101 Casas Casas con patio en venta en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 90.000
167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lavalle 80, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Se vende casa de 2 dormitorios a reciclar en Lavalle 80, emplazada en un lote de 4, 90 mts de frente x 34 mts de fondo. Cuenta con Hall de entrada, amplio living comedor, baño cocina a remodelar y un patio de 70 mt². Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1629


USD 130.000
126 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Almafuerte al 600
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Esta casa de dos plantas es un espacio ideal para vivir con comodidad y estiloCon un diseño bien pensado! la propiedad cuenta con un patio, terraza, quincho y cochera. En planta alta encontraras dos dormitorios, un baño, terraza y un quincho proporcionando un espacio tranquilo para relajarseLa planta baja incluye dos dormitorios, dos baños con un amplio living y cocina, comedor, patio y cochera. No te pierdas esta oportunidad! Coordina tu visita, Contactanos!


USD 75.000
215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San Martín 361, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Toma propiedad en parte de pago. Esta propiedad es apta credito hipotecario. Excelente oportunidad!! Incluye una casa de dos dormitorios más un departamento en el mismo lote. La propiedad principal cuenta con Living a su ingreso, cocina comedor, baño, dos dormitorios y cochera cerrada. En la parte posterior posee una amplia galería con galpón, lavadero y patio con parrillero. El departamento interno cuenta con cocina comedor, baño y un dormitorio. ️ Todos los servicios y lista para escriturar. Superficie del Lote: 215 mt² Superficie Cubierta: 140 mt² Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0702


USD 70.000
336 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Blvd. F Iturburu 177, B2905 Gral. Rojo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Se vende casa en la localidad de General Rojo en excelente ubicación sobre el Blvd Iturburu. Su excelente ubicación y amplio frente de 13, 25 mts la vuelve muy atractiva para un proyecto de índole comercial. Actualmente la propiedad cuenta tres ingresos independientes, dos de ellos con locales comerciales con baño y por el otro ingreso se accede a una vivienda de 3 dormitorios, baño, cocina, living y patio. Superficie del Lote: 336 mt² Superficie Cubierta: 210 mt² Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1622






























