• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Casas Casas sin cocheras en venta en Provincia de Salta

Ordenar

USD 125.000

161 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Vaqueros. Dr Maradona 0

Vaqueros, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa en venta 4 dormitorios vaqueros salta - apto crédito hipotecario. Un refugio de serenidad se despliega en el corazón de Vaqueros, a 50 metros de la rn 9, donde la arquitectura dialoga con la naturaleza. Esta propiedad cuenta con 161 m² sobre un terreno de 760 m², totalmente cercado. Características principales. • 4 dormitorios (tres en planta alta y uno en planta baja), todos con placares. • Living comedor con chimenea. • Cocina con despensa y acceso directo al lavadero. • Galería. • 2 baños. servicios Y infraestructura. Completamente equipada con servicios de agua, electricidad, gas por tanque fijo e internet. • Apta crédito hipotecario (Banco Nación + Hogares, Banco Macro y demás entidades) • ¡contactanos para agendar tu visita! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Dúplex en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona norte. Vaqueros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

82 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

La Caldera. el Durazno. Mza 3. Lote 0

La Caldera, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos79. Venta de propiedad en El Durazno, sobre un terreno de 1084. 86 m2. La misma se encuentra ubicada a pocos metros de la entrada del barrio, cuenta con un paisaje único, lleno de arboles que le dan privacidad y encanto natural. La propiedad cuenta con tranquera y esta completamente cercada. Se distribuye de la siguiente manera: . 1 dormitorio.. Baño.. Cocina.. Quincho equipado con horno a leña.. Galería.. Jardín. Servicios: agua y luz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

380 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños

Zona Norte. Santiago Morales 400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa en venta – Zona Norte, Salta Capital. Propiedad ubicada en Zona Norte de la ciudad, desarrollada sobre un terreno de 380 m², con una distribución en dos sectores completamente independientes, lo que la convierte en una excelente opción para renta, vivienda multifamiliar o proyecto de alquiler. Primer sector: • 3 dormitorios. • Baño completo. • Sala de estar. • Cocina. • Lavadero. Segundo sector: • Cocina–comedor. • Sala de estar. • Baño. • 2 dormitorios. La propiedad cuenta con escritura y se encuentra lista para transferir, ofreciendo una alternativa sólida tanto para inversores como para familias que buscan generar ingresos adicionales. Oportunidad ideal para quienes priorizan funcionalidad, versatilidad y potencial de rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Lorenzo. Jacarandá 300

San Lorenzo, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. casa en venta – san lorenzo, salta. Ubicada sobre calle Jacarandá, en una de las zonas más atractivas y tranquilas de San Lorenzo, esta propiedad combina amplitud, confort y un entorno natural privilegiado. Emplazada sobre un extraordinario terreno de 2. 200 m² completamente parquizado, cuenta con una superficie total construida de 220 m², distribuidos en espacios funcionales y pensados para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza. Características principales: • Amplio living-comedor integrado. • Cocina funcional. • 3 dormitorios con placares. • 2 baños completos. • Galería perimetral en forma de \"L\" • Garaje-quincho techado. • Pileta. • Portón de ingreso automatizado. El gran parque que rodea la vivienda brinda privacidad, tranquilidad y múltiples espacios para disfrutar al aire libre, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Ubicación estratégica en San Lorenzo, con fácil acceso a servicios, comercios y a pocos minutos de la ciudad de Salta. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, naturaleza y calidad de vida en uno de los entornos más valorados del Valle de Lerma. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tartagal. Martín Cornejo 700

Tartagal, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. Casa en venta en la ciudad de Tartagal, la misma esta construida sobre un terreno de 442m2, de los cuales 200m2 son cubiertos. Esta propiedad posee la siguiente distribución: . 4 Dormitorios.. 3 baños.. Oficina.. Comedor.. Cocina.. Lavadero.. Balcón en todos dormitorios (frente y contra frente). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

227 m² tot.4 dorm.2 baños

Casa 4 Dormitorios | Microcentro (lerma al 200)

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa con Local Comercial en Casco Histórico de la ciudad (Lerma al 200), a 4 cuadras de Plaza 9 de JulioPropiedad en excelente ubicación dentro del microcentro de la ciudad de Salta, sobre calle Lerma al 200. En el corazón del casco histórico, rodeada de restaurantes, farmacias, supermercados, comercios y a pasos de las iglesias más emblemáticas de la ciudad. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión comercial. Superficie total: 227 mts²Superficie cubierta: 192 mts²Distribución: local comercial: · Local al frente hacia la calle· Baño propio· Depósitovivienda:? Planta baja· Ingreso a la vivienda por garage cubierto para 1 vehículo· 2 patios internos que brindan luz natural y ventilación· 2 habitaciones (1 con placard empotrado) · 1 baño completo· Cocina-comedor amplia· Patio con asador· Habitación adicional al fondo, de gran tamaño con placard empotradoPlanta alta· 1 habitación· 1 toilette· Bacha lavadero + espacio de guardadoLa casa se encuentra lista para habitar, con ambientes cómodos, excelente iluminación natural y un potencial único gracias a su local comercial al frente. Todos los servicios activos. Escritura perfecta. Precio: u$s 230. 000Esperamos tu consulta. infinity inmobiliaria “Donde los sueños encuentran su dirección”Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

Consultar precio

228 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Mendoza 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en venta – calle mendoza | salta capital. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. Esta propiedad de estilo tradicional, ubicada sobre calle Mendoza, combina el encanto de la arquitectura clásica con un gran potencial de refacción, modernización o desarrollo. Emplazada sobre un terreno de 368 m², cuenta con una superficie construida de 228 m², distribuidos en amplios ambientes que brindan múltiples posibilidades de aprovechamiento. Características principales: • 4 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Living y espacios sociales de generosas dimensiones. • Ambientes luminosos y funcionales. • Superficie cubierta: 210 m² • Superficie semicubierta: 18 m² • Superficie total construida: 228 m² • Terreno: 368 m² Valor arquitectónico. Construida en 1940, la propiedad conserva detalles característicos de la arquitectura de época, ofreciendo una excelente base para proyectos de restauración, reciclaje o adaptación a nuevas necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Wierna 0

Vaqueros, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. casa con local venta sobre ruta 9 en vaqueros, salta - oportunidad familiar-comercial. Propiedad estratégicamente ubicada en Vaqueros, Salta, con potencial único para trabajo y vivienda integrada. Características principales. • Superficie cubierta: 109 m² • Superficie semicubierta: 24 m² • Superficie descubierta: 517 m² • Terreno total: 650 m² distribución interior. casa. • 1 cuarto. • 1 baño. • Cocina. • Lavadero amplio con salida independiente al jardín. • Living comedor amplio. local. • 1 ambiente amplio con entre piso y división interna. • 1 baño. detalles técnicos. • Año de construcción: 1998. • Estado general: Bueno. • Clasificación: Apto comercial/ profesional. • Ubicación: Calle Wierna, Vaqueros, Salta. potencial profesional. Inmueble concebido para profesionales independientes y emprendedores que requieren un espacio funcional con distribución estratégica. Combina área de vivienda y trabajo en un entorno de alto potencial de valorización. Beneficios de inversión. • Zona con excelente proyección de desarrollo. • Ubicación estratégica para profesionales. • Diseño versátil que maximiza funcionalidad. Propiedad ideal para profesionales con visión de desarrollo, que buscan un espacio integral de trabajo y vivienda en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

205 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Centro. Alvarado 1000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. locales comerciales en venta – centro de salta. Propiedad histórica con gran potencial de renovación, ubicada en una de las zonas más estratégicas del centro salteño. Ideal para inversores. Características principales. • Superficie total de 205 m² construidos sobre lote de 205 m² • Tres locales comerciales actualmente alquilados (renta aprox. $1. 500. 000) • Distribución de 6 ambientes, con 4 habitaciones. • 2 baños completos. • Construcción original del año 1940. • Estado general: requiere refacciones. descripción técnica. Inmueble de estilo colonial, con estructura sólida y gran versatilidad para proyectos de modernización. Su diseño original permite múltiples alternativas de reacondicionamiento arquitectónico y funcional para usos comerciales o mixtos. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad y gas natural. • Conexión a red cloacal. • Internet y telefonía disponibles. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma instalado. distribución interior. • Cocina independiente. • Lavadero. • Patio interno. • Cuatro dormitorios con buena distribución. • Dos baños que permiten reorganización y optimización. ubicación. Situado sobre calle Alvarado, en pleno centro de Salta, con excelente conectividad, alto flujo peatonal y acceso inmediato a comercios, servicios y transporte urbano. Potencial de inversión. Propiedad con valor histórico y gran capacidad de revalorización mediante una intervención arquitectónica adecuada. Opción ideal para quienes buscan renta asegurada y un activo estratégico en el corazón comercial de la ciudad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Locales comerciales venta. Locales remax. Casa en venta. Centro. Inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

575 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños

Macrocentro. Alvarado 1400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Cecilia Alejandra Galoppo Reinares. Propiedad ubicada en zona macrocentro de la ciudad de Salta, en el barrio Calixto Gauna. El terreno cuenta con una superficie total de 575, 64 m², con 16, 40 metros de frente y 35, 10 metros de fondo. El frente de la propiedad es de piedra manteniendo una estética tradicional. La edificación se compone de dos sectores constructivos: Sector Antiguo (142, 40 m² cubiertos): . Dormitorio. . Sala de usos múltiples.. Living.. Cocina.. Comedor.. 2 dormitorios utilizadas actualmente como espacios de guardado.. Un baño. Sector nuevo (9 años de antigüedad – 161, 92 m² cubiertos): Planta baja: . Cocina comedor.. Dormitorio con baño en suite.. Lavadero. Planta alta: . 3 habitaciones.. Un baño. Superficie libre: 271, 64 m² distribuidos entre galería y patio. El patio cuenta con asador y taller de pequeñas dimensiones. Entorno y ubicación. En los alrededores se encuentran centros de atención médica, establecimientos gastronómicos, supermercados y colegios. La ubicación combina cercanía al centro con acceso a servicios esenciales, en un entorno residencial consolidado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

1250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Campo Quijano

Rosario de Lerma, Salta

Coldwell banker realty cucis 323vende casa en campo quijano, ubicada en una zona estrategica A solo una cuadra de la ruta nacional 51 en lainterseccion con la ruta 24. esta residencia se asienta sobre un extenso terreno de 1250 metros cuadrados totalmente cercado con alambreolimpico Y porton de acceso garantizando privacidad Y un enorme potencial para futurasampliaciones O desarrollos paisajisticos. la construccion esta realizada con el innovador sistema mdue que destaca por su alta eficiencia termica yacustica aportando modernidad Y maximo confort A la vivienda. (I0zciz6181vjoSybP) cuenta con: living comedor con hogarcocina comedor amoblada con alacenas2 dormitorios1 baño completogaleria con parrilla, lavadero Y toilettepiscinaservicios: agua Y luz. Gas envasado. Pozo ciegodocumentacion en regla, cesion boleto compra - venta listo para transferircontactanos Y coordinamos para visitarla, una oportunidad unica en el mercado por dimensiones construccion yubicacion. Ver datos542© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

USD 180.000

4000 m² tot.5 amb.1 baño

Atocha

Atocha, Salta

Casa tipo galpón de 4 dormitorios y 1 baño. Terreno 4000 mts

USD 140.000

289 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Pasaje Mollinedo al 400

Salta, Salta

Ubicada en el corazón de Salta Capital, esta encantadora casa de una planta en Pasaje Mollinedo 427 ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad. Con una superficie total de 289. 86 m², de los cuales 192 m² son cubiertos, esta propiedad es ideal para familias numerosas o aquellos que buscan un hogar espacioso. La casa cuenta con 8 ambientes bien distribuidos, incluyendo 4 dormitorios, 2 baños completos y un toilette adicional. El amplio living comedor es el lugar perfecto para reuniones familiares, mientras que la cocina y el comedor diario ofrecen un espacio acogedor para las comidas diarias. Además, dispone de un hall de entrada, un jardín que aporta un toque de naturaleza, y un patio perfecto para disfrutar del aire libre. A pesar de su edad de 70 años, la casa se mantiene en buen estado, ofreciendo servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y cable, asegurando confort y conveniencia para sus residentes. Aunque no dispone de estacionamiento cubierto, la ubicación céntrica de la propiedad facilita el acceso a todos los servicios y comodidades que la ciudad ofrece. Esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar con carácter y espacio en una ubicación privilegiada. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa