76 Casas Casas con jardín y living comedor en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 1.480.000
980 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Albanueva, Rincon de Milberg, Tigre
Albanueva, Rincón de Milberg
Casa de diseño en venta o alquiler con muebles, con muelle y salida al río en Albanueva, Tigre. Diseñada por el reconocido Arquitecto Solsona. Alquilada hasta el 30 de Junio 2026. Planta Baja: Amplio living con ventanales (aberturas con sistema de apilamiento) a la galería. Comedor con vista al jardín. Sala de microcine. Escritorio. Cocina con isla. Lavadero y habitación de servicio completa. Exterior: amplio jardín con pileta y galería con parrilla. Muelle. Fogonero. Marina flotante, marina para dos motos de agua y elevador náutico lancha. Cochera cubierta con portón automático para dos vehículos. Planta Alta: Máster suite con vista al río y vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. Detalles: Pisos de mármol Travertino. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante (caldera recién instalada nueva). Aire acondicionado bajo silueta para planta baja y splits en planta alta.


USD 375.900
756 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
RINCON DE MILBERG 1800
Boat Center, Rincón de Milberg
Venta de Casa 6 ambientes en Boat Center, Tigre. Excelente casa en el barrio Náutico BoatCenter con una superficie total de 756 m2 y amarra propia de 22 mts con salida directa al río Lujan. Planta baja: cocina, cuarto de caldera, amplio living comedor, yacusi con ducha, toilette y pileta cubierta climatizada. Segunda planta: 4 habitaciones de las cuales 1 es en suite, una amplia terraza con vista al rio a la cual se puede acceder desde todos los cuartos, y 1 baño completo para el resto de las habitaciones. A su vez, la casa propiedad cuenta con un garaje cubierto para 2 autos, amarra propia, parrilla cubierta y un pequeño cobertizo. El barrio cuenta con los siguientes amenities: - pileta. - club house. - restaurant. - plaza de juegos. - cancha de padel, tenis Y futbolxintel(knk-knk-4708)


USD 75.000
250 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.
MARTINEZ DE IRALA 1028
Rincón de Milberg, Tigre
Oportunidad en venta, casa de 2 ambientes en planta alta, con posibilidad de seguir ampliando, consta de living, comedor, cocina en desnivel, baño, 1 dormitorio. En planta baja entrada para 2 O mas autos. Todos los servicios - cloacas, luz, gas natural. opcion permuta por depto 2 amb en san fernando


USD 102.000
383 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Querandies
Rincón de Milberg, Tigre
En Rincon de Milberg, casa a reciclar sobre lote de 383 mts2 aprox. Casa en dos plantas de 130 mts2 cub. Pb: cocina, living comedor, baño, jardin y cuartito de herramientas. Pa: 3 dorm, hall y baño.




















































