• Rincón de Milberg

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Casas Casas con cocina en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 580.000

582 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rincon de Milberg

Rincón de Milberg, Tigre

Casa en Venta B° Castaños. Excelente Casa a estrenar en castaños, Nordelta. Desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de entrada, recepción, placard de recepción, toilette, living comedor, escritorio, lavadero, con bajo mesada y alacena. Cuarto de servicio con baño completo y de pileta. Amplia galería con parrilla, sala de maquinas, Pileta sala de maquinas, riego. pa: 1 Master Suite con vestidor de gran tamaño, 1 suite vestidor. 2 cuartos con un baño completo compartido. Casa de diseño, en doble altura del livig a la galería. Cuenta con materiales de primera calidad, con calefacción por radiadores, agua caliente por termotanque tar (termotanque de alta recuperación de 160l), caldera Baxi, pisos ilva simil madera, aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético), pileta, sistema de riego automático, griferías fv e Hidromet, inodoros Ferrum, preparado para la instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, internet, tv y WiFi. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. Podes adquirir la casa amueblada, con los electrodomésticos aires, equipamiento de cocina y blancos lista para mudarte!! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 199.999

$ 1 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu 401, Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Hermoso Tríplex a la Venta en sunny Remeros, Tigre. Valor al contado: 200. 000 dólaresValor financiado (con posesión): 100. 000 dólares + 36 cuotas de 3200 dólares (o 60 cuotas de 2200 dólares) La unidad a estrenar de 4 Ambientes con Jardín y Parrilla, ideal para vivir o invertir, su ubicación es estratégica, ademas cuenta con Amenities Premium y seguridad 24 hs. Las casas sunny cuentan con 192 m2 Totales y 127 m2 cubiertos. La distribución está pensada para vos: En Planta Baja: Se proyecta un espacioso living comedor, una moderna cocina, área de parrilla, palier y un generoso jardín de 30 m2, ideal para disfrutar al aire libre. En el Primer Piso: Encontrarás dos confortables dormitorios en suite, garantizando privacidad y comodidad. En el Segundo Piso: Se encuentra la Master Suite y dos amplios balcones con hermosas vistas. Además la unidad cuenta con cochera. Entrega prevista en Agosto 2026. Amenities: En el corazón del barrio, sunny Una plaza central con juegos para niños y un sector de stretching. Un moderno sum con gimnasio in-out y un espacio de coworking, Una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, un amplio solárium. Conexión con el río: sunny cuenta con una flota propia de botes y un muelle con salida directa a la Pista Nacional de Remo y al Río Luján, para los amantes de las actividades náuticas. Seguridad y tranquilidad: Dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal, y seguridad 24 horas. Las residencias sunny se distinguen por su aislación térmica y acústica de calidad, vidriados con doble vidrio hermético y servicios con medidores individuales de luz, gas y agua. Pensando en la sostenibilidad, incluyen pre-kits con paneles solares y termotanques, además de pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones y en el estar comedor.

Super destacado

USD 199.900

$ 300.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Esquiu 401, Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Exclusivo barrio cerrado, sunny remeros, tigre. casas en triplex, A estrenar, 4 ambientes, con jardin parrilla Y cocheracon un anticipo de U$S 100. 000 Y el saldo en cuotas hasta 5 años. entrega estimada agosto/septiembre 2026. Las casas sunny cuentan con 192 m2 Totales, de los cuales 127 m2 son cubiertos. La distribución está pensada para vos: En Planta Baja: Se proyecta un espacioso living comedor, toilette de recepción, una moderna cocina, área de parrilla, con un jardín de 30 m2, ideal para disfrutar al aire libre. En el Primer Piso: Encontrarás dos confortables dormitorios en suite, garantizando privacidad y comodidad. En el Segundo Piso: Se encuentra la Master Suite y dos amplios balcones con hermosas vistas. Además la unidad cuenta con cochera. Amenities: En el corazón del barrio, sunny Una plaza central con juegos para niños y un sector de stretching. Un moderno sum con gimnasio in-out y un espacio de coworking, Una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, un amplio solárium. Conexión con el río: sunny cuenta con una flota propia de botes y un muelle con salida directa a la Pista Nacional de Remo y al Río Luján, para los amantes de las actividades náuticas. Seguridad y tranquilidad: Dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal, y seguridad 24 horas. Las residencias sunny se distinguen por su aislación térmica y acústica de calidad, vidriados con doble vidrio hermético y servicios con medidores individuales de luz, gas y agua. Pensando en la sostenibilidad, incluyen pre-kits con paneles solares y termotanques, además de pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones y en el estar comedor.

Super destacado

USD 570.000

497 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Chingolo al 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

En Barrio Privado "Isla del Sol" a 200 mts. Del acceso Tigre, casa de muy buena calidad constructiva!! Al frente nos encontramos con cochera descubierta para 3 autos cómodos y pequeño sector de verde con cantero, la casa no se pega con ninguna de las dos medianeras, teniendo retiros de 1, 5 mts. De cada lado, sirviendo uno de ellos para el acceso directo al jardín de jardinero y piletero y entrada de servicio de la casa. Porch de entrada cubierto - al ingresar tenemos un buen hall de entrada con dos placards - living de 6, 10 x 3, 90 con chimenea y salida a la galería y comedor de 4 x 3, 26 con paño fijo con vista al jardín - espectaculares pisos de pinotea recien pulidos e hidrolaqueados en, hall de entrada, lc, hall de distribución, toilette y escalera - toilette bajo escalera - espaciosa cocina con mucho mueble de bajo mesada y alacena, buenas mesadas, espacio para mesa de comedor diario y barra divisoria con el family - family de 3, 90 x 3, 10 con salida a la galería y gran paño fijo con vista a jardín y pileta - espacioso lavadero aparte con entrada de servicio y mucho lugar de guardado para cosas de limpieza y alacenas - dependencia de servicio de 3 x 2 con baño. A la planta alta se accede por una muy cómoda escalera de pinotea y con paño fijo alargado que la llena de luz - llegamos a un amplio hall con usos varios (estar/escritorio) - 4 dormitorios de generosas medidas (uno de 3, 40 x 3 más placards y mismo espacio de altillo arriba con ventana, otro de 3, 26 x 3, 05 más placards, otro de 3, 10 x 2, 40 más placards y suite de 3, 90 x 3, 80 más vestidor y baño completo con ventilación y luz natural) - otro baño completo compartimentado con ventilación y luz natural con azulejos nuevos. Muy lindo jardín de 14, 86 x 16, 35 con buena parquización y entorno privado - galería de 4, 10 x 3, 70 y contigua pérgola techada de 3 x 3 - patio descubierto con parrilla - pileta de 8 x 3, 50 con venezita, luces, travertilit tipo deck, solarium y filtro - riego por aspersión (frente, canteros y jardín) - muchos gabinetes externos para guardado. Calefacción central por loza radiante con caldera nueva (en gabinete exterior) - Aires acondicionados F-C en casi todos los ambientes - agua caliente por termotanque de pocos años - aberturas de aluminio linea modena - detalles de molduras, contramarcos y zócalos - 3 bombas nuevas (de la casa, de pileta y de riego) - techos planos con membranas recién renovadas. Casa de estilo clásico con revoque cementicio color bordo y techos combinados entre planos y tejas portuguesas Gastos: Expensas $ 900. 000/1. 000. 000 (incluyen Aysa) - abl $ 70. 000 - Arba $ 232. 000 x cuota (son 5 al año)

Super destacado

USD 525.000

$ 280.000 Expensas

513 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Ceibos, Rincón de Milberg

Los Ceibos, Rincón de Milberg

Ubicada en el Barrio Los Ceibos, en Rincón de Milberg, esta casa se destaca por su combinación ideal de tranquilidad, entorno verde y excelente conectividad. Su ubicación es estratégica: cuenta con rápido acceso al Ramal Tigre, conexión ágil a Nordelta por Av. Santa María y se encuentra a tan solo 10 minutos de San Isidro, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan moverse con facilidad y buscan barrio cerrado. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 513 m², con 225 m² cubiertos, la propiedad ofrece: Planta Baja: Living comedorComedor diarioCocina equipadaToiletLavaderoCuarto de servicio o 4to dormitorioPrimer Piso: Hall de distribución o espacio de tv1 suite con vestidor y escritorio2 dormitorios adicionales1 baño completoSegundo Piso: Playroom/Escritorio/Espacio de usos múltiples. En el exterior: Gran galeríaParrilla techadaPileta de venecitas Jardín parquizado con riego automáticoEspacio de guardado de bicicletas. Cuenta con 2 cocheras (una cubierta y una descubierta). Calefacción por radiadoresEl barrio ofrece seguridad 24 hs y todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad e internet. apto créditoconsultanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Reconquista al 2400, Rincón de Milberg

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa en alquiler con Muebles y venta en Barrio Cerrado con Amarra y PiletaExcelente casa ubicada en barrio cerrado, sobre lote interno, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la vida al aire libre. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, con una distribución cómoda y funcional. En pb dispone de amplio living-comedor muy luminoso y de techos altos, baño completo, cocina integrada, lavadero independiente y una galería con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax. En pa encontramos otro baño completo y 3 dormitorios con muy buenos placares. El jardín con pileta brinda un entorno ideal para disfrutar en familia. Cuenta además con entrada para autos y amarra propia, un diferencial único para los amantes de la náutica. Amenities del barrio: Canchas de tenis y pádelRestaurante con vista al ríoJuegos infantilesCancha de fútbolSalón para eventosEspacio de coworkUna propiedad pensada para vivir con confort, naturaleza y excelentes servicios. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1.200.000 Expensas

1125 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 27 y Camino de los Remeros

Albanueva, Rincón de Milberg

Con renta hasta fines de 2026. Esta imponente casa moderna se ubica en un excepcional lote de 1125 m² frente al río, en uno de los sectores más destacados del prestigioso barrio nautico Albanueva, en Tigre. Con una superficie cubierta de 350 m², la propiedad se despliega en dos plantas, ofreciendo un diseño arquitectónico que combina funcionalidad y elegancia. En la planta baja, la entrada conduce a un amplio y luminoso living comedor con hogar, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina, de generosas dimensiones, incluye un área de family para un ambiente más acogedor. Además, la planta baja cuenta con un espacioso escritorio o sala de juegos, toilette de recepción, y una dependencia de servicio con baño completo, asegurando comodidad y privacidad. La planta alta alberga tres dormitorios en suite, cada uno con vestidor. Destaca la master suite, que ofrece impresionantes vistas al río, brindando un refugio personal de tranquilidad y lujo. En el exterior, la propiedad ofrece una galería con parrilla, perfecta para el entretenimiento al aire libre. La piscina proporciona un espacio ideal para relajarse mientras se disfruta del entorno natural. La casa cuenta con un abanico de servicios y comodidades que incluyen aire acondicionado individual, calefacción central y ventanas con doble acristalamiento. El barrio ofrece amennities excepcionales como un gimnasio, centro deportivo, clubhouse, restaurante, cancha de tenis y paddle, canchas de futbol y basquet, piscina cubierta climatizada, sauna y spa, y acceso al río, Esta propiedad no solo ofrece un estilo de vida exclusivo, sino también una inversión valiosa en una ubicación inmejorable. No pierda la oportunidad de conocer esta residencia que combina modernidad y confort en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.000.000 Expensas

895 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Barrio Cerrado La Laguna al 100

La Laguna, Rincón de Milberg

Lindísima casa de estilo neo-clásico en uno de los mejores lotes a la laguna del barrio, con vistas perpendiculares a lo largo de la laguna, sin vecinos enfrente, importante frente sobre la calle lo que le da mayor representatividad a la casaCuenta en planta baja con hall de entrada de doble altura, toilette, amplia recepción compuesta por living, comedor y sala de estar (puede adaptarse como micro-cine), cava de vinos hecha en piedra rustica, cocina muy bien equipada con isla y vistas a la laguna, escritorio, área de servicio integrada por dependencia + baño + lavadero, taller de hobby/invernadero, quincho con parrilla que se puede utilizar también como cochera cubierta doble, espacio amplísimo de estacionamiento con sector semicubierto, muy buen parque a la laguna con distintos sectores: galería integrada a la casa, pérgola con techo de caña y asientos de cemento a la laguna, deck de madera sobre la laguna, sector de sombra para el verano con techo de cañas, pileta 10 x 4 con solárium de travertilit. En la planta alta cuenta con suite principal con gran vestidor y baño de muy buenas dimensiones, 3 dormitorios mas cada uno con su placard, todos con salida a balcón terraza y vista a la laguna, otro baño completo, amplio hall intimo utilizado como estar/playroom. Muy buenos materiales con construcción, calefacción central por radiadores, equipos individuales de aire split, exterior en tarquini, techos de tejas mecánicas tipo colonial, casa con mucha personalidad y detalles de buen gusto Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 380.000

$ 630.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Dirección no informada

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en venta estilo clásico con amarra propia. Santa María de Tigre. Ubicada en el exclusivo barrio Santa María de Tigre, en Rincón de Milberg, esta propiedad de estilo clásico moderno combina amplitud, calidad constructiva y una excelente funcionalidad. Desarrollada sobre un impecable lote interno de 800 m², ofrece ambientes luminosos, una distribución pensada para el confort y un entorno ideal para disfrutar de la vida al aire libre. El valor de publicación incluye una amarra de 50 pies, un diferencial único para quienes eligen vivir junto al agua. Distribución. Planta baja: Un hall de recepción da la bienvenida a una propieadad donde cada ambiente fue diseñado para disfrutar de la luz natural y las vistas al jardín. El amplio living-comedor se integra armoniosamente con el exterior, mientras que la cocina, semi integrada, aporta practicidad y diseño. La planta se completa con toilette de recepción, dependencia de servicio con baño completo y placard, lavadero independiente, doble circulación y excelentes espacios de guardado. Exterior: La galería semicubierta, equipada con parrilla y barra, invita a disfrutar de reuniones durante todo el año. El jardín, completamente parquizado y con sistema de riego, enmarca una amplia pileta con venecitas e iluminación, acompañada por un cómodo solárium. La propiedad cuenta además con iluminación exterior instalada, cochera semicubierta y un espacioso cuarto de guardado. Planta alta: Un generoso hall de distribución conecta tres dormitorios. La suite principal ofrece vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La planta se complementa con una práctica habitación tipo baulera. Construida con materiales de excelente calidad y una sólida estructura, esta propiedad se destaca por su muy buen estado de conservación, la amplitud de sus ambientes y una distribución que privilegia el confort y la vida familiar. ? Jm. Antonini Modet. Negocios Inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Importante: Las imágenes de esta publicación son ilustrativas y no revisten carácter contractual. Los valores de expensas e impuestos fueron informados por el propietario y son orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y a título informativo; las definitivas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 970.000

1084 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa a estrenar, excelente ubicacion en lote interno, muy lindas vistas a las casuarinas, linderos ya construidos. Cuenta en planta baja con un muy buen living comedor con techos a doble altura, cocina muy bien equipada e integrada a la recepcion, master suite con vestidor y vista al jardin, con baño compartimentado integrado por sanitarios, sector de ducha y gran jacuzzi, suite junior o escritorio, sector de servicio con lavadero, garage para 2 autos cubierto y cerrado (podria transformarse en playroom) y entrada para varios autos mas. En la planta alta: suite junior con vestidor, 2 dormitorios mas que comparten otro baño completo. En el exterior: galeria integrada con parrilla, solarium y muy buena pileta revestida con solarium humedo, jardin de buenas medidas. Calefaccion y aire acondicionado central, ventanas con doble vidrio, pisos porcelanato, muy buen diseño con grandes ventanales lo que la hace una casa muy luminosa, Albanueva ofrece instalaciones comunes muy completas que incluyen club house con restaurante al lado del rio, pileta climatizada utilizable todo el año, gimnasio con equipos de ultma generacion, sauna seco y humedo mas area de spa con masajes, cancha de futbol, canchas de tenis, playon polideportivo, cancha de beach-voley de arena, sector de juegos para niños, seguridad permanenteConsultar mas detalles Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 2.600.000

1300 m² tot.4 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa al río con amarra, ascensor y cine privado4 dormitorios en suite - Barrio Náutico Albanueva - TigreCasa de diseño contemporáneo ubicada en el Barrio Náutico Albanueva, desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1. 300 m², con orientación Este, salida directa al río y muelle propio de lapacho. Cuenta con 605 m² construidos, excelente calidad constructiva y solo 3 años de antigüedad. En planta baja, el acceso se da a través de un hall de recepción en doble altura con escalera protagonista. El living con hogar a leña y el comedor, también en doble altura, se vinculan visualmente con el jardín y el río mediante grandes ventanales. La cocina, con isla central, comedor diario y barra integrada, tiene salida directa a la galería cerrada, calefaccionada y con aire fríocalor. En este nivel se encuentran además el toilette de recepción, el ascensor, una cava de vinos bajo escalera, lavadero independiente, dependencia de servicio, baño de pileta y acceso directo al garage cubierto para dos autos con portón automático. La planta alta se organiza a partir de un amplio hall distribuidor con balconeo a la doble altura. La master suite cuenta con terraza al río, vestidor de importante tamaño con frentes vidriados e iluminación led y baño compartimentado. Se suman un dormitorio en suite al frente, con vestidor, y dos dormitorios en suite al contrafrente. En este nivel se desarrolla también un playroom con cine privado totalmente insonorizado, equipado con pantalla y sistema de audio. Todas las paredes de la planta alta se encuentran enteladas. El exterior ofrece una galería cubierta y cerrada con parrilla en herrería, toldos eléctricos, piscina climatizada a gas revestida en mármol travertino, solárium con piso de deck y jardín parquizado. La casa cuenta con 31 metros de fondo, salida directa al río y amarra propia construida en lapacho. Entre sus detalles y equipamiento se destacan los pisos de mármol travertino en toda la casa, paredes revestidas en lapacho, aberturas con doble vidrio, aire acondicionado central, calefacción por losa radiante, cortinas automáticas, sistema de audio integrado y ascensor en ambas plantas. Una casa ideal para quienes buscan vivir al río, con amarra propia y alto nivel de equipamiento, dentro de uno de los barrios náuticos más consolidados de Tigre. Barrio Náutico Albanueva - TigreConsultanos para coordinar una visita. Rosario costantini negocios inmobiliariosrosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 2.250.000

1315 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños10 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Descubra el lujo y la exclusividad en esta impresionante casa de dos pisos situada en el prestigioso barrio náutico Albanueva, Tigre. Esta propiedad, orientada al norte, está diseñada para maximizar la luz natural y ofrecer una experiencia de vida extraordinaria. Con una superficie total de 1, 315 m2 y 418 m2 cubiertos, esta residencia se distribuye en 8 ambientes espaciosos. Cuatro de ellos son suites con amplios closets, proporcionando confort y privacidad para toda la familia. Además, cuenta con 6 baños completos y un toilette, asegurando la comodidad de sus habitantes y visitas. La propiedad es ideal para quienes disfrutan de un estilo de vida activo y social, ofreciendo una variedad de instalaciones adicionales: piscina al aire libre, solárium, gimnasio, sala de juegos, sauna y una cancha de tenis. El quincho y la parrilla techada son perfectos para reuniones al aire libre. Equipada con comodidades modernas como calefacción por piso radiante, aire acondicionado individual y ventanas de doble acristalamiento, esta casa garantiza un ambiente confortable durante todo el año. El amplio jardín con riego automático y el acceso directo al canal de navegación ofrecen un entorno natural incomparable. Con un frente al canal de 22 metros, permite amarrar embarcaciones de hasta 60 pies de eslora. La marina flotante en forma de ele facilita la instalación de una subida para motos de agua. Ubicada en un entorno tranquilo y prestigioso, la casa cuenta con fácil acceso a servicios públicos como agua corriente, gas natural, internet y electricidad. Además, las instalaciones del Club House y el restaurante completan esta oferta exclusiva. No pierda la oportunidad de vivir en este oasis de lujo y funcionalidad en Albanueva. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.600.000 Expensas

1035 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Exclusiva casa al río con muelle y amarra propia en AlbanuevaUbicada en una de las posiciones más privilegiadas de Albanueva, esta excepcional propiedad ofrece una combinación única de diseño, confort y conexión con el agua. Con salida directa al río, muelle privado y amarra propia a pocos metros del Río Luján, está pensada para quienes buscan disfrutar de un estilo de vida náutico sin resignar comodidad ni privacidad. Desarrollada en dos plantas y construida con materiales de primera calidad, la casa se destaca por sus amplios espacios, su excelente luminosidad y las impactantes vistas abiertas al río que acompañan gran parte de sus ambientes. Al ingresar, un elegante y luminoso living comedor recibe con grandes ventanales que integran naturalmente el interior con el jardín y el paisaje ribereño. En esta planta también se encuentran una confortable sala de tv o playroom, una cava para vinos y un toilette de recepción. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una importante isla central y se integra a un amplio family, creando un espacio ideal para compartir momentos cotidianos en familia. El sector de servicio dispone de dependencia, lavadero independiente y áreas auxiliares cuidadosamente diseñadas para brindar practicidad. El área exterior fue concebida para disfrutar durante todo el año. Una amplia galería cerrada con parrilla se conecta de manera fluida con el jardín, la piscina y el río, generando un entorno perfecto para reuniones sociales, encuentros familiares o simplemente contemplar el paisaje al atardecer. En la planta alta, un generoso hall de distribución conduce a cuatro dormitorios en suite, todos de excelentes dimensiones. La suite principal constituye un verdadero espacio de relax, con balcón privado hacia el río, sauna seco y amplios sectores de guardado. Además, la propiedad incorpora dos escritorios independientes y un sector destinado a gimnasio, ideales para quienes buscan combinar vida familiar, trabajo y bienestar en un mismo lugar. El jardín parquizado, enmarca un destacado sector recreativo con piscina con jacuzzi, deck de pvc, muelle privado y amarra propia, permitiendo disfrutar plenamente de la vida junto al agua y de la posibilidad de navegar directamente desde la propia casa. Características destacadas: * Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * Aire acondicionado en todos los ambientes* Calefacción por radiadores* Sistema de riego automático* Pisos de madera natural* Ingreso imperial en adoquines* Cochera cubierta * Espacio descubierto para cuatro autos adicionalesUna propiedad verdaderamente única dentro de Albanueva, donde cada ambiente fue pensado para disfrutar de la amplitud, las vistas y la experiencia incomparable de vivir frente al río, con amarra propia y acceso inmediato a la navegación. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 870.000

1184 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta en Barrio Náutico Albanueva, ubicada sobre lote en esquina de 1. 184 m² con orientación norte y excelente luz natural durante todo el día con vista abierta. La propiedad cuenta con 417 m² cubiertos del proyecto original, más unos 33m2 correspondientes al sector de parrilla originalmente descubierto y posteriormente cerrado con vidrio, llegando a unos 450m2 de superficie total de uso. En planta baja ofrece un amplio living comedor con chimenea, comedor formal con grandes ventanales y salida a galería con parrilla y cerramiento vidriado. Cocina con comedor diario, toilette de recepción y playroom. Todos los ambientes con vista al jardín. Área de servicio independiente con dependencia, baño y lavadero. Quincho vidriado ideal para reuniones, con parrilla y toilette, totalmente adaptable gracias a sus aberturas corredizas. En planta alta, suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y ducha. Además, tres dormitorios con placares completos y muy buena iluminación, más un espacio adicional para escritorio. Exterior con jardín y excelente privacidad. Cochera cubierta para 3 autos y espacio para varios vehículos adicionales. Calefacción por losa radiante. Servicios completos. El barrio ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: club house, pileta cubierta climatizada, canchas de tenis, pádel, fútbol 11 y gimnasio de primera calidad. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, calidad, seguridad y entorno natural. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.470.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.7 amb.5 dorm.8 baños3 coch.

Del Canal 202

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de Casa 8 ambientes en Barrio Santa María, Tigre. Zona Nordelta. Lote de 1200 m2 al rio, cuenta con 550 m2 cubiertos + 50 m2 semicubiertos. Con orientación suroeste. Planta baja: living-comedor, con chimenea a leña Ñuke, escritorio con baño, sala de video, cocina con comedor diario, toilette, dependencia de servicio, lavadero, garaje para 3 autos cubiertos con portón automático. Planta alta: Suite con vestidor, hidromasaje, sauna y ducha escocesa. Tres dormitorios en suite al frente y 1 cuarto dormitorio con baño completo. Playroom con vista al rio y gran terraza con acceso directo a galeria. Gran jardín parquizado, con fuente de agua, salida al río, galería con sector de solárium, parrilla y playa de arena. Baño de pileta. Muelle flotante con peine 16 metros y elevador de lancha. Pileta climatizada de 12x3. Especificaciones: planta alta pisos de Lapacho. Riego por aspersión, aberturas doble vidrio de aluminio, aire acondicionado en todos los ambientes frío - calor y en el living - comedor y suite principal sistema de aire central. Cortinas eléctricas. Calefacción por loza radiante, y 2 termotanques de alta recuperación. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Venta supeditada a que los propietarios cumplan con los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip a y la tramitación del coti de acuerdo a la ley, si correspondiese. Para brindarle una mejor atención, habilitamos un canal de comunicación, en procura de mejorar la calidad de nuestro servicio de atención al cliente. Por favor envíenos su opinión o consulta a Ver datos o en nuestra web. ar. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326 Norma María Losada. Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084 Norma María Losadaxintel(agu-agu-3937)

Destacado

USD 199.999

$ 1 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu 401, Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Hermoso Tríplex a la Venta en sunny Remeros, Tigre. Valor al contado: 200. 000 dólaresValor financiado (con posesión): 100. 000 dólares + 36 cuotas de 3200 dólares (o 60 cuotas de 2200 dólares) La unidad a estrenar de 4 Ambientes con Jardín y Parrilla, ideal para vivir o invertir, su ubicación es estratégica, ademas cuenta con Amenities Premium y seguridad 24 hs. Las casas sunny cuentan con 192 m2 Totales y 127 m2 cubiertos. La distribución está pensada para vos: En Planta Baja: Se proyecta un espacioso living comedor, una moderna cocina, área de parrilla, palier y un generoso jardín de 30 m2, ideal para disfrutar al aire libre. En el Primer Piso: Encontrarás dos confortables dormitorios en suite, garantizando privacidad y comodidad. En el Segundo Piso: Se encuentra la Master Suite y dos amplios balcones con hermosas vistas. Además la unidad cuenta con cochera. Entrega prevista en Agosto 2026. Amenities: En el corazón del barrio, sunny Una plaza central con juegos para niños y un sector de stretching. Un moderno sum con gimnasio in-out y un espacio de coworking, Una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, un amplio solárium. Conexión con el río: sunny cuenta con una flota propia de botes y un muelle con salida directa a la Pista Nacional de Remo y al Río Luján, para los amantes de las actividades náuticas. Seguridad y tranquilidad: Dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal, y seguridad 24 horas. Las residencias sunny se distinguen por su aislación térmica y acústica de calidad, vidriados con doble vidrio hermético y servicios con medidores individuales de luz, gas y agua. Pensando en la sostenibilidad, incluyen pre-kits con paneles solares y termotanques, además de pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones y en el estar comedor.

Destacado

USD 1.900.000

$ 1.000.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños6 coch.

Avenida Santa Maria 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Sobre 1260 de lote, 506m2 cubiertos, 20m de pérgola, 28 metros de costa al río. En la mejor ubicación del exclusivo barrio náutico Albanueva, esta impactante residencia ofrece una combinación inigualable de diseño, calidad constructiva y vistas abiertas a la bahía. Amarra privada para lancha y barco, esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico con el máximo confort. Planta baja: Hall de entrada con pasillo de doble altura, escritorio con recepción, toilette de visitas, living principal con biblioteca en doble altura y amplio comedor, ambos con increíbles vistas al río. Cocina independiente de alta gama con comedor diario, equipada con: Heladera subzero doble puerta. Dos hornos y microondas empotrados Ariston. Lavavajillas. Además, cuenta con despensa, lavadero y dependencias de servicio. Garaje cerrado para dos autos con portón automático. Planta alta: Gran playroom con escritorio integrado. Tres dormitorios en suite, principal de 90 m² con vista panorámica a la bahía, doble baño completo (cada uno con bañera y box de ducha) y dos vestidores, el dormitorio principal tiene un living privado y espacio para escritorio. Los otros dos dormitorios también cuentan con baño en suite y vestidor. Exterior: Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. Galería con parrilla. Piscina de 14 metros de largo revestida con venecitas azules. Espectacular pérgola de madera con asientos integrados frente al río. Amarra flotante para embarcaciones. Detalles de categoría: Ventanas de pvc con doble vidrio (algunas eléctricas) Puertas a medida de madera maciza (2, 40 m de altura) Pisos interiores y decks exteriores de lapacho. Revestimientos interiores y exteriores en madera maciza. Mármol de Carrara en cocina y baños. Cortinas de lino (algunas eléctricas) Toldos eléctricos. Instalación para audio en living, suite principal, playroom y galería. Calefacción central por radiadores con caldera independiente. Aires acondicionados split frío/calor. Grupo electrógeno Honda. Sobre el barrio Albanueva: Uno de los desarrollos náuticos más prestigiosos de Buenos Aires. Ofrece seguridad 24 hs, pileta climatizada, gimnasio, restaurante, cancha de tenis, 2 canchas de pádel, fútbol, plaza para niños, y House para eventos. aaa

Destacado
Ver mapa