• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

237 Casas Casas con cocina en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 575.000

300 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

La Arbolada - Tomkinson 2005

Lomas de San Isidro, San Isidro

La Arbolada, un proyecto que se encuentra en el corazón de las Lomas de San Isidro. Lindísimo proyecto a construir sobre la Av. Tomkinson 2051, frente a “Casa Living” y otros proyectos multifamiliares ya desarrollados. Acceso rápido al centro de San Isidro y al centro de las Lomas de San Isidro. Gran entorno arbolado. El proyecto consta de 12 casas apareadas súper luminosas, con grandes jardines. Entrada por portón vehicular, garita de vigilancia, calle principal iluminada. Sobre el fondo del terreno se encuentran cocheras de cortesía, salón de usos múltiples, Pileta, juegos para chicos, etc. Cada unidad tendrá 2 cocheras propias sobre el frente de la unidad. En cada unidad: En planta baja: Hall de ingreso, amplio living comedor con vista al jardín, cocina integrada con espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Playroom o comedor diario. Lavadero y toilette. En planta alta: Hall de distribución, suite principal con baño y vestidor. Dos dormitorios con placard y un baño completo. Afuera: Jardín de gran dimensión, con una galería muy espaciosa y parrilla. Forma de pago: 50% Anticipo en usd + 35 % en 12 cuotas en pesos + cac + 15% a la posesión en usd. -Algunos Detalles constructivos: -- Muros de Doble pared con Aislacion térmica. - Pisos: porcelanato simil madera en toda la unidad. - Mesada: tipo silestone- Aberturas Exteriores de Aluminio Aluar con dvh con mosquiteros. - Artefactos de baño y griferías primera marca (Ferrum, Roca, Fv o similar.) - Frentes e Interiores de Placard en dormitorios. - Calderas duales para calefacción y agua caliente. - Calefacción por losa radiante. - Preparado para instalación de Aire Acondicionado. -Estipulado bajo “Fideicomiso al Costo”. Desarrolla: Bell Development Group. Proyecto y Dirección: . sab Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 295.000

323 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Plácido Marin 1883

Lomas de San Isidro, San Isidro

Placido Marín 1883. - Muy linda casa en Santa Rita desarrollada en dos plantas con orientación Norte. La casa se destaca por su calidad constructiva y su luminosidad. En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor en desnivel con salida a la galería, lo cual aporta privacidad a los ambientes. Toilette. Cocina super espaciosa con mucho lugar de guardado en alacenas, bajo mesada, comedor diario y entrada independiente. En planta alta: Luminoso hall de distribución. Suite principal con placard y balcón. Dos dormitorios con placard y vista al jardín, que comparten un baño compartimentado completo. Mediante uno de los dormitorios, se accede a un altillo con ventanas al frente, que podría funcionar como playroom o lugar de guardado. Afuera: Espectacular jardín con orientación Norte y pileta con filtro (7mts x 3mts). Al fondo, quincho muy bien equipado con parrilla y un dormitorio con baño, que podría funcionar como dependencia de servicio. Lavadero independiente con bacha. Garage cubierto para un auto, que se comunica con la cocina. Lugar descubierto para un auto. Algunos detalles constructivos: - Pisos de madera de pinotea en living comedor. - Aberturas de aluminio con persianas de madera en excelente estado. - Calefacción individual por tiro balanceado. - Cocina con cerámicos de 30x30. - Aire acondicionado en living comedor. - Falta conexión de cloacas a red. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.400.000

725 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Madame Curie 600

Lomas de San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Laura Liparelli. Venta casa de moderno diseño, con generosos ambientes en las Lomas de San Isidro!! Excelente orientación. La casa se desarrolla en 3 plantas: En planta baja: Hall de recepción. Toilette. Gran living comedor con chimenea, con salida al jardín con doble circulación. Sala de tv o playroom, conectado al living. Amplio comedor conectado al living, con doble circulación a la cocina. Cocina con comedor diario con entrada independiente desde el exterior. En primer planta: Master suite con vestidor muy amplio, baño. Box de ducha y jacuzzi. 2 dormitorios juniors suite que comparten 1 baño. 1 dormitorio mas en suite. En la misma planta. Gran escritorio, privado o sala de lectura. Segunda planta: Gran salón que puede ser utilizado como dormitorio e huéspedes, o gimnasio, con toilette, con salida a terrazas. En el subsuelo: Lavadero con muy buenas medidas. 2 dependencias de servicio. Sector de bodega y amplio sector para cocheras cubiertas y descubiertas. Sala de maquinas. Las tres plantas se comunican tanto por escalera como por ascensor. Los pisos de la casa son de madera. La calefacción es por radiadores y aires acondicionados. En el exterior, galería con deck. Pileta climatizada. Sector de duchas. Quincho cubierto de dos pisos, con parrilla, bacha, y 1 baño. En la planta alta del quincho 1 dormitorio con 1 baño completo. La casa tiene alarmas, y portón eléctrico. Madame Curie 646 Las Lomas de San Isidro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 287.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

José Penna 900

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Salgueiro. venta casa con lote propio – bajo de san isidro – ideal desarrollo multifamiliar. Excelente oportunidad de inversión inmobiliaria en una de las zonas más buscadas del Bajo de San Isidro, sobre la calle José Penna. La propiedad se emplaza sobre un lote propio de 10. 5 metros de frente por 35 metros de fondo, con dimensiones óptimas y apto para desarrollo multifamiliar, ideal para emprendimiento de viviendas, unidades funcionales o proyecto de renta. La casa cuenta con una superficie cubierta aproximada de 150 m² y requiere actualización, lo que brinda una excelente oportunidad tanto para reciclaje integral como para demolición y nuevo desarrollo. Características destacadas: Lote: 10. 5 x 35 m. Superficie cubierta: 120 m² Construcción existente a actualizar. Entorno consolidado y favorable para desarrollo inmobiliario. Ubicación inmejorable, cercana a avenidas, transporte público, comercios y servicios. Zona de alta demanda y excelente proyección de valorización. Propiedad con gran potencial constructivo y estratégico, ideal para inversores y desarrolladores que buscan maximizar rentabilidad en una de las mejores áreas del Bajo de San Isidro. Mudate A la vida que queres! *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han. sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus. características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden. no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir. inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de. cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la. información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

245 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Alsina 500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvia Vigo. casa en venta 4 ambientes san isidro zona centro buenos aires. Propiedad colonial totalmente renovada, desarrollada casi en su totalidad en planta baja, ubicada estratégicamente sobre calle Alsina en San Isidro. Con una superficie total de 413 m² de terreno y 245 m² construidos, ofrece una distribución funcional y espacios amplios con excelente diseño arquitectónico. La zona privada contempla tres dormitorios principales, uno en suite con pisos de roble y ventanal con postigos orientados hacia calle Intendente Becco. Los dos dormitorios restantes dan a calle Alsina, comparten un baño completo y se complementan con un área de escritorio o sala adicional, todos con óptima iluminación natural. El sector social se organiza en torno a un gran salón que integra living y comedor, con hogar a leña y acceso directo al jardín mediante un ventanal de tres hojas de vidrio partido. La cocina, equipada con isla central, se conecta fluidamente con el comedor diario y cuenta con acceso independiente al patio. Un sector lateral diseñado como área familiar permite el acceso a un cuarto dormitorio en planta alta con balcón hacia el jardín, complementado con baño completo en planta baja. La propiedad cuenta con doble circulación, lo que garantiza privacidad y funcionalidad. Características técnicas destacadas: orientación sudeste, muros gruesos con excelente aislamiento térmico y acústico. Climatización mediante tiros balanceados y aire acondicionado split. Agua caliente por termotanque. Acceso vehicular por calle Intendente Becco, con posibilidad de ingreso alternativo por diferentes sectores de la propiedad. Construcción original del año 1966, completamente renovada, preservando su estilo colonial con adaptaciones contemporáneas. Ideal para familias que valoran espacios versátiles, iluminación natural y una distribución que combina privacidad con áreas sociales integradas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

10%

265 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Intendente Becco al 1000 Entre Liniers y Ohiggins

San Isidro, San Isidro

Oportunidad baja valor de usd 325. 000 a usd 255. 000!! Ubicada en San Isidro, en una zona residencial muy valorada por su entorno familiar y cercanía a colegios, comercios y accesos principales, esta propiedad ofrece una excelente combinación de confort, espacio y proyección a futuro. La casa cuenta con dos dormitorios, cocina amplia, living comedor y un espacio previsto para desarrollar una escalera, lo que permite la posibilidad de ampliar y construir una planta alta, agregando metros y valor a la propiedad. En el exterior se destaca un lindo jardín con orientación oeste!. Pileta y una galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Una casa con muy buen potencial, espacios verdes y posibilidades de crecimiento, en una ubicación estratégica de San Isidro. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 410.000

344 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Roque Saeñz Peña 1000 Entre Gaboto y Mendoza

San Isidro, San Isidro

Casa 4 ambientes en planta alta con entrada independiente. Living-comedor, cocina comedor diario con office integrado, muebles de cocina bajos. Amplia terraza y acceso por escalera al jardín de la planta baja + galpón de 180 m2. Venta en block. Zona tren de la Costa. "Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y suministrados por el propietario". Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 540.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Don Bosco al 1800 E/jorge Newbery y Clemente Onelli

San Isidro, San Isidro

Chalet ubicado en Las Lomas de San Isidro, próximo a Marquez y Segundo Fernandez. Planta baja cuenta con amplio hall de recepción, pisos de porcelanato. Living comedor con vista al jardín, cocina comedor diario con muy linda circulación, garage para 2 autos y entrada para 2 más. Espectacular jardín de 10 x 21. 50, quincho muy amplio, lavadero cubierto, dependencia y baño de servicio. Piscina con cerramiento para niños revestida en venecitas. En planta alta amplia suite con gran vestidor, ducha, baño y antebaño. Pisos de madera. Dos dormitorios con un baño, escritorio y family. Todo en buen estado. La propiedad fue muy bien diseñada con estilo clásico/racionalista. Podría aceptar menor valor como parte de pago. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 540.000

751 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ruta Panamericana al 3500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa desarrollada en 3 plantasambientes amplios Y luminososmeidas del terreno: 18M x40M x42, 97M superficie del lote: 751M²superficie cubierta: 429M²piscina: 84M²La casa ofrece vivirla en el estado en que se encuentra con las mejoras mínimas por su antigüedad. Techos altos, grandes aberturas pensadas para que ingrese todo el sol en todos los ambientes. Estilo moderno para la época, totalmente actual, techos planos, ángulos rectos, pensada, diseñada y construida desde la arquitectura moderna y vanguardista de la década del 70. Casa sana, sin grietas, filtraciones ni problemas estructurales. frente: La calle posee un despeje y retiro de acera de 10mts generando que todas las propiedades se encuentren despejadas de la calzada. Al frente en planta baja la casa cuenta con una rampa de acceso al garage para 2 autos. Parque al frente y retiro de 5mts. Retiro lateral de 2, 25mts. subusuelo: Garage cubierto para 6 autos con ingreso directo interno desde la casa. planta baja: Hall de ingreso. Amplio Living en dos cuerpos con ventanales al frente y salida al jardín. Gran comedor principal separado. Toilette de recepción. Cocina comedor diario al contrafrente con salida al jardín. Lavadero separado. Escritorio o cuarto dormitorio en planta baja con placard totalmente independiente con ventanales al jardín y baño con ducha independiente. Ambiente lateral contiguo al living (jardín de invierno, lugar de estar, family room). Amplio parque arbolado. Piscina, quincho con parrilla y doble dependencia de servicio con baño/vestuarios (con posibilidad de darle destinos múltiples). Entorno seguro y arboladoplanta alta: Gran hall. Tres dormitorios, uno al frente y dos al contrafrente. 2 baños. Amplia terraza transitable ideal para ampliación/master suite. Sistema de electricidad repasado. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes (requiere puesta en valor). Ideal tanto para una puesta en valor mínima como así también para reciclar baños y cocina. Excelente refugio de valor e inversión inmobiliaria, tanto para consumidores finales como para inversores. La puesta en valor completa del inmueble asegura la inversión colocando al producto terminado como una opción única para quienes buscan una casa sólida a estrenar. Estilo contemporáneo y moderno construido con la solidez de la época. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

USD 200.000

213 m² tot.

3 de Febrero al 700 Entre Misiones y Maestro Santana

San Isidro, San Isidro

Vivienda multifamiliar compuesta por 3 unidades a reciclar / demoler sobre lote irregular de 8. Ver datos. 75. En el lote encontramos una vivienda de 3 ambientes, 2 dormitorios, cocina, living, baño. Una segunda vivienda de 4 ambientes, 3 dormitorios, cocina, comedor, baño y terraza. Y una tercera unidad de 3 ambientes, 1 dormitorio arriba con baño, 1 dormitorio abajo con baño, living comedor, cocina, Hay una pre moldeada en planta alta, con 2 dormitorios, cocina comedor, baño, lavadero y terraza. No apto crédito. Código de propiedad: dot8266 laVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 940.000

600 m² tot.13 amb.5 dorm.4 baños

Alto Peru 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Laura Liparelli. imponente casa en Las Lomas de San Isidro. Descripción: Presentamos esta impecable casa de 25 años, completamente remodelada, ubicada en el corazón de Las Lomas de San Isidro. Esta propiedad de dos plantas ofrece lujo, espacio y detalles de altísima calidad. Características Principales: Superficie Cubierta: 600 m². Ambientes: 13. Dormitorios: 5 (incluyendo 3 en suite). Baños: 4 completos y 1 toilette. Cocheras: 6 (además de un sum/garage adicional). Distribución de la Propiedad: Planta Baja: Un elegante hall de recepción da paso a un gran y muy luminoso living con vistas al jardín, y a un comedor con hogar. La moderna cocina industrial se complementa con un comedor diario. En esta planta también se encuentra una master suite con vestidor e hidromasaje, además del lavadero y la habitación de servicio. Planta Alta: La planta superior cuenta con una habitación en suite con placard, dos cuartos adicionales que comparten un baño completo y una habitación de huéspedes también en suite. Exteriores: Disfrute de un espectacular jardín con riego por aspersión automático y una piscina climatizada con material importado de bajo mantenimiento. La propiedad ofrece una galería con deck y un quincho con parrilla y baño de pileta. Sum / Garage: Un increíble espacio de 100 m² cubiertos y cerrados, con aire acondicionado frío/calor, que puede funcionar como salón de usos múltiples, playroom o garage para 6 autos. Calidad y Detalles: La casa cuenta con pisos de madera, mármol y porcelanato importado, persianas de madera automáticas, calefacción y aire acondicionado central, luz trifásica y cerco perimetral. Nota: La casa puede adquirirse con uno o ambos lotes, ajustando el precio publicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 328.000

424 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Misiones al 1000 Entre O´higgins y Avellaneda

San Isidro, San Isidro

Muy buen chalet en muy buena ubicacion en Barrio Calabria. Espectacular lote de 424m2 con jardín en pulmón de manzana. 2 / 3 dormitorios, living, cocina comedor, cochera, baño completo y lavadero. Apto crédito. Escucha ofertas! Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 360.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 900, Entre Formosa y Neuquén

San Isidro, San Isidro

Casa desarrollada sobre lote de 221 m2, en excelente ubicación de San Isidro. Cuenta con entrada de garage cubierto, e ingreso a imponente living comedor totalmente equipado con dos tiro balanceado y un split frío/calor, el cual se integra mediante ventana balcón al jardín. Excelente ventilación e iluminación cruzada en todos los ambientes. La cocina comedor, con lavadero incluido, está separada del pasillo distribuidor, el cual cuenta con toilette de planta baja. En planta alta tiene tres amplios dormitorios con placard (el dormitorio principal con balcón en L), tiro balanceado, ventilador de techo y aire acondicionado, con amplios ventanales, luminosos y con verdes vistas al jardín. Baño muy amplio, con armario de guardado de ropa de blanco. Todo recién reciclado, lista para ingresar! No te la pierdas, visitala! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 310.000

235 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Moreno al 800 Entre Avellaneda y Jacinto Diaz

San Isidro, San Isidro

Venta en block. Casa desarrollada en dos plantas con posibilidades de subdividir y vender por separado, o bien obtener una excelente renta, ideal inversor, o desarrollador. Único lote por sus medidas y ubicación, a una cuadra de Avenida Centenario, próximo a centro comercial y estación de tren, muy buena orientación. Se trata de dos unidades, una en planta baja: casa con entrada de autos, más patio, con lavadero y baño. Tres dormitorios, cocina y living comedor, más otro baño. Completo. Planta Alta: Entrada independiente, consta de un living comedor con salida a un balcón al frente, tres dormitorios uno de ellos con salida a un balcón lateral y el otro en suite más otro baño, terraza con lavadero. Oportunidad. Medidas en lote frente 12, 35 x 18, 44 fondo. Visitala!! Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 490.000

263 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Belgrano al 400

San Isidro, San Isidro

Propiedad única de más de 100 años de antigüedad, ubicada en el exclusivo casco histórico de San Isidro. Ideal para uso profesional o comercial: consultorios, estudios jurídicos, arquitectura, oficinas corporativas o coworking. La casa combina el encanto de época con espacios amplios y versátiles. DistribuciónPlanta Baja: Hall de recepciónLiving con chimeneaComedor con salamandraCocina con comedor diarioEntrepiso: Escritorio o dormitorio con bañoPrimer Piso: Hall de distribuciónDormitorio principal con baño completoEscritorioDos habitaciones al frente con balcón corridoSegundo Piso: Ambiente con baño completoExterior: Patio con piletaBañoLavaderoTerrazaCaracterísticas destacadas: Apto profesional y comercialUbicación estratégica en zona altamente demandadaTechos altos y detalles de categoríaMateriales de calidadInstalaciones de luz, gas y agua actualizadasExcelente distribución para múltiples usosIdeal para: Consultorios médicosEstudios jurídicos / contablesEstudios de arquitectura o diseñoOficinas corporativasEspacios de coworkingalquiler comercial en San Isidrocasa apta profesional San Isidrooficinas en alquiler zona norte Buenos Airesalquiler estudio jurídico San Isidropropiedad comercial casco histórico San Isidroalquiler consultorios San Isidrocasa para oficinas en San Isidroinmueble comercial con patio y piletaalquiler corporativo zona norte gbaoficinas premium San Isidroalquiler inmueble histórico comercialcoworking San Isidro alquilercasa antigua reciclada San Isidro alquilerPara agendar una cita comunicarse al +Ver datosMarcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: ZVer datos

USD 460.000

308 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O'higgins al 300 Entre Gral. Paz y Alberti

San Isidro, San Isidro

Antes estaba en usd 490. 000, ahora bajo A usd 460. 000Casa estilo colonial refaccionada a nuevo. Cuenta con tres dormitorios más un consultorio independiente, amplio living-comedor con hogar y entrepiso, cocina-comedor diario, quincho y atelier. Entrada de autos. Apto crédito Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 290.000

314 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Stella Maris al 900, Entre Gaboto y Pedro de Mendoza

San Isidro, San Isidro

Chalet 5 ambientes en 2 plantas. Buen living-comedor. 3 dormitorios, 2 baños y 1 toillete- cocina con comedor integrado. Play o escritorio. Posibilidad de vivienda para 2 familias. Excelente ubicacion y orientacion Escucha ofertas. Apto crédito. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.250.000

503 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños3 coch.

Rivera Indarte 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Paola Ferrea. Venta Casa en San Isidro, reciclado integral año 2024. Superficei: 467 m2 cubiertos, 36 m2 semi cubiertos de galería y 734 m2 de terreno. La casa está orientada al Norte con vista a un impactante jardín con Pileta nueva de 17 m de largo y jardín con vista parcial al Río. Riego automatico y 2 sistemas de bomba para la pileta y pozo independiente de agua. Completamente reciclada, pisos de pinotea en la planta baja, calefacción central superior, ventanales con vistas al jardín y la pileta. Garage para 3 autos, 1 cochera cubierta y 2 descubiertas. Amplia galería con parrilla. Aires frío calor, agua caliente por termotanque. En pb hay un gran living comedor más estar con chimenea, toilette, habitación en suite en el ala derecha de la casa, y master suite con vista al jardín más escritorio en el ala izquierda de la casa. Cocina con comedor diario y barra y lavadero integrado al garage y dependencia de servicio. En la Planta Alta hay 2 habitaciones en suite con vista al jardín y al frente, escritorio con vista al jardín, toilette, amplio playroom con luz y ventanas en el techo y baño completo, actualmente acondicionado como gimnasio y showroom. La casa está completamente renovada manteniendo el estilo propio, ubicada en una de las zonas más exclusivas de San Isidro, sobre el boulevard de Ribera Indarte, zona muy privada y tranquila. Total de habitaciones 4 en suite, 2 escritorios, 1 playroom completo (gimnasio y showroom) y un total de 7 baños completos y 2 toilettes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roma y Tomkinson

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ultima unidad! En una de las mejores ubicaciones de Las Lomas, se ha proyectado un conjunto de cinco viviendas unifamiliares agrupadas, desarrolladas en 3 plantas. Disponible unidad central. El acceso a estas viviendas es a través de una calle interna con portón automático, un ingreso exclusivo y seguro para sus residentes que garantiza, además de privacidad, tranquilidad en la cuadra. Unidades de 156, 2m2 cubiertos y 221, 05m2 totales, con jardín propio y galería con parrilla, sobre terrenos de alrededor de 265m2. Cada una con dos cocheras. Distribucionpb: Cocina con barra desayunadoraLiving Comedor amplio con salida al exterior a pequeño jardínParrilllaDormitorio en pb/ Escritorio o PlayroomBaño completo o ToiletteEspacio guarda coche descubierto para 2 vehiculos1º Piso3 dormitorios el principal en suite con vestidor2 dormitorios con placar de piso a techo e interioresBaño completoHall de Distribución amplio2º PisoLavaderoTerraza donde se pueden construir 30 m2 adicionalesTerminaciones: _Estructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo termo eficiente dm20 con terminación de revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Ventanas de pvc blanco con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Barandas y pasamanos de tubos metálicos. Herrería general terminado con esmalte sintético. _Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm, 12x19x33 cm, enlucidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. _Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf de 9mm, con terminación de pintura sintética blanca semi mate, con herrajes de acero inoxidable línea Toshi mini o similar. _Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios porcelanatto cementicio. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. _Puertas de placard en melamina texturada color con cantos de aluminio. Interiores de placard en melamina blanca con estantes, una cajonero y barral para colgar, hechos a medida. _Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos de abs y apertura con uñero invisible. Mesadas de cocina de Quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño mono comando Fv o similar. Anafe a Gas con hornallas en fundición Orbis o Similar y horno eléctrico. _Muebles de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Mónaco de Roca o similar. Grifería de diseño mono comando fv. _Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. _Instalación eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase_Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba presurizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. _Preinstalación para equipos de aire acondicionado. La Fiduciaria se reserva el derecho de modificar los materiales a utilizar a su criterio siempre dentro de los estándares detallados. Medidas Aproximadas Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 455.000

305 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martin Esteves. casa tipo chalet en venta san isidro 5 ambientes moreno. Ubicada sobre Moreno en una zona estratégica de San Isidro, a solo una cuadra de Avenida Márquez y otra de Avenida Centenario, esta casa tipo chalet restaurada a nuevo combina solidez constructiva, diseño funcional y una renovación integral que la deja lista para habitar. La vivienda cuenta con accesos independientes que aportan comodidad y múltiples posibilidades de uso: entrada principal al frente, ingreso a cochera y una entrada lateral que permite acceder al fondo del terreno sin atravesar la vivienda. Esta configuración la hace especialmente funcional para quienes buscan flexibilidad en el uso de los espacios. Al frente se desarrolla un jardín y una galería de recepción que conduce a un amplio y luminoso living comedor con orientación Este, que inunda los ambientes de luz natural durante toda la mañana. En esta planta se encuentra un baño completo y, mediante pasillos distribuidores, se accede a dos dormitorios de generosas dimensiones y un segundo baño completo en suite. La gran cocina comedor, cómoda y funcional, se vincula directamente con el exterior a través de una galería con quincho y parrilla, con vistas abiertas al jardín y la pileta. Este espacio es ideal para el disfrute diario y para reuniones sociales, transformando la experiencia de habitar la casa en algo verdaderamente especial. Sobre uno de los laterales se ubica la escalera hacia el altillo, actualmente usado como espacio de entrenamiento o estudio, con gran potencial de ampliación para incorporar hasta dos dormitorios adicionales y un baño, aumentando significativamente la capacidad de la vivienda según las necesidades futuras. En el fondo del terreno se desarrolla un espacio independiente de aproximadamente 70 m², equipado con cocina y baño, actualmente utilizado como sum. Gracias a su ingreso independiente, este sector admite múltiples destinos: vivienda complementaria, espacio profesional, área de trabajo o disfrute, brindando oportunidades adicionales de rentabilidad o uso personal. Toda la casa ha sido restaurada a nuevo y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Construida en 2017, cuenta con aire acondicionado, pileta y amplias áreas verdes que complementan una propuesta de vida confortable. Sus ambientes amplios, la luminosidad natural, el equilibrio entre funcionalidad y estética, y la excelente conectividad con importantes avenidas y múltiples medios de transporte hacen de esta propiedad una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar versátil en una ubicación privilegiada. Consultanos y coordiná tu visita para descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa