194 Casas Casas sin cocheras en venta en Provincia de Salta
Ordenar

USD 400.000
2500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
LESSER
Lesser, Salta
Hermosa casa ubicada en Lesser, con una vista panorámica espectacular y rodeada de naturaleza. Tiene cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, tres baños completos y un toilette. Los ambientes son amplios, luminosos y muy cómodos. Cuenta con una galería con asador, una pileta y un gran jardín, perfecto para descansar o pasar el día al aire libre. Una propiedad completa, bien ubicada y con todo lo necesario para vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad.

USD 700.000
709 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
SANTIAGO DEL ESTERO 400
Salta, Salta
Casa en venta. santiago del estero al 400. Salta - Capital. Distribución: planta baja: - jardin. - garage Y entrada de vehiculo. - hall de entrada. - escritorio. - living comedor. - un (1) baño. - cocina con antecocina. - comedor de diario. - estar. - jardin. - dependencia de servicio con baño. planta alta: - cuatro (4) dormitorios. - dos (2) baños. - terraza. - balcon. Precio: Dólares Setecientos Mil (U$S 700. 000) xintel(rlf-rlf-50)


USD 125.000
3467 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño
Casa 3 Dormitorios | Cerros de Buena Vista, Vaqueros
Vaqueros, Salta
Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Terreno con propiedad en Vaqueros ubicado en "Cerros de Buena Vista"Ubicado en la localidad de Vaqueros, este exclusivo terreno forma parte del desarrollo Cerros de Buena Vista, pensado para disfrutar de la naturaleza a pleno. Superficie del terreno: 3. 467, 44 mts²En el terreno se encuentra una casa de construcción tradicional a reciclar y un departamento en steel framing sin terminar. · Terreno arbolado con desniveles· Cuenta con servicio de Luz y Gas natural. Precio: u$s 125. 000 Esperamos tu consulta. infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 180.000
4000 m² tot.5 amb.1 baño
Atocha
Atocha, Salta
Casa tipo galpón de 4 dormitorios y 1 baño. Terreno 4000 mts


USD 298.000
1186 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Praderas de San Lorenzo Mza 25 Lote 12
Praderas de San Lorenzo, San Lorenzo Chico
Casa desarrollada sobre terreno de 1. 186, 57 m², ubicada en Praderas de San Lorenzo Chico. La propiedad cuenta con aproximadamente 138 m² construidos, distribuidos en living comedor, cocina, galería, toilette, baño completo y 2 dormitorios. Amplio jardín con parrillaDispone de termotanque solar, aires acondicionados instalados y espacios exteriores con excelente potencial de ampliación y parquización. Ambientes funcionales, buena iluminación natural y entorno residencial consolidado. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de San Lorenzo Chico, con rápido acceso y entorno natural. Contactanos para coordinar una visita!



































