4 Casas Casas con mas de 3 baños en venta en San Carlos, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.900
254 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
Ruben Dario 100, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tandil, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Tandil
Venta de casa en el exclusivo Barrio Cerrito de Tandil, sobre calle Rubén Darío. Propiedad de una planta, muy luminosa, con orientación norte. Son 2 casas con 3 dormitorios cada una, 3 baños, amplio comedor, cocina amueblada, galería techada y quincho con parrilla. Dispone de calefacción a gas, patio, balcón y dependencia de servicio. Cochera cubierta para un auto. Superficie total de 254 m², con 220 m² cubiertos y 15 m² descubiertos. Antigüedad de 20 años, en excelente estado. Acepta mascotas. Todos los servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad. Planos aprobados. Ideal para familia numerosa o quienes buscan espacio y confort en un barrio tranquilo con asfalto y alumbrado público. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1330
Destacado

USD 135.000
379 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Calle 167 . Entre Calle 41 y Calle 42
Melchor Romero, La Plata
Casa 3 Dormitorios en Melchor Romero 167 E 41 y 42 La Plata. Cuenta con living, cocina comedor, mueble bajo mesada, 2 habitaciones al contrafrente uno al frente, toilette, baño completo, baño en el espacio verde y pileta, quimcho, parrilla, entrada para auto! ¿visitamos? ¡contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afipxintel(jsp-jsp-4236)


USD 250.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Calle 137 y 90
Los Hornos, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios en Los Hornos, La Plata. En el Barrio Fincas de Duggan, de estilo racionalista, amplios ventanales. Desarrollada en planta baja. Cocina con muebles bajo y sobremesada. Semiintegrada al living comedor. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Baño para los otros dos dormitorios secundarios y toilette social. Aire acondicionado, caldera. Galeria que genera extensión de comedor y dormitorios y transición al parque. Parrilla. xintel(mbp-mbp-203)


Consultar precio
2200 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños
72 e/ 152 y 153
Los Hornos, La Plata
Casa Quinta en Venta en Los Hornos, La Plata. Ubicada sobre calle 72 entre 152 y 153 (los hornos, la plata, buenos aires) desarrollada en una planta con disposición frente. La misma dispone de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, galpón y un parque con pileta, añosa arboleda y cochera descubierta con capacidad para cinco vehículos. Se evalúan ofertas!!






































