• San José

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Casas baratas con 3 ambientes en venta en San José, Mar del Plata

Ordenar

USD 90.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvarado 4600

San José, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gonzalo Escudero. casa en venta 3 ambientes A reciclar + departamento 2 amb A terminar en planta alta. Propiedad a refaccionar ubicada en el Barrio San Jose, Alvarado 4654 entre Neuquén e Italia, ideal para desarrollo inmobiliario con potencial de inversión y excelente distribución espacial, ideal para quienes buscan una vivienda funcional a reciclar o modernizar. Características principales. • 121, 51m4 cubiertos (Casa aprox 83m2 + Dpto aprox 38. 50m2) • Terreno de 450m² (10. 39 x 43. 30) • Estado general Casa a Reciclar. • Dpto 2 amb a terminar, solo cuenta con paredes, puertas y ventanas y techo de teja. • Espacio descubierto para un vehículo detrás de la reja. Distribución interior. • Dos dormitorios amplios con ventanas que brindan luz solar. • Cocina/comedor separada y lavadero. • Baño completo con bañera, original. Servicios Y comodidades. • Electricidad. • Gas natural. Se vende con Escribanía designada. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Algunas de las imágenes publicadas se generaron con ia. Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Chalet 3 ambientes en Mar del Plata totalmente reciclado, ubicado en el encantador Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia. Esta propiedad ofrece un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles laqueados, mesada de Silestone, bacha de losa y electrodomésticos empotrados, todo en un estilo campo moderno. Cuenta con 2 dormitorios con placares a medida, más un tercer dormitorio que puede funcionar como escritorio. El baño es moderno y está equipado con grifería premium. El espacio exterior incluye un patio interno y un jardín soleado, perfecto para una parrilla o fogonero. Además, el garage quincho es pasante para 2 autos e incluye baño y lavadero. La calefacción es por radiadores con caldera dual Ariston, y dispone de un ablandador de agua y un portón elevadizo. Una oportunidad única por U$S 220. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vieytes 3600

San José, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Agustina Ruiz. ¡Oportunidad única en Barrio San José! Casa de 4 ambientes con parque a reciclar. Dirección: Vieytes 3635, Barrio San José Descripción: Presentamos una propiedad con carácter, ideal para quien sueña con diseñar su hogar a medida: casa de cuatro ambientes + parque, con excelente potencial de reforma. Situada sobre terreno de generosas dimensiones, esta vivienda ofrece amplitud, privacidad y la posibilidad de transformar cada espacio a gusto personal. Detalles principales: • Ambientes: 4. • Baño/s: 1 baño principal. • Parque: amplio fondo verde. • ⁠Estado: A reciclar. Lo que te enamorará: • Espacio al aire libre: el parque permite visualizar puestas de sol, reuniones, juegos al aire libre, descanso en verde. • ⁠Potencial de reforma: adaptar ambientes, redistribuir, ampliar, incorporar detalles. • Luz natural y ventilación: gracias al retiro frontal y el fondo libre, muy buena iluminación en todos los ambientes. • ⁠Ubicación estratégica: Barrio San José, zona tranquila, residencial, con todos los servicios. Cercana a vías de transporte, comercios locales, colegios. Ideal para quien busca: • Una casa para personalizar al detalle (decoración, materiales, diseño interior) • Inversores que quieran reciclar para revalorizar. • Familias que prioricen espacios exteriores, amplitud y privacidad. Agendá tu visita y descubrí todo el potencial que esta casa tiene para transformarse en el hogar que imaginaste! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

750 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

FALUCHO

San José, Mar del Plata

Galpon mas vivenda totalmente A reciclar

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Chalet estilo Mar del Plata reciclado íntegramente a nuevo, ubicado en el tradicional barrio San José, sobre calle España al 3300, en esquina con Roca, a tan solo tres cuadras de Av. Independencia, en un entorno residencial de excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y principales avenidas de la ciudad. La propiedad combina el encanto clásico de los chalets marplatenses con una renovación moderna y funcional, realizada con materiales y terminaciones de calidad. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con excelente circulación y cómodas dimensiones, integrado a una moderna cocina equipada con muebles laqueados a medida, mesada Silestone, anafe y horno empotrado, generando un espacio cálido y contemporáneo ideal para el uso diario y reuniones sociales. Dispone de dos dormitorios con placares hechos a medida, uno orientado hacia la calle y otro con vista al patio interno, ambos con muy buena luminosidad y ventilación natural. Además, cuenta con un tercer ambiente versátil, ideal para utilizar como escritorio, dormitorio adicional, vestidor o espacio de trabajo. El baño completo fue reciclado con detalles de diseño y materiales de categoría. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable patio interno y un jardín soleado que aportan amplitud y espacios verdes para disfrutar al aire libre. También posee garage/quincho pasante para dos autos, equipado con baño y sector de lavadero, brindando comodidad y múltiples posibilidades de uso. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción por radiadores mediante caldera dual Ariston, ablandador de agua y portón elevadizo automatizado. Superficie cubierta: 121, 47 m²Superficie descubierta: 51 m²Valor: U$S 220. 000

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Excelente chalet estilo Mar del Plata, ubicado en el tradicional Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. La propiedad se encuentra completamente reciclada a nuevo, incluyendo instalaciones de desagües, agua fría y caliente, calefacción y electricidad, ofreciendo confort y tranquilidad para muchos años. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina incorporada, moderna y funcional, equipada con mobiliario laqueado, bacha de loza estilo campo, mesada de Silestone, anafe de 4 fuegos y horno empotrado, logrando un espacio integrado ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Cuenta con dos amplios dormitorios con placares a medida y un tercer dormitorio o escritorio al frente, adaptable a distintas necesidades. El baño principal, de diseño moderno, posee artefactos y grifería de primera calidad. Dispone además de un hermoso patio interno que aporta luz y ventilación natural a los ambientes. El garaje quincho pasante para dos autos, con portón levadizo, incluye baño con ducha y lavadero, convirtiéndose en un espacio multifunción ideal para reuniones sociales o uso diario. En el exterior, un jardín soleado con plantas, perfecto para disfrutar del aire libre, con espacio ideal para parrilla o fogonero. Una propiedad ideal para vivienda. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 380.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

España 3700

San José, Mar del Plata

Sobre un lote de 342 m², esta propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece una combinación inmejorable de vivienda, espacio verde y un gran local en planta baja. Todo en perfecto estado de uso y mantenimiento, con detalles de confort en cada rincón. En planta baja cuenta con un local de 140 m² con fosa, portón de 3, 20 metros de ancho por 3, 10 metros de alto, ideal para múltiples usos comerciales o profesionales. También posee un amplio garage y un parque con árboles frutales que aporta un entorno verde y disfrutable. Con acceso independiente desde la calle, en la planta alta se encuentra el chalet, que ofrece una cocina comedor muy espaciosa equipada con parrilla a gas, lavadero, comedor diario y un living luminoso con ventanal y salida al balcón corrido. Además, hay un toilette de recepción, tres dormitorios el principal en suite y un baño completo. La tercera planta sorprende con un quincho cerrado con parrilla y asador, con capacidad para treinta personas y salida a un balcón terraza con vista al parque. Con una superficie cubierta total de 318 m², más 34 m² semicubiertos y 182 m² de espacio libre, esta propiedad ofrece una propuesta funcional, cómoda y muy completa. Además, se acepta propiedad de menor valor en parte de pago, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quien busca un hogar espacioso, con posibilidades comerciales o de inversión. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero

Ver mapa