230 Casas Casas con jardín y patio en venta en San Miguel, GBA Norte
Ordenar

USD 80.000
420 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Padre Ustarroz 780
Santa María, San Miguel
Casa en venta ubicada en Santa María, ideal para familias. Cuenta con 120 m² de superficie construida sobre un terreno de 420 m². Dispone de 5 habitaciones y 3 baños, distribuidas en un chalet de 3 dormitorios al frente y 2 deptos de 2 dormitorios cada uno al fondo. En el exterior, disfruta de un jardín, patio y parrilla, perfectos para el esparcimiento. Incluye 1 garage. Además, cuenta con lavadero y termotanque. Se aceptan mascotas. La zona de Santa María es residencial, tranquila y familiar, con acceso a servicios educativos, comercios y transporte público. Ideal para quienes buscan un hogar con amplios espacios al aire libre.
Destacado

USD 163.000
530 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Moine 2134, Bella Vista, Buenos Aires, Argentina.
Bella Vista, San Miguel
Hermosa propiedad en venta lote de 530 Mts2. ingreso por cochera semi cubierta. Cuenta con dos propiedades en un solo lote. La casa principal de adelante, casa de 3 ambientes de 85 mts2. Cuenta con cocina comedor integrada con bajo mesada de madera rústica, alacena de madera rústica, posee una barra desayunador, baño completo, dos habitaciones amplias y luminosas, el ingreso principal cuenta con una sala de estar muy luminosa, patio amplio, con espacio de guardado y conexión para lavarropas. Cuenta con agua de motor, y todos los servicios. La segunda casa es una propiedad añeja que se puede demoler y puede quedar un excelente fondo y jardín para hacer una pileta, quincho. El barrio es muy tranquilo, calle de pavimento con árboles y buena sombra en verano. La propiedad no es Apta Crédito. Toma permuta por propiedad en Córdoba ( Villa Carlos Paz) o cercanías. vamos a visitar la propiedad? Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0101

Destacado

USD 339.900
1595 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Irigoin al 1900
San Miguel, GBA Norte
Venta casa - apta crédito- 6 Ambientes - San MiguelUbicación: Irigoin al 1900 (esquina Zuviria) San Miguel. Cuenta con: * Ambientes: 6* Dormitorios: 4 (3 en suite) * Baños: 3* Toilettes: 3* Cocheras: 5* Condición: Muy bueno* Plantas: 2* Cocina* Comedor diario* Jardín* Lavadero* Toilette* Vestidor* Escritorio* Baño de servicio* Galería* Sala de juegos* Alarma* Parrilla* Quincho* Sala de juegos* Apto mascotas* Pileta* Riego automático* Armarios Empotrados* Portones eléctricos* Luminoso* Portón Corredizo* Parrilla techada* Pileta descubierta* LavanderíaU$S 339. 900 dólaresSe escuchan ofertas de contadoContacto: Ver datosagustín stransky propiedades- Conesa 1596 - muñizsan Miguel (C. S. M 2998)
Destacado

USD 180.000
234 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Rivas al 800
Bella Vista, San Miguel
Casa en dos plantas sobre lote de 234m² y 198m² cubiertosGarage cubierto para un auto con portón automático Entrada a living con chimenea a gasBodega bajo escalera y espacio de guardado Comedor principalCalefacción por eskabes1° Dormitorio con placard Baño completo Cocina comedor diario y entrada de servicio Lavadero con salida al jardín pa: Pasillo de distribución 2° Dormitorio con placard con piso flotante 3° Dormitorio más chico con placard 4° Dormitorio con placard Baño completo Afuera: PatioQuincho con parrilla Piso de granito y cerámicosTechos de tejas Bomba sumergible propiedad apta A credito!

Destacado










































