y amenities. ## No te pierdas esta oportunidad de adquirir una casa con mucho potencial. ¡Contactame para obtener más información y coordinar una visita! ** Agustina. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rondeau 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. casa en venta 1 ambiente san nicolas de los arroyos buenos aires. Una joya urbana te espera en pleno corazón de San Nicolás, sobre calle Rondeau. Este inmueble de 64 m² representa la perfecta fusión entre diseño moderno y funcionalidad, ideal para quienes buscan un espacio íntimo y renovado. La propiedad, construida en 1994 y completamente reciclada, ofrece un ambiente interior luminoso y acogedor. Al ingresar, descubrirás un pequeño patio seco que invita a la relajación y cuenta con espacio para una parrilla, perfecto para momentos de encuentro. El interior desarrolla un concepto de ambiente integrado donde el living y la cocina dialogan en un mismo espacio contemporáneo. La distribución contempla un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, complementado por un segundo baño completo que amplía las posibilidades de confort. Detalles que suman valor: - Orientación Oeste. - Servicios completos: electricidad, gas, internet, teléfono. - Desagüe cloacal. - Excelente estado de conservación. Una propuesta pensada para profesionales jóvenes, parejas o personas que valoran la practicidad y el diseño inteligente en un entorno urbano privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Jose Viamonte 700

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Verónica Smith. ¡Oportunidad única! Se vende casa ubicada en calle Juan José Viamonte 788, en San Nicolás de los Arroyos. Esta encantadora propiedad ofrece todo lo que necesitas. Características Principales: - Dos dormitorios: Espaciosos y luminosos. - Baño completo. - Cocina-comedor: Un ambiente integrado. - Garaje para dos autos: Espacio cubierto. - Lavadero cerrado: Área independiente para lavado. - Depósito: Ideal para almacenamiento adicional o como espacio de trabajo. Adicionales: - Dormitorio adicional con baño: Situado separado de la casa principal, perfecto para invitado o como espacio de trabajo independiente. - Patio con espacio verde. - Jardín delantero. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. ¡Contáctanos para más información y coordina una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

197 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alte. Brown 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Maria Edit Verón. casa de 3 dormitorios en san nicolas de los arroyos - apto crédito. Esta amplia y luminosa propiedad en San Nicolás de los Arroyos es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. Ubicada sobre la calle Alte. Brown, esta casa de 197 m² de superficie total (183 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos) se destaca por su excelente distribución y cuidados detalles. Al ingresar, un amplio living da la bienvenida y conduce a una cocina-comedor luminosa y funcional. En la planta baja también encontramos un baño de servicio, un práctico lavadero y una cómoda cochera. En el piso superior, tres dormitorios bien distribuidos, dos de ellos con placard empotrado, comparten un baño principal. Dos amplios balcones, uno hacia el frente y otro hacia atrás, aportan ventilación y luz natural a todos los ambientes. La propiedad cuenta además con una galería semicubierta y una habitación tipo depósito en un espacioso jardín. Está equipada con 4 calefactores (dos de ellos de tiro balanceado), 1 estufa de leño a gas, termotanque, cocina instalada, 2 aires acondicionados, 4 ventiladores de techo, cisterna y bomba de agua, portón corredizo y sistema de alarma. Construida sobre un terreno de 267 m2. Esta casa en excelente estado general es apta tanto para familias como para profesionales. No dejes pasar la oportunidad de conocer este hogar lleno de comodidades y detalles que te harán disfrutar de un estilo de vida inmejorable. ¡Visitala y descubre por qué podría ser tu próxima propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

303 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roca 500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustin Magariños. Se vende una acogedora casa ubicada sobre calle Roca, a solo una cuadra de la Avenida Savio, una de las principales vías de acceso de San Nicolás de los Arroyos. La propiedad cuenta con dos dormitorios luminosos, un cómodo garaje y un amplio patio que invita a disfrutar del aire libre, donde se destaca un quincho con parrilla y una refrescante piscina ideal para los días de verano. Con una excelente ubicación y distribución funcional, esta casa es perfecta tanto para quienes buscan un lugar tranquilo para vivir como para quienes desean invertir en una zona con gran proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Rademil al 600

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Gran casa en zona sur, apta A credito! Hoy te vamos a presentar estan gran propiedad sobre calle Rademil a mts de Balcarce. Esta propiedad, con una fachada muy prolija y completa, un jardin al frente y un porton que deriva en la cochera, hacen a los 10 mts de frente. Al ingresar a la propiedad podemos obsevar 2 plantas. En la planta baja un gran living/comedor, cocina/comedor amplia y segudamente, el lavadero. El pasillo conecta el baño (el cual esta equipado con bacha, inodoro, bidet, bañera y espacio de guardado), y dos dormitorios con iluminacion propia, uno con ventilador y placard. Desde el living, una escalera que nos lleva a planta alta. Alli, podemos observar un ambiente con iluminacion en el techo (tipo patio de invierno), un segundo baño equipado y dos ambientes mas, funcionando como dormitorios, con placares y puertas balcon que dan al contra frente. Un dato a tener en cuenta, es que, en su momento en una pared del pasillo se hizo un arreglo por humedad, el cual quedo solucionado. Detalles en dormitorio de planta baja. El resto de la propiedad se encuentra en gran estado de uso y conservacion. Desde la cocina, podemos salir a espacio de la cochera techada que es pasante al patio del fondo, el cual tiene mucho verde y es ideal para proyectar. La ubicacion es tranquila, a metros de Calle Balcarce, con comercios varios alrededor. Ademas, cabe destacar que a pocas cuadras en paralelo a Balcarce, se ubica Av. Savio; y en horizonal, Av. Ponce de Leon y la ruta 188. Son accesos que conectan entre si siendo puntos principales de ingresos, como la mencionada ruta 188. Te invitamos a concer esta gran porpiedad con tan buena ubicacion, gran construccion y mantenimiento y sobretodo, un precio ideal! ¡contactanos! No te pierdas esta gran oportunidad de conocerla. Ver datos

USD 150.000

439 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Melisa Elizabeth Volker. Casa súper amplia en pleno centro + departamento independiente. Ubicada sobre calle 25 de Mayo, entre España y Juan B. Justo, esta propiedad se destaca por su amplitud, su funcionalidad y su ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad, con cercanía inmediata a Plaza Sarmiento, la Costanera, Av. Savio, Falcón y todo el macrocentro. La casa se desarrolla sobre un terreno de 9 por casi 43 metros, aprovechado en su totalidad, y cuenta con todos los servicios. La vivienda principal ofrece un living amplio, que se conecta con un pasillo central de generosas dimensiones, con puertas antiguas, altas y de madera, que le aportan carácter y solidez a la propiedad. Dispone de dos habitaciones, una de ellas con baño en suite, además de un baño completo adicional, comedor independiente, cocina separada y lavadero. Hacia el exterior se encuentra un gran patio verde, muy espacioso, con pileta y parrillero, ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta además con garage cubierto para dos autos, con posibilidad de hacerlo pasante y permitir el ingreso de hasta cuatro vehículos dentro del terreno. Como gran valor agregado, la propiedad incluye un departamento en planta alta con entrada totalmente independiente desde el frente, al que se accede por una escalera que cuenta con espacio de guardado debajo. El departamento es cómodo y funcional, ideal para una o dos personas, y dispone de balcón amplio al frente, living, cocina comedor, baño completo, una habitación y un segundo balcón en la parte trasera. Se trata de una casa súper funcional, ideal para una familia que busca comodidad y amplitud, con el beneficio adicional de contar con una unidad independiente para generar un alquiler mensual, manteniendo privacidad total. Apta crédito. Una oportunidad única para vivir e invertir al mismo tiempo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 186.000 Expensas

685 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aguaribay 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Sahira Massuh. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en La Foresta San Nicolás! Esta hermosa casa a estrenar es el refugio perfecto para quienes buscan comodidad, modernidad y tranquilidad en un entorno natural. Características destacadas: Amplios Espacios: La casa cuenta con un diseño abierto que maximiza la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La sala y el comedor son ideales para reuniones familiares y con amigos. Cocina Moderna: La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación, encimeras de granito y suficiente espacio de almacenamiento, perfecta para los amantes de la gastronomía. Dormitorios Cómodos: La casa incluye [número] dormitorios bien iluminados, cada uno con armarios empotrados y vistas al jardín. La suite principal cuenta con baño privado. Baños Elegantes: Los baños están diseñados con acabados de calidad y presentan un estilo contemporáneo, garantizando comodidad y funcionalidad. Zona Externa: Disfruta de un amplio jardín y un área de terraza, ideal para disfrutar del aire libre, hacer barbacoas o simplemente relajarte en tu propio espacio verde. Ubicación Privilegiada: Situada en el encantador barrio de La Foresta San Nicolás, esta casa ofrece un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, a pocos minutos de tiendas, colegios y áreas recreativas. Eficiencia Energética: La casa ha sido diseñada con materiales sostenibles y eficientes, lo que contribuye a reducir el consumo energético y minimizar el impacto ambiental. Esta es tu oportunidad de vivir en una casa nueva, lista para ser disfrutada. No pierdas la posibilidad de convertir este hogar en tu refugio personal. ¡Agenda una visita y descubre todo lo que esta magnífica propiedad tiene para ofrecerte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

342 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benítez 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Octavio Herasimovich. casa de 3 dormitorios con patio verde Y local en barrio urquiza, san nicolas de los arroyos. Excelente propiedad ubicada en Benitez 239 entre Almafuerte y 25 de Mayo en Barrio Urquiza, una zona tranquila con buen acceso y cercanía a servicios y comercios. La casa ofrece espacios amplios cómodos y bien distribuidos. Cuenta con tres dormitorios amplios, baño completo, un living comedor luminoso y una cocina comedor cómoda y funcional que conecta muy bien con el resto de los ambientes. Luego destaca una gran galería ideal para reuniones y en el exterior un patio verde amplio con galpón. Al frente posee un local con baño completo, que permite trabajar o generar una renta adicional. En el frente de la casa se encuentra también la cochera. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación con ambientes funcionales y buena circulación. Una oportunidad interesante para quienes buscan una casa cómoda con patio y la posibilidad de tener su propio espacio de trabajo en el mismo lugar. Consúltanos para más info o agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Savio 900

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Marina Solano. casa de 3 dormitorios, apta credito, san nicolas. El inmueble esta ubicado en Av. Savio al 900. Este atractivo dúplex ofrece una excelente distribución en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un amplio espacio living y comedor integrado, cocina con lavadero, baño completo y un dormitorio. Un patio con un quincho, y cochera cerrada. En la planta superior, se encuentran dos luminosos dormitorios. Ambos, con vista al patio, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Además, dispone de un baño completo, para mayor comodidad. Una propiedad que combina funcionalidad, diseño y ubicación estratégica. Comunícate con nosotros para agendar una visita. No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

España al 600

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

¡gran propiedad en venta, apta A credito hipotecario! Hoy te presentamos esta increible propiedad centrica, con un terreno de 8. 33 X 31. 69 metros, con amplios espacios para la familia. Esta casa cuenta con un cochera pasante al gran living comedor, donde se observa un patio de invierno que da luminosidad y ventilacion. A su vez, un pasillo que deriva en dos dormitorios, los cuales dan al frente, con iluminacion propia, y un baño totalmente equipado. Por otro lado, la cocina equipada con vista al contrafrente, es decir, al patio verde con pileta, parillero, baño de servicio, lavadero con espacio de guardado, todo muy bien mantenido. En la planta alta interna, dividida en frente y contrafrente, 2 (dos) escaleras que llevan a cada parte, se observa una oficina equipada con muebles, un dormitorio en suite al contrafrente en excelente estado. Y al frente, en la planta alta, un cuarto dormitorio con vista al frente. Este inmueble, ubicado a 350 mts de Savio, es un hogar al cual se puede ingresar sin necesidad de hacer arreglos, ya que, cuenta con un mantenimiento constante, tanto en el interior como en el exterior. Aactualmente, se encuentra habitada, alquilada, con una renta mensual de aprox. U$D900Zona ideal, entre los 4 boulevares. Escuchamos propuestas. Te invitamos a conocerla, contactanos para mas informacion. ¡ideal propiedad apta A credito hipotecario!

USD 190.000

397 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. casa en venta 5 ambientes san nicolas de los arroyos buenos aires. Una propiedad que respira historia y potencial, emplazada estratégicamente sobre Olleros en San Nicolas de los Arroyos. Con 397 m² de superficie total y un generoso terreno de 512 m², esta casa se despliega como un lienzo de posibilidades para familias e inversores. Su arquitectura de dos plantas ofrece un recorrido fascinante que comienza en la amplia cochera y un estudio frontal, invitando a descubrir sus múltiples espacios. La planta baja se despliega con un acogedor living, dormitorio, cocina y baño, que fluyen naturalmente hacia un espectacular quincho perfecto para reuniones y momentos de encuentro. El patio se expande como un respiro verde, mientras un departamento en construcción aguarda para materializar proyectos futuros. La planta alta alberga cuatro dormitorios adicionales y un segundo baño completo, configurando un ambiente ideal para familias numerosas o emprendimientos de renta. Construida en 1987, la propiedad conserva un estado general bueno y cuenta con servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía, cloacas, televisión por cable y satelital, además de sistema de alarma. Una oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad, inversión y ubicación privilegiada en el corazón de San Nicolas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

280 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 400

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. casa en venta 4 ambientes urquiza san nicolas de los arroyos buenos aires. Un tesoro inmobiliario que combina historia y modernidad, emplazado en un terreno generoso de 502 m² con dos viviendas independientes que ofrecen múltiples posibilidades habitacionales. Características principales. • Superficie total construida de 280 m², distribuidos estratégicamente en 190 m² cubiertos y 90 m² semicubiertos. • Construcción sólida del año 1980, conservada en estado muy bueno. • Amplio terreno de 502 m² que permite múltiples configuraciones. distribución arquitectónica. casa al frente. • Espacioso living que invita a la reunión familiar. • Patio de invierno vidriado que conecta ambientes. • Cocina funcional con área de comedor. • Amplio lavadero independiente. • Dos habitaciones, una con placard empotrado. • Baño completo. • Pasillo con placard adicional. • Pequeño patio verde que aporta luminosidad. casa trasera. • Tres habitaciones con excelente distribución. • Living comedor integrado. • Cocina con lavadero amplio. • Parrillero techado en patio delantero. • Extenso patio trasero con zona verde. beneficios adicionales. • Cochera incluida. • Dos viviendas independientes. • Potencial para renta o vivienda multifamiliar. • Ubicación estratégica sobre calle Urquiza. Ideal para familias grandes, inversores o quienes buscan una propiedad con versatilidad y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Echague 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Marcos Nicolas Staniscia. casa 3 dormitorios – dos plantas – san nicolás de los arroyos. Echagüe 95, a metros de Av. Rivadavia. Excelente propiedad en venta, ubicada en una zona de gran conectividad, ideal para vivienda familiar o uso combinado residencial y profesional. La casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy buena iluminación natural. Distribución: Planta Baja: Cochera. Living. Sala de estar. 1 dormitorio. Baño completo. Lavadero. Galería – Quincho con parrillero y cocina. Patio. Planta Alta: 2 dormitorios. Cocina. Baño. Amplio living comedor. Terraza. Una propiedad versátil, cómoda y en una ubicación privilegiada, a pasos de una de las principales arterias de la ciudad. Ideal para quienes buscan espacio, confort y cercanía al centro. Consultanos para coordinar una visita. Remax Acuerdo – Marcos Staniscia. Tu asesor inmobiliario de confianza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Mitre 500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Verónica Smith. ¡Gran oportunidad en la zona céntrica de San Nicolás de los Arroyos! Se ofrece a la venta una excelente propiedad, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situada en Mitre al 500 de San Nicolás, y a solo 100 metros de Avenida Savio. Cuenta con una superficie de 277 m2 de terreno y 166 m2 cubiertos. Características de la propiedad: Dos dormitorios y un tercer dormitorio más pequeño. Dos baños. Living. Cocina Comedor. Galería Cerrada, perfecta como espacio adicional cubierto. Patio con potencial para disfrutar al aire libre. Garage para un auto. Ubicación estratégica: Paneles solares (opcional). 3 aires acondicionados (opcional) Cerca de zonas comerciales y bancarias. A pasos de colegios y con acceso rápido al centro de la ciudad. Si buscas un hogar en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades, esta propiedad es ideal para vos. ¡Contactanos para más información y agendá tu visita! Tel: Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico García Alberdi 300

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Sahira Massuh. Hermosa casa de dos plantas ubicada en La Emilia, a pocos minutos de San Nicolás de los Arroyos. Ideal para quienes buscan confort y amplitud en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. La propiedad cuenta con: Amplio parque verde con espacio ideal para disfrutar del aire libre. Pileta perfectamente mantenida, ideal para días cálidos. Galería semicubierta, perfecta para reuniones familiares o momentos de relax. Galpón, ideal para almacenamiento o proyectos personales. Cochera con espacio para varios vehículos. Ambientes luminosos y entrada de aire cruzada, lo que garantiza frescura y ventilación natural. Todos los servicios disponibles para tu comodidad: agua, gas, electricidad e internet. Una propiedad única que combina funcionalidad y calidad de vida en un entorno inmejorable. ¡No pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa