• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Casas Casas con dependencia de servicio en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 1.890.000

2572 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Elflein al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa de gran categoría y estilo en pleno Lomas de San Isidro. Ideal para Embajada o ex patriados. Arq. José Luis Literman. Imponente hall de entrada con techos de doble altura. Living abierto que permite armar dos distintos ambientes. Ventanales de medio punto otorgan mucha luz en toda la planta baja. Amplio y majestuoso comedor con vistas al jardín. Espectacular sala de lectura y biblioteca dan un estilo único a la casa. Todos los ambientes comunes tienen un diseño y dimensiones que le dan una espacialidad de gran nivel y mucha luz. Gran cocina con mucho espacio de guardado, lavadero y dos cuartos de servicio. Pisos de madera y travertino, aberturas de categoría. Excelente construcción. Planta baja: Master suite con chimenea, amplio baño con jacuzzi y vestidor con salida al jardín. Planta alta: 3 cuartos todos con baño en suite, playroom, pequeño escritorio y terrazas al jardín. Espectacular jardín parquizado y muy arobolado, gran galería, pileta y parrilla. Garage cubierto para 2 autos. Calefacción central en sector living, comedor y planta alta. Radiadores en suite principal y área de servicio. Aire acondicionado en living y dormitorios. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor Responsable Baldomero Pereda cucicba 9491/cmcpsi 7236. ley 5859 – art. 5"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Destacado
Destacado

USD 810.000

1099 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Obispo TERRERO

San Isidro, San Isidro

Venta de Casa 6 ambientes, San Isidro A reciclar en su totalidad cerca del Jockey Club en Las Lomas, ubicada en un exclusivo barrio residencial, zona súper tranquila y estratégica con muy buena accesibilidad, a una cuadra de Márquez, tres de Av. Rolón. La propiedad está desarrollada sobre un Lote de terreno de aproximadamente 20 x 60 esplendido jardín pulmon de manzana rodeado de absoluta intimidad. Planta baja: Hall de recepción, Toilette y placares de recepción. Encantadora sala principal con chimenea y grandes ventanales al jardín. Comedor en desnivel. Acogedor family con vistas francas al jardín, rodeado de ventanales y techos en madera a la vista. Amplia cocina y comedor diario. Lavadero, cuarto de planchado o despensa. Dormitorio y baño de servicio independientes. Planta alta: Importante master suite, alegre y muy luminosa, con amplios ventanales al balcón que se orientan al jardín, gran vestidor. Dos habitaciones más en suite. Imponente jardín con Piscina orientado al Norte, quincho con parrilla y horno de barro. Plantas de todo tipo, añosa arboleda y medianeras que brindan mucha intimidad. Detalles de ebanistería. Lomas de San Isidro es un barrio muy tranquilo, rodeado de frondosos árboles y agradables aromas. Proximidad al Jockey Club Golf de San Isidro con su arquitectura en estilo Tudor, sus magníficos jardines y canchas de golf. Pistas de entrenamiento del Hipódromo de San Isidro y canchas de polo. Diego Carman, con un atractivo centro comercial y gastronómico, contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Destacado

USD 420.000

304 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aguado al 1100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en esquina con jardín, pileta y 4 dormitorios – Lomas de San Isidro, Zona Santa RitaUbicación privilegiada en la exclusiva zona Santa Rita, Lomas de San Isidro, a solo una cuadra de Capitán Juan de San Martín y con inmejorable acceso desde Panamericana. Entorno residencial consolidado, con vigilancia y seguridad, rodeado de colegios de primer nivel y centros comerciales a pocas cuadras. Descripción de la propiedadCasa desarrollada en 3 plantas, reciclada integralmente en el año 2000 y con renovaciones recientes a fines de 2024 (lavadero completo y parte de la cocina). Terreno en esquina, con orientación noreste, muy luminoso, rodeado de verde y con excelente ventilación cruzada. Pileta de 8 x 4 mHermoso jardín parquizadoParrilla cubiertaExcelente calidad constructiva y detalles de mantenimientoDistribuciónPlanta Baja: Hall de entradaAmplio livingComedor independiente con salida y vista al jardínGran family en desnivelToilette de recepciónCocina apaisadaLavadero independiente de generosas dimensiones, con salida al jardínSubsuelo: Garaje con portón corredizo manualDependencia de servicio con baño completoPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios con placard y baño completo compartidoCuarto dormitorio pequeño o escritorioBalcón corrido con salida desde los dormitoriosDetalles y equipamientoPisos de pinoteaCalefacción por tiro balanceado Agua caliente por termotanquePersianas tipo barrio en toda la casaEquipos de aire acondicionado tipo split en todos los dormitoriosAlgunas de las imágenes fueron generadas mediante Inteligencia Artificial a partir de fotografías reales, con el objetivo de representar visualmente posibles intervenciones y sectores de la casa reciclados. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí esta excelente oportunidad en Lomas de San Isidro. @laketpropiedadesNota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado

USD 1.400.000

725 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Madame Curie 600

Lomas de San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Laura Liparelli. Venta casa de moderno diseño, con generosos ambientes en las Lomas de San Isidro!! Excelente orientación. La casa se desarrolla en 3 plantas: En planta baja: Hall de recepción. Toilette. Gran living comedor con chimenea, con salida al jardín con doble circulación. Sala de tv o playroom, conectado al living. Amplio comedor conectado al living, con doble circulación a la cocina. Cocina con comedor diario con entrada independiente desde el exterior. En primer planta: Master suite con vestidor muy amplio, baño. Box de ducha y jacuzzi. 2 dormitorios juniors suite que comparten 1 baño. 1 dormitorio mas en suite. En la misma planta. Gran escritorio, privado o sala de lectura. Segunda planta: Gran salón que puede ser utilizado como dormitorio e huéspedes, o gimnasio, con toilette, con salida a terrazas. En el subsuelo: Lavadero con muy buenas medidas. 2 dependencias de servicio. Sector de bodega y amplio sector para cocheras cubiertas y descubiertas. Sala de maquinas. Las tres plantas se comunican tanto por escalera como por ascensor. Los pisos de la casa son de madera. La calefacción es por radiadores y aires acondicionados. En el exterior, galería con deck. Pileta climatizada. Sector de duchas. Quincho cubierto de dos pisos, con parrilla, bacha, y 1 baño. En la planta alta del quincho 1 dormitorio con 1 baño completo. La casa tiene alarmas, y portón eléctrico. Madame Curie 646 Las Lomas de San Isidro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200.000

$ 700.000 Expensas

1432 m² tot.4 dorm.3 baños4 coch.

B° Jockey Chico - UF 6 - Av. Marquez 1441

Lomas de San Isidro, San Isidro

Av. Márquez 1441. Casa en Barrio Jockey Chico – Excelente casa de estilo colonial en barrio cerrado de 6 unidades. Propiedad con mucho carácter y excelente distribución, desarrollada en tres plantas, con ambientes amplios, detalles de época y muy buen entorno. En planta baja: Hall de recepción, amplio living con chimenea y comedor, con pisos calcáreos y carpinterías de madera que aportan gran calidez. Toilette. Cocina remodelada, con espacioso comedor diario, family y escritorio o playroom, todo con vista al jardín. Lavadero independiente y dependencia completa. En planta alta: Espectacular suite principal con chimenea, terraza, vestidor de doble circulación y gran baño completo con ducha y bañadera aparte. Tres dormitorios adicionales (uno al frente y dos al jardín, uno con chimenea), todos con aire acondicionado y muy buena luminosidad, que comparten un baño completo compartimentado. En segunda planta alta: Espacio multifuncional, ideal para usar como escritorio, playroom o cuarto adicional, con terraza y mucho espacio de guardado. Afuera: Excelente jardín (orientación este) con pileta, quincho, galería, baño de pileta y sector de fogonero. Espacio cubierto para 2 autos + descubierto para 2 más. Detalles técnicos: - Orientación: Este- Calefacción por radiadores (caldera + termotanque) - Cocina y family reciclados Ver datos- Seguridad tipo tótem- Portón eléctrico- Riego por goteo Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 134.999

258 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Francia 1500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Catalina Exposito. Casa a reciclar en San Isidro – Gran potencial sobre calle Francia 1500. Oportunidad ideal para quienes buscan metros, estructura y ubicación para crear la casa de sus sueños o desarrollar un proyecto con excelente proyección. Ubicada sobre Francia 1500, San Isidro, esta propiedad cuenta con una distribución funcional y amplios espacios: * 4 dormitorios. * Dependencia de servicio con baño. * 2 baños completos. * Living-comedor. * Cocina independiente. * Terraza. * Patio con parrilla. * Galpón de guardado. La casa se desarrolla en dos plantas: En planta baja encontramos dos dormitorios, baño completo, living-comedor, cocina y dependencia con baño. En planta alta, dos dormitorios adicionales con baño completo y acceso a terraza. La propiedad se encuentra totalmente a refaccionar: requiere renovación integral (techos, cañerías, instalaciones y actualización general). Justamente por eso, representa una excelente oportunidad para reciclar, modernizar y capitalizar metros en una de las zonas más buscadas de San Isidro. Ideal para: *Inversores. * Desarrolladores. * Familias que quieran diseñar su casa desde cero. * Proyecto de reciclaje con alta revalorización. Gran potencial, buena distribución y múltiples posibilidades de reforma. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 455.000

911 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Panamericana 3641

Lomas de San Isidro, San Isidro

Panamericana 3641. - Muy linda casa desarrollada en dos plantas en La Horqueta, a dos cuadras del Colegio C. Newman. La casa tiene varios niveles que permiten dar privacidad a los distintos sectores. En planta baja: Amplio living-comedor con hogar. Cocina totalmente equipada con comedor diario. Lavadero con dependencia de servicio, baño y salida a un patio ideal para tender. Toilette. Muy cómodo escritorio con amplia biblioteca. Dormitorio en suite con placard, aire acondicionado, salida al jardín, baño completo con hidromasaje y baño de vapor. En planta alta: Hall de distribución, tres dormitorios luminosos con placares (uno de ellos con salida a terraza), que comparten un baño completo. Afuera: Muy lindo jardín con pileta. Patio al frente con portón automático de 7 metros, con entrada cubierta para 2 autos y descubierta para 5 autos. Al fondo de la cochera, hay una amplia baulera con mucho espacio de guardado, donde se encuentra la caldera y el termotanque. La casa tiene 2 entradas: Una sobre Reclus y otra sobre Panamericana. Detalles técnicos: - Aberturas nuevas dvh- Rejas en toda la casa- Pisos de cerámicos- Techos de chapa y de hormigón armado. - Calefacción por radiadores- Terraza con acceso al tanqueSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.250.000

503 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños3 coch.

Rivera Indarte 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Paola Ferrea. Venta Casa en San Isidro, reciclado integral año 2024. Superficei: 467 m2 cubiertos, 36 m2 semi cubiertos de galería y 734 m2 de terreno. La casa está orientada al Norte con vista a un impactante jardín con Pileta nueva de 17 m de largo y jardín con vista parcial al Río. Riego automatico y 2 sistemas de bomba para la pileta y pozo independiente de agua. Completamente reciclada, pisos de pinotea en la planta baja, calefacción central superior, ventanales con vistas al jardín y la pileta. Garage para 3 autos, 1 cochera cubierta y 2 descubiertas. Amplia galería con parrilla. Aires frío calor, agua caliente por termotanque. En pb hay un gran living comedor más estar con chimenea, toilette, habitación en suite en el ala derecha de la casa, y master suite con vista al jardín más escritorio en el ala izquierda de la casa. Cocina con comedor diario y barra y lavadero integrado al garage y dependencia de servicio. En la Planta Alta hay 2 habitaciones en suite con vista al jardín y al frente, escritorio con vista al jardín, toilette, amplio playroom con luz y ventanas en el techo y baño completo, actualmente acondicionado como gimnasio y showroom. La casa está completamente renovada manteniendo el estilo propio, ubicada en una de las zonas más exclusivas de San Isidro, sobre el boulevard de Ribera Indarte, zona muy privada y tranquila. Total de habitaciones 4 en suite, 2 escritorios, 1 playroom completo (gimnasio y showroom) y un total de 7 baños completos y 2 toilettes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 940.000

600 m² tot.13 amb.5 dorm.4 baños

Alto Peru 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Laura Liparelli. imponente casa en Las Lomas de San Isidro. Descripción: Presentamos esta impecable casa de 25 años, completamente remodelada, ubicada en el corazón de Las Lomas de San Isidro. Esta propiedad de dos plantas ofrece lujo, espacio y detalles de altísima calidad. Características Principales: Superficie Cubierta: 600 m². Ambientes: 13. Dormitorios: 5 (incluyendo 3 en suite). Baños: 4 completos y 1 toilette. Cocheras: 6 (además de un sum/garage adicional). Distribución de la Propiedad: Planta Baja: Un elegante hall de recepción da paso a un gran y muy luminoso living con vistas al jardín, y a un comedor con hogar. La moderna cocina industrial se complementa con un comedor diario. En esta planta también se encuentra una master suite con vestidor e hidromasaje, además del lavadero y la habitación de servicio. Planta Alta: La planta superior cuenta con una habitación en suite con placard, dos cuartos adicionales que comparten un baño completo y una habitación de huéspedes también en suite. Exteriores: Disfrute de un espectacular jardín con riego por aspersión automático y una piscina climatizada con material importado de bajo mantenimiento. La propiedad ofrece una galería con deck y un quincho con parrilla y baño de pileta. Sum / Garage: Un increíble espacio de 100 m² cubiertos y cerrados, con aire acondicionado frío/calor, que puede funcionar como salón de usos múltiples, playroom o garage para 6 autos. Calidad y Detalles: La casa cuenta con pisos de madera, mármol y porcelanato importado, persianas de madera automáticas, calefacción y aire acondicionado central, luz trifásica y cerco perimetral. Nota: La casa puede adquirirse con uno o ambos lotes, ajustando el precio publicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

323 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Plácido Marin 1883

Lomas de San Isidro, San Isidro

Placido Marín 1883. - Muy linda casa en Santa Rita desarrollada en dos plantas con orientación Norte. La casa se destaca por su calidad constructiva y su luminosidad. En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor en desnivel con salida a la galería, lo cual aporta privacidad a los ambientes. Toilette. Cocina super espaciosa con mucho lugar de guardado en alacenas, bajo mesada, comedor diario y entrada independiente. En planta alta: Luminoso hall de distribución. Suite principal con placard y balcón. Dos dormitorios con placard y vista al jardín, que comparten un baño compartimentado completo. Mediante uno de los dormitorios, se accede a un altillo con ventanas al frente, que podría funcionar como playroom o lugar de guardado. Afuera: Espectacular jardín con orientación Norte y pileta con filtro (7mts x 3mts). Al fondo, quincho muy bien equipado con parrilla y un dormitorio con baño, que podría funcionar como dependencia de servicio. Lavadero independiente con bacha. Garage cubierto para un auto, que se comunica con la cocina. Lugar descubierto para un auto. Algunos detalles constructivos: - Pisos de madera de pinotea en living comedor. - Aberturas de aluminio con persianas de madera en excelente estado. - Calefacción individual por tiro balanceado. - Cocina con cerámicos de 30x30. - Aire acondicionado en living comedor. - Falta conexión de cloacas a red. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 540.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Don Bosco al 1800 E/jorge Newbery y Clemente Onelli

San Isidro, San Isidro

Chalet ubicado en Las Lomas de San Isidro, próximo a Marquez y Segundo Fernandez. Planta baja cuenta con amplio hall de recepción, pisos de porcelanato. Living comedor con vista al jardín, cocina comedor diario con muy linda circulación, garage para 2 autos y entrada para 2 más. Espectacular jardín de 10 x 21. 50, quincho muy amplio, lavadero cubierto, dependencia y baño de servicio. Piscina con cerramiento para niños revestida en venecitas. En planta alta amplia suite con gran vestidor, ducha, baño y antebaño. Pisos de madera. Dos dormitorios con un baño, escritorio y family. Todo en buen estado. La propiedad fue muy bien diseñada con estilo clásico/racionalista. Podría aceptar menor valor como parte de pago. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 795.000

827 m² tot.5 dorm.4 baños2 coch.

Ada Elflein 3805

Lomas de San Isidro, San Isidro

Elflein al 3800. - Excelente casa ubicada en una muy buena zona de La Horqueta. En planta baja: Hall de recepción, escritorio, toilette, amplio living con chimenea y comedor con salida a la galería. Gran cocina con espacio para lavavajillas, dos heladeras, alacenas, muebles bajo mesada y aéreos, family con comedor diario, salamandra y con salida a la galería. Área de servicio: sector de planchado, dependencia, baño de servicio, baulera. En planta alta: Dos suites junior con placard y baño compartimentado (una de ellas con un pequeño balcón al frente), dos dormitorios amplios con vista al jardín y un baño compartimentado; master suite con living, vestidor, baño compartimentado y balcón. En el segunda planta alta: gran playroom, con mucho lugar de guardado, toilette, baulera y sala de máquinas. Lindísimo jardín con orientación Norte, gran quincho al fondo con cocina totalmente equipada, baño compartimentado y lavadero. Pileta revestida con cerco y calentador solar. Entrada descubierta para 2 autos. Detalles técnicos: - Pisos de madera en planta baja y moquete en planta alta. - Aberturas de madera en excelente estado con persianas, mosquiteros y rejas. - Calefacción central por aire frio - calor. - 2 termotanques- Caldera- 2 tanques de agua. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.900.000

2100 m² tot.5 dorm.6 baños5 coch.

Francia 3207

Lomas de San Isidro, San Isidro

Francia 3207. - Hay casas especiales, y ésta es una de ellas. Tres años de antigüedad, 900 m2 cubiertos, sobre un lote de 2000 m2 parquizados, y excelente orientación. Gran diseño, ambientes luminosos y materiales premium, en un entorno tranquilo, dentro de la mejor zona de Las Lomas de San Isidro. En planta baja: Hall de entrada, toilette de recepción, gran living comedor con chimenea, grandes ventanales con salida y vista al jardín y pisos de madera, Espectacular cocina con isla, muebles bajo mesada y alacenas super espaciosas, cocina industrial, 2 hornos eléctricos, cafetera empotrada y cava. Además, gran family con vistas y salida al jardín, un baño, dependencia de servicio y lavadero separado. En planta alta: Hall de distribución muy luminoso, amplio dormitorio principal en suite con doble puerta (al que se ingresa con clave y huella digital) con lugar para escritorio y gran vestidor de madera. Agregando que la suite tiene un baño completo compartimentado con doble bacha, hidromasaje y del dormitorio se accede a lindísimo deck con excelente vista al jardín. Un dormitorio en suite junior muy amplio con buen vestidor y baño completo compartimentado con doble bacha; y dos grandes dormitorios adicionales con placards que comparten un baño completo. Separado de la casa, sector de huéspedes con dormitorio, baño completo y kitchinette. En subsuelo: Enorme playroom con gran barra y bodega que se comunica con el garage para 5 autos, que puede usarse como una gran sala de juegos y lugar de reunión. Toilette. Afuera: Espectacular jardín muy bien parquizado iluminado con sensores, riego por aspersión sectorizado, amplia galería con pisos de madera con gran mesada con bacha, parrilla de acero inoxidable, horno y parrilla eléctricos, gran living externo, huerta por goteo, sector de tender, espectacular y gran pileta con borde infinito y lindísimo deck dentro de la pileta. Entrada para 5/6 autos. Detalles técnicos: - Aberturas dvh- Aberturas de madera en el interior de la casa de doble altura- Persianas eléctricas- Calefacción y aire central- 2 termotanques- Sistema de audio en toda la casa- Cerco eléctrico- Alarma- Cámaras de seguridad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.050.000

512 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Neuquén 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Susana Lia Martin Vera. Excelente casa desarrollada en tres niveles, con muy buena distribución y espacios amplios pensados para la vida familiar. En planta baja se destaca un luminoso living comedor con pisos de madera, cocina con comedor diario y salida a una galería aterrazada que conecta con el jardín y la pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Completa este nivel un garage doble. Escritorio o Family. En el subsuelo se ubican el lavadero y la dependencia de servicio, aportando funcionalidad y orden a la casa. Dos amplias cocheras. El primer piso cuenta con una cómoda master suite, una suite junior y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el segundo piso se desarrolla un amplio family room con toilette y una pequeña cocina, un espacio versátil ideal como área de estar, playroom o escritorio. La propiedad posee dormitorios alfombrados, aberturas metálicas y calefacción central por radiadores, garantizando confort durante todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.100.000

1602 m² tot.13 amb.5 dorm.4 baños

Alto Peru 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Laura Liparelli. casa en estado impecable, ubicada en el corazón de Las Lomas de San Isidro, sobre dos lotes que totalizan 1. 602 m². La casa, de dos plantas y 600 m² cubiertos, fue totalmente remodelada en 2016 y combina lujo, amplitud y detalles de gran categoría. Características principales: 13 ambientes. 5 dormitorios (3 en suite). 4 baños completos + toilette. Master suite con vestidor e hidromasaje. Living y comedor con hogar, cocina industrial y comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Sum / garage cerrado de 100 m² para 6 autos, con aire frío/calor. Exteriores: Jardín parquizado con riego automático. Piscina climatizada de bajo mantenimiento. Galería con deck. Quincho con parrilla y baño de pileta. Cocheras para 6 vehículos adicionales. Detalles de calidad: Pisos de madera, mármol y porcelanato importado. Persianas automáticas de madera. Calefacción y aire central. Luz trifásica y cerco perimetral. - Posibilidad de adquirir con uno o ambos lotes, ajustando el valor de publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

512 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Intendente Becco al 800

San Isidro, San Isidro

Casa en Venta – Barrio La Calabria San Isidro. Propiedad de dos plantas sobre un lote de 10 x 51. 20 metros (orientación noroeste).. Ubicada en una excelente zona residencial, rodeada de colegios, comercios, clínicas y accesos principales.. Es una casa cómoda, con ambientes amplios, mucho jardín y gran potencial de crecimiento. Planta BajaIngreso:. Doble circulacion para entrar, por la cocina o living.. Cochera cubierta para dos autos, con portón automatico. . Cocina moderna con gran lugar de guardado. Living amplio con detalles en piedra y gran ventanal. Comedor independiente (separado por puerta corrediza) con salida a un luminoso jardín de invierno, que se comunica con el quincho.. Comodidades: Toilette de recepción, pisos de porcelanato y aire acondicionado frío/calor. Jardín y Exteriores. Quincho: Gran espacio cerrado y climatizado, equipado con parrilla y cocina completa.. Exterior: Pileta con solárium, jardín parquizado, baño completo y un cuarto multiuso (lavadero o dependencia de servicio).. Al fondo del lote hay un departamento de 2 ambientes ideal para visitas, oficina o espacio para adolescentes. Planta Alta. Dormitorios: 2 habitaciones en suite. La principal incluye un vestidor amplio y balcón al frente.. Espacio de Distribución: Hall cómodo ideal para armar un escritorio o rincón de estudio.. Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes.. Picos listos para colocar estufas de tiro balanceado. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 540.000

751 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ruta Panamericana al 3500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa desarrollada en 3 plantasambientes amplios Y luminososmeidas del terreno: 18M x40M x42, 97M superficie del lote: 751M²superficie cubierta: 429M²piscina: 84M²La casa ofrece vivirla en el estado en que se encuentra con las mejoras mínimas por su antigüedad. Techos altos, grandes aberturas pensadas para que ingrese todo el sol en todos los ambientes. Estilo moderno para la época, totalmente actual, techos planos, ángulos rectos, pensada, diseñada y construida desde la arquitectura moderna y vanguardista de la década del 70. Casa sana, sin grietas, filtraciones ni problemas estructurales. frente: La calle posee un despeje y retiro de acera de 10mts generando que todas las propiedades se encuentren despejadas de la calzada. Al frente en planta baja la casa cuenta con una rampa de acceso al garage para 2 autos. Parque al frente y retiro de 5mts. Retiro lateral de 2, 25mts. subusuelo: Garage cubierto para 6 autos con ingreso directo interno desde la casa. planta baja: Hall de ingreso. Amplio Living en dos cuerpos con ventanales al frente y salida al jardín. Gran comedor principal separado. Toilette de recepción. Cocina comedor diario al contrafrente con salida al jardín. Lavadero separado. Escritorio o cuarto dormitorio en planta baja con placard totalmente independiente con ventanales al jardín y baño con ducha independiente. Ambiente lateral contiguo al living (jardín de invierno, lugar de estar, family room). Amplio parque arbolado. Piscina, quincho con parrilla y doble dependencia de servicio con baño/vestuarios (con posibilidad de darle destinos múltiples). Entorno seguro y arboladoplanta alta: Gran hall. Tres dormitorios, uno al frente y dos al contrafrente. 2 baños. Amplia terraza transitable ideal para ampliación/master suite. Sistema de electricidad repasado. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes (requiere puesta en valor). Ideal tanto para una puesta en valor mínima como así también para reciclar baños y cocina. Excelente refugio de valor e inversión inmobiliaria, tanto para consumidores finales como para inversores. La puesta en valor completa del inmueble asegura la inversión colocando al producto terminado como una opción única para quienes buscan una casa sólida a estrenar. Estilo contemporáneo y moderno construido con la solidez de la época. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

USD 3.500.000

4440 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Francia al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Residencia única en Las Lomas de San IsidroUbicada en un exclusivo cul-de-sac con seguridad, esta extraordinaria propiedad se destaca por una característica prácticamente irrepetible en la zona: un espectacular terreno de 4. 440 m², que brinda privacidad, amplitud y un entorno natural incomparable. La casa, desarrollada en dos plantas, cuenta con 660 m² cubiertos y una arquitectura pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de grandes reuniones sociales. Al ingresar, un imponente hall de recepción da paso a un magnífico living de doble altura con chimenea, que se convierte en el corazón de la casa. El comedor principal, con salida directa a la galería, se integra perfectamente con los espacios exteriores. La cocina, amplia y luminosa, cuenta con isla central y comedor diario, también conectado a la galería. El sector de servicio es independiente y muy completo, con dependencia, baño, cocina, lavadero y sala de planchado. En la planta alta, la suite principal ofrece un verdadero refugio privado: chimenea, dos balcones, doble vestidor y un gran baño compartimentado. Un amplio escritorio que balconea al living aporta un espacio ideal para trabajar o disfrutar de vistas privilegiadas del interior de la casa. En un ala independiente se encuentran un gran playroom y tres suites adicionales, todas con vestidor, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. El exterior es simplemente excepcional. Un parque de dimensiones extraordinarias rodea la propiedad, creando un marco único difícil de encontrar en Las Lomas. Dos amplias galerías, una gran piscina y un encantador sector de fogonero completan este espacio pensado para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propiedad singular, donde la combinación de ubicación, seguridad, superficie de terreno y calidad de espacios la convierten en una oportunidad verdaderamente única en el mercado. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 820.000

690 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero 2200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Federico Beccar Varela. oportunidad valor lote! Escucha ofertas! Necesita vender! Se vende esta espectacular casa en Las Lomas de San Isidro. Apto credito. Acepta permuta por departamento en la misma zona. Sobre un lote de 1345 m2, son 640 m2 cubiertos, más quincho, jardín y pileta. Es en una esquina, con lo cual, el lote da a 2 calles. Es una casa desarrollada, principalmente en 1 planta en impecable estado. Con la cocina y baños reciclados hace poco tiempo. Tiene 4 dormitorios y 4 baños en planta baja. Uno de esos dormitorios, eran 2 y los juntaron, con lo cual, quedó una habitación con una sala de estar. El cuarto principal, con baño en suite (y jacuzzi) tiene un muy amplio vestidor con puertas corredizas espejo. Las demás habitaciones también tienen sus placares corredizos, que están nuevos. Cocina impecable, recientemente reciclada, amplio family room con comedor diario. Living, comedor, bar y toilette, completan la gran recepción. Los pisos, las aberturas y las persianas son de madera y están en buen estado. Lavadero y cochera cubierta para 2 autos con portón automático completan la pb. Hace unos años se le agregó un segundo piso a un sector de la casa. Ahí podemos encontrar el gran escritorio con su espectacular biblioteca. Una verdadera joya. Cuenta además con un departamento de servicio con cocina y comedor, terraza descubierta, 3 habitaciones y 2 baños más. Jardín con riego por aspersión, gran quincho con sector cubierto y descubierto para disfrutar en familia y pileta revestida con venecitas. No dejes de visitarla, es espectacular y muy completa. No te pierdas el video y el tour virtual para conocerla en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa