25 Casas Casas con quincho en venta en San Fernando, San Fernando
Ordenar


Destacado

USD 300.000
435 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños
Casa en Venta Estilo Tudor en el Centro de San Fernando
San Fernando, San Fernando
Casa en venta estilo Tudor en el centro de San Fernando Planta Baja: *Hall de entrada*Biblioteca*Living comedor con bow window*Cocina con comedor diario*Toilette. Primer piso*Dormitorio en suite*3 dormitorios*Baño completoSegundo piso*2 dormitorios *Un bañoExterior*Jardín con pileta *Quincho con cocina y baño*DormitorioExcelentes detalles de carpintería en escaleras y aberturas, chimeneas de mármol y ascensor. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.


USD 315.000
342 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
3 de Febrero al 300
San Fernando, San Fernando
Hermosa casa de 5 ambientes con jardín, quincho y pileta en San Fernando centro sobre lote de 342mts con 283mts cubiertos. La misma se desarrolla en 2 plantas. En planta baja cuenta con amplio living comedor con ventanal al frente, baño completo, amplia cocina con muebles bajo mesada y alacena, que se integra mediante barra desayunadora, al comedor diario con visual hacia el jardín y salida al mismo. En planta alta dispone de 4 dormitorios y baño completo con ante baño de doble ingreso con la suite principal. Amplia terraza con visual al jardín. En el exterior cuenta con patio, quincho con parrilla y un hermoso jardín con pileta. La cochera es pasante y conecta hacia el jardín. La propiedad posee equipos de aire acondicionado, estufas tiro balanceado, pisos de parquet. Si! Vayamos a visitarla


USD 275.000
249 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
9 De Julio 1000
San Fernando, San Fernando
Ficha 5622: Casa en venta de dos plantas ubicada en la calle 9 de Julio al 1000, en la Localidad de San Fernando. En planta baja al frente cuenta con un amplio living comedor con bajo alacena, despensa y quincho con baño. Además, dispone de jardín con pileta. En planta alta se encuentra un espacio de playroom, baño con antebaño, estar y tres dormitorios con placard y ventanas al frente. Propiedad luminosa, funcional y con cómodos ambientes distribuidos para el confort familiar, se encuentra disponible para visitarla, no dudes en consultar! Apto credito!!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 82.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Belgrano al 300
Troncos del Talar, Tigre
Ubicada en la tranquila zona residencial de Troncos del Talar, esta casa en Belgrano 300 ofrece una oportunidad única para quienes buscan renovar o demoler en un lote de 400 m2. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en una planta, incluyendo cocina, living comedor, y un baño. En el exterior, un patio y un jardín complementan el espacio, ideal para disfrutar al aire libre. Servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando comodidad. Una oportunidad para inversores o familias que buscan un proyecto personal en una ubicación prometedora de Tigre. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Destacado













































