• La Silleta

6 Casas en venta en La Silleta

Casa · 74m² · 5 Ambientes · Casa Silleta - Salta
Super destacado
Casa · 96m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa Esquina 2 Dorm. Venta El Mollar 2 Ampliacion
USD 60.000
El Mollar Ii Ampliación. Ruta Provincial 24. Lote 0

La Silleta, Salta

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404 - mls id # Ver datos. Casa esquina en venta en Ampliación El Mollar 2, con orientación al este. Cuenta con servicio de agua potable, electricidad y gas natural. Dispone de 96 metros construidos aproximados distribuidos de la siguiente manera: . Sala integrada de cocina comedor con isla. . Living con salamandra. . 2 dormitorios, de los cuales uno cuenta con baño en suite. . Baño. Zona de influencia: 30 minutos de la Plaza 9 de Julio. Servicio de colectivo urbano sobre ruta 24. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 162m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa a Estrenar Zona San Luis La Merced Chica
USD 190.000
San Luis. la Merced Chica Village 0

La Silleta, Salta

471 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos553 - mls id # Ver datos. Casa en venta en La Merced Chica Village, Salta. Posee una superficie total de terreno de 471 metros cuadrados, y cuenta con una construcción de 162, 14 metros cuadrados, distribuyéndose la misma en dos plantas: Planta Baja: . Área de recepción. . Living comedor. . Cocina comedor con Barra desayunadora. . Lavadero. . Toilette. . Quincho con asador. . Cochera. Planta Alta. . 1 dormitorio con armario empotrado. . 1 dormitorio con armario empotrado y balcón. . 1 dormitorio principal en master suite con vestidor, baño privado y balcón. Baño completo adicional. Construcción tradicional, columnas y vigas de hormigón, mampostería de ladrillo hueco, techo de chapa con canaletas de hormigón. Puertas interiores y principal de madera de quina. Ventanas de aluminio negro con dvh. Se vende semi amoblada con cocina, extractor, lavavajillas, heladera y microondas. Servicios de agua, luz y gas natural. Calefacción central por caldera. Sistema de cloacas mediante biodigestor. Ubicación: . A 200 metros de Ruta Nacional 51. . A 2 minutos de San Luis y de Circunvalación Oeste (camino a San Lorenzo) . A 10 minutos de Campo Quijano. . A 10 minutos de Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. . A 25 minutos del centro del centro de la Ciudad. ¡conseguí la casa de tu sueños con re/max! Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas zona sur salta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 50m² · 2 Ambientes · Casa en Construccion Venta Villa Lola La Silleta
USD 25.000
Villa Lola. Ruta Nacional 0

La Silleta, Salta

800 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806 - mls id # Ver datos. Casa en venta en Villa Lola, a solo 300 metros de la ruta N°51. La propiedad está situada en un terreno de 800 m2 (20x40) e incluye una construcción de 50 m2 con pileta, que consta de: . Galería. . Sala de estar y comedor. . 1 dormitorio. . 1 baño. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.